Foro / Maternidad

Como lo soportaré???

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 23:40
Y
yunyun_8128437
15/2/08 a las 21:51

Llevo unos días q estoy con una preocupación terrible...
Empiezo a trabajar en algo nuevo relacionado con mis estudios.Por fín me llega mi oportunidad y en vez de celebrarlo estoy q me subo por las paredes.
Decidí esperar a q mi niño tuviera al menos 7 meses para q no se nos hiciera tan duro a los dos.
El problema es q trabajar en lo mío supone llevar horario de oficina.De 9-2 y 4-7, un horror...
Mi niño tendrá q quedarse en la guardería hasta q lo recoja su papi a las 5 de la tarde.Pobrecillo mío!!!
No lo podré ver hasta las 8 q llegue a casa.Encima llevamos una buenísima rutina y todo eso se perderá.
A esa hora mi niño ya está durmiendo, así q no sé lo q voy a hacer...Supongo q intentar acostarlo más tarde para tener un ratito los dos.
Tengo un miedo espantoso pq no sé si seré capaz de llevarlo y tampoco quiero verlo sufrir.
Me dá muchísima pena todo esto, pero sé q debo aceptar ese trabajo pq aunq mi hijo lo es todo en mi vida,siempre me quedará ese sueño por cumplir.
Sé q es ley de vida y q alguna vez hay q pasar por esto,pero es muy duro..
Gracias por vuestra comprensión y si alguna ha estado en esta situación tal vez me ayude su opinión para no sufrir tanto.

Ver también

S
suzhen_8495523
15/2/08 a las 21:58

Felicidades
Hola guapa!!
Ojala estuviera en tu situación eso para empezar.
Piensa que tu hijo va a estar orgulloso de tener una madre que trabaja en lo que le gusta.
Si tu eres Feliz todos vais a estar más felices. Y al principio siempre lo vas a pasar un poco mal pero en tu caso merece mucho la pena porque además es un trabajo de que gusta.
Sientete Afortunada.
Muchos besos

Y
yunyun_8128437
15/2/08 a las 22:19
En respuesta a suzhen_8495523

Felicidades
Hola guapa!!
Ojala estuviera en tu situación eso para empezar.
Piensa que tu hijo va a estar orgulloso de tener una madre que trabaja en lo que le gusta.
Si tu eres Feliz todos vais a estar más felices. Y al principio siempre lo vas a pasar un poco mal pero en tu caso merece mucho la pena porque además es un trabajo de que gusta.
Sientete Afortunada.
Muchos besos

Muchas gracias!!!
Se me saltan las lágrimas de leer los ánimos q me mandas.
Creo q lo estoy pasando demasiado mal y quizá luego no sea para tanto.
Han tenido q pasar 5 años desde q terminé la carrera para q alguien me quiera dar una oportunidad.Siempre q voy a las entrevistas de ahora me digo a mí misma:TRANQUILA, pq pase lo q pase mi hijo sale ganando.
Tendremos un poquito más de dinero para comprarle cositas y sobre todo su mamá habrá realizado todos sus sueños...y si no sale pues más tiempo para mi chiquitín.
Un besazo y gracias por entenderme.A tí y a todas las demás mamás.
Un saludo

M
mahdia_7883316
16/2/08 a las 23:40

Hola..
No te pongas tristes, te recomiendo que busques un lugar con el que te sientas a gusto y sepas que tu niño esta bien cuidadito. Tengo una amiga que el de ella comenzo a los 6 meses y termino a los tres años, alli todos lo querian, el niño lloraba por no salir del colegio, se sentia feliz en su cole y su desarrollo completamente normal, se sabia los nombres de todos las profe. Te cuento esto para que veas que si tienes un lugar donde le den amor y buenos tratos, estaran bien los dos y luego cuando lo veas le das todo el amor del mundo, la calidad de tiempo es lo importante y si quien te lo cuida lo hace con amor, no se sentira tan triste..

Animo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook