Foro / Maternidad

No lo soporto, me pica todo el cuerpo!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 10:21
A
aysha_7284674
25/11/07 a las 12:57

Hola chicas, me gustaría que me ayudaran un poquitín. Tengo 21+2 y desde hace 2 semanas me pica toda la parte alta de la barriguita, y si esto puede ser mas o menos razonables porque la piel se está estirando, lo cierto es que el pecho me arde y los antebrazos. La ss.me recetó antiestamínicos pero cuando leí el prospecto no me decidí a tomarlos porque ponía claramente que era contraindicado para los bebés (estoy de gemelos). Gracias por vuestr ayuda...porfa que habeis hecho para que os deje de picar todo. Besitos

Ver también

M
meijun_8774320
25/11/07 a las 13:37

Hola koka
A mi me ha pasado pero solo en la barriga y las piernas,la barriga me sigue pasando de vez en cuando y se me calma con agua fria y cremita fresca.En las piernas me suele pasar un rato segun salgo de la ducha,y hago lo mismo crema,aunque en las piernas me cuesta mas calmarlo.
Espero q te sirva.
Un besazo
Patri y Lara 29

C
caifen_9888526
25/11/07 a las 13:46

A mi tambien me a pasado...
Hola koka,mira yo di a luz el pasado lunes y me he tirado desde el cuarto mes de embarazo con muchos picores que hasta llegué a hacerme heridas,pero se lo comenté a mi matrona y ma dijo que era de la circulación de la sangre.La verdad es que no se si seria de eso lo que si se es que en cuanto he dado a luz se han quitado los picores.Asique paciencia.Un beso y suerte

A
an0N_851634199z
25/11/07 a las 20:03

Paciencia!
A mi ma pasa igual desde el principio. Como no debes tomar antiestamínicos, te recomiendo usar sólo ropa de fibras naturales (algodón lo mejor); especialmente lo que toca al cuerpo dierctamente, ropa interior, pijama, camisetas, calcetines/medias...
Además, intenta evitar los cambios de temperatura. Yo, para ducharme, caliento antes el baño y preparo la ropa para, en cuanto salgo, vestirme rápido sn quedarme fría.
Evita la pimienta y las comidas picantes.
También te conviene estar bien hidratada, échate bastante crema. Yo incluso cuando me despertaba por la noche con picores, me daba nivea y a esperar a que se calmara el picor. Me costó acostumbrarme un par de semanas; ahora me pica mucho menos y lo llevo mucho mejor.
¡Suerte!

A
avelia_6454932
26/11/07 a las 8:49

A mí los pezones ¿a alguien le pasa?
Pués si, de casi el principio del embarazo, cuando dejaron de dolerme empezaron a picarme y ya no han parado, me pongo la crema Carreras pero nada, se me calma y al rato me vuelve el picor.
Lo más preocupante es que se me pelan y me salen pielecillas, yo me las arranco y vuelta a empezar con el picor, se me están agrientando y quedando en carne viva, yo no se que hacer ¿a alguien le pasa o le ha pasado?

Gemma 20+2

A
avelia_6454932
26/11/07 a las 9:43
En respuesta a avelia_6454932

A mí los pezones ¿a alguien le pasa?
Pués si, de casi el principio del embarazo, cuando dejaron de dolerme empezaron a picarme y ya no han parado, me pongo la crema Carreras pero nada, se me calma y al rato me vuelve el picor.
Lo más preocupante es que se me pelan y me salen pielecillas, yo me las arranco y vuelta a empezar con el picor, se me están agrientando y quedando en carne viva, yo no se que hacer ¿a alguien le pasa o le ha pasado?

Gemma 20+2

Lo subo
gemma 20+2

S
soad_5774499
26/11/07 a las 10:21
En respuesta a avelia_6454932

A mí los pezones ¿a alguien le pasa?
Pués si, de casi el principio del embarazo, cuando dejaron de dolerme empezaron a picarme y ya no han parado, me pongo la crema Carreras pero nada, se me calma y al rato me vuelve el picor.
Lo más preocupante es que se me pelan y me salen pielecillas, yo me las arranco y vuelta a empezar con el picor, se me están agrientando y quedando en carne viva, yo no se que hacer ¿a alguien le pasa o le ha pasado?

Gemma 20+2

Hola
A mi me pasaba igual e hice lo mismo, empecé con la de carreras y la cosa no mejoraba. Me fui a la farmacia y me dieron uan crema de lanolina pura que se llama lansinoh y con paciencia y echandomela todos los dias volvieron a su ser

Espero haberte ayudado

Besos

Mamen y Jorge 36 semanazas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir