Foro / Maternidad

Me ayudais a embarazarme ,por favor?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 13:36
K
kali_5176613
8/12/08 a las 12:31

Buenas,
me acaba de venir la regla. Pensaba que no vendría ya que me tocaba el día 5 pero supongo que la habré retrasado yo con mis nervios y eso...
Es el primer mes que intento quedarme embarazada pero lo ansío tanto que me gustaría que me dierais consejos para saber cuándo hacerlo o como quedarne más eficazmente.
El gine me dijo que solo un 40% se queda el primer año. Es verdad? tendré que esperar tanto?
Estoy tomando ácido fólico eso ayuda en algo?
muchas gracias.

Ver también

Z
zhihui_9077557
8/12/08 a las 12:55

Hola
Pues mira yo tb lo estoy intentando y es mi segundo mes. Me recomendaron una página www.28dias.es, está genial pq llevas el control de tus temperaturas, fluidos relaciones sexuales, etc y puedes hablar con otras chicas q t hacen muchas recomendaciones. No es q te vayas a quedar fijo así pero aprendes a obsevar tu cuerpo y descubres cuándo ovulas. Te recomiendo tb que te compres unos test de ovulación q tb ayuda. Yo tengo los de unitest q los compras por internet, por 23 te vienen 21 test de ovulación y 6 de embarazo.

En cuando a el ácido fólico es un componente vitamínico, no creo q ayude al embarazo.

espero haberte ayudado.

A
an0N_619259999z
8/12/08 a las 13:36

Hola gaby
que tal, mira te cuento mi hija ha estado tomando la pildora durante siete años ahora decidieron que ya era hora de aumentar la familia y se quedo al tercer mes , le dijeron que a partir de los nueves dias de empezarla regla hiciera los deberes es decir mantuviera relaciones un dia si y otro no, para que los espermatozoide tuvieran mas fuerza, y se quedo en el primer mes de hacerlo, asi que lo mejor es que no estes nerviosa te tranquilizes y mano a la obra y ya nos contara el mes que viene. cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest