Tranquila
hace poco mi hijo tambien estuvo enfermo y lo tuvimos que internar, fue muy doloroso para mi puesto q nunca se m habia enfermado, pero de toda la semana q se la paso internado, nunca tuvo la delicadesa de irse a quedar con él, minimo dos horas para q fuese a descansar, solo hiba a la hora de visita, junto con mi esposo, el cual tampoco tuvo los pantalones para quedarc una noche con el bb, sino fuese por mi familia me hubiese muerto de hambre y por mi hermana por quedarse unas noches con mi hijo no hubiese dormido, al salir mi hijo del hospital, a los dos dias despues fueron sus abuelos, los cuales despues de la visita segun m dijo mi esposo se sintieron con migo q yo les hic un desplant, lo cual no fue verdad, lo q m da mucho coraj es q mi querida suegra l fue a llorar a mi esposo a su trabajo eso se m hace ridiculo, pro lo peor es q mi esposo la dfienda, a lo cual lo puse en su lugar, l recorde unas grocerias q m habia hecho su madre, y a pesar de eso jamas l habia hecho una groceria y menos contstarl mal, pro q si tnia algo en mi contra o algo no le habia parecido pues q m lodijera personalment, a lo cual rapido dijo mi esposo es q me dijo q no t dijera, lo cual mas m molesto, o sea te hablo pero estoy molesta (q hipocrita) y tard o temprano va a terminar ventilando mi vida como siempre, y dij q esta ves si quiere venir q venga y sino pues al cabo ni m hac falta su presencia, mi esposo c sintio mal, pro la verdad tambien estaba molesta con el, bueno sigo por muchas razones, pero en fin, pro al final entendio, ya q su mami querida habia ventilado con toda su familia q mi hijo estaba internado, a si puede chismosear, y criticarm pero no ve la cola q c carga, y d paso l infrmo a la familia d mi mama q en cuanto se entero mi madre de lo q habia hecho mi suegra puso el grito en el cielo, ya q nosotros no andamos comunicando a medio mundo lo q nos pasa. a si q con tu cara d martir a otro lado. ya q como dijo su madre es q tu no importas el q importa es el niño y eso lo dijo porq estaba platicando con mi esposo d q m sentia mal del estomago, m estaba desidratando y mi hijo internado pues aun asi enferma tuve q quedarme todoel dia y la noche con mi hijo, pues entonces a mi no m importa mi suegra. ya vi como es, y la vedad m cae muy mal, chantajista, criticona y para colmo mala madre y eso lo digo por experiencia d ver a mi esposo, mal alimntado, a pero eso si t compro lo q quieras contal de q no t enojes, comen pura chatarra, perdon m tenia q desahogar.
pero ten calma al menos tu esposo si t apoya o almenos eso quiero creer, d suert q tu suegra vive un poco lejos pero la mia vive a un lado y aqui la tengo todos los dias minimo 20 min. q son eternos.
t doy un consejo q m dio mi madre dale una bofetada con guant blanco, es decir dale un golp bajo con estilo y educacion. eso es lo q yo hago por eso no m quiere pobrecita d ella,jiji. nos vemos
Mostrar más