En respuesta a cuili_8714989
Yo le voy a dar el pecho
Hola yo estoy d 32 semanas y tengo claro de que le voy a dar el pecho. Tambien tengo los pechos pequeños, pero ago ejercicios para que despues de darle la lactancia no se te queden mal, te los enseña la matrona.
Ademas no se si sera casualidad pero mi prima un año y pico lestuvo dando el pexo al nene no se puso malo ni un dia pero desde que le da el biberon esta todo el dia maliko el pobre. Yo creo que la leche materna es mejor que las q venden, pero bueno tamien ai mujeres que no le suben la leche a los pechos ( como mi cuñada ) y tiene un niño bien ermoso jeje.
Besikos
Bueno tienes razon pero no siempre es asi...
mi hermana le dio el pecho a mi sobrina, que es de la edad de mi hija hasta cerca de los 8 meses solo leche, le empezo a dar los pures un poco tarde....y la nena desde los dos meses con bronquiolitis...de echo sigue igual, cada dos por tres, y mi hija que como ya he dicho le quite el pecho a los dos meses y la mei en la guarde a los 6 meses que es para que este todo el dia malita nada de nada, catarros y poco mas,.....como ya he dicho lo mejor y lo mas aconsejable es la lactancia de la madre, pero hoy en dia las leches son estan estremadamente preparadas para ello asi que tampoco debe ser un agobio, y lo digo por experiencia que para mi en mi primer embarazo fue un agovio y me sentia mal el echo de no darle el pecho...