Foro / Maternidad

No late el corazon

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:32
C
camila_5180080
26/8/09 a las 21:02

Hola!!
Muy triste porque el corazn de mi baby no late...
Tuve un tratamiento de FIV, se supone que segun la ultima regla serìa embarazo de 9 semanas, desde que me pusieron el ovulo fecundado son 7 semanas y el radiologo dice que el tamañito del saquito y el embrion es de 5 semaanas.. que horror!!!!!!! nose que me diga mañana mi gine, pero mucha preocupacin. me lo van a tener que sacar.. Alguien a pasado por un caso extraño como este??
gracias

Ver también

X
xeila_9602535
30/8/09 a las 14:21

Por desgracia no es un caso tan extraño !!!!
Hola mi niña.
Supongo que sabrás que los tres primeros meses de embarazo son los más delicados porque se está formando el embrión y todo es un proceso muy complicado.
Esto que te ha ocurrido es muy frecuente, pero el que te haya pasado una vez no quiere decir que te vaya a pasar, es más, seguro que no. Es cuestión de suerte, y tu has tenido mala suerte, igual que la tuve yo.
Si te tienen que hacer legrado no te preocupes, es más la penita que se te queda que el dolor físico. A mi cuando me lo hicieron me dieron la opción de hacérmelo con epidural o con anestesia general y elegí anestesia general para no enterarme de nada. La operación dura muy poquito, tardan más en preparate, anestesiarte y reanimarte que en hacerte el legrado en sí.

Cuando te recuperas estás deseando volver a intentarlo para conseguir tu sueño de ser mami, pero es bueno esperar. Normalmente te dicen unos 3 meses o 6 meses. Haz caso, no lo intentes antes de tiempo para asegurarte de que la próxima vez todo va a salir bien. El tiempo pasa, y cuando te quieras dar cuenta vas a estar embarazada de nuevo !. Lo mejor para estos casos, es relajarse, decir, lo que tenga que ser será, y ser paciente, no obsesionarte!. Todo llega!

Besos, guapa!

N
nouha_8238606
31/8/09 a las 14:32

No es un caso nada extraño
A mi también me pasó lo mismo. Fue un embarazo natural, era mi primer embarazo y la verdad es que tenía muchisima ilusión ya que me había costado bastante quedarme embarazada. El test de embarazo salió positivo y fui al gine pero no había latido, me dijeron que a lo mejor era muy pronto y que por eso no habia latido y me citaron para la siguiente semana, pero seguia sin haber latido...aún asi el gine me citó para tres dias después. Ese mismo dia por la noche comencé a sangrar y tuve que ir a urgencias...donde me confirmaron que tenía un aborto espontaneo. Me hicieron un legrado( no duele y ni te enteras) pero psicologicamente estaba hecha polvo. Tuve que esperar 2 reglas para volver a intentarlo y BINGO!!! me quedé a la primera, el embarazo fue fenomenal y ahora tengo una niña de 3 años y estoy embarazada otra vez de 8 semanas...todavia o lo he visto asi que estoy un poco preocupada, pero espero que todo vaya bien...
Ya verá como después de un legrado es mucho mas facil quedarse embarazada y además hay que tener en cuenta que la naturaleza es sabia y la mayoria de los embarazos que no prosperan es porque tienen problemas genéticos y es mejor que el cuerpo los rechaze...asi tiene que ser y le pasa a muchisima gente que luego tiene niños preciosos sin ningún problema...

Mucho ánimo y a seguir intetandolo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest