Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me ayudais a embarazarme ,por favor?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 13:36
K
kali_5176613
8/12/08 a las 12:31

Buenas,
me acaba de venir la regla. Pensaba que no vendría ya que me tocaba el día 5 pero supongo que la habré retrasado yo con mis nervios y eso...
Es el primer mes que intento quedarme embarazada pero lo ansío tanto que me gustaría que me dierais consejos para saber cuándo hacerlo o como quedarne más eficazmente.
El gine me dijo que solo un 40% se queda el primer año. Es verdad? tendré que esperar tanto?
Estoy tomando ácido fólico eso ayuda en algo?
muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

Z
zhihui_9077557
8/12/08 a las 12:55

Hola
Pues mira yo tb lo estoy intentando y es mi segundo mes. Me recomendaron una página www.28dias.es, está genial pq llevas el control de tus temperaturas, fluidos relaciones sexuales, etc y puedes hablar con otras chicas q t hacen muchas recomendaciones. No es q te vayas a quedar fijo así pero aprendes a obsevar tu cuerpo y descubres cuándo ovulas. Te recomiendo tb que te compres unos test de ovulación q tb ayuda. Yo tengo los de unitest q los compras por internet, por 23 te vienen 21 test de ovulación y 6 de embarazo.

En cuando a el ácido fólico es un componente vitamínico, no creo q ayude al embarazo.

espero haberte ayudado.

Mostrar más
A
an0N_619259999z
8/12/08 a las 13:36

Hola gaby
que tal, mira te cuento mi hija ha estado tomando la pildora durante siete años ahora decidieron que ya era hora de aumentar la familia y se quedo al tercer mes , le dijeron que a partir de los nueves dias de empezarla regla hiciera los deberes es decir mantuviera relaciones un dia si y otro no, para que los espermatozoide tuvieran mas fuerza, y se quedo en el primer mes de hacerlo, asi que lo mejor es que no estes nerviosa te tranquilizes y mano a la obra y ya nos contara el mes que viene. cuidate

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Decorando la habitación del bebé
por: kali_5176613
3 respuestas 3
|
18 de mayo de 2010 a las 22:03
K
Decorar habitación bebé con gotelé
por: kali_5176613
2 respuestas 2