Foro / Maternidad

Tengo 1mes de embarazo y ami bebe no le late su corazon y m dicen que si no le late seria un aborto

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 6:16
C
carole_7232354
17/7/09 a las 21:40

fui el dia juevez con mi ginecologa a checar mi embarazo y me dicen que mi bebe tiene 1 mes ya y que esta muy sano derrepente me dicen no se le escucha el corazon me dicen que no me preocupe que me espere 1semana por que el bebe creece dia con dia que si el creece en una semana es que esta vivo pero me dijo que si llego a seguir sientiendo dolores de vientre es que aborte pero no me dice nda si guardo reposo nda y me da miedo perder ami bebe osea que si creece pero no se escucha su corazon que puede ser es lo que no entiendo

Ver también

X
xianli_5846767
13/8/09 a las 5:51

Hola
Hola quisiera saber como te fue con lo de tu bebe la verdad estoy en la misma situacion tengo 20 anos y estoy asustada por favor cuentame que paso contigo dicen mis doctores que el corazon de mi bebe ni late y tiene 5 semanas tu sabes ahora algo nuevo escribeme gracias y espero todo este bien contigo y que dios te cuide mucho bye.

H
huifen_8549667
13/9/09 a las 15:40

Me falta una semana para cumplir un mes de embarazo, pero los sintomas estan desapareciendo.
Como kede embarazada fue con una insiminacion artificial, a las dos semanas me realizaron el examen de sangre, pero resulto k no era ni positiva ni negativa, entonces me dijo la enfermera k esperara una semana mas y me hiciera una prueba casera y resulto positiva, pero la linea k comfirma positivo esta muy palida, asi k espere otra semana y me hise otra resulto lo mismo, asi k hise una cita con mi Genecologa, me hisieron otra prueba de sangre, y resulto k el numero k tenia k salir para comfirmar un embarazo, no salio otra vez, estoy super preocupada y confundida, yo al principio tenia todos los sintomas de una mujer embarazada, mis pechos me dolian y senti uno k otro mareo, pero ahora el dolor de los pechos esta disminuyendo y los mareos desaparecieron, la doctora me dijo k si no me bajava la regla en dos dias me hiba a volver a ser la prueba de sangre. Tengo mucho miedo k mi bebe no se alla logrado, y k si lo voy a perder, pero lo peor de todo, es k sentia unos dolores en vientre y ellos desaparecieron tambien, y no veo senales de k voy a abortar a mi bebe, alguien me puede decir k pasa no lo entiendo. Porfavor ayudenme se los suplicos.

D
delma_6478309
4/10/09 a las 6:16

1 mes de embarazo
paso algo similar en mi caso. por eso tengo que decirte que dudes de los diagnosticos de los medicos.
me hice un test de embarazo casero y dio positivo.
fui a clinica para hacerme estudios formales y me dijeron que no se le escuchaba latidos, que estaba embarazada pero que no teni a embrion. y que tendria que esperar.
no crei en ese diagnostico y fui a un laboratorio por mi cuenta sin contar lo que me habia pasado y me mostro ami hijo en perfecto estado. hoy tiene 2 años y es muy sano.
no des el diagnostico aun nuevo medico, ellos se influencian y no contradicen un diagnostico de un colega.
ten deseos de que todo salga bien y asi sera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest