Me falta una semana para cumplir un mes de embarazo, pero los sintomas estan desapareciendo.
Como kede embarazada fue con una insiminacion artificial, a las dos semanas me realizaron el examen de sangre, pero resulto k no era ni positiva ni negativa, entonces me dijo la enfermera k esperara una semana mas y me hiciera una prueba casera y resulto positiva, pero la linea k comfirma positivo esta muy palida, asi k espere otra semana y me hise otra resulto lo mismo, asi k hise una cita con mi Genecologa, me hisieron otra prueba de sangre, y resulto k el numero k tenia k salir para comfirmar un embarazo, no salio otra vez, estoy super preocupada y confundida, yo al principio tenia todos los sintomas de una mujer embarazada, mis pechos me dolian y senti uno k otro mareo, pero ahora el dolor de los pechos esta disminuyendo y los mareos desaparecieron, la doctora me dijo k si no me bajava la regla en dos dias me hiba a volver a ser la prueba de sangre. Tengo mucho miedo k mi bebe no se alla logrado, y k si lo voy a perder, pero lo peor de todo, es k sentia unos dolores en vientre y ellos desaparecieron tambien, y no veo senales de k voy a abortar a mi bebe, alguien me puede decir k pasa no lo entiendo. Porfavor ayudenme se los suplicos.