Foro / Maternidad

Estoy triiiste ya no lo soporto :'(

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 8:33
A
araia_9549980
6/5/14 a las 8:03

Ya no soporto ver como mis amigas van quedando y yo no ya no se donde desahogarme llevo 4 años buscando y en esos dos años me que he quedado embarazada dos veces pero los he perdido yo no se por que si dios sabe que nos ha costado tanto embarazarnos no los quita asi de facil la alegria mas grande del corazon ya no puedo seguir siento que desespero siento un gran vacio en mi corazon

Ver también

H
hatou_9564990
21/5/14 a las 9:58

Hola steffmag
veo que no has tenido respuesta.
si te sirve de consuelo yo tambien llevo mucho tiempo y ni tan siquiera me he llegado a quedar embarazada nunca!
y tambien veo como todas mois amigas se quedan y tienen a sus niños! es horroroso vivir esto!
animos

Y
yulen_6252634
21/5/14 a las 12:33

Estoy igual que vosotras..
Después de mas de un año buscando, no hay manera... y el problema no es ese... sino que en los análisis a mi marido le ha salido un varicocele, por el cual la movilidad de los espermatozoides es bastante baja..
Estamos esperando operación para mi marido pero hasta julio o agosto imposible por listas de espera...
Tampoco la operación garantiza la solución del problema...asi que estoy y estamos muy muy tristes.

En mi grupo de amigos y alrededores hay un baby boom brutal y esto nos pone en el punto de mira... los comentarios de la gente que habla sin saber... nos duelen mucho..
Te enfrentas a numerosos comentarios como...
Y vosotros para cuando?
Que no sabeis?
etc etc

Además mis amigos ya no saben hablar de otras cosas que no sean bebes... papillas... sueño... pañales...etc i se hace insostenibles..
Nos planteamos alejarnos de ellos por una temporada..

Así que .... creo que os entiendo ....


Tengo ganas de aprender a desconectar... espero que esta sensación me desaparezca en un par de semanitas porque...estoy muy triste.

Animo chicas.. tenemos que poder con esto..

P
pastor_9109398
21/5/14 a las 12:41

Yo estoy igual...
Hola Steffmag,
No sabes como te entiendo, mis amigas también se están quedando embarazadas, alguna incluso de gemelos, y yo ya he tenido un aborto y ahora estoy embarazada de 5 semanas (o lo estaba) pero he sangrado un poco la noche del domingo y me han hecho una eco y no ven nada, así que tengo que repetirla dentro de 2 semanas. Algo me dice que aquí dentro no va a haber nada, creo que aunque sangraba poco, solo cuando iba al baño, ya expuse lo poco que había y el día 4 no van a ver nada. Así que ya casi lo asumo como otro fracaso. Es muy duro, me siento vacía como tú, pero sé que lo voy a seguir intentando y te reconomiendo que tú no desesperes y seas fuerte. Ánimo!

Y
yulen_6252634
21/5/14 a las 12:53
En respuesta a pastor_9109398

Yo estoy igual...
Hola Steffmag,
No sabes como te entiendo, mis amigas también se están quedando embarazadas, alguna incluso de gemelos, y yo ya he tenido un aborto y ahora estoy embarazada de 5 semanas (o lo estaba) pero he sangrado un poco la noche del domingo y me han hecho una eco y no ven nada, así que tengo que repetirla dentro de 2 semanas. Algo me dice que aquí dentro no va a haber nada, creo que aunque sangraba poco, solo cuando iba al baño, ya expuse lo poco que había y el día 4 no van a ver nada. Así que ya casi lo asumo como otro fracaso. Es muy duro, me siento vacía como tú, pero sé que lo voy a seguir intentando y te reconomiendo que tú no desesperes y seas fuerte. Ánimo!

...
Rolovaaconseguir... No tires la toalla... hasta que no digan lo contrario..
Por que no vas a urgencias y que te hagan otra eco??
Esperar dos semanas es un poco cruel.. esa incertidumbre es muy mala..

Mucho animo y espero que el embarazo siga adelante.
Mucha suerte y ya nos cuentas

Cuidate mucho
Un Besote

P
pastor_9109398
21/5/14 a las 15:24
En respuesta a yulen_6252634

...
Rolovaaconseguir... No tires la toalla... hasta que no digan lo contrario..
Por que no vas a urgencias y que te hagan otra eco??
Esperar dos semanas es un poco cruel.. esa incertidumbre es muy mala..

Mucho animo y espero que el embarazo siga adelante.
Mucha suerte y ya nos cuentas

Cuidate mucho
Un Besote

Martina
Si, es muy cruel y estoy pensando en ir a un privado pero solo hace 2 dias asi que si voy y todavia no ven nada y me hacen esperar otra vez estare igual q ahora. Supongo q esperare unos dias mas para ir. De todas formas, la semana pasada tenia molestias en la barriga y ahora ya no tengo, el test todavia da positivo pero la verdad no son muy buenas senales. Gracias Martina

P
pastor_9109398
21/5/14 a las 15:30
En respuesta a yulen_6252634

Estoy igual que vosotras..
Después de mas de un año buscando, no hay manera... y el problema no es ese... sino que en los análisis a mi marido le ha salido un varicocele, por el cual la movilidad de los espermatozoides es bastante baja..
Estamos esperando operación para mi marido pero hasta julio o agosto imposible por listas de espera...
Tampoco la operación garantiza la solución del problema...asi que estoy y estamos muy muy tristes.

En mi grupo de amigos y alrededores hay un baby boom brutal y esto nos pone en el punto de mira... los comentarios de la gente que habla sin saber... nos duelen mucho..
Te enfrentas a numerosos comentarios como...
Y vosotros para cuando?
Que no sabeis?
etc etc

Además mis amigos ya no saben hablar de otras cosas que no sean bebes... papillas... sueño... pañales...etc i se hace insostenibles..
Nos planteamos alejarnos de ellos por una temporada..

Así que .... creo que os entiendo ....


Tengo ganas de aprender a desconectar... espero que esta sensación me desaparezca en un par de semanitas porque...estoy muy triste.

Animo chicas.. tenemos que poder con esto..

Amigas embarazadas...
Hola Martina, no sabes como te entiendo, yo tengo varias amigas embarazadas q no saben de mis abortos xq con su alegria, la verdad no les quise contar, y no veas las charlas q me he tenido q tragar de embarazo, bebes...pero bueno, q no se hace por los amigos, no? Aunque es verdad q hay comentarios q la gente se podia guardar! Mucho animo a ti y a tu marido!!!

A
alaya_9496298
21/5/14 a las 16:05

Si dios existiera no sería tan cruel
Es un camino largo y muy doloroso. Yo tengo 42 años y llevo desde los 29 buscando embarazo, haz cuentas de los años que han pasado, 13!!

En esos 13 años se ha quedado embarazado hasta el tato. Gente que ni siquiera deseaba el embarazo. He visto barrigas de todo tipo y como crecían esos niños. Algunos son ya casi tan altos como yo.

He pasado por varios tratamientos de fertilidad, por varios abortos, por un embarazo natural y aborto...

Y te cuento todo esto porque la infertilidad o la dificultad para tener hijos es cada vez más frecuente por desgracia, lo que ocurre es que la mayoría de la gente lo sufre y lo lleva en silencio, tratándolo casi de tabú.

Es respetable que la gente lo quiera llevar en la intimidad, pero es como todo, si no se trata el tema con naturalidad, nunca se verá como normal, ni se será consciente de la enorme cantidad de casos que hay.

Pues mira, después de tanto sufrimiento, al final a mis 42 años estoy embarazada y de mellizas!! y a punto de salir de cuentas.

Es normal que estés triste, todas hemos pasado por eso, pero no dejes que ese sentimiento te pueda. Tú tienes que ser más fuerte. Al final, si tu deseo es tan grande, lo más probable es que de un modo u otro lo acabes consiguiendo.

Mucha suerte!!



A
ainere_7461168
21/5/14 a las 19:39
En respuesta a yulen_6252634

Estoy igual que vosotras..
Después de mas de un año buscando, no hay manera... y el problema no es ese... sino que en los análisis a mi marido le ha salido un varicocele, por el cual la movilidad de los espermatozoides es bastante baja..
Estamos esperando operación para mi marido pero hasta julio o agosto imposible por listas de espera...
Tampoco la operación garantiza la solución del problema...asi que estoy y estamos muy muy tristes.

En mi grupo de amigos y alrededores hay un baby boom brutal y esto nos pone en el punto de mira... los comentarios de la gente que habla sin saber... nos duelen mucho..
Te enfrentas a numerosos comentarios como...
Y vosotros para cuando?
Que no sabeis?
etc etc

Además mis amigos ya no saben hablar de otras cosas que no sean bebes... papillas... sueño... pañales...etc i se hace insostenibles..
Nos planteamos alejarnos de ellos por una temporada..

Así que .... creo que os entiendo ....


Tengo ganas de aprender a desconectar... espero que esta sensación me desaparezca en un par de semanitas porque...estoy muy triste.

Animo chicas.. tenemos que poder con esto..

Fiv
Hola Martina,yo también me siento fatal.Mi marido tiene un varicocele pero le han dicho que es tan pequeño que no creen que sea inconveniente de que no me quede embarazada,y aunque se lo quitaran la calidad no mejoraría. Me tengo que someter a una Fiv...y lo llevo muy mal,estoy todo el día dando vueltas a la cabeza y luego lo que tú dices de los comentarios de los demás...pero bueno,no nos queda de otra.Suerte!!!!

Y
yulen_6252634
21/5/14 a las 19:56
En respuesta a pastor_9109398

Martina
Si, es muy cruel y estoy pensando en ir a un privado pero solo hace 2 dias asi que si voy y todavia no ven nada y me hacen esperar otra vez estare igual q ahora. Supongo q esperare unos dias mas para ir. De todas formas, la semana pasada tenia molestias en la barriga y ahora ya no tengo, el test todavia da positivo pero la verdad no son muy buenas senales. Gracias Martina


Si tienes razón... Intenta esperar un poquito y mantenerte ocupada... Se qué es inevitable, pero...
Ojalá pasen dos semanas y lo que tu notas sea una simple intuición
Suerteeee!,

J
jiang_8328025
21/5/14 a las 20:11

A mi también me pasa lo mismo
es horrible a mi también me pasa lo mismo. ya hemos hecho de todo y nada, los análisis salen bien y ya termine el segundo tratamiento y nada.

A
araia_9549980
21/5/14 a las 20:55

Hola chicas
Gracias por contestarme pues vengo a traerles las buenas nuevas el 12 de mayo me entere que estoy embarazada,pero con un poco de miedo por que me quede en las mismas fechas que de mi bb pasado espero que ahora todo vaya exelente y que todi siga asi

A
araia_9549980
21/5/14 a las 20:56

A y tambien
Para desearles suerte a todas las chicas que estan aqui y que me contestaron muchisimas gracias

Y
yulen_6252634
21/5/14 a las 21:55
En respuesta a ainere_7461168

Fiv
Hola Martina,yo también me siento fatal.Mi marido tiene un varicocele pero le han dicho que es tan pequeño que no creen que sea inconveniente de que no me quede embarazada,y aunque se lo quitaran la calidad no mejoraría. Me tengo que someter a una Fiv...y lo llevo muy mal,estoy todo el día dando vueltas a la cabeza y luego lo que tú dices de los comentarios de los demás...pero bueno,no nos queda de otra.Suerte!!!!


Lau0101, pero ya tienes cita para la Fiv? Cuánto tiempo lleváis de búsqueda?
Es que la cabeza es muy mala... Va por libré y no es posible dejar de pensar

Yo me alegro mucho de los embarazos de mis amigas y quiero mucho a sus bebés y me encantan... Pero el problema es q por sus temas de conversación no consigo desconectar.
me se cada uno de sus embarazos, sus partos pasó a paso, visitas ginecológicas, visitas de pediatra... Me se todas las marcas y modelos de cochecitos, vives, pañales y un largo etc! que impotencia por dioss.

Creo que voy a dejar de verlas por una temporada... Me vendrá bien....

Ah y se me olvidaba... En mi pueblo ya han habido varios bulos de que estamos embarazados sin nosotros abrir la boca...

Lo que yo te diga... Creo que santo darnos la brasa nos han echado mal fario ..

Ánimo a todas

A
ainere_7461168
21/5/14 a las 22:16
En respuesta a yulen_6252634


Lau0101, pero ya tienes cita para la Fiv? Cuánto tiempo lleváis de búsqueda?
Es que la cabeza es muy mala... Va por libré y no es posible dejar de pensar

Yo me alegro mucho de los embarazos de mis amigas y quiero mucho a sus bebés y me encantan... Pero el problema es q por sus temas de conversación no consigo desconectar.
me se cada uno de sus embarazos, sus partos pasó a paso, visitas ginecológicas, visitas de pediatra... Me se todas las marcas y modelos de cochecitos, vives, pañales y un largo etc! que impotencia por dioss.

Creo que voy a dejar de verlas por una temporada... Me vendrá bien....

Ah y se me olvidaba... En mi pueblo ya han habido varios bulos de que estamos embarazados sin nosotros abrir la boca...

Lo que yo te diga... Creo que santo darnos la brasa nos han echado mal fario ..

Ánimo a todas

Hola martina
Llevamos intentándolo 8 meses.Tengo que hacerme unas pruebas de coagulación y en cuanto el hemátologo me prepare el informe con el tratamiento de heparina que tengo que llevar, me han dicho que ya podría hacérmelo,así que yo creo que para septiembre lo intentaré, y a ver si hay suerte

J
jeneba_7005316
21/5/14 a las 22:49
En respuesta a yulen_6252634

Estoy igual que vosotras..
Después de mas de un año buscando, no hay manera... y el problema no es ese... sino que en los análisis a mi marido le ha salido un varicocele, por el cual la movilidad de los espermatozoides es bastante baja..
Estamos esperando operación para mi marido pero hasta julio o agosto imposible por listas de espera...
Tampoco la operación garantiza la solución del problema...asi que estoy y estamos muy muy tristes.

En mi grupo de amigos y alrededores hay un baby boom brutal y esto nos pone en el punto de mira... los comentarios de la gente que habla sin saber... nos duelen mucho..
Te enfrentas a numerosos comentarios como...
Y vosotros para cuando?
Que no sabeis?
etc etc

Además mis amigos ya no saben hablar de otras cosas que no sean bebes... papillas... sueño... pañales...etc i se hace insostenibles..
Nos planteamos alejarnos de ellos por una temporada..

Así que .... creo que os entiendo ....


Tengo ganas de aprender a desconectar... espero que esta sensación me desaparezca en un par de semanitas porque...estoy muy triste.

Animo chicas.. tenemos que poder con esto..

Martina 3132
Hola conozco el caso de un amigo que le diagnosticaron varicocele y el medico le recomendo no operar y tomar acido folico, porque no pruebas que lo tome tu marido, y cuando resulte lo de la operacion quiza ya no sea necesario

P
pastor_9109398
21/5/14 a las 23:27
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas
Gracias por contestarme pues vengo a traerles las buenas nuevas el 12 de mayo me entere que estoy embarazada,pero con un poco de miedo por que me quede en las mismas fechas que de mi bb pasado espero que ahora todo vaya exelente y que todi siga asi

Steffmag
Felicidades!!! cuanto me alegro, ahora trankila y no pienses en lo malo, mira hacia delante y piensa q no tiene porque pasar lo mismo, aunque todas nosotras no podamos evitarlo por lo q nos ha pasado. Una mente positiva ayuda mucho. Mamtennos informadas de como avanza todo y muchisima suerte!!!

Y
yulen_6252634
22/5/14 a las 9:02
En respuesta a jeneba_7005316

Martina 3132
Hola conozco el caso de un amigo que le diagnosticaron varicocele y el medico le recomendo no operar y tomar acido folico, porque no pruebas que lo tome tu marido, y cuando resulte lo de la operacion quiza ya no sea necesario

Hola carolbay1
El médico no nos ha hablado de niveles ni grados del varicocele, lo que sí se es que a el se lo detectaron a simple vista.. Y se confirmó por eco que se trataba de un varicocele y no de un tumor. Así qué le han dicho de operar sí o si.
De todas formas el próximo día que vayamos al urólogo le preguntaremos lo del ácido cólico a ver que nos dice.

Gracias xicas por vuestros comentarios
Muchos besitosss

Y
yulen_6252634
22/5/14 a las 9:06
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas
Gracias por contestarme pues vengo a traerles las buenas nuevas el 12 de mayo me entere que estoy embarazada,pero con un poco de miedo por que me quede en las mismas fechas que de mi bb pasado espero que ahora todo vaya exelente y que todi siga asi

Felicidades
Enhorabuena steffmag! Qué bien!

Has ido al ginecólogo? De cuanto estas?
Hay que ser positivas y pensar que en esta ocasión todo ira perfectamente! Un beso!

H
hatou_9564990
22/5/14 a las 10:02
En respuesta a alaya_9496298

Si dios existiera no sería tan cruel
Es un camino largo y muy doloroso. Yo tengo 42 años y llevo desde los 29 buscando embarazo, haz cuentas de los años que han pasado, 13!!

En esos 13 años se ha quedado embarazado hasta el tato. Gente que ni siquiera deseaba el embarazo. He visto barrigas de todo tipo y como crecían esos niños. Algunos son ya casi tan altos como yo.

He pasado por varios tratamientos de fertilidad, por varios abortos, por un embarazo natural y aborto...

Y te cuento todo esto porque la infertilidad o la dificultad para tener hijos es cada vez más frecuente por desgracia, lo que ocurre es que la mayoría de la gente lo sufre y lo lleva en silencio, tratándolo casi de tabú.

Es respetable que la gente lo quiera llevar en la intimidad, pero es como todo, si no se trata el tema con naturalidad, nunca se verá como normal, ni se será consciente de la enorme cantidad de casos que hay.

Pues mira, después de tanto sufrimiento, al final a mis 42 años estoy embarazada y de mellizas!! y a punto de salir de cuentas.

Es normal que estés triste, todas hemos pasado por eso, pero no dejes que ese sentimiento te pueda. Tú tienes que ser más fuerte. Al final, si tu deseo es tan grande, lo más probable es que de un modo u otro lo acabes consiguiendo.

Mucha suerte!!



Todaena!!!
me imagino lo que has tenido que pasar todos estos años!!!
te admiro por tu lucha y de verdad te deseo lo mejor y me alegro por tus mellizas!
muchas felicidades y besos

H
hatou_9564990
22/5/14 a las 10:13
En respuesta a yulen_6252634

Estoy igual que vosotras..
Después de mas de un año buscando, no hay manera... y el problema no es ese... sino que en los análisis a mi marido le ha salido un varicocele, por el cual la movilidad de los espermatozoides es bastante baja..
Estamos esperando operación para mi marido pero hasta julio o agosto imposible por listas de espera...
Tampoco la operación garantiza la solución del problema...asi que estoy y estamos muy muy tristes.

En mi grupo de amigos y alrededores hay un baby boom brutal y esto nos pone en el punto de mira... los comentarios de la gente que habla sin saber... nos duelen mucho..
Te enfrentas a numerosos comentarios como...
Y vosotros para cuando?
Que no sabeis?
etc etc

Además mis amigos ya no saben hablar de otras cosas que no sean bebes... papillas... sueño... pañales...etc i se hace insostenibles..
Nos planteamos alejarnos de ellos por una temporada..

Así que .... creo que os entiendo ....


Tengo ganas de aprender a desconectar... espero que esta sensación me desaparezca en un par de semanitas porque...estoy muy triste.

Animo chicas.. tenemos que poder con esto..

Hola martina 3132
si el tema es por el varicocele puede ser que al operarle mejore mucho su seminograma!
si tuvieses opcion de ir x privado adelantariais mucho, ya que en la seguridad social creo que les importamos bastante poco y no paran de marear la perdiz para que vaya pasando el tiempo!
Yo llevo desde los 27 años buscando y nada no habia manera, a los 29 comence con pruebas x seguridad social hasta saber que tengo fallo ovarico precoz, asi que fui por privado y aun asi no empece hasta despues de unos cuantos meses para tener todas las pruebas necesareas y cuando empiezo el tratamiento para fiv al final me lo anulan porque no respondo! y estoy.... ahora solo me queda probar con ciclo natural y que sea lo que tenga que ser!!!
de momento estoy super triste y esperando a que 3 amigas mias que estan buscando embarazo, me digan.... estoy embarazada!!! pero no puedo hacer nada mas!

animos y suerte guapa

Y
yulen_6252634
22/5/14 a las 13:24
En respuesta a alaya_9496298

Si dios existiera no sería tan cruel
Es un camino largo y muy doloroso. Yo tengo 42 años y llevo desde los 29 buscando embarazo, haz cuentas de los años que han pasado, 13!!

En esos 13 años se ha quedado embarazado hasta el tato. Gente que ni siquiera deseaba el embarazo. He visto barrigas de todo tipo y como crecían esos niños. Algunos son ya casi tan altos como yo.

He pasado por varios tratamientos de fertilidad, por varios abortos, por un embarazo natural y aborto...

Y te cuento todo esto porque la infertilidad o la dificultad para tener hijos es cada vez más frecuente por desgracia, lo que ocurre es que la mayoría de la gente lo sufre y lo lleva en silencio, tratándolo casi de tabú.

Es respetable que la gente lo quiera llevar en la intimidad, pero es como todo, si no se trata el tema con naturalidad, nunca se verá como normal, ni se será consciente de la enorme cantidad de casos que hay.

Pues mira, después de tanto sufrimiento, al final a mis 42 años estoy embarazada y de mellizas!! y a punto de salir de cuentas.

Es normal que estés triste, todas hemos pasado por eso, pero no dejes que ese sentimiento te pueda. Tú tienes que ser más fuerte. Al final, si tu deseo es tan grande, lo más probable es que de un modo u otro lo acabes consiguiendo.

Mucha suerte!!



Enhorabuena por tus dos soles!
Todaena, me alegro mucho que al final se haya hecho justicia! Si que ha tenido que se duro ese camino. te mereces lo mejor.
El embarazo fue natural o por trataniento?
Cuando sales de cuentas?

L
larry_8171920
22/5/14 a las 13:45

Ánimo
no te agobies de esa manera. he pasado por lo mismo y se lo doloroso que es pero debes ser fuerte. yo despues de dos abortos he conseguido quedarme. di a luz a una niña preciosa y las penas se me han ido. lo dicho: animo y veras como al final tienes suerte

Y
yulen_6252634
25/5/14 a las 10:42
En respuesta a pastor_9109398

Yo estoy igual...
Hola Steffmag,
No sabes como te entiendo, mis amigas también se están quedando embarazadas, alguna incluso de gemelos, y yo ya he tenido un aborto y ahora estoy embarazada de 5 semanas (o lo estaba) pero he sangrado un poco la noche del domingo y me han hecho una eco y no ven nada, así que tengo que repetirla dentro de 2 semanas. Algo me dice que aquí dentro no va a haber nada, creo que aunque sangraba poco, solo cuando iba al baño, ya expuse lo poco que había y el día 4 no van a ver nada. Así que ya casi lo asumo como otro fracaso. Es muy duro, me siento vacía como tú, pero sé que lo voy a seguir intentando y te reconomiendo que tú no desesperes y seas fuerte. Ánimo!

Rolovaaconseguir
Como va todo?
Danos alguna info...
Os cuento que han retrasado la operación de mi marido.... Esto va a ser muyyyyy lento.

Mañana tengo ginecólogo y le enseñare mi análisis hormonal y el espermiograma de mi marido además del diagnóstico de varicocele. Ya os contare que es lo q nos aconseja.

Muaksss

R
ramune_9895164
25/5/14 a las 18:19

Steffmag93 felicidades
Iba adarte palabras de consuelo pero al leer que estas embarazada se que ya no hara falta. Enhorabuena guapa porque yo mejor que nadie se lo mal que se pasa, hay momentos en que siento como describias tu que las fuerzas se acaban y desfallezco.

Para colmo mi suegra hoy ha hecho una metedura de pata al enviarme un video de bebes. Ella no sabe todos los pormenores del caso, pero si sabe que desde hace dos años no quedamos porque tenemos problemas. Asi que me ha sentaro fatal ya no por el detalle del video sino por sus palabras de "a ver si asi te animas de una vez" me han dado ganas de matarla, para colmo he discutido con mi marido cosa que me ha hundido aun mas.


En fin que espero que pronto me pase como a ti y este calvario se termine pronto porque siento que la vida se me acorta de tanta pena.

Un besito y cuidense los dos, tu y el bebe.

D
damia_740549
25/5/14 a las 19:50
En respuesta a alaya_9496298

Si dios existiera no sería tan cruel
Es un camino largo y muy doloroso. Yo tengo 42 años y llevo desde los 29 buscando embarazo, haz cuentas de los años que han pasado, 13!!

En esos 13 años se ha quedado embarazado hasta el tato. Gente que ni siquiera deseaba el embarazo. He visto barrigas de todo tipo y como crecían esos niños. Algunos son ya casi tan altos como yo.

He pasado por varios tratamientos de fertilidad, por varios abortos, por un embarazo natural y aborto...

Y te cuento todo esto porque la infertilidad o la dificultad para tener hijos es cada vez más frecuente por desgracia, lo que ocurre es que la mayoría de la gente lo sufre y lo lleva en silencio, tratándolo casi de tabú.

Es respetable que la gente lo quiera llevar en la intimidad, pero es como todo, si no se trata el tema con naturalidad, nunca se verá como normal, ni se será consciente de la enorme cantidad de casos que hay.

Pues mira, después de tanto sufrimiento, al final a mis 42 años estoy embarazada y de mellizas!! y a punto de salir de cuentas.

Es normal que estés triste, todas hemos pasado por eso, pero no dejes que ese sentimiento te pueda. Tú tienes que ser más fuerte. Al final, si tu deseo es tan grande, lo más probable es que de un modo u otro lo acabes consiguiendo.

Mucha suerte!!



Tadaena
te has convertido en mi esperanza
tengo 36 años, 4 años buscando tener bebe y ni siquiera en sueños lo he logrado, creo que pronto sera mi primera IA, es lo que pido a gritos, me han dicho que parece que tengo trompas obstruidas, tengo resistencia a la insulina, SOP, y mi esposo bajo conteo de esperma, me habian detectado baja reserva ovarica pero en otro examen sali bien
esta lucha es horrible, yo me siento agotada, agobiada, cansada, arruinada, frustada y escondiendome de la gente porque ya ni me saludan solo me preguntan cuando voy a parir un hijo,
leer tu historia me ha dado una alegria
Dios te demostro que si existe y que su misericordia es eterna,

D
damia_740549
25/5/14 a las 19:53
En respuesta a araia_9549980

Hola chicas
Gracias por contestarme pues vengo a traerles las buenas nuevas el 12 de mayo me entere que estoy embarazada,pero con un poco de miedo por que me quede en las mismas fechas que de mi bb pasado espero que ahora todo vaya exelente y que todi siga asi

Steffmag93
FELICIDADES

N
nahila_9739390
26/5/14 a las 4:32

Yo no puedo salir embarazada por que tengo histerosalpin bilateral la doctora me recomendo un in vit
RECETA DE GUIRA CIMARRONA PARA QUEDAR EMBARAZADA, GUIRA VERDE (Crescentia cujete, L. http://www.botanicayoruba7.com
Crescentia cujete L. (TUTUMO)
cojer 3 guiras , habrirlas y sacarle toda la masa que tiene adentro. Ponlo a herbir con un litro de aguardiente de caña,(preferiblemente de 151 grados de alcohol) y tres raices de jengibre pequeñas.Cuando todo este bien cocinado ponerlo a refrescar. pasarlo por la batidora reduciendolo a pure. Luego lo pasas por el colador .Una vez colado sera como una crema media moraduzca, casi negra, ponerlo a cocinar nuevamente agregandole una botella de miel de abeja pura y dos tazas de melao de caÑa ,cocinarlo hasta reducirlo en la cantidad de un litro (botella). Para protejer de que se heche a perder debe ser embazada en una botella de cristal de color verde que tenga "corcho" no tapa plastica Mantenerla en el frigidaire, tomar una tasita (de cafe) en ayunas y otra en la noche antes de dormir llevar este tratamiento por 21 dias consecutivos La guira limpia el organismo y el interior completamente dando como resultado que la persona quede embarazada rapidamente. tambien ayuda a las mujeres que padecen de dolores menstruales producidos por frialdad en los ovarios La guira se utiliza popularmente contra las micosis superficiales. Esta maravillosa planta se puede ver en algunos países de América como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela USO MEDICINAL: Antiasmática, enfermedades broncopulmonares, otalgias

H
hatou_9564990
26/5/14 a las 9:09
En respuesta a ramune_9895164

Steffmag93 felicidades
Iba adarte palabras de consuelo pero al leer que estas embarazada se que ya no hara falta. Enhorabuena guapa porque yo mejor que nadie se lo mal que se pasa, hay momentos en que siento como describias tu que las fuerzas se acaban y desfallezco.

Para colmo mi suegra hoy ha hecho una metedura de pata al enviarme un video de bebes. Ella no sabe todos los pormenores del caso, pero si sabe que desde hace dos años no quedamos porque tenemos problemas. Asi que me ha sentaro fatal ya no por el detalle del video sino por sus palabras de "a ver si asi te animas de una vez" me han dado ganas de matarla, para colmo he discutido con mi marido cosa que me ha hundido aun mas.


En fin que espero que pronto me pase como a ti y este calvario se termine pronto porque siento que la vida se me acorta de tanta pena.

Un besito y cuidense los dos, tu y el bebe.

Hecate!
animo guapa y aver si lo logramos! yo llevo 3 años ya intentando y lo tengo muy dificil ya que tengo fallo ovarico precoz y no me pueden hacer ni una in vitro y acabo de cumplir 30! tu has echo algun traamiento??? besos

P
pastor_9109398
28/5/14 a las 11:11
En respuesta a yulen_6252634

Rolovaaconseguir
Como va todo?
Danos alguna info...
Os cuento que han retrasado la operación de mi marido.... Esto va a ser muyyyyy lento.

Mañana tengo ginecólogo y le enseñare mi análisis hormonal y el espermiograma de mi marido además del diagnóstico de varicocele. Ya os contare que es lo q nos aconseja.

Muaksss

Hola martina
Pues despues de pasar unos dias sin sentir nada, empece con molestias de regla y se me hincharon los pechos. La verdad, no me hago ilusiones xq hoy sin ir mas lejos el pecho no me duele. Cada vez q voy al bano es un trauma, hace 2 dias q me limpio y me da la impresion q mancho amarillo oscuro tirando a marron, ya no se si estoy loca, casi me falta una lupa!!! Tengo cita el miercoles 4 para la eco, asi q si nada cambia esperare hasta
entonces, la espera es dura pero tengo

tanto miedo a las malas noticias q

P
pastor_9109398
28/5/14 a las 11:15
En respuesta a yulen_6252634

Rolovaaconseguir
Como va todo?
Danos alguna info...
Os cuento que han retrasado la operación de mi marido.... Esto va a ser muyyyyy lento.

Mañana tengo ginecólogo y le enseñare mi análisis hormonal y el espermiograma de mi marido además del diagnóstico de varicocele. Ya os contare que es lo q nos aconseja.

Muaksss

Martina
Q mal q retrasen la operacion...para cuando? q paciencia hay q tener, verdad?! y yo q no tenia ninguna...Q te ha dicho el gine?
Muchos besos y animo!
Gracias por preguntarme!

Y
yulen_6252634
28/5/14 a las 11:53
En respuesta a pastor_9109398

Martina
Q mal q retrasen la operacion...para cuando? q paciencia hay q tener, verdad?! y yo q no tenia ninguna...Q te ha dicho el gine?
Muchos besos y animo!
Gracias por preguntarme!

Postpuesta hasta julio
La operación no será hasta julio por temas de carencia de seguro..
al principio nos lo tomamos mal, pero ahora ya nos hemos tranquilizado...
Tras consultas con medicos, hemos puesto como fecha de reacción Abril 2015. Si tras la operación no hay embarazo... me inseminaré..

Y
yulen_6252634
28/5/14 a las 11:55
En respuesta a pastor_9109398

Hola martina
Pues despues de pasar unos dias sin sentir nada, empece con molestias de regla y se me hincharon los pechos. La verdad, no me hago ilusiones xq hoy sin ir mas lejos el pecho no me duele. Cada vez q voy al bano es un trauma, hace 2 dias q me limpio y me da la impresion q mancho amarillo oscuro tirando a marron, ya no se si estoy loca, casi me falta una lupa!!! Tengo cita el miercoles 4 para la eco, asi q si nada cambia esperare hasta
entonces, la espera es dura pero tengo

tanto miedo a las malas noticias q

Rolovaaconseguir
Bueno, de momento la ausencia de noticias son buenas noticias... tomatelo así y para el miercoles 4 no quedad mucho.
Mucho Animo!!

R
ramune_9895164
28/5/14 a las 18:01
En respuesta a hatou_9564990

Hecate!
animo guapa y aver si lo logramos! yo llevo 3 años ya intentando y lo tengo muy dificil ya que tengo fallo ovarico precoz y no me pueden hacer ni una in vitro y acabo de cumplir 30! tu has echo algun traamiento??? besos

Hola silsan
Yo he leído algún caso parecido al tuyo y con la OVO se puede ser mami, Así que ánimo, todo está en dar con el médico que mas confianza nos de para que el positivo sea una realidad.

Pues nosotros aun no hemos empezado el tratamiento, estamos esperando a que desaparezca una infección por Ureplasma que me salio a mi marido en su cultivo de semen.

El tratamiento lo han enviado a los dos, porque el Andrólogo dijo que si lo tiene uno lo tienen ambos. Menuda p**** porque ahora tendremos que esperar tres meses mas a partir de que se resuelva la infección para que se forme en semen "sano"

Con esto quiero decir que ya nos vamos a después del verano... y mientras tanto, a aguantar los miedos, las dudas, los ataques de pánico, en fin, a ver si lo conseguimos pronto porque la ansiedad me esta matando.

Un beso,

H
hatou_9564990
28/5/14 a las 23:29
En respuesta a ramune_9895164

Hola silsan
Yo he leído algún caso parecido al tuyo y con la OVO se puede ser mami, Así que ánimo, todo está en dar con el médico que mas confianza nos de para que el positivo sea una realidad.

Pues nosotros aun no hemos empezado el tratamiento, estamos esperando a que desaparezca una infección por Ureplasma que me salio a mi marido en su cultivo de semen.

El tratamiento lo han enviado a los dos, porque el Andrólogo dijo que si lo tiene uno lo tienen ambos. Menuda p**** porque ahora tendremos que esperar tres meses mas a partir de que se resuelva la infección para que se forme en semen "sano"

Con esto quiero decir que ya nos vamos a después del verano... y mientras tanto, a aguantar los miedos, las dudas, los ataques de pánico, en fin, a ver si lo conseguimos pronto porque la ansiedad me esta matando.

Un beso,

Hecate
Pues paciecia guapa que 3 meses pasan sin darnos cuenta! A mi me mataba la impaciencia y al final he aprendido que no consigo nada! Que llegue cuando tenga que llegar pero que llegue!!!
Muchos besos y nos vamos contando

L
lila_6518889
9/6/14 a las 22:53
En respuesta a damia_740549

Tadaena
te has convertido en mi esperanza
tengo 36 años, 4 años buscando tener bebe y ni siquiera en sueños lo he logrado, creo que pronto sera mi primera IA, es lo que pido a gritos, me han dicho que parece que tengo trompas obstruidas, tengo resistencia a la insulina, SOP, y mi esposo bajo conteo de esperma, me habian detectado baja reserva ovarica pero en otro examen sali bien
esta lucha es horrible, yo me siento agotada, agobiada, cansada, arruinada, frustada y escondiendome de la gente porque ya ni me saludan solo me preguntan cuando voy a parir un hijo,
leer tu historia me ha dado una alegria
Dios te demostro que si existe y que su misericordia es eterna,

8 abortos,sop, utero septo...
Buenas os escribo tras mi 8 aborto,bueno mi historia es k el primero lo tuve con 19, ahora tengo 34 tras reseccion de utero, pruebas y 1FIV que me provoco hiperestimulacion y no sirvio para nada pues aunque un poco de bajon si que da, yo aun no e perdido todas las esperanzas. Y si que pienso que xk tanto sufrir cuando a gente k ni lo desea le llegan de las piedras... Bueno animo y si yo tras tantos años y dolorosas perdidas sigo adelante, hay k ser fuerte y no perder la esperanza... Esta todo avanzando gracias a dios bastante rapido....Y SI TENEIS K CANTARLE LAS 40 A LA SUEGRA,CUÑAS O AMIGAS CANTARSELAS... Kien te aprecie no volvera a meter la pata y se

A
araia_9549980
10/6/14 a las 8:33

Hola chicas
Gracias a todas por contestarme mira que lindas historias me encontrado por aca todas somos unas luchonas veo casos mas dificiles que el mio y que lo han conseguido otras que han pasado por lo mismo que yo y aun siguen luchando gracias por su palabras de aliento saben una cosa estoy de 8+4 mañana tengo eco esperemos que se pueda ver el bebe aunque ya tengo 2 semanas sangrando ya ni se que pensar pero pues que sea lo que dios quiera y cuando el quiera yo solo me pongo a manos de el mañana les cuento como me fue por el momento estoy tranquila bendiciones a todas chicas muchas gracias por leerme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir