Foro / Maternidad

No estoy 100% segura y necesito opiniones y ayuda!

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 16:16
A
akira_7896339
1/2/17 a las :25

Hola soy nueva aquí espero contar con su ayuda, miren esta es mi historia, pasa que llevo 5 años de matrimonio y la mayoría de tiempo e estado intentando quedar embarazada, al año de mi matrimonio tuve un embarazo anembrionico y me hicieron un aspirado, después de eso como medio año me cuide con pastillas puesto que soy muy irregular me podía bajar 1 mes si 3 no y así, después de ese medio año deje de tomar las pastillas y trate de quedar embarazada pero no se dio hasta apenas el año pasado, en junio me embaraze pero no sabia de mi embarazo hasta octubre puesto que no tuve ningún síntoma y pensé que era un simple retraso, a los 4 meses me entere y supuestamente todo hiba bien, pero tuve sangrados, en mi penultimo ultrasonido detecta el doctor que algo no andaba bien tenia 35 semanas, manda a hacer un ultrasonido 4D y ahi me dicen que mi bebe venia con malformaciones, que no hiba a sobrevivir por que su corazón estaba muy grande y le daría un infarto, en ese momento me dicen que tienen que parar el embarazo puesto que mi vida corria riesgo también, para mi esposo y para mi fue muy doloroso, el 21 de febrero del año 2016 di a luz a un hermoso bebe, por que para nosotros era precioso, nos informan que el diagnostico era trisomia 13, mi hijo vivió 3 meses gracias a Dios que nos permitió tenerlo ese tiempo, después de que falleció, decidí empezar a cuidarme y empeze de nuevo con pastillas pero en diciembre del año pasado las deje de tomar por que queremos embarazarnos, el chiste es que mi ultimo período fue el lunes 19 de diciembre, no me a bajado y e tenido nauseas, mareos, dolor de pechos, pero me hize un testa de orina y sangre y salieron negativos, fui al doctor y me dijo que esperara que llegara mi regla pero sigo sintiendome mal, según mis pastillas deberia de haberme bajado el 16 de enero, pero no a llegado mi regla, soy irregular pero no experimento en mis reglas nauseas ni mareos ni dolor de pechos y ahorita si que creen que deberia hacer? No me e hecho ningún ultrasonido aún! 

Ver también

I
ilja_8336127
1/2/17 a las 3:24

Ya tienes muchos días de retraso, cuando hiciste la prueba de embarazadas?

A
akira_7896339
1/2/17 a las 14:43
En respuesta a ilja_8336127

Ya tienes muchos días de retraso, cuando hiciste la prueba de embarazadas?

Las hize la de orina el 24 de enero y la de sangre el 25 ambas con resultado negativo, me duelen la parte de los ovarios y vientre como si me dieran piquetitos así siento! Y estoy súper agotada!!!!

J
jenna_5820841
1/2/17 a las 16:16

Hola!
Lamento todo lo que has pasado, y te admiro por seguir adelante 👏👏 
Nada pierdes con hacerte otra de sangre o un transvaginal.
suerte  y un abrazo bien grande.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir