Foro / Maternidad

No es lo mismo chorizo de pavo q de cerdo no???

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:26
Y
yovka_9074274
9/6/09 a las 17:29

a ver e puesto un post antes q si puedo comer chorizo pero de pavo no de cerdo, y me han dixo q tengo q congelarlo..... eso es cierto??


hombre yo el jamon de york, el chopped lo como de pavo y aora toy preocupada por si lo e echo mal...... aunq sea de pavo no puedo comerlo si no he pasado la tosoplasmosis??

Ver también

La respuesta más útil

L
liga_7988526
9/6/09 a las 20:26

Ay chicas!
Ayer estuve en Mercadona y compré salchichón de pavo, chorizo de pavo y fuet de pavo ya cortadito. Yo entendía que el pavo si lo podemos comer.
Uf!
Es seguro q no? me refiero alguien lo ha preguntado al gine, o son habladurías... es q hay gente q dice me han dicho, me han contado y luego no es fiable.

N
nayra_8138736
9/6/09 a las 17:32

No se puede
Comer porque tiene que estar cocinado o congelado. Aunque sea de pavo, el jamón york esta cocido el chopped no. Pero tranquila, para la próxima congelalo.

J
judy_8699316
9/6/09 a las 17:33

No lo comas
Es lo que te han recomendado antes, el embutido es carne cruda como si es de oveja, ni embutidos ni patés, sean de lo que sean, si no te aguantas lo congelas o a la plancha, lo único que puedes tomar es el jamón de York porque está cocido.
No te preocupes que si has comido hecho está ya te repetirán los análisis no sirve de nada lamentarse, preocupas al bebé, también le afectan tus miedos. lo hecho hecho está... a partir de ahora no lo tomes y tampoco carnes poco hechas. Lava bien frutas y verduras crudas y no toques la arena de los gatos...

I
irine_5366271
9/6/09 a las 17:59

El paté está cocido...
Yo creo que paté sí que se puede comer, que está cocido... Al menos a mí no me dijeron nada las matronas de no poder tomarlo...

R
rufa_5645871
9/6/09 a las 18:08

Hola!!!!!!!!
Hola guapa nos dicen k no se puede comer claro!! pero si lo conjelas durante 1 par de dias o asi matas todo, yo si he comido chorizo en mi embarazo y jamon .. creo k con moderacion nada es malo aunk tambien mas vale prevenir k curar, a mi los analisis me han dado todos bien. muchos besos

S
sadaf_6484159
9/6/09 a las 18:19

Fijate bien en lo que es cocido y lo que no
Buenas, decirte que el choped sea de pavo, sea de cerdo está cocido al igual que el jamón de york, la mortadela, etc. El cerdo no es el problema, el problema se da con el chorizo, es salchichon, el jamón... porque está curado, no cocido.

Por otra parte lo del paté no estoy yo muy segura, porque es higado de cerdo cocido... no se. Ya he oido a varias decir que no se puede comer y la duda es del porqué.

En fin, para mí es un pequeño sacrificio esto de no comer jamón, no salmón ahumado, ni anchoas... pero bueno todo sea por nuestro enano.

L
liga_7988526
9/6/09 a las 20:26
Mejor respuesta

Ay chicas!
Ayer estuve en Mercadona y compré salchichón de pavo, chorizo de pavo y fuet de pavo ya cortadito. Yo entendía que el pavo si lo podemos comer.
Uf!
Es seguro q no? me refiero alguien lo ha preguntado al gine, o son habladurías... es q hay gente q dice me han dicho, me han contado y luego no es fiable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest