Foro / Maternidad

No le motiva nada el pintar... solo juega con coches y ve dibujos tv...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 19:52
A
an0N_548632299z
29/9/08 a las 18:59

y es que ya no sé que pensar porque en un niño de 3 años lo normal es que le guste pintar, hacer "gomets" (creo que pegatinas en castellano), pero chicas, solo quiere jugar a coches, o mirar dibujos en TV; he intentado todo... ponerme yo sola a pintar a ver si así le llamaba la atención, etc, pero nada... el que no, y las pocas veces que consigo que lo haga lo hace tan a desgana que no vale la pena... que opinais?? porque tanta desmotivación?? Gracias

Ver también

M
mimi_9347957
29/9/08 a las 19:05

Yo creo que cada niño es un mundo...
Mi hijo tiene dos años y medio y tengo una amiga, que tiene una niña que hace unos puzles que no veas.... y el mio no es capaz ni de hacerlas de dos, además le pasa como al tuyo, veo que lo hace de tan mala gana, que desisto...

La verdad que no se porque será, creo que simplemente, no le gusta pintar, habrá que buscar algo que de verdad le entretenga.... aunque yo con el mio todavía no lo he encontrado.... le imprimo dibujos de internet y le hace gracia como sale de la impresora, pero después lo pinta con las ceras en un minuto y ni caso...

Así que no te valgo de gran ayuda...

Un saludo

D
deisy_8591660
29/9/08 a las 19:52

Te cuento
Mi hija de 3 años tambien se se queda ida con el televisor, pone una pelicula tras otra, asi que opte por disminuirle el tiempo para ver la TV , no le agrado mucho pero apenas asi opto por hacer otras cosas, ahora sabe que solo se puede ver una pelicula y despues debe divertirse con algo mas, a la mia si le gusta pintar pero me hace un desastre, asi que la motivo mas con rompecabezas y blocks, (le gusta construir ), creo que debes buscar algo que le guste y yo te recomiendo que recortes el tiempo frente al televisor, yo me he dedicado a leer mucho sobre el desarrollo de los niños, ya que como saben mi hja se esta atrasando en el lenguaje, y en todo lo que he leido dice que el televisor es malo para los niños pequeños, los mantiene pasivos, les impide utilizar su imaginacion, lo mejor es se inventen sus propios juegos, juegos que imiten a los mayores, como los carritos en el caso de los varones y las muñecas para las niñas, en fin solo es un consejo no te lo tienes que tomar muy literal .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir