Foro / Maternidad

No he pegado ojo en toda la noche

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 22:11
L
lifen_1002207
15/4/19 a las 10:00

Hola:

Llevo despierta toda la noche, apenas he dormido casi 4 horas. Estoy embarazada de 20 semanas.
Espero que no siga así el resto del embarazo. Pero es la primera noche que me pasa ésto.

¿Alguien en la misma situación sin poder dormir?

Ver también

S
shabir_13663382
16/4/19 a las 4:00

Hola, Amiga porque no hablas con el gine o doctor a ver si puedes tomar una infusion, tipo valeriana, que te ayude a relajarte. 

Necesitas relajarte, no sé si trabajas, presumo que no, haz una rutina con tu hijo, el mayor, salgan a pasear en las mañana, hay lugares donde puedes ir a hacer yoga con el niño y embarazada, busca calma y tomarte las cosas con tranquilidad. 

Nadie dijo que era fácil, teniendo un niño y embarazada, por ello saca películas, si la casa está en desorden pues no importa, lo importante es que te sientas bien y disfrutar ese embarazo. 

T
tanase_2892447
18/4/19 a las 21:28
En respuesta a lifen_1002207

Hola:

Llevo despierta toda la noche, apenas he dormido casi 4 horas. Estoy embarazada de 20 semanas.
Espero que no siga así el resto del embarazo. Pero es la primera noche que me pasa ésto.

¿Alguien en la misma situación sin poder dormir?

Yo pasé por algo parecido, no se porque. Pero me ayudaba poner un poco de música y me conseguía relajar con eso. Aún ahora con mi bebé seguimos durmiendo con música por las noches

S
santas_6468330
18/4/19 a las 22:08

Yo tuve mucho insomnio y dolores posturales, me ayudó mucho dormir con cojín de lactancia, el que es largo y está hecho de bolitas. Es carete pero se amortiza enseguida.

S
seth_5876228
18/4/19 a las 22:11

Yo estoy así, sin poder dormir más de 3-4h por noche desde el principio del embarazo y estoy de casi 26 semanas... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir