Foro / Maternidad

Consejo sobre coches

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 10:32
G
gilma_6268377
10/2/06 a las 22:10

Trabajo en una tienda de cochecitos y os puedo aconsejar sobre lo que querais en este tema.
muchos saludos a todas/os

Ver también

S
suyan_9775407
10/2/06 a las 22:30

Hola...
me gustaría saber que opinión tienes sobre el down town de casualplay,porque seguramente me compre ese.
Muchas gracias

G
gilma_6268377
10/2/06 a las 22:33

Siento no poder ayudarte
con esa marca, pero prácticamente no la trabajamos, ya que no nos han dado muy buenos resultados, pero intentaré informarme y ya te contaré

D
danni_8071706
10/2/06 a las 22:56

Ms trix
Acabo de preguntarle a otra forera que aunque compró Bugaboo comenta que vió esta silla en El Corte Inglés.
Yo he visto hoy un anuncio en una revista pero el navegador no localiza la dirección de Internet que creo que ponia el anuncio, por eso te agradecería que me comentases algo si ya la conoces. Pareces ser que es de Innovaciones MS.
Por si prefieres aconsejarme otras opciones te comento mis necesidades: subir diariamente un tramo de unas 9-12 escaleras, entre calle-puerta edificio y acceso al ascensor; ascensor de dimensiones no muy amplias;principalmente uso en ciudad pero muchos fines de semana y vacaciones en casa de campo cercana al mar (caminos con pequeñas piedras, playa; incorporar patin, ya que tengo otro niño de poco más de dos años y, en cuanto a gustos estéticos,bastante poco clásica (vamos que, por ejemplo, arrue no va nada conmigo).
Muchas gracias.

A
an0N_587460899z
11/2/06 a las 12:38

Hola joel!!
Mira despues de mucha reflexion y de mirar mucho por internet y leer mucho, jejeje!!! Creo que compraremos el de Jané slalom pro, porque los terrenos por los que tenemos que pasar a diario necesitan de un todoterreno, jeje!! Al principio me convenci de que seria uno de Bebecar, porque me han hablado muy bien de ellos, sobretodo en este foro, pero cuando fui a la tienda, aqui en Francia, me dijeron que pesa muchisimo, que efectivamente es muy buen cochecito, pero que hay que mirar tb por la madre y que es dificil de montar y desmontar el cuco, etc. Y despues de este rollo que te he dado, mi pregunta es si crees que es una buena opcion? Es un coche resistente? Gracias. Besos, Clara. 14+2

Z
zakia_5544526
11/2/06 a las 12:50

Power twin o twin two
Hola estoy embarazada de mellizos que supuestamente nacerían a finales de mayo, aunque mi fpp es del 21 de junio. Al ppo me gustaba el power twin de Jané, pero la idea de que en los rebels no pueden permanecer mucho tiempo me hace pensarmelo, lo veo de todas maneras muy manejable. También estuve viendo el nuevo de jané ,el twin two, con matrix y luego sillas, pero lo veo más grandón. Yo pensaba que si nacían para esas fechas ya no era tan necesario los capazos o matrix. Tú que opinas? Me puedes orientar tambíén acerca de los precios? Hay otra marca de coches que te inspire mas confianza?
Muchas gracias.

R
reda_7063126
11/2/06 a las 12:55

Buenos dias joel!
a ver si me puedes ayudar que voy bastante perdida.
Voy a tener mellizos en principio para el 15 de julio pero ya sabes que mas o menos un mes antes ya estaremos en alerta si todo sigue igual de bien como hasta ahora.
La verdad es que en carros gemelares hay muy poquita opcion y no estoy muy puesta con los nombres pero a ver si tu me puedes ayudar.
Solo controlo el de jane que el chasis es de tres ruedas, pesa bastante menos que el de cuatro con las dos sillas y los dos maxi-cosis y tal, y la otra opcion que tenemos es el de bebecar que me gusta mucho porque las posiciones de los capazos son variables, pueden mirar al frente los dos o uno si y el otro hacia ti, o entre ellos (y el de jane no) pero es bastante mas caro y el chasis me parece mas flojillo. pero no he podido ver ninguno fisicamente, esta tarde quiero hacercarme al corte ingles a ver si tienen alguno. Que opinas de ellos?? Cual vendes tu mejor?? de donde eres?? a ver si estamos cerca y por lo menos podemos agradecerte tu ayuda comprandolo alli, no?? hasta el lunes no podre ver si hay respuesta te lo digo por si me contestases y yo no que sera por esto, vale? espero no dejarme nada mas, bueno si, conoces alguna otra marca?? sobre todo que sea fuerte y manejable que mi entrada de casa hay 6 escaleras y en la ultima hay que hacer un pequeño giro para salir a la calle.
Espero tus noticias!! mil gracias.
Esperar05 + 02 soles!! 18 sem

G
gilma_6268377
11/2/06 a las 22:00
En respuesta a reda_7063126

Buenos dias joel!
a ver si me puedes ayudar que voy bastante perdida.
Voy a tener mellizos en principio para el 15 de julio pero ya sabes que mas o menos un mes antes ya estaremos en alerta si todo sigue igual de bien como hasta ahora.
La verdad es que en carros gemelares hay muy poquita opcion y no estoy muy puesta con los nombres pero a ver si tu me puedes ayudar.
Solo controlo el de jane que el chasis es de tres ruedas, pesa bastante menos que el de cuatro con las dos sillas y los dos maxi-cosis y tal, y la otra opcion que tenemos es el de bebecar que me gusta mucho porque las posiciones de los capazos son variables, pueden mirar al frente los dos o uno si y el otro hacia ti, o entre ellos (y el de jane no) pero es bastante mas caro y el chasis me parece mas flojillo. pero no he podido ver ninguno fisicamente, esta tarde quiero hacercarme al corte ingles a ver si tienen alguno. Que opinas de ellos?? Cual vendes tu mejor?? de donde eres?? a ver si estamos cerca y por lo menos podemos agradecerte tu ayuda comprandolo alli, no?? hasta el lunes no podre ver si hay respuesta te lo digo por si me contestases y yo no que sera por esto, vale? espero no dejarme nada mas, bueno si, conoces alguna otra marca?? sobre todo que sea fuerte y manejable que mi entrada de casa hay 6 escaleras y en la ultima hay que hacer un pequeño giro para salir a la calle.
Espero tus noticias!! mil gracias.
Esperar05 + 02 soles!! 18 sem

Respuesta a dudas
Para las que estais esperando gemelos, ésta es mi recomendación.
En primer lugar, y una de las cosas más importantes, es el maletero del coche. el gemelar de cuatro ruedas de jané queda muy grande plegado y no entra en muchos coches.
En segundo lugar, teneis que tener en cuenta la medida del ascensor. este gemelar, no entra en la mayoría de los ascensores, ni siquiera en los de ocho plazas.
es un coche muy complicado de manejar, porque pesa mucho con los dos matrix,y a eso hay que añadirle el peso de dos bebés. es muy pesado para subir las aceras.
no intentes montarte en un autobus con ese gemelar, es misión imposible
por otra parte los bebes pueden ir tumbados si coges el capazo matrix, y eso es una ventaja
El de tres ruedas recoge mejor, pero tiene la pega de que los bebés tienen que ir en huevo. hay que tener cuidado de no pasar mas de dos horas y media, pero no pasa nada por llevalos ahí.
en cuanto al de bebecar, nosotros no lo vendemos, pero intentaré enterarme qué tal va.
espero haberte ayudado. un saludo

G
gilma_6268377
11/2/06 a las 22:03
En respuesta a zakia_5544526

Power twin o twin two
Hola estoy embarazada de mellizos que supuestamente nacerían a finales de mayo, aunque mi fpp es del 21 de junio. Al ppo me gustaba el power twin de Jané, pero la idea de que en los rebels no pueden permanecer mucho tiempo me hace pensarmelo, lo veo de todas maneras muy manejable. También estuve viendo el nuevo de jané ,el twin two, con matrix y luego sillas, pero lo veo más grandón. Yo pensaba que si nacían para esas fechas ya no era tan necesario los capazos o matrix. Tú que opinas? Me puedes orientar tambíén acerca de los precios? Hay otra marca de coches que te inspire mas confianza?
Muchas gracias.

Respuesta
hola kandytt
espero que te haya aclarado la explicación que he escrito en otro mensaje. ten mucho cuidado a la hora de elegir, y pide en la tienda que te dejen probarlo en el maletero. ahh, y piensa en la gente que pueda llevar el coche como abuelos, etc, que sea comodo tambien para ellos
un saludo

G
gilma_6268377
11/2/06 a las 22:05
En respuesta a an0N_587460899z

Hola joel!!
Mira despues de mucha reflexion y de mirar mucho por internet y leer mucho, jejeje!!! Creo que compraremos el de Jané slalom pro, porque los terrenos por los que tenemos que pasar a diario necesitan de un todoterreno, jeje!! Al principio me convenci de que seria uno de Bebecar, porque me han hablado muy bien de ellos, sobretodo en este foro, pero cuando fui a la tienda, aqui en Francia, me dijeron que pesa muchisimo, que efectivamente es muy buen cochecito, pero que hay que mirar tb por la madre y que es dificil de montar y desmontar el cuco, etc. Y despues de este rollo que te he dado, mi pregunta es si crees que es una buena opcion? Es un coche resistente? Gracias. Besos, Clara. 14+2

Slalom
es una buena decisión. la silla de bebecar con ruedas de aire ha dado mucho problema y la han retirado del mercado. si son ruedas macizas, no hay problema. bebecar va a sacar uno nuevo que parece que va a estar bien pero van a ser ruedas macizas.
el slalom funciona muy bien

G
gilma_6268377
11/2/06 a las 22:06
En respuesta a danni_8071706

Ms trix
Acabo de preguntarle a otra forera que aunque compró Bugaboo comenta que vió esta silla en El Corte Inglés.
Yo he visto hoy un anuncio en una revista pero el navegador no localiza la dirección de Internet que creo que ponia el anuncio, por eso te agradecería que me comentases algo si ya la conoces. Pareces ser que es de Innovaciones MS.
Por si prefieres aconsejarme otras opciones te comento mis necesidades: subir diariamente un tramo de unas 9-12 escaleras, entre calle-puerta edificio y acceso al ascensor; ascensor de dimensiones no muy amplias;principalmente uso en ciudad pero muchos fines de semana y vacaciones en casa de campo cercana al mar (caminos con pequeñas piedras, playa; incorporar patin, ya que tengo otro niño de poco más de dos años y, en cuanto a gustos estéticos,bastante poco clásica (vamos que, por ejemplo, arrue no va nada conmigo).
Muchas gracias.

Ms-trix
no conozco la silla, pero miraré el catálogo para ver cómo es
un saludo

G
gilma_6268377
13/2/06 a las 7:50

2 silla
Todo depende. con una niña de 13 meses, lo normal es que compres una silla de paraguas. hay alguna que se tumba del todo. lo de la cesta grande ya es más dificil. este tipo de silla, tiene una cesta muy pequeña, ya que al ser más ligeras, no puedes cargarlas tanto. yo te recomiendo maclaren o jané energy. yo estoy utilizando la maclaren desde que el bebé tenía siete meses, y es la mejor compra que he hecho. se reclina del todo, y se echa una siesta muy grande en ella. además es cómoda de llevar y no pesa nada.
si ya buscas una silla con cesta más amplia, y que pliege bien, cómprate una de la marca chicco, la C1 o la carrera de jané. valen algo más, pero tienen el respaldo un poco más armado, y plegadas ocupan poco
Espero haberte ayudado en algo
Un saludo

G
gilma_6268377
13/2/06 a las 8:45

Quinny buz
Estéticamente me gusta mucho, pero yo no me la compraría por varios motivos.
- El capazo no está homologado
- Pesa mucho, y aunque sea fácil de plegar, cuesta meterla en el maletero, y te va a ocupar todo el maletero
- Al tumbar el respaldo, los pies quedan hacia arriba
Las pegas que suele sacar la gente que la compra son éstas, aunque también hay gente que está muy contenta con la compra.
Espero haberte ayudado
Un saludo

H
hannan_5472174
13/2/06 a las 9:26

Hola joel
yo estoy mirando tambien algún coche pero que gustaría que fuera Trío transformer (capazo, silla de paseo y silla de coche). Eso sí que sea de cuatro ruedas, manejable, que no pese mucho y de unas dimensiones que coja en el maletero del coche. Si me pudiera indicar algunas marcas para poder verlas por internet..Gracias. Angie.

H
hannan_5472174
13/2/06 a las 9:33

Hola otra vez...
he visto por internet este modelo Trío ct 0.1 auto-fix completo (Chicco), me podrías dar tu opinión? Gracias. Angie.

R
rhita_7974094
13/2/06 a las 10:03

Duda sobre gemelares
hola joel me llamo loli y espero mellizos para el 28 de mayo si no se adelantan que es lo mas seguro. bueno como todas la duda el dichoso carro a mi el de tres ruedas no me gusta por ser poco estable sobretodo para dos bebes, yo estaba entre el nuevo modelo de jane el twintwo o el domino de inglesina el de jane me encantaba que era mas pequeño creia que era menos pesado y sobretodo el diseño y que en los portabebes se pueden tumbar y quizas yo no utilice mucho el capazo por el tiempo en que nacen, de la inglesina me gustaba lo completo que era para los bebes que se pueden tumbar los dos, se pueden cambiar de posicion en todas las opciones, que tiene capazo,que tiene reposapies reclinable, pero lo veia super largo. El otro dia vi motados los dos modelos el de inglesina era mas largo y menos moderno pero a la hora de moverlos intentar subir un escalos el de inglesina era muchisimo mas manejable, menos pesado, basculaba con una sola mano, con el de jane tenia que usar las dos y costaba un poco, todo esto eran vacio pero con el peso pienso que sera lo mismo el de jane mas dificil de manejar, bueno estoy casi decidida por el de inglesina pero me gustaria tu opinion.
gracias.

G
gilma_6268377
13/2/06 a las 10:49
En respuesta a rhita_7974094

Duda sobre gemelares
hola joel me llamo loli y espero mellizos para el 28 de mayo si no se adelantan que es lo mas seguro. bueno como todas la duda el dichoso carro a mi el de tres ruedas no me gusta por ser poco estable sobretodo para dos bebes, yo estaba entre el nuevo modelo de jane el twintwo o el domino de inglesina el de jane me encantaba que era mas pequeño creia que era menos pesado y sobretodo el diseño y que en los portabebes se pueden tumbar y quizas yo no utilice mucho el capazo por el tiempo en que nacen, de la inglesina me gustaba lo completo que era para los bebes que se pueden tumbar los dos, se pueden cambiar de posicion en todas las opciones, que tiene capazo,que tiene reposapies reclinable, pero lo veia super largo. El otro dia vi motados los dos modelos el de inglesina era mas largo y menos moderno pero a la hora de moverlos intentar subir un escalos el de inglesina era muchisimo mas manejable, menos pesado, basculaba con una sola mano, con el de jane tenia que usar las dos y costaba un poco, todo esto eran vacio pero con el peso pienso que sera lo mismo el de jane mas dificil de manejar, bueno estoy casi decidida por el de inglesina pero me gustaria tu opinion.
gracias.

Gemelar
En referencia a los coches gemelares, tened mucho cuidado a la hora de elegir. el de jané es muy bonito y moderno, pero con los portabebés pesa un quintal, es muy complicado de manejar para subir un escalón, y ocupa un montón plegado. la unica opcion buena es que los puedes llevar tumbados.
el de inglesina no lo conozco, pero por regla general son coches muy resistentes, no tan modernos pero funcionales. fíjate sobre todo en el peso y en la comodidad a la hora de llevar. tambien es muy importante la silleta, que sea comoda para tus peques, y si es posible que se tumbe del todo para dormir
un saludo

G
gilma_6268377
13/2/06 a las 10:51
En respuesta a hannan_5472174

Hola otra vez...
he visto por internet este modelo Trío ct 0.1 auto-fix completo (Chicco), me podrías dar tu opinión? Gracias. Angie.

Trío ct
Hola
Es un buen coche, muy recomendado. no pesa mucho, recoge muy bien y es muy resistente. en mi tienda se vende mucho y prácticamente no ha habido arreglos. la única pega que le puedo sacar es el manillar. al ser un manillar abierto, no puedes regular la altura, entonces teneis que ver que las personas que lo vayais a llevar esteis comodos. si es así, adelante con la compra

G
gilma_6268377
13/2/06 a las 11:01

Bugaboo y quinny
Hola,
Para empezar ninguna de esas dos marcas tiene el capazo homologado, con lo cual te obligan a comprar el huevito. además bugaboo no te vende las cosas por separado, hay que comprar todo junto.
¿Qué modelo de quinny estás mirando?
Los coches que mejor recogen son:
- loola de bebe confort. es la que mejor recoge, pero tiene varias pegas. la silleta no tumba del todo, la cesta es inaccesible y es muy pesada
- carrera de jane. Recoge bien y pesa poco
- Trio de chicco. es muy resistente, muy similar en características a jané
Si buscas un coche de tres ruedas, mi recomendación es el slalom pro. de todo lo que vendemos mi experiencia es que de este tipo de coches es el mejor. tiene la pega de que la silleta no se pone recta del todo y además plegada ocupa mucho. pero también os teneis que fijar en el peso, y esta silla es la más ligera con diferencia respecto a todas las sillas que hay de tres ruedas.
Por todo ello pienso que debeís valorar, vuestra comodidad y también la del bebé. no compres algo que recoja mucho y luego no te guste como sea la silleta
Espero haberte ayudado
Un saludo

G
gilma_6268377
13/2/06 a las 12:19

Nomad
La nomad de jané es una buena silla, muy ligera. la gente está encantada con ella. la única pega por decirte algo es que la silla no se pone recta del todo y ocupa bastante plegada, pero yo creo que acertarás en tu elección. a mí me parece una de las mejores que hay ahora mismo

D
danni_8071706
13/2/06 a las 17:33
En respuesta a gilma_6268377

Ms-trix
no conozco la silla, pero miraré el catálogo para ver cómo es
un saludo

¿te has enterado de algo?
Perdona que sea pesada Joel235, pero estoy deseando encontrar una solución a este tema. Tengo miedo que se adelante todo y me pille el toro. Gracias y perdona.

M
magela_9059497
13/2/06 a las 17:45

Hola joel
ante todo muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos! La verdad es que en mi caso estamos mirando y esto es todo un mundo!!!

De momento nos gusta la marca jane a los dos y a mi me gusta tambien la marca bebecar. En cuanto al modelo, nos gusta a los dos el de tres ruedas de jane, creo que es el slalom pro, no??
Nos gusta porque se desmonta el capazo, por lo que he visto en la web, con una sola mano, y porque tiene las rudas de aire. Donde vivimos nosotros el suelo es de adoquines, y me he fijado que los otros bebes van votando en los carritos con las ruedas de plastico.
Pero me gustaria que me aconsejaras si de vewrdad el slalom pro es una buena opcion, si de verdad se desmonta con una sola mano como dicen....por espacio no es problema, porque nuestro maletero es grande, y ademas tenemos una baca, asi que en el coche no problem......me falta comprobar el ascensor, que creo que tampoco habra problemas. SI este cochecito no es el apropiado, me podrias decir algun modelo con estas caracteristicas???

Mil gracias!

A
an0N_826136099z
13/2/06 a las 17:46

¿qué me aconsejas?
Hola Joel, mi consulta es porque yo tengo un coche de hace unos años que es el Jané Spirit con portabebés y capazo. La verdad es que está nuevo y no sé si me merece la pena comprar uno nuevo o una silla solo cuando el niño sea mayor. Porque me toca para finales de mayo y creo que teniendo capazo no me sale rentable comprar otro. Lo que si veo que ahora los portabebés son más modernos que el mío y me gustaría saber si algún modelo se puede acoplar a mi silla. Gracias

R
randi_8677514
13/2/06 a las 17:54
En respuesta a gilma_6268377

2 silla
Todo depende. con una niña de 13 meses, lo normal es que compres una silla de paraguas. hay alguna que se tumba del todo. lo de la cesta grande ya es más dificil. este tipo de silla, tiene una cesta muy pequeña, ya que al ser más ligeras, no puedes cargarlas tanto. yo te recomiendo maclaren o jané energy. yo estoy utilizando la maclaren desde que el bebé tenía siete meses, y es la mejor compra que he hecho. se reclina del todo, y se echa una siesta muy grande en ella. además es cómoda de llevar y no pesa nada.
si ya buscas una silla con cesta más amplia, y que pliege bien, cómprate una de la marca chicco, la C1 o la carrera de jané. valen algo más, pero tienen el respaldo un poco más armado, y plegadas ocupan poco
Espero haberte ayudado en algo
Un saludo

Maxicity cx
Hola yo sera mi tercer hijo y de mi segunda hija tengo la silla de grupo 0 y la quisiera aprovechar, la silla de paseo maxicity me ha resultado buena y fuerte, tal vez como tenia el modelo antiguo un poco engorrosa a la hora de plegar, pero el modelo nuevo me parece que esta mejorado maxicity cx, he pensado en comprarme la misma ya que quiero aprovechar el grupo 0, he mirado la bugaboo pero es carisima y no me convence la silla cuando se reclina y el quinny buzz igual la pega de la silla al reclinar, tu sabes si podria optar por otra opcion para poder aprovechar el maxi-cosi??

Otra pregunta queria comprar el capazo ya que nacera en julio y tenemos vacaciones en agosto y claro si pasamos todo el dia fuera pues no es aconsejable que este tantas horas en el huevito. Que te parece el capazo de maxicosi dreamy??

R
randi_8677514
13/2/06 a las 17:57
En respuesta a randi_8677514

Maxicity cx
Hola yo sera mi tercer hijo y de mi segunda hija tengo la silla de grupo 0 y la quisiera aprovechar, la silla de paseo maxicity me ha resultado buena y fuerte, tal vez como tenia el modelo antiguo un poco engorrosa a la hora de plegar, pero el modelo nuevo me parece que esta mejorado maxicity cx, he pensado en comprarme la misma ya que quiero aprovechar el grupo 0, he mirado la bugaboo pero es carisima y no me convence la silla cuando se reclina y el quinny buzz igual la pega de la silla al reclinar, tu sabes si podria optar por otra opcion para poder aprovechar el maxi-cosi??

Otra pregunta queria comprar el capazo ya que nacera en julio y tenemos vacaciones en agosto y claro si pasamos todo el dia fuera pues no es aconsejable que este tantas horas en el huevito. Que te parece el capazo de maxicosi dreamy??

Perdona adjunto a anterior mensaje
No te he puesto que el maxicity es de la casa MAXICOSI

H
hao_8634963
13/2/06 a las 18:01

Bugaboo o s6
Joel, ante todo muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos!! Para nosotras es un gran apoyo tener a gente como tu!!

Bueno, pues estoy entre el Bugaboo y el S6 con prima. No acabo de ver cual puede ser más práctico en mi caso. Una vez acabe con la baja, tendré que llevar a mi niña en coche un mínimo de 2 viajes diarios, así que no se si es mejor dejar el grupo 0 montado en el coche y en el carro tener el cuco o si con el prima iré mejor montandolo y desmontandolo directamente.
En una tienda me dijeron que es más difícil montar el prima que el maxi-cosi, pero por lo que yo vi, el mecanismo es el mismo!

Muchas gracias!

A
an0N_543868099z
13/2/06 a las 18:19

Mcity, m3, vector de bebecar
hola joel, me gustaria que me dijeras que opinas de estos cochecitos.

muchas gracias de antemano

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 8:11
En respuesta a an0N_543868099z

Mcity, m3, vector de bebecar
hola joel, me gustaria que me dijeras que opinas de estos cochecitos.

muchas gracias de antemano

Vector
Hola,
Te cuento
Yo tengo un m3 y estoy encantada con él.para mí es uno de los mejores coches. eso sí, tienes que tener en cuenta que a la hora de poner el grupo 0 hay que utilizar un anclaje, y eso es un poco rollo, porque cada vez que quieras anclar el huevo en el chasis, te tienes que llevar esa pieza. si vas a utilizar mucho el huevo, te recomiendo el mcity
En cuanto al vector, yo creo que me decantaría por este. es un poco más ligero, pero tiene las ruedas más grandes y en algunos ascensores no entra. todo depende de tu maletero y tu ascensor.
Desde luego es una buena marca, muy resistente y está dando muy buen resultado
Espero haberte ayudado

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 8:31
En respuesta a hao_8634963

Bugaboo o s6
Joel, ante todo muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos!! Para nosotras es un gran apoyo tener a gente como tu!!

Bueno, pues estoy entre el Bugaboo y el S6 con prima. No acabo de ver cual puede ser más práctico en mi caso. Una vez acabe con la baja, tendré que llevar a mi niña en coche un mínimo de 2 viajes diarios, así que no se si es mejor dejar el grupo 0 montado en el coche y en el carro tener el cuco o si con el prima iré mejor montandolo y desmontandolo directamente.
En una tienda me dijeron que es más difícil montar el prima que el maxi-cosi, pero por lo que yo vi, el mecanismo es el mismo!

Muchas gracias!

Bugaboo o s6
Nosotros no trabajamos con bugaboo, pero por lo que me han contado es un coche muy ligero y muy compacto, aunque el capazo no está homologado, y la silleta no tiene un respaldo muy rígido
En cuanto al S6, fíjate sobre todo en el peso, y en el plegado. A mí personalmente no me gusta esta marca, no hemos tenido en la tienda muy buenas experiencias, aunque hay gente que está encantada. fíjate en la silleta y verás que no se pone recta del todo.
A mí me tocó coger mucho el coche, y yo dejé puesto el grupo 0 fijo en el coche. esto me resultó muy cómodo, aunque cada vez que movía al bebé se despertaba, es fácil de anclar el huevo, pero si te toca ir mucho sola, es un poco rollo. yo seguiría dejando fijo el grupo 0. El prima es un poco pequeño para mi gusto. a mí me gustan los capazos un poco más grandes para que el niño se pueda estirar. mi hijo estuvo muy cómodo en el capazo. el huevo no le gustaba nada
Espero no haberte liado más

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 8:38
En respuesta a an0N_826136099z

¿qué me aconsejas?
Hola Joel, mi consulta es porque yo tengo un coche de hace unos años que es el Jané Spirit con portabebés y capazo. La verdad es que está nuevo y no sé si me merece la pena comprar uno nuevo o una silla solo cuando el niño sea mayor. Porque me toca para finales de mayo y creo que teniendo capazo no me sale rentable comprar otro. Lo que si veo que ahora los portabebés son más modernos que el mío y me gustaría saber si algún modelo se puede acoplar a mi silla. Gracias

Spirit
En mi opinión, no te compres otro. lo que yo haría es utilizar el capazo y el portabebé que tienes y más adelante cambiar de silla. el capazo se utiliza muy poco tiempo, y luego se te va a quedar otro trasto más en casa.
En cuanto al chasis que tienes, no se puede acoplar ningún portabebés, ya que los anclajes de jané han cambiado.

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 8:42
En respuesta a magela_9059497

Hola joel
ante todo muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos! La verdad es que en mi caso estamos mirando y esto es todo un mundo!!!

De momento nos gusta la marca jane a los dos y a mi me gusta tambien la marca bebecar. En cuanto al modelo, nos gusta a los dos el de tres ruedas de jane, creo que es el slalom pro, no??
Nos gusta porque se desmonta el capazo, por lo que he visto en la web, con una sola mano, y porque tiene las rudas de aire. Donde vivimos nosotros el suelo es de adoquines, y me he fijado que los otros bebes van votando en los carritos con las ruedas de plastico.
Pero me gustaria que me aconsejaras si de vewrdad el slalom pro es una buena opcion, si de verdad se desmonta con una sola mano como dicen....por espacio no es problema, porque nuestro maletero es grande, y ademas tenemos una baca, asi que en el coche no problem......me falta comprobar el ascensor, que creo que tampoco habra problemas. SI este cochecito no es el apropiado, me podrias decir algun modelo con estas caracteristicas???

Mil gracias!

Slalom
El slalom es muy buena opción si vivís en un sitio como el que cuentas. se desmonta con una mano cuando el capazo va vacío, pero cuando metes al bebé, ya cuesta más. yo personalmente, muchas veces me ayudo de la otra mano cuando lo desmonto.
Bebecar tambien es muy buena opción, aunque no tiene ruedas de aire. si en algún sitio te ofrecen el racer de bebecar con ruedas de aire, no te lo compres, porque ha dado muchos problemas y han retirado el modelo, lo que pasa que algunas tiendas tienen stock y lo quieren vender. Si te gusta bebecar, va a salir uno nuevo de tres ruedas pero no van a ser de aire. mirarlo antes de decidiros, ya que este modelo sale en febrero.

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 8:54
En respuesta a randi_8677514

Maxicity cx
Hola yo sera mi tercer hijo y de mi segunda hija tengo la silla de grupo 0 y la quisiera aprovechar, la silla de paseo maxicity me ha resultado buena y fuerte, tal vez como tenia el modelo antiguo un poco engorrosa a la hora de plegar, pero el modelo nuevo me parece que esta mejorado maxicity cx, he pensado en comprarme la misma ya que quiero aprovechar el grupo 0, he mirado la bugaboo pero es carisima y no me convence la silla cuando se reclina y el quinny buzz igual la pega de la silla al reclinar, tu sabes si podria optar por otra opcion para poder aprovechar el maxi-cosi??

Otra pregunta queria comprar el capazo ya que nacera en julio y tenemos vacaciones en agosto y claro si pasamos todo el dia fuera pues no es aconsejable que este tantas horas en el huevito. Que te parece el capazo de maxicosi dreamy??

Maxi-cosi
el capazo dreamy, a pesar de no estar homologado, es muy cómodo para el bebé y muy acolchadito. Te recomiendo que compres capazo, porque en el huevito no pueden ir muchas horas al día.
en cuanto a la silla, creo que es una buena elección. Hay otra marca que es city elite que utiliza el grupo 0 de maxi cosi pero es una imitación a la bugaboo, o sea tiene sus mismas pegas, aunque a un precio mucho menor

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 9:04
En respuesta a danni_8071706

¿te has enterado de algo?
Perdona que sea pesada Joel235, pero estoy deseando encontrar una solución a este tema. Tengo miedo que se adelante todo y me pille el toro. Gracias y perdona.

M trix
Ayer llegó a la tienda este modelo. es una imitación de la buzz de quinny, con un poco menos de peso, aunque plegada es más armatoste, y al plegarla, hay que tener cuidado porque las ruedas de adelante se pliegan hacia dentro y chocan contra el suelo, raspando todo el chasis. el plegado no me gusta nada, aunque todo será cogerle el tranquillo. el capazo es igual que el dreami de maxi cosi. te recomiendo que la mires y valores todas estas. el precio también va a ser muy parecido al de la buzz

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 9:10
En respuesta a danni_8071706

Ms trix
Acabo de preguntarle a otra forera que aunque compró Bugaboo comenta que vió esta silla en El Corte Inglés.
Yo he visto hoy un anuncio en una revista pero el navegador no localiza la dirección de Internet que creo que ponia el anuncio, por eso te agradecería que me comentases algo si ya la conoces. Pareces ser que es de Innovaciones MS.
Por si prefieres aconsejarme otras opciones te comento mis necesidades: subir diariamente un tramo de unas 9-12 escaleras, entre calle-puerta edificio y acceso al ascensor; ascensor de dimensiones no muy amplias;principalmente uso en ciudad pero muchos fines de semana y vacaciones en casa de campo cercana al mar (caminos con pequeñas piedras, playa; incorporar patin, ya que tengo otro niño de poco más de dos años y, en cuanto a gustos estéticos,bastante poco clásica (vamos que, por ejemplo, arrue no va nada conmigo).
Muchas gracias.

Para mayo051
Primero tienes que decidirte entre tres y cuatro ruedas. si quieres una de tres ruedas por el tema de los fines de semana, la slalom está muy bien.
si te vas a cuatro ruedas, coje una que pliegue bien, pero ante todo mira el peso para subir los escalones. para el patín no vas a tener problema, se puede acoplar patín en todas las sillas.
te recomiendo que mires en cuatro ruedas la nomad de jané que es muy ligerita, aunque plegada ocupa lo suyo y la c1 de chicco.
si hay algún otro modelo que te guste y quieres saber mi opinión, escríbeme

N
nino_5682089
14/2/06 a las 9:36

Loola
Hola, yo tb. un preguntita, que opinion tienes del Loola de bebeconfort, yo tengo una amiga que lo tiene y habla fenomenal de el, pero aqui en el foro no tiene muy buena prensa.

Yo con el trabajo voy a usar mucho el coche asi que me parece practico (excepto el tema de cesta pero bueno eso no me preocuparia)
Gracias .

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 10:33
En respuesta a nino_5682089

Loola
Hola, yo tb. un preguntita, que opinion tienes del Loola de bebeconfort, yo tengo una amiga que lo tiene y habla fenomenal de el, pero aqui en el foro no tiene muy buena prensa.

Yo con el trabajo voy a usar mucho el coche asi que me parece practico (excepto el tema de cesta pero bueno eso no me preocuparia)
Gracias .

Loola
Todo depende de tus necesidades. En primer lugar, las ruedas son muy pequeñas, para la ciudad de maravilla, pero no para otro tipo de terrenos.
En segundo lugar, el respaldo de la silla, no se pone recta del todo, no se reclina del todo y el reposapiés no es independiente.
Realmente la cesta es lo de menos.
El manillar es abierto y no se puede regular en altura. Teneis que estar cómodos con la altura del manillar.
Dicho esto, te diré que es una silla que pliega muy bien, te va a quedar mucho maletero libre, se le puede dar la vuelta a la silleta, el capazo está homologado para coche, el sistema de anclaje es muy fácil.
Por regla general no ha salido mala, y la gente que la tiene la suele recomendar. Para mí lo peor que tiene la silla es el peso. pesa bastante. pruébala antes de decidirte

N
nino_5682089
14/2/06 a las 11:18
En respuesta a gilma_6268377

Loola
Todo depende de tus necesidades. En primer lugar, las ruedas son muy pequeñas, para la ciudad de maravilla, pero no para otro tipo de terrenos.
En segundo lugar, el respaldo de la silla, no se pone recta del todo, no se reclina del todo y el reposapiés no es independiente.
Realmente la cesta es lo de menos.
El manillar es abierto y no se puede regular en altura. Teneis que estar cómodos con la altura del manillar.
Dicho esto, te diré que es una silla que pliega muy bien, te va a quedar mucho maletero libre, se le puede dar la vuelta a la silleta, el capazo está homologado para coche, el sistema de anclaje es muy fácil.
Por regla general no ha salido mala, y la gente que la tiene la suele recomendar. Para mí lo peor que tiene la silla es el peso. pesa bastante. pruébala antes de decidirte

Muchas gracias.
muchas gracias por la explicación.

A
arlene_9905720
14/2/06 a las 11:19

Jané nomad
¿que te parece el modelo Nomad de Jané?, lo he visto en internet y me gusta, creo que pesa poco y de tamaño es parecido al Véctor de Bebecar ¿no?

E
elia_6944370
14/2/06 a las 11:20

Hola joel
Hola, es que he leído más abajo que el Bebecar Racer ha dado muchos problemas y quería preguntarte cuales porque lo encargué el sábado!! Me gusta mucho y me han dicho 2 personas que lo tienen que están contentísimas con él. El de Jané no me gustaba porque es más estrecho y dicen que cambian mucho las piezas de anclaje. Yo me he metido en internet en la web de Bebecar y si lo siguen haciendo. Yo vivo en pleno campo, con mucha tierra, arena y piedras y me han dicho que estos de tres ruedas neumáticas van fenomenal para eso.
Muchas gracias por tu tiempo.

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 11:26
En respuesta a elia_6944370

Hola joel
Hola, es que he leído más abajo que el Bebecar Racer ha dado muchos problemas y quería preguntarte cuales porque lo encargué el sábado!! Me gusta mucho y me han dicho 2 personas que lo tienen que están contentísimas con él. El de Jané no me gustaba porque es más estrecho y dicen que cambian mucho las piezas de anclaje. Yo me he metido en internet en la web de Bebecar y si lo siguen haciendo. Yo vivo en pleno campo, con mucha tierra, arena y piedras y me han dicho que estos de tres ruedas neumáticas van fenomenal para eso.
Muchas gracias por tu tiempo.

Bebecar racer
Yo te puedo decir que ese modelo lo han retirado, ya que últimamente (los últimos meses) la gente lo ha devuelto debido a un problema con la rueda delantera, pero sólamente en los que tienen rueda de aire. a nosotros no nos dejan pedir con ese tipo de ruedas, sí se puede con ruedas macizas. si te fijas el nuevo modelo que van a sacar va a ser con ruedas macizas. La silla y el capazo eran muy majicos, pero el chasis no te lo recomiendo. puede que no te de ningún problema, hay gente que está encantada.

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 11:28
En respuesta a arlene_9905720

Jané nomad
¿que te parece el modelo Nomad de Jané?, lo he visto en internet y me gusta, creo que pesa poco y de tamaño es parecido al Véctor de Bebecar ¿no?

Nomad
el nomad me gusta, me parece muy ligero. la pega es que ocupa bastante, parecido al vector y el respaldo de la silla no se puede poner recto. pero la silla en sí es fuertica y no da problema

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 11:31

Matrix pro
El matrix es un capazo más chiquito que uno normal, por eso si sale muy grande el niño no te durará mucho tiempo, alrededor de tres meses. entonces lo tienes que pasar a la silleta. los cinturones son un poco incómodos para el bebé, pero por lo demás no tengo ninguna pega. es práctico y luego te quedas con un trasto menos en casa. además en el coche lo puedes poner tumbado o levantado, está homologado de las dos formas.
El precio depende de la silla. si compras la carrera pro, no llega a 500 euros. las de tres ruedas suben unos 100 euros.

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 12:58

Respuesta
mi intención no es liar a nadie. yo sólo intento ayudar a quien me pregunta algo, que es el trabajo que diariamente desempeño en mi puesto de trabajo. Me parece fenomenal que ella lleve un año ayudando. Yo por mi parte, sólo puedo decir que si alguien quiere algo intentaré contestar debido a mi experiencia como madre y experta en puericultura, no pretendo arrebatar el puesto a nadie. Yo no gano nado aconsejando a quien me pida consejo.Es duro ser madre primeriza y mi intención sólo era hacer un poco más fácil la decisión de comprar algunas de las cosas del bebé
Un saludo

D
danni_8071706
14/2/06 a las 13:31
En respuesta a gilma_6268377

M trix
Ayer llegó a la tienda este modelo. es una imitación de la buzz de quinny, con un poco menos de peso, aunque plegada es más armatoste, y al plegarla, hay que tener cuidado porque las ruedas de adelante se pliegan hacia dentro y chocan contra el suelo, raspando todo el chasis. el plegado no me gusta nada, aunque todo será cogerle el tranquillo. el capazo es igual que el dreami de maxi cosi. te recomiendo que la mires y valores todas estas. el precio también va a ser muy parecido al de la buzz

Entonces es una silla de ciudad ¿no?
Si me la comparas con la Buzz entiendo que no responde a las necesidades que te comentaba que tengo yo de que me sirva tanto para campo como para ciudad.

¿Sabes ya precios y si sería posible comprar sólo la silla?
Gracias de nuevo

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 13:38

Agata
la verdad es que no sé. sé que la marca play sacó sus coches con estampados de ágata, y que se vendían en algunos toys"r"us. nosotros no lo vendemos, pero pregunta en alguna tienda de puericultura.
Siento no poder ayudarte

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 14:05

Trio
Por calidad me quedo sin duda con el de chicco. es más barato y salen muy buenos. la única pega que le saco es el manillar abierto. la gente suele preferir un manillar cerrado.
El nuevo jane carrera pro tiene un cubrepiés que va con una cremallera. en verano, cuando quites el cubrepiés se va a ver todas las costuras de la cremallera. pero este coche tiene manillar cerrado y también es importante.
lo mejor es que vayais a una tienda y probeis los dos
no soy de barcelona
suerte

R
randi_8677514
14/2/06 a las 14:42

Hola joel
Respecto a tu respuesta de la silla citi elite me podrias pagina web donde verlos es que me han ofrecido el cochecito en una tienda y es igualito a BUGABOO y se ve que el precio es mucho mas barato.

Es que me estoy volviendo loca para buscar informacion.

Mas o menos que vale porque en la tienda me han enseñado el catalogo pero no tenian precios todavia.

G
gilma_6268377
14/2/06 a las 14:47
En respuesta a randi_8677514

Hola joel
Respecto a tu respuesta de la silla citi elite me podrias pagina web donde verlos es que me han ofrecido el cochecito en una tienda y es igualito a BUGABOO y se ve que el precio es mucho mas barato.

Es que me estoy volviendo loca para buscar informacion.

Mas o menos que vale porque en la tienda me han enseñado el catalogo pero no tenian precios todavia.

Citi
la página es www.firstwheels.nl. la información no está en castelano. el precio del capazo más la silla es de unos 450 euros y sólo la silla alrededor de los 300

A
an0N_540925899z
14/2/06 a las 15:07

Hola joel
Como total inexperta que soy, a ver si me ayudas: cuáles son mejores, aquellos en que las ruedas son dobles (que son la mayoría) o aquellos que tienen una sola rueda por rueda? No sé si me explico: todos los coches tiene 4 ruedas, pero algunos tienen las ruedas dobles y otros no. ¿Cuáles son mejores?
Muchas gracias y un besito
Ana

R
randi_8677514
14/2/06 a las 15:19
En respuesta a gilma_6268377

Citi
la página es www.firstwheels.nl. la información no está en castelano. el precio del capazo más la silla es de unos 450 euros y sólo la silla alrededor de los 300

Hola
Muchas gracias voy a ver la silla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir