Foro / Maternidad

Plancha pelo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 2:59
N
nahida_5502735
9/4/12 a las 11:40

chicas, no es de bebe perdonar, pero es que necesito opiniones en el tema de planchas para el pelo. Ayer fue mi cumple y mi marido me cogio una plancha de pelo es de marca taurus el verde lima y rosa se llama slimlook lovely o algo asi, alguien la tiene que tal o me recomendais otra, tengo el melo rizado y no soy nada aparente para el pelo, pero tampoco quiere gastar un paston en una que ya se que la ghd es la mejor.
gracias

Ver también

C
chelo_6098964
9/4/12 a las 12:03

Mira
http://www.elbazar.es/plancha-pelo-taurus-slimlook-divine-pro-p-2146.html

yo no.veo la plancha tan mal..

O
ouadia_9712302
30/10/12 a las :46

Plancha de pelo karmin g3 es la mejor opción
Aunque no quieras gastar tanto dinero como dices, es mejor hacer una buena inversión en un producto que nuestro pelo se merece, ademas recuerda que lo barato sale caro y muchas veces las planchas baratas terminan por quemar nuestro pelo, yo también tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3 Salon Pro, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

Estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchísimo, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

besos

L
lalla_8568777
11/12/12 a las 18:04

Plancha pelo
Hola !!!
Os recomiendo q miréis Oniric Style, tiene muy buena pinta.
Yo me he comprado una plancha modelo Infrared con infrarojos!!! también compré un mini kit muy chulo para regalo de navidad con mini plancha y mini secador. Estoy encantada !!

A
aurora_6507556
21/12/12 a las 2:59

Hola
Desde mi punto de vista y por la experiencia que he tenido en cuanto a planchas de pelo te recomiendo la karmin g3 que estan padrisimas, te dejo donde las puedes conseguir y ver su calidad y conocer su precio: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir