Hola chicas!!!
Aun a riesgo de que haya otro foro mejor para contar esto quiero compartirlo con vosotras, a ver si no soy la única
Mirad, estoy ya de casi 25 semanas, antes incluso de saber que estaba embarazada lo primero que noté fue una sequedad e irritación en la vagina tremendas que no me permitían tener relaciones SATISFACTORIAS con mi marío... Vino el positivo, la irritación vaginal pasó pero quedó el miedo al aborto. El miedo al aborto pasó pero quedó la sequedad y la falta de líbido ; y así nos plantamos en un montón de semanas...
Ahora la situación es peor, mirad:
1- Esperar a que me entren ganas (que me entran, pero de vez en cuando)
2- Que me entren a una hora prudente porque tengo un niño de 6 años que ni siesta duerme (y en mi casa no hay pestillos).
3- Que si es por la noche no haya cenao demasiado ni haya tenido un día demasiado ajetreao porque entonces ya cuando he subido al dormitorio estoy asfixiaíta y caigo en la cama rodando
4- Si consigo salvar todo esto, ahora tengo que convencer a mi marido que tooooodo esto (los ahogos, la barrigota, rodar en la cama...) es muy sexy. Weno, a veces ni lo convenzo, pero otras sí... ¡Y AHÍ EMPIEZA EL ESPECTÁCULO CIRCENSE!!!
5- ¿Hablamos de posturas? Que si así no que me molesta, que si así tampoco que me aprietas la barriga, cariño! es que así me ahogo, ufff! así ni me entero, que si ponte, que si quita, que si espera, que si ahora.... (un rato después).... "Mira!!! Acaba tú ya que a mí ya se me ha pasao to"
Y así llevo ya casi 6 meses ¿Alguna mas como yo? ¿Me volveré loca del todo? A ver si va a ser esto malo
Bueno, gracias por leerme... Muchos besos!!!
Verónica (24+6)