Foro / Maternidad

Estoy aterrada: no le late el corazón!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 8:40
N
ninive_5655530
16/12/06 a las 22:03

Hola chicas. Me gustaría que me ayudarais. Ayer fuí a hacer mi primera eco. El ginecólogo me dice que al embrión no le late el corazón y que debe hacerme una eco en una semana, para cercionarse de que no sea un aborto. El caso es que me ha dicho que: o hay aborto, o es que hay un error en las fechas. El embrión tiene unas 6 semanas, no llega a 7 y yo se supone que estoy de 8 para 9. Tengo un miedo atroz a que me digan que mi embrión que medía unos 5 mms esté muerto.

Ver también

M
manel_9590123
18/12/06 a las 1:14

Anímate
Seguro que estás de menos tiempo, no te agobies por que seguro que lo vas a pasar mal para nada. Besos guapa y ya verás como dentro de una semna nos cuantas que sólo ha sido un susto.

I
ihsane_5132438
9/1/07 a las 17:47

Malas noticias
Espero que no te pase lo que a mí. El dia 31 empecé a manchar un poco, así estuve hasta el martes 2.
Fui al hospital y el corazon del feto no latía.Estaba de 6 semanas.
El dia 3 me ayudaron, con medicamentos, a expulsarlo.
Te deseo lo mejor.

N
ni_6947919
15/2/07 a las 1:34

Para ainez
como va tu caso?lo acabo de leer,espero q todo vaya fenomenal,yo esty en caso = q tu ,esperando el lunes............a ver xao

Z
zara_8560732
15/1/08 a las 19:43
En respuesta a ihsane_5132438

Malas noticias
Espero que no te pase lo que a mí. El dia 31 empecé a manchar un poco, así estuve hasta el martes 2.
Fui al hospital y el corazon del feto no latía.Estaba de 6 semanas.
El dia 3 me ayudaron, con medicamentos, a expulsarlo.
Te deseo lo mejor.

Tuve la misma experiencia
Hola, lei tu mensaje y queria contarte que sufri la misma experiencia hace 6 meses. Cuando pense que tenia 7 semanas y despues de haber tenido durante todo el tiempo del embarazo dolores bajitos descubrieron que el corazon no latia, al final me dijeron que era porque se habia formado todo pero no habia embrion y me ayudaron con medicamentos como a ti. Sabes? estas historias no son muy conocidas pero entiendo que son bastante frecuentes. ahora parece que estoy embarazada nuevamente, estoy esperando confirmacion pues otravez tengo dolores pero no tan fuertes, espero que sean normales pero estoy aterrada de vivir nuevamente toda esa pesadilla. un abrazo y animo que la vida continua

A
aicong_5726769
18/7/09 a las 19:57

A mi me pasa lo mismo y estoy muy asustada
hace unos un mes me entere que estaba embarazada, cuando fui con mi ginecóloga, el primer mes parecía estar todo bien, pero hace cuatro días me hizo otro ultrasonido, y me dijo que el bebé estaba muy pequeño y que su corazón no se escuchaba, me dijo que no me asustara que esperara a cumplir las cuatro semanas para ver si había algún avance, he estado sometida a mucho estrés y me siento culpable porque quizás eso también lo afecto.
ustedes creen que exista alguna esperanza o simplemente me hago a la idea de que no se lograra?

W
weihua_8327243
4/2/10 a las 1:25

Por las experiencias uno aprende
hola!! perdon que te lo diga yo ya pase x una experiencia muy mala mira me fui hacer el primer ultrasonido tenia 7 semanas el corazon del bebe no latia me dijeron que fuera en 2 semanas mas para poder escucharlo pero x no buscar otra opinion alos 3 dias se me vino un aborto ya que paso todo la docotora que me atendio me digo que en casos como estos se deve hacer un ultrasonido transvaginal para ver que todo este perfecto..... bueno esa es mi esperiencia y mas vale busques otra opinion para que no tengas y espero en dios no!! te vaya a pasar lo mismo bueno cuidate mucho y suerte!!!

A
amayra_9929459
15/2/10 a las 23:53
En respuesta a zara_8560732

Tuve la misma experiencia
Hola, lei tu mensaje y queria contarte que sufri la misma experiencia hace 6 meses. Cuando pense que tenia 7 semanas y despues de haber tenido durante todo el tiempo del embarazo dolores bajitos descubrieron que el corazon no latia, al final me dijeron que era porque se habia formado todo pero no habia embrion y me ayudaron con medicamentos como a ti. Sabes? estas historias no son muy conocidas pero entiendo que son bastante frecuentes. ahora parece que estoy embarazada nuevamente, estoy esperando confirmacion pues otravez tengo dolores pero no tan fuertes, espero que sean normales pero estoy aterrada de vivir nuevamente toda esa pesadilla. un abrazo y animo que la vida continua

Me paso lo mismo
hace un año, en estas fechas , tenia 6 semanas de envarzo cunado me dijeron k no le latia el corazoncito a mi bb, des pues de 2 dias fui con otro dr. y me dijo lo mismo pero ya tenia un cm menos de tamaño, como k ya se estaba secando, tenia muchos escalofrios. a los 13 dias mas, me internaro.
Ahora estoy embarazada a las 5 semanas fui al ginecologo , por k tenia dolor, y un desechito, y me dice k tengo amenaza de aborto , me dio medicamento, pero dice k primero tenemos k checar k el bb este bien y le lata su corazoncito, tengo mucho miedo k me diga k su corazon no esta bien , pero primero dios, toda saldra bien. saludos y animo por algo dios hace las cosas, a lo mejor no estabamos preparadas en ese mometo.

N
nelli_9131864
25/3/10 a las 20:37

No te agobies.suerte
me ocurrió lo mismo y me citó al dia siguiente para un legrado. Yo creía que estava de 7 y según él, a las 5 se paró.
Me fui par casa y empecé a llamar a ginecólogos, al dia siguiente no aparecí al legrado y fui a oir una segunda opinión, me dijo, que estaba de 5 q. no habia latido, pero que habia que esperar por si habia ovulado más tarde de lo normal......y así fué!!!a la semana siguiente ya se oía el corazón!!!! TEN FÉ!! Y NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS!!!! PERO yo no dormí, ni comí....durante ese tiempo.

L
ling_6374429
29/3/10 a las 2:42
En respuesta a aicong_5726769

A mi me pasa lo mismo y estoy muy asustada
hace unos un mes me entere que estaba embarazada, cuando fui con mi ginecóloga, el primer mes parecía estar todo bien, pero hace cuatro días me hizo otro ultrasonido, y me dijo que el bebé estaba muy pequeño y que su corazón no se escuchaba, me dijo que no me asustara que esperara a cumplir las cuatro semanas para ver si había algún avance, he estado sometida a mucho estrés y me siento culpable porque quizás eso también lo afecto.
ustedes creen que exista alguna esperanza o simplemente me hago a la idea de que no se lograra?

Mi gine no encontró latido en la semana 7.... por error
Tuve mi primera eco en la semaba 7, y mi sorpresa fue: 4mm de embrión sin latido, 2 cm de diametro de placenta.
Se me ocurrió una semana después ir a una privada, y la segunda sorpresa!! 1,1cm de embrión, latía como un campeón y mi placenta medía 8cm.
El diagnóstico? En la SS no me habían hecho bien la eco.
Os recomiendo, si vivís en Madrid, la clínica IVI de Aravaca. Nunca me he sentido tan bien tratada, con tanto mimo, y tan profesionales. Te dedican todo el tiempo que necesites y las instslaciones y la pantalla panorámica donde ves a tu bebé son impresionantes: un 10!
Las revisiones ginecológicas con eco incluida salen por unos 90, y la de la semana 12, que te la hace uno de los mejores doctores en medicina fetal de España, por unos 180.
Yo he pedido cita por si acaso me encuentro con otro susto en la SS....

E
erna_9125051
29/3/10 a las 19:16

Miren las fechas en que se escribieron las consultas!
el embarazo de esta chica es del 2006, tienen que mirar la fecha, ya debe haber parido hace rato, medio al p.. contestar

M
malle_8872426
18/3/11 a las 8:40
En respuesta a ling_6374429

Mi gine no encontró latido en la semana 7.... por error
Tuve mi primera eco en la semaba 7, y mi sorpresa fue: 4mm de embrión sin latido, 2 cm de diametro de placenta.
Se me ocurrió una semana después ir a una privada, y la segunda sorpresa!! 1,1cm de embrión, latía como un campeón y mi placenta medía 8cm.
El diagnóstico? En la SS no me habían hecho bien la eco.
Os recomiendo, si vivís en Madrid, la clínica IVI de Aravaca. Nunca me he sentido tan bien tratada, con tanto mimo, y tan profesionales. Te dedican todo el tiempo que necesites y las instslaciones y la pantalla panorámica donde ves a tu bebé son impresionantes: un 10!
Las revisiones ginecológicas con eco incluida salen por unos 90, y la de la semana 12, que te la hace uno de los mejores doctores en medicina fetal de España, por unos 180.
Yo he pedido cita por si acaso me encuentro con otro susto en la SS....

Igual
Hola a tod@s, estoy un poco triste y a la vez con esperanza y no se que hacer.
En privada le dijeron que estaba de 4 o 5 semanas y media 1,9mm, a las dos semanas 2,7mm y no tenia latido, mal noticia y que habia que hacer legrado, en SS el mismo dia, le dijeron 4mm sin latido y que fuera en una semana. Pinta un poco mal, y no se si perder ya la esperanza.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram