Foro / Maternidad

¿se enfadará si le pongo a mi hijo el mismo nombre que a su hijo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 14:24
A
an0N_934875099z
22/8/10 a las 21:31

hola a todas, bueno os cuento, hace unos años una amiga mia le puso un nombre que me gusta muchísimo a su hijo, y yo quiero ponerle el mismo nombre al mio, ¿creeis que se enfadará? realmente no me importa demasiado porque tampoco tengo ya trato con ella, el caso es que la tengo agregada en mis redes sociales y tarde o temprano se enterará, realmente el nombre yo lo oí por primera vez cuando un familiar de mi mejor amiga se lo puso a su bebé, y luego la chica esta a los años se lo puso a su hijo, es decir, ella se copió de esta chica... y nosé realmente es el nombre que me gusta y se lo pondré de todas formas ¿creeis que se lo tomará a mal, aunque ella haya hecho lo mismo?

Ver también

Y
yacine_8078192
22/8/10 a las 21:36

Pero
si ya no tienes trato con ella, te dará igual que se moleste no?
Otra cosa diferente sería si os viéseis todos los días. Yo creo que a mi no me gustaría que le pusieran el mismo nombre que a mi hijo si es gente con la que me veo todos los días. A lo mejor yo soy rara... no sé.

Mi prima se medio enfadó conmigo cuando le puse el nombre a mi hijo porque me dijo que era el nombre que le quería poner ella al suyo si algún día tuviese... pero ha tenido niña así que.. de todas maneras yo no sabía que le gustaba ese nombre de toda la vida. También es casualidad.. con la de nombres que hay.

Pues eso, en resumen, que si es alguien con quien no tengo trato se lo pondría.

besos

A
an0N_934875099z
22/8/10 a las 21:40
En respuesta a yacine_8078192

Pero
si ya no tienes trato con ella, te dará igual que se moleste no?
Otra cosa diferente sería si os viéseis todos los días. Yo creo que a mi no me gustaría que le pusieran el mismo nombre que a mi hijo si es gente con la que me veo todos los días. A lo mejor yo soy rara... no sé.

Mi prima se medio enfadó conmigo cuando le puse el nombre a mi hijo porque me dijo que era el nombre que le quería poner ella al suyo si algún día tuviese... pero ha tenido niña así que.. de todas maneras yo no sabía que le gustaba ese nombre de toda la vida. También es casualidad.. con la de nombres que hay.

Pues eso, en resumen, que si es alguien con quien no tengo trato se lo pondría.

besos

Gracias por contestar
tienes razón, el caso es que mi chico me dice que le ponga ese nombre, que si es el que me gusta ¡adelante!, esque sino voy a estar toda la vida arrepintiéndome... como es un nombre poco común canta un poco, pero bueno, ella se "copió" de mi mejor amiga, en fín realmente es un pensamiento un tanto infantil, y si se pica... ya se sabe....

A
an0N_980552999z
22/8/10 a las 22:12

Hola
Hombre,yo creo que si apenas teneis trato, no le importara, a lo mejor hasta le agrada.
Distinto seria si fuese alguien a quien ves a menudo y eso.
Por curiosidad, que nombre es?
Un besin

A
arpine_9725021
24/8/10 a las 14:06

Cuál es ese nombre tan bonito
es por curiosidad, de que os haya impactado tanto a las 2...(mi hermana va a tener un niño)

Cada una le pone a su hijo lo que le da la gana, y de todas formas siempre hay alguien que tiene el nombre que te gusta...yo si me gusta se lo pongo me da igual, que diga que me he copiado y que no tengo personalidad....y si encima ya apenas vais juntas pues tampoco se van a confundir los niños cuando les llameis...

Z
zhe_9782028
24/8/10 a las 14:24

No veo porqué le va a sentar mal...
ya no tenéis ni trato apenas, además se van a llevar unos años, así que menos importancia todavía.
Mira, cuando yo estaba embarazada, teníamos muy claro que si era niña se iba a llamar Carla, lo del niño no lo teníamos tan claro. Luego resultó ser niño. Nuestros mejores amigos, con los que estamos siempre estaban esperando una niña y no se decidían y un día nos dijeron que ya lo tenían claro que se llamaría Carla....yo me quedé , porque lo pensaba reservar para un posible segundo embarazo...luego ellos dicen que no tenían ni idea de que era el nombre que habíamos pensado nosotros, claro, con las veces que lo dijimos...pero bueno, a mi al principio no me cayó muy bien, pero luego ya está, el día de mañana tendríamos que rompernos otra vez la cabeza pensando, que le vamos a hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir