Foro / Maternidad

18 meses - le hemos empezado a dar leche normal entera ¿es correcto?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 22:22
F
feiyan_5649316
28/10/10 a las 11:12

una consultilla.... en la última hoja que me dio la pediatra sobre alimentación de 12 a 24 meses, decía que, supuestamente, a partir del año pueden tomar leche normal.... a mí me pareció muy pronto y hemos esperado hasta ahora que ya tiene casi 18 meses y hemos decidido empezar a darle leche normal y corriente (de la entera)....

pero ayer encontré una vecina que me dijo que ella le daba la Puleva crecimiento (leche adaptada) y ya me quedé con la duda....

¿creéis que hago mal en darle leche normal? ¿debería darle una adapatada?

¿qué hicistéis vosotras? gracias por los consejos...

Ver también

F
feiyan_5649316
28/10/10 a las 11:27

Gracias beti
muchas gracias.... qué casualidad.. según escribía el mensaje pensaba en tí porque recuerdo que una vez comentaste algo al respecto pero no me acordaba bien ....

una preguntilla...... cuando le doy el biberón con cereales ¿lo hago igual no? me refiero.... le sigo poniendo los mismos cereales que usaba pero con leche normal ¿no?

Gracias !!!

L
lixia_5400694
28/10/10 a las 12:43

Hola
he leido los comentarios y yo a mi niña de 19 meses le estoy dando ya la leche normal, pero le estoy dando la semidesnatada porque me han dicho que la entera para un bebe es muy fuerte en grasa. Ahora no se que hacer...

M
mayla_9042327
28/10/10 a las 16:40

Si
A mí me pasó igual. Me parecía muy pronto darle leche entera desde los 12 meses y empecé a los 18 y ningún problema. Le doy de la marca Zen, es ecológica, no mucho más cara que el resto,pero buenísima, vale la pena.

N
naika_7072487
28/10/10 a las 22:22

Siiii
a los 18 meses me dijo el pediatra q le diera ya leche d vaca.al mio le falta un mes todavia asiesq acabare el bote de leche de continuacion y me pasare a la de vaca ,un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir