Por desgracia no es un caso tan extraño !!!!
Hola mi niña.
Supongo que sabrás que los tres primeros meses de embarazo son los más delicados porque se está formando el embrión y todo es un proceso muy complicado.
Esto que te ha ocurrido es muy frecuente, pero el que te haya pasado una vez no quiere decir que te vaya a pasar, es más, seguro que no. Es cuestión de suerte, y tu has tenido mala suerte, igual que la tuve yo.
Si te tienen que hacer legrado no te preocupes, es más la penita que se te queda que el dolor físico. A mi cuando me lo hicieron me dieron la opción de hacérmelo con epidural o con anestesia general y elegí anestesia general para no enterarme de nada. La operación dura muy poquito, tardan más en preparate, anestesiarte y reanimarte que en hacerte el legrado en sí.
Cuando te recuperas estás deseando volver a intentarlo para conseguir tu sueño de ser mami, pero es bueno esperar. Normalmente te dicen unos 3 meses o 6 meses. Haz caso, no lo intentes antes de tiempo para asegurarte de que la próxima vez todo va a salir bien. El tiempo pasa, y cuando te quieras dar cuenta vas a estar embarazada de nuevo !. Lo mejor para estos casos, es relajarse, decir, lo que tenga que ser será, y ser paciente, no obsesionarte!. Todo llega!
Besos, guapa!