Foro / Maternidad

Estoy triiiste ya no lo soporto :'(

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 8:33
A
araia_9549980
6/5/14 a las 8:03

Ya no soporto ver como mis amigas van quedando y yo no ya no se donde desahogarme llevo 4 años buscando y en esos dos años me que he quedado embarazada dos veces pero los he perdido yo no se por que si dios sabe que nos ha costado tanto embarazarnos no los quita asi de facil la alegria mas grande del corazon ya no puedo seguir siento que desespero siento un gran vacio en mi corazon

Ver también

H
hatou_9564990
21/5/14 a las 9:58

Hola steffmag
veo que no has tenido respuesta.
si te sirve de consuelo yo tambien llevo mucho tiempo y ni tan siquiera me he llegado a quedar embarazada nunca!
y tambien veo como todas mois amigas se quedan y tienen a sus niños! es horroroso vivir esto!
animos

Y
yulen_6252634
21/5/14 a las 12:33

Estoy igual que vosotras..
Después de mas de un año buscando, no hay manera... y el problema no es ese... sino que en los análisis a mi marido le ha salido un varicocele, por el cual la movilidad de los espermatozoides es bastante baja..
Estamos esperando operación para mi marido pero hasta julio o agosto imposible por listas de espera...
Tampoco la operación garantiza la solución del problema...asi que estoy y estamos muy muy tristes.

En mi grupo de amigos y alrededores hay un baby boom brutal y esto nos pone en el punto de mira... los comentarios de la gente que habla sin saber... nos duelen mucho..
Te enfrentas a numerosos comentarios como...
Y vosotros para cuando?
Que no sabeis?
etc etc

Además mis amigos ya no saben hablar de otras cosas que no sean bebes... papillas... sueño... pañales...etc i se hace insostenibles..
Nos planteamos alejarnos de ellos por una temporada..

Así que .... creo que os entiendo ....


Tengo ganas de aprender a desconectar... espero que esta sensación me desaparezca en un par de semanitas porque...estoy muy triste.

Animo chicas.. tenemos que poder con esto..

P