Foro / Maternidad

Dar o no dar el pecho. ¿qué hago??

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 18:10
A
an0N_729182099z
9/1/09 a las 17:52

Siempre he dicho que daría biberón a mi hijo por varias razones: tengo desviación de columna bastante grande, siempre me ha dolido mucho el pecho con la ovulación y la menstruación, y además siempre he tenido un gran complejo pq mi pecho es pequeño y caido.
Ahora sin embargo me estoy planteando la posiblidad de intentar darle el pecho, pero estoy muy confusa. Me podrías contestar varias preguntas??: cómo se queda peor el pecho, dándolo o sin dar de mamar?, si pruebo a darle el pecho y veo que me va mal y me arrepiento a los pocos días ¿me sigue subiendo la leche? ¿cómo se corta?
Estoy hecha un lio y la matrona dice que a estas alturas ya debería haberme decidido. ¿algún consejito?

krolap + Nuria (32+3)

Ver también

E
eliana_8680184
9/1/09 a las 17:58

Hola
mira yo con mi priemra hija le di el pecho solo los dos primros meses, por que no me cogia bien el pecho y comia muy poquito apenas cogia peso y en fin me agobie tanto que le di el bibi, y yo segia teniendo leche hasta que fui al medico y me dio unas pastillas que en una semana se me quito la leche, luego al poco tiempo me opere del pecho ya que a mi se me quedo mal, pero yo ya lo tenia mal del gimnasio, hago mucho deporte y el pecho en su gran mayoria es grasa y al hacer tanto deporte la grasa se me esfumo y con ello se me cayo, y despues del embarazo se me quedo mucho peor, me opere y mira no hice ni el año de operada y me he quedado otra vez embarazada y yo personalmente aunque tengo una espinita clavada con este tema...no le voy a dar el pecho por que se que se me volveria a quedar mal y al fin y al cabo he pasado por quirofano y es lo que me han recomendado, pero pruebalo por que es lo mejor para ti y para el bebe, pero si decides no darselo ni te preocupes por que hoy en dia hay leches muy buenas , y a tu bebe no le va a faltar de nada. no se si te habre ayudado o liado mas......

NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO 37 CASI YA 38 SEMANAS

C
cuili_8714989
9/1/09 a las 18:04

Yo le voy a dar el pecho
Hola yo estoy d 32 semanas y tengo claro de que le voy a dar el pecho. Tambien tengo los pechos pequeños, pero ago ejercicios para que despues de darle la lactancia no se te queden mal, te los enseña la matrona.
Ademas no se si sera casualidad pero mi prima un año y pico lestuvo dando el pexo al nene no se puso malo ni un dia pero desde que le da el biberon esta todo el dia maliko el pobre. Yo creo que la leche materna es mejor que las q venden, pero bueno tamien ai mujeres que no le suben la leche a los pechos ( como mi cuñada ) y tiene un niño bien ermoso jeje.
Besikos

E
eliana_8680184
9/1/09 a las 18:10
En respuesta a cuili_8714989

Yo le voy a dar el pecho
Hola yo estoy d 32 semanas y tengo claro de que le voy a dar el pecho. Tambien tengo los pechos pequeños, pero ago ejercicios para que despues de darle la lactancia no se te queden mal, te los enseña la matrona.
Ademas no se si sera casualidad pero mi prima un año y pico lestuvo dando el pexo al nene no se puso malo ni un dia pero desde que le da el biberon esta todo el dia maliko el pobre. Yo creo que la leche materna es mejor que las q venden, pero bueno tamien ai mujeres que no le suben la leche a los pechos ( como mi cuñada ) y tiene un niño bien ermoso jeje.
Besikos

Bueno tienes razon pero no siempre es asi...
mi hermana le dio el pecho a mi sobrina, que es de la edad de mi hija hasta cerca de los 8 meses solo leche, le empezo a dar los pures un poco tarde....y la nena desde los dos meses con bronquiolitis...de echo sigue igual, cada dos por tres, y mi hija que como ya he dicho le quite el pecho a los dos meses y la mei en la guarde a los 6 meses que es para que este todo el dia malita nada de nada, catarros y poco mas,.....como ya he dicho lo mejor y lo mas aconsejable es la lactancia de la madre, pero hoy en dia las leches son estan estremadamente preparadas para ello asi que tampoco debe ser un agobio, y lo digo por experiencia que para mi en mi primer embarazo fue un agovio y me sentia mal el echo de no darle el pecho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram