Foro / Maternidad

No logro encontrar día de ovulación

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 17:02
M
marly_9493042
21/1/18 a las 1:14

Necesito ayudaaa..no logre encontrar este mes el día de ovulación, me baje una aplicación para que me fuera más fácil encontrar el día y registrando los datos de día de regla y todo me dio el 9 de enero. Busqué en internet en las calculadoras que hay de ovulación y me daban otro día.. y luego fui a la farmacia ante la duda de que cada uno me decía un día y me indicó que según los 14 días que sale después del úl!@#*! periodo hubiera sido el 6 de enero..entonces no entiendo nada!!me estoy volviendo loca..en resumidas que empecé a hacerme test de ovulación a partir del 8 de enero puesto que según la aplicación me decía que iba a ser el día 9..alguien me puede ayudar o contar sus experiencias?gracias! PD; me hice un text de clear blue porque me faltan 4 días para que me baje la regla y me salió negativo no sé si será muy válido..

Ver también

H
herve_774718
21/1/18 a las 16:28

Soy la misma chica pero me he cambiado el nick. Vale lo tendré en cuenta pero es que decidí bajarme una aplicación de menstruacion que a amigas mías les ha ido genial para que más o menos me indicaban los días para hacer text de ovulación..por no estar usando por usar..y claro no me coincidían el día que indicaba la aplicación según mis reglas apuntadas ,ni contando los 14 días después de la regla qje es cuando también ovulas ni con La calculadoras de ovulación!gracias por los consejos 😊

H
herve_774718
21/1/18 a las 22:49

Yaa pero era por aproximarme un poco más al día y así no tener que estar haciéndome test de ovulación durante todo el mes..y a algunas amigas si que le funcionó la aplicación porqje les orientó un poco al día que ovulaba..tú como diste con el día?gracias por la ayuda 😊

H
herve_774718
21/1/18 a las 22:52

Sii correcto y mi primer día de regla fue el 23 de diciembre y conté 14 días y me salía 6 de enero me dijo la farmacéutica..pero yo al principio me guíe por la aplicación de la menstruacion que me indicaba el día 9 como día de ovulación, que en realidad si fue el día 6 que no lo sé porqje ese día no me hice test de ovulación solo se fue 3 días ..

H
herve_774718
26/1/18 a las 17:02

Que suerte !!ojala yo yo haya tenido la misma de momento llevo 3 días de retraso y aún no me ha bajado..y tampoco tengo dolor de ovarios si sensaciones extrañas en el utero😢 Y me he hecho test con dos dias y me sale negativo 😔 No entiendo nada espero pronto saber algo!de igual manera gracias pleno la información!😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook