Foro / Maternidad

No le dais leche entera de marcas blancas???

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 18:04
Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 10:50

es decir de la marca mercadona,carrefour,dia,...... es q leo q le dais central lechera Asturiana,puleva,nestle,y de las marcas blancas no le dais nunca???es q este finde he estado en el pueblo de mi madre y tenian la leche de mercadona pues esa le he dado yo a mi gordi y tan contento pero mi tia(como no, vaya acriballeo a consejos sobre la crianza del nene)me dijo q estaba informada y q al nene no se le podia dar esas leches ,q toda leche q baje de 60centimos no era leche sino polvos o yo q se¡¡¡y q los yogurt igual q yo le compro los del dia muchas veces y q no q ella ha trabajado en danone y hay q darle danone q tienen lo mejor .En fin, vosotras le dais siempre marcas??yo le doy covap o crecimiento pero si hay mercadona en casa de mi abuela mercadona y si en casa de mi suegra cuando vamos a la playa algun finde hay otra ,pues esa

Ver también

Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 11:29

Bueno
yo le he dado de hacendado u otras ,le añado cereales xq le gusta mas aunque mi niño no tiene problemas con la leche ni las marcas es su problema es q tenga cantidad jajajaj q se mete unos bibis de 350 y se toma casi un litro diario o dos dias asi q ya me direis como pa estar comprando tetabricks de 1,50,cuando le puedo comprar tres de mercadona,nose ....a mi parecer son todas de vaca ¡¡¡¡covap,mercadona,Asturiana, carrefour.......que lio con las leches¡¡¡¡

Y los yogures cuales les dais??

Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 11:56

Ah esa leche kids
la vi en el catalogo el otro dia tenia buen precio ,yo ya es q no se despues de las cosas q me dijo mi tia q eso no es leche ,pues nose..

V
vinyet_8070680
26/7/10 a las 12:40

Pues yo
le doy desde hace tiempo la de mercadona eso si, entera, alguna vez le he dado de fibra de mercadona para hacer caca y tal y no se le gustan todas la verdad, al ppio ke daba puleva 3 pekes pero luego ya no... de carrefour tb alguna vez y cuando hay algunas veces oferta de la de President tb la cojo...
Yo creo q algunas os obsesionais mucho con este tema de las leches y no es para preocuparse tanto bajo mi punto de vista...
Hoy en dia si es cierto q algunas leches son muy tratadas pero creo q mas las q son " especiales" tipo carreouf kids enriquecidas.. yo en eso no creo tampoco.
Entera de toda la vida...

I
ikbal_9565290
26/7/10 a las 13:08

Es que el mío toma
la que tomamos nosotros, y yo siempre he tomado Central Lechera Asturiana, así que es la que tomamos en casa.

Y en cuanto a yogures pues compro los de marca mercadona para todos y también, son lo que se comen en casa, ahora ya con 2 años comemos los tres lo mismo.

No he oido nunca que no se pueda dar a los peques leches de marcas blancas, supongo que no tendrá que ver que sea blanca o de marca, si no la calidad, no?. A nosotros como nos gusta mucho la Asturiana no la cambiamos, simplemente, igual que yo tomo Coca Cola y no la cola del mercadona por que la que me gusta es la Coca Cola.

Un beso

Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 14:22

Ains monsipelines q me meo
pues si yo tengo un lio q con los comentarios de betitres ya si q me he aclarado¡¡¡

Paola no es una baratucha las leches del mercadona ,para mi parecer son igualmente buenas ademas no entiendo como yogures si y leche no
Vente pa mi casa q te voy a dar pa el pelooooooooooooooooo

A
aisa_9896407
26/7/10 a las 14:32

Hola
hola mi niña tiene 20 meses y toma la leche del mercadona desde los 14 meses .chaoooo

A
arleen_5826133
26/7/10 a las 14:44

Pues yo me la traigo del pueblo
y es de la vaca recien ordeñada

Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 15:40

Yo la verdad q tengo un lio
q una vez compro mercadona otra covap,otra crecimiento....todavia no quedao con ninguna jajajaj y como a mi hijo lo q le importa es tragar jajajjaja

los yogures esos de nestle los compre hoy pa probar q estan en oferta vamos a ver pero ya te digo q le da igual a mi niño

Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 16:40

Si nini
uys parece eso jjjj esq ayer terminaba ella asi la conversacion jajajaj lo q dice va a misa¡¡pero es q espera a oir la compracion:

me dice q no llene la bañera,la lleno mi madre una cuarta vamos cuatro dedos pa bañar al nene y q jugara ahi un rato q luego el agua de bañarse la sacara en un cubetas pa fregar el suelo ,me dice q si la tiro yo en casa,digo si,y dice,claro te ahorras 10centimos en la leche y luego vas tirando el agua de bañar al nene

jajajaja
Que haceis cuando llenais la bañera tirais el agua??p la sacais en cubetas pa fregar

Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 17:04

Ains q me meo pao jajajaj
jajajajajajjaj q bueno si llego a saberlo te llamo me lo dices y se lo suelto jajajajja ves como tu suegra no es la unica metiche jajajajaj
monsipelines desde luego jajajaj no es q este sucio pero hombre jajajaj te entiendo jajajaja y luego la abuela(mi madre) dejad el agua q yo me baño en el agua de mi niño si hace falta jajjajajajaja madre q chou¡¡

Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 17:10

Jajajaja pao
que linda jajaja

Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 17:16

Ajajajajja
q bueno si es q estas suegras,abuelas,tias....

Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 17:23


Y
yenay_6187743
26/7/10 a las 18:04

Ays house
es q no veas con la crisis ,hoy mire y la de nestle estaba a 1,90centimos o asi no se si era nestle ,bueno una de esas ya ves un litro q eso se lo bebe mi hijo en un plis¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir