Te cuento
Mi hija de 3 años tambien se se queda ida con el televisor, pone una pelicula tras otra, asi que opte por disminuirle el tiempo para ver la TV , no le agrado mucho pero apenas asi opto por hacer otras cosas, ahora sabe que solo se puede ver una pelicula y despues debe divertirse con algo mas, a la mia si le gusta pintar pero me hace un desastre, asi que la motivo mas con rompecabezas y blocks, (le gusta construir ), creo que debes buscar algo que le guste y yo te recomiendo que recortes el tiempo frente al televisor, yo me he dedicado a leer mucho sobre el desarrollo de los niños, ya que como saben mi hja se esta atrasando en el lenguaje, y en todo lo que he leido dice que el televisor es malo para los niños pequeños, los mantiene pasivos, les impide utilizar su imaginacion, lo mejor es se inventen sus propios juegos, juegos que imiten a los mayores, como los carritos en el caso de los varones y las muñecas para las niñas, en fin solo es un consejo no te lo tienes que tomar muy literal .