Foro / Maternidad

No logro quedar embarzada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 21:36
A
an0N_965625599z
12/12/16 a las 20:07

Hola a todas acá vengo a desahogar mis penas por que se que muchas me pueden entender.
Llevo un año de casada tengo 33 años y no logro quedar embarzada.
Me sometí a un tratamiento de metmorfina y planifiqué durente tres meses con norgylen por que tenías 9 quistes en mis ovarios, eso fue despues de 6 meses de intento, ya van dos meses de haber finalizado el tratamiento y no lo cosigo aún, ese tratamiento solo regularizó mi período aunque este mes se me adelantó 5 días.

Me siento  deprimida,confundida y desesperada por que trato de encontrar respuestas de el por que no lo conseguimos si se supone todo está bien. Aconsenjenme pr favor para superar estar ansiendad por que se que esto también me está afectando. 

Ver también

J
javaid_8629487
12/12/16 a las 20:53

Hola. Entiendo por lo que estas pasando yo tengo 32años y 2 años de busqueda y de mi entorno es algo que llevamos en secreto .
La ansiedad,frustracion,decepcion, tristeza hay que ir superandolo mes a mes hasta que llegue el ansiado positivo. Y nadie sabe lo mal que se pasa hasta que lo vive.

Intenta distraer tu mente con otras cosas como el trabajo, deporte,hobbys. No estes pensando siempre en el embarazo( si ya se que es muy dificil) pero nos tenemos que evadir un poco que osino vamos a acabar loquitas

A
an0N_965625599z
12/12/16 a las 21:12
En respuesta a javaid_8629487

Hola. Entiendo por lo que estas pasando yo tengo 32años y 2 años de busqueda y de mi entorno es algo que llevamos en secreto .
La ansiedad,frustracion,decepcion, tristeza hay que ir superandolo mes a mes hasta que llegue el ansiado positivo. Y nadie sabe lo mal que se pasa hasta que lo vive.

Intenta distraer tu mente con otras cosas como el trabajo, deporte,hobbys. No estes pensando siempre en el embarazo( si ya se que es muy dificil) pero nos tenemos que evadir un poco que osino vamos a acabar loquitas

Si es algo sumamente dificil a pesar que te digan "Ten Paciencia" "Se Optimista" solo quienes vivimos esta situación el torbellino de emociones con las que tenemos que pelear, estoy intentando distraer mi mente se que auqnue yo diga que ya no lucharé mas en unos días volverá mi esperanza y espero que pronto Dios escuche mis ruegos, se que los tiempos de Dios son perfectos y el sabrá el por que aún no me manda esa bendición.

A
an0N_965625599z
12/12/16 a las 21:14

Si las dejé hace dos meses por que asi me dijo mi médico pero debes tener razón por que regresó mi período regular y abundante.

Que crees que debo hacer ir a otro médico o seguir tomándo la metmorfina y la norgylen?

A
an0N_965625599z
12/12/16 a las 21:15
En respuesta a an0N_965625599z

Si las dejé hace dos meses por que asi me dijo mi médico pero debes tener razón por que regresó mi período regular y abundante.

Que crees que debo hacer ir a otro médico o seguir tomándo la metmorfina y la norgylen?

Corrijo* Regresó mi período irregular y abundante 

A
an0N_965625599z
12/12/16 a las 21:25

Temo que manden a planificar otra vez, pero se que debo hacer todo por estar óptima de salud y al fin conseguir mi ansiado bebé.
Gracias por su apoyo y consejo. 
Solo me gustaría saber si el que haya dejado la Metmorfina puede ser razón para no embarazarme aún.

A
an0N_965625599z
12/12/16 a las 21:36

Ok muchas gracias, tomar metmorfina fue terrible para mi, baje mucho de peso (y mira que soy muy delgada) y me daban muchas nauseas, pero si es necesario lo vuelvo a hacer por tener un bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram