Foro / Maternidad

mejor le doy leche semidesnatada ó le sigo dando leche entera

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 13:33
N
nely_5180962
10/4/10 a las 10:55

Hola mamis...

Pués eso, que desde que la gordita cumplió 1 año le empezé a dar leche entera, aunque también le doy leche de continuación 3 para los bibes de la noche y sus batidos de fruta.... sin embargo aveces en las meriendas le doy leche con galletas ó en el desayuno le doy aveces leche con cereales...

Los niños que yo cuidaba de 2 y 4 años le daban leche semidesnatada... pero he oído que es mejor la entera.. que hago chicas??? le sigo dando leche entera ó me paso a la semidesnatada?? mi hija come muy bien y no quiero que se ponga muy regordeta tampoco.. quiero que se mantenga en su peso normal, pero que no le falte la mejor alimentación-...

gracias niñas

tatyka e isabella (14m + 30d)

Ver también

C
carol_8784756
10/4/10 a las 11:03

Entera
Hola. Yo a mi niño de 18 meses desde que cumplió el añito le doy entera. Dos pediatras me dijeron que la leche entera tiene vitaminas que la desnatada no. Así que yo mejor le daría entera.
Besitos.

A
an0N_543276399z
10/4/10 a las 13:02

Leche entera
la leche desnatada y semidesnatada es sólo recomendable para los adultos, si tu niña tuviera algún problema de peso, el pediatra le reduciría en todo caso las galletas, nunca la leche.

N
nely_5180962
10/4/10 a las 13:21

Gracias mamis
pués nada seguiré dandole la lechita entera..

eso si, le doy puleva calcio.. por que aquella de la publicidad de enfemenino (pascual) no la compro ni a puños... pesaditos con la publi, que en lugar de animar a comprar te sacian de tanta publicidad a lo bestia y luego no la quieres ni ver en la nevera

bsitos a todas..

gracias de nuevo

tatyka e isabella (14m + 30d)

M
marla_7851690
10/4/10 a las 13:33

Entera
Taty a mi la pediatra en la revisión del año me dijo que le diera o la leche de niños 3 o leche entera normal. Me explicó que hasta los 3 años deben tomar entera y a partir de ahí que le empezara a dar semi desnatada que tiene menos grasa.
En resumen hasta los 3 años leche entera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir