Foro / Maternidad

No soporto a mi suegraaaaaaaa

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 3:46
I
ioar_6441544
8/2/10 a las 11:20

puffff necesito desahogarme, es que no puedo con ella de verdad, como se puede ser tan egoista, tan dominanta, tan creida..... y asi me podria tirar toda la mañana.

esto viene de atras pero para no aburrir mucho os pongo el ultimo ejemplo pues he tenido a mi hijo con el virus del estomago. lo tengo malo desde el jueves a estado malisimo, no hablaba, no andaba, ni parpadeaba, con muchisima fiebre. pues lo sabian porque yo se lo dige y no ha tenido cogenes ninguno a venir a verlo ni a preguntarme por el.esto desde jueves y nos llama la muy guarra el domingo para que vayamos a comer a su casa y le dige a mi marido que no me daba la realisima gana. que si quieren ver al crio que vengan ellos que los mismos kilometros hay de mi casa a la suya, que de la suya a la mia, y que ninguno tenia vergüenza que no se habian ni molestado en preguntar por su nieto o sobrino, que sabian que estaba sola ya que mi marido estaba trabajando fuera y no tuvieron ... a llamar para si necesitaba algo ya que con el crio no pude salir a ningun sitio gracias a que tengo a mi familia que esta incondicionalmente.

y bueno como estas muchas desde que nacio, ellos nunca vienen a mi casa a ver al crio se lo tenemos que llevar y si no se lo llevamos en seguida vienen los comentarios: de `` no veo al crio nunca ``haber si lo traes mas y yo le tenia que decir pues si no lo veis es porque no os da la gana porque yo creo que todos teneis coche y siempre estais por ahi de paseo podeis coger y ver al crio.

y luego lo criticona que es la muy ......... mira todo lo que hago con lupa. todo lo que le compro al crio, ya sea juguetes, ropa o lo que sea se rie y me lo critica solo vale lo que ella le compra o le hace.....

arrrggggggg bueno dejo el tema que os aburro solo necesitaba desahogarme.

Ver también

O
omayma_8665007
8/2/10 a las 20:13

Hola gema
ten paciencia aunque se ke es muy facil decirlo yo siempre he dicho ke tu familia son los ke viven en tu casa y los demas para visitas y poco mas un abrazo y ke se `ponga bueno tu nene

T
tessy_8109204
8/2/10 a las 22:12

No te agovies!!!!!!
eso, el nene, lo nota, y no es bueno para el. tienes una situacion un poco complicada. pues no llevarse bien, con la familia politica, te hara discutir con tu marido,.te tienes k sertir fatal, k no te llamen, ni se preocupen como tu dices,.pero son sus abuelos , y tu marido lo pasara mal,. si estas poco tiempo con ella, muerdete la lengua, por el nene, piensa en cuando ,tu seas abuela y comprendela,. mi madre tambien ,es un poco pesada, no como tu suegra, pero con otras cosas,. y sin embargo, mi suegra ,para mi es un encanto ,puedo estar meses sin vernos y sin llamarnos y nos llevamos bien de echo nos keremos,. y ami no me molesta k no vea ni hable con mi nene,. yo respeto k sea asi., y cuando estamos juntas, k ya te digo ,k pueden pasar meses. les dejo disfrutar a su manera., kreo k tienes k adaptarte a la situacion, y asi no sufrireis ninguno... mucha suerte!!!!!!!!

Q
qiuli_10035613
22/2/10 a las 13:12

Yo tengo suegra y cuñada!!!!!
La verdad es que te entiendo, pero amiga, se puede estar peor: Yo tengo suegra y cuñada solterona, metomentodo, mala, criticona....enfin todo lo que diga de ella es poco, y ¡claro! mi suegra que se fia de los comentarios que le hace mi cuñada (que es su hija, claro) pues imaginate ¡vaya par! Menos mal que no vivimos en la misma ciudad, sino creo que tendría problemas con mi marido, el cual ya ha tenido que ponerlas firmes porque el descaro era insoportable: Todo tipo de comentarios hirientes sobre cómo cuidamos a nuestro niño y eso que no ha tenido el crío ni un catarro, pero si se ha caido o ha tenido algún arañazo han estado remarcandolo al extremo de decir casi que eres tu la que se lo has hecho.
Desde luego no se cómo se pueden portar así. Lo que han conseguido con su actitud es que no les contemos nada del crío y de mi parte que cada vez le vean menos pues apuro el tiempo al máximo para no estar en su casa más que lo justo.
Peor para ellas! pero qué bien me he quedado yo desahogandome con vosotras! Esto es terapia ja, ja, ja, ja.

S
sira_5159933
24/2/10 a las 7:47

Algo parecido...
Yo cuando estoy en casa de mi suegra la alucino, me ha hecho llorar, pero no es tanto por mis hijos, yo adoro a mi suegro es un señor super amable, entregado, amigable, etc. pero mi suegra lo trata siempre mal y de ahi vienen los problemas, ademas cuando vamos a verle se cree que mi marido sigue siendo un crio al cual ella cree que puede gritarle y reñirle sin mas y eso me molesta mucho, tambien se queja de mi que si no le gusta esto, que si no le gusta aquello, en fin y doy gracias que de mi hijos no me dice nada, que sino entonces si no me quedaria callada. Aunque no siempre me quedo callada, que sus verdades le he dicho yo y eso ha hecho que al menos no se meta tanto conmigo. Pero como tambien es cierto que ellos son sus abuelos, que mis hijos son sus nietos y eso siempre sera asi, asi que trato de llevar la fiesta en paz lo mas posible. Una gran ventaja es que solo los vemos dos veces por año y a mis padres una vez por año. Vivimos alejados de toda la familia y hasta cierto punto eso es bueno aunque a veces triste. Algo muy raro es que siempre hablamos por telefono (mi suegra y yo) y por este medio hablamos a las mil maravillas, jejeje.

Y
yusraa_5143478
25/2/10 a las 3:46

Tranquila
hace poco mi hijo tambien estuvo enfermo y lo tuvimos que internar, fue muy doloroso para mi puesto q nunca se m habia enfermado, pero de toda la semana q se la paso internado, nunca tuvo la delicadesa de irse a quedar con él, minimo dos horas para q fuese a descansar, solo hiba a la hora de visita, junto con mi esposo, el cual tampoco tuvo los pantalones para quedarc una noche con el bb, sino fuese por mi familia me hubiese muerto de hambre y por mi hermana por quedarse unas noches con mi hijo no hubiese dormido, al salir mi hijo del hospital, a los dos dias despues fueron sus abuelos, los cuales despues de la visita segun m dijo mi esposo se sintieron con migo q yo les hic un desplant, lo cual no fue verdad, lo q m da mucho coraj es q mi querida suegra l fue a llorar a mi esposo a su trabajo eso se m hace ridiculo, pro lo peor es q mi esposo la dfienda, a lo cual lo puse en su lugar, l recorde unas grocerias q m habia hecho su madre, y a pesar de eso jamas l habia hecho una groceria y menos contstarl mal, pro q si tnia algo en mi contra o algo no le habia parecido pues q m lodijera personalment, a lo cual rapido dijo mi esposo es q me dijo q no t dijera, lo cual mas m molesto, o sea te hablo pero estoy molesta (q hipocrita) y tard o temprano va a terminar ventilando mi vida como siempre, y dij q esta ves si quiere venir q venga y sino pues al cabo ni m hac falta su presencia, mi esposo c sintio mal, pro la verdad tambien estaba molesta con el, bueno sigo por muchas razones, pero en fin, pro al final entendio, ya q su mami querida habia ventilado con toda su familia q mi hijo estaba internado, a si puede chismosear, y criticarm pero no ve la cola q c carga, y d paso l infrmo a la familia d mi mama q en cuanto se entero mi madre de lo q habia hecho mi suegra puso el grito en el cielo, ya q nosotros no andamos comunicando a medio mundo lo q nos pasa. a si q con tu cara d martir a otro lado. ya q como dijo su madre es q tu no importas el q importa es el niño y eso lo dijo porq estaba platicando con mi esposo d q m sentia mal del estomago, m estaba desidratando y mi hijo internado pues aun asi enferma tuve q quedarme todoel dia y la noche con mi hijo, pues entonces a mi no m importa mi suegra. ya vi como es, y la vedad m cae muy mal, chantajista, criticona y para colmo mala madre y eso lo digo por experiencia d ver a mi esposo, mal alimntado, a pero eso si t compro lo q quieras contal de q no t enojes, comen pura chatarra, perdon m tenia q desahogar.
pero ten calma al menos tu esposo si t apoya o almenos eso quiero creer, d suert q tu suegra vive un poco lejos pero la mia vive a un lado y aqui la tengo todos los dias minimo 20 min. q son eternos.
t doy un consejo q m dio mi madre dale una bofetada con guant blanco, es decir dale un golp bajo con estilo y educacion. eso es lo q yo hago por eso no m quiere pobrecita d ella,jiji. nos vemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir