Foro / Maternidad

No es de bebes,si de mamas(para las que lleveis uñas postizas)podeis resolverme estas dudas?

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 22:03
I
ihsan_8766956
26/4/09 a las 12:32

Como se que siempre vais a estar dispuestas a responderme,cos que agradezco me gustaria comentaros una cosa.Estoy pensando en ponerme uñas postizas porque llevo una temporada en la que no me las dejo crecer,sera por los nervios,no he llevado nunca uñas postizas asi que estoy desconectada totalmente de esta materia jej asi que a ver si me podeis resolver estas dudas . E escuchado que hay uñas de gel y otras de porcelana:cuales son mejor?
Cuando tienes puestas las uñas postizas las nuestras crecen?o se quedan cortas?es que tambien lo que pretendo es ponermelas postizas y cuando las mias esten largas quitarmelas(pero es que no se si crecen.
Son molestas a la hora de fregar platos..ya sabeis a la hora de estar bregando todo lo que bregamos con los niños,la casa...(se caen?jeje)
Y una ultima cosita(me da cosa preguntar tanto jeje) donde os las pusisteis?(si alguna sois de malaga como yo aconsejarme sitio),puedes elegir la medida de las uñas no?tampoco las quiero muy largas de longitud,quiero que parezcan naturales ya que hay algunas que pasan totalmente por naturales
Y ya paro de molestaros que me da fatiga pero es que no tengo a mucha gente a quien consultarles ahora q me estoy planteando esto jej,muchas gracias chicas,espero vuestras respuestas y consejitos un beso

Ver también

A
anjali_5371664
26/4/09 a las 21:31

Holaaa
Pues mira te explico.... Para mi las mas naturales son las uñas de gel, (eso si ,te las tienen que poner bien...) yo las de porcelana las veo mas artificiales. Nuestras uñas crecen debajo de las uñas postizas, pero crecen muy devilitadas al no poder transpirar la uña. Son bastante molestas, sobre todo al principio, ya cuando te acostumbras no lo son tanto. Se suele caer alguna que otra, depende de la base que tengas de tu uña (mientras mas base mas pegamento ) y depende del trote que le des.. puedes ponertela del largo que quieras, yo te sugiero que cortitas por lo menos hasta que te hagas a ellas.. Yo me las he puesto mucho, porque me como las uñas y ya me las deje de poner porque mis uñas se estropeaban mucho y aparte un dia me di un golpe y en vez de saltar las uña postiza lo que me pasó es que se me despego un poco la carne de mi uña y me dolió bastante... desde entonces me las pongo para las bodas y algun evento importante de estas de paquetito que te las pegas tu y al dia siguiente me las quito con agua caliente jajajajaja....
No te puedo aconsejar de ningun sitio de málaga porque soy de córdoba....
Espero haberte ayudado...
Besitos

I
ihsan_8766956
26/4/09 a las 22:03
En respuesta a anjali_5371664

Holaaa
Pues mira te explico.... Para mi las mas naturales son las uñas de gel, (eso si ,te las tienen que poner bien...) yo las de porcelana las veo mas artificiales. Nuestras uñas crecen debajo de las uñas postizas, pero crecen muy devilitadas al no poder transpirar la uña. Son bastante molestas, sobre todo al principio, ya cuando te acostumbras no lo son tanto. Se suele caer alguna que otra, depende de la base que tengas de tu uña (mientras mas base mas pegamento ) y depende del trote que le des.. puedes ponertela del largo que quieras, yo te sugiero que cortitas por lo menos hasta que te hagas a ellas.. Yo me las he puesto mucho, porque me como las uñas y ya me las deje de poner porque mis uñas se estropeaban mucho y aparte un dia me di un golpe y en vez de saltar las uña postiza lo que me pasó es que se me despego un poco la carne de mi uña y me dolió bastante... desde entonces me las pongo para las bodas y algun evento importante de estas de paquetito que te las pegas tu y al dia siguiente me las quito con agua caliente jajajajaja....
No te puedo aconsejar de ningun sitio de málaga porque soy de córdoba....
Espero haberte ayudado...
Besitos

Muchas gracias guapa
me has resuelto todas las dudas jeje y he llegado un poco a la conclusion de que prefiero dejarmelas crecer porque si encima se debilitan las uñas y demas pues prefiero concienciarme y no tocarmelas Nunca mas!!!!!!jaja un beso y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest