Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No le pude dar pecho

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 20:54
M
mane_9570043
23/3/08 a las 10:31

Cuando nació mi bebe le intenté dar pecho, pero no pude, tengo los pezones muy agrietados de por si y al mamar se me pusieron fatal. Total que tube que dar bibi. Mi bebe nunca ha tenido mamitis, se va con cualquiera y jamás ha llorado cuando me voy. Se que va a caracteres, pero nunca demuestra mamitis, a que no es normal?? Creeis que tiene que ver con el hecho de que no le diera pecho??

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

A
an0N_602983199z
23/3/08 a las 10:35

Susol no te preocupes,
eso no tiene nada que ver.
A mi hija le sigo dando el pecho y va a cumplir 15 meses ahora, y también se va con cualquiera. Ella sabe que me tiene siempre, además así descansamos un poquito nosotras no? Ánimos, y si no llora cuando te vas, pues alégrate porque así no sufre ni él ni tú. Un beso

F
fozia_9916214
23/3/08 a las 18:11

No tiene nada que ver
Simplemente tu bebe ha salido sociable y punto!Yo a mi hijo le doy teta un monton de veces y aun asi tambien se va con cualquiera(tiene 9meses).
No pienses que es pq no le distes pecho,es pq su forma de ser es asi e igual con el tiempo cambia,no te fies...

M
madlen_7063055
23/3/08 a las 18:28

Tranquila
no creo que tenga nada que ver, una pregunta, cuanto tiene tu nene?

T
tirsa_8497318
23/3/08 a las 20:54

Nada que ver
yo tampoco le pude dar el pecho a mi peque aunque era mi deseo y la verdad es que durante los primeros 5 meses parecía más apegado a él, pero cuando empecé a trabajar la cosa ha cambiado, claro, antes sabía que yo siempre estaba ahí, además mientras que su papi llegaba y jugaba con él, yo tenía que hacer cosas en la casa y no podía estar todo el día encima suyo.
Tengo unos amigos y su bebé de 2 años estaba igual de empadrado, pero todo cambió cuando llegó la hermanita, ufff de repente al peque le ha entrado la mamitis...
Creo que es normal, y si nuestros peques no sufren al separarnos de ellos y estan felices con las abuelas y familiares es una bendición, aunque a veces molesta que hagan las gracias a otros menos a nosotras...
No creo que esta actitud dependa de dar el pecho o no. Mi hermana menor siempre ha sido muy independiente y despegada y recibió lactancia materna. En cambio yo estuve siempre más emmadrada y me crié con bibe.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Quitar el pañal. ayuda!
por: mane_9570043
nuevo
|
26 de julio de 2008 a las 13:30
M
Orinal o adaptador?
por: mane_9570043
2 respuestas 2