Foro / Maternidad

No es que no deba, ni que no quiera... es que ¡no puedo!!! hacer el amor ¿alguna mas así?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:34
A
an0N_974604199z
25/5/09 a las 10:47

Hola chicas!!!

Aun a riesgo de que haya otro foro mejor para contar esto quiero compartirlo con vosotras, a ver si no soy la única

Mirad, estoy ya de casi 25 semanas, antes incluso de saber que estaba embarazada lo primero que noté fue una sequedad e irritación en la vagina tremendas que no me permitían tener relaciones SATISFACTORIAS con mi marío... Vino el positivo, la irritación vaginal pasó pero quedó el miedo al aborto. El miedo al aborto pasó pero quedó la sequedad y la falta de líbido ; y así nos plantamos en un montón de semanas...


Ahora la situación es peor, mirad:

1- Esperar a que me entren ganas (que me entran, pero de vez en cuando)

2- Que me entren a una hora prudente porque tengo un niño de 6 años que ni siesta duerme (y en mi casa no hay pestillos).

3- Que si es por la noche no haya cenao demasiado ni haya tenido un día demasiado ajetreao porque entonces ya cuando he subido al dormitorio estoy asfixiaíta y caigo en la cama rodando

4- Si consigo salvar todo esto, ahora tengo que convencer a mi marido que tooooodo esto (los ahogos, la barrigota, rodar en la cama...) es muy sexy. Weno, a veces ni lo convenzo, pero otras sí... ¡Y AHÍ EMPIEZA EL ESPECTÁCULO CIRCENSE!!!

5- ¿Hablamos de posturas? Que si así no que me molesta, que si así tampoco que me aprietas la barriga, cariño! es que así me ahogo, ufff! así ni me entero, que si ponte, que si quita, que si espera, que si ahora.... (un rato después).... "Mira!!! Acaba tú ya que a mí ya se me ha pasao to"


Y así llevo ya casi 6 meses ¿Alguna mas como yo? ¿Me volveré loca del todo? A ver si va a ser esto malo


Bueno, gracias por leerme... Muchos besos!!!
Verónica (24+6)

Ver también

W
wissam_8870098
25/5/09 a las 10:51

Hola
yo eswtoy de 5+4, muy poquito pues llevamos ya 3 semanas sin hacerlo. No tengo ganas. cuando mi libido siempre a sido estupenda, mi chico no me dice nada, pero ya le he notado al pobre algin dia excitadillo de mas, se pone a acariciarme y yo estoy tiesa como un palo, y al final le digo, nene dejame qeu no tengo ganas, no se esperoque se me pase, besos

J
jette_5993404
25/5/09 a las 10:54

Jeje...
Lo que te ocurre es normal, no es más que un problema hormonal.

Hay mujeres a las que el embarazo le aumenta la líbido mientras que a otras se les queda bajo mínimos. Yo también soy de las segundas: a mi se me van las ganas con los embarazos.

Hija, que le vamos a hacer...piensa que es un problema pasajero. Ya tendremos tiempo de recuperar lo perdido

D
dione_8732053
25/5/09 a las 10:55

Yo tambien!!!
desde que estoi embarazada que no tengo ganas,asi que busque una manera....(nos duxamos juntos,y el me pone la nivea y asi empieza el show) lo malo eske antes funcionava pero aora no puedo ponerme de ninguna manera porke me molesta la brriga o me pesa y si lo acemos parece que e vuelto ala virginidad me duele mucho!!!!

ami me save mal por el,por que se que lo esta pasando mal,pero no puedo hacer nada!!!

A
awallaby_86de07z
25/5/09 a las 10:57

perece que soy yo la que hablo..
con eso te digo todo....
sobre todo con sexo con penetracion no puedo me pasa lo que a ti lo mismito....estoy de 30 semanas...y me siento como una enooormeee calabazaa que solo puede rodar por la cama jijiji....mi chico ya lo sabe se lo e explicado...tengo la suerte de que lo entiende...y mira que siempre hemos sido muy muyyy fogosillos...pero el libido me ha caido, sequedad...
lo mejor es no coaccionarse y si en vez de 3 veces por semana se hace 1 al mes pues mientras este bien echo.... y si no no pasa nada...ya nos recuperaremos...
Saludos...

A
an0N_619163399z
25/5/09 a las 11:20

Yo igual igual !
Menos mal que no soy la única, no paro de oir chicas que vamos, un poco más y ninfómanas con el embarazo...a mi no me apetece nada de nada y o estoy superpreparita o es realmente molesto por la sequedad y la falta de ganas...y el cuerpo no acompaña tampoco, no hay casi posición comoda, si no melesta una cosa molesta otra...po Dióooo! en el primer embarazo me pasó algo menos, ahora más. Suerte que mi marido es comprensivo y no me aprieta, pero de vez en cuando me obligo un poquillo para que no se quede mal, pobre...todo se pasa, es verdad, pero está bien saber que no eres la única! además con la otra niña y el trabajo acabas reventada y eso tampoco ayuda nada...
Ahora, de locas nada, que nuestro cuerpo es un arsenal de hormonas, trabaja como un descosido por sacar adelante a los bebés y encima vas cansada por las tareas cotidianas, asi que creo que es mejor no forzar. El cuerpo es sabio y si dice que no, pues es que no y ya está. Además psicológicamente tb te preparas para la maternidad...mejor no forzar, no? creo yo vamos...

A
an0N_974604199z
25/5/09 a las 11:57


Seguid contándome, seguid contándome... que ya me voy sintiendo menos sola y menos rara, jajaja!


Besos!!!

A
aila_7463855
25/5/09 a las 12:09

Como te entiendo veronica
Ayer lo hicimos después de mucho tiempo.La última vez fue anterior al positivo.Yo ganas no he tenido,al principio el miedo al aborto (ya tuve uno y no era recomedable el sexo) y el cansancio y ahora pensar que el bebe ya es grandote y le podemos dar .Ayer lo intentamos una primera vez y no había forma,yo estaba muy seca y me dolía un poco.Nos quedamos abrazados y de repente mi marido empezó a besarme y me deje llevar y lo hicimos y bien! Mi marido el pobre estaba desesperaito
Eso sí al terminar me notaba alguna molestia,pero pasaron sin más.
Un besote

Lanjarita y Mauro 25+2 (a ver si hoy vemos tu carita)

A
an0N_974604199z
25/5/09 a las 14:34

Qué arte tenéis, chicas!!!
Gracias por ayudar a poner al mal tiempo buena cara

Arqueonova: yo creo que como pruebe el masaje (con lo "falta" que estoy) ni marío ni na... jajajaja!


Besos!!!

W
wissam_8870098
25/5/09 a las 14:48

La mejor posicion
dicen que es la penetracion por detras los dos acostados, segun mi cuñada que entiende de esto es enfermera y ha ido a varios cursos y es lo que me ha dicho, si os sirve de algo.besitos a ver si me entran ganas

A
an0N_974604199z
25/5/09 a las 16:36

¿tan poquitas somos?

A
an0N_974604199z
25/5/09 a las 20:34
En respuesta a an0N_974604199z

¿tan poquitas somos?


snif, snif...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram