Foro / Maternidad

No me agarra la mamadera

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 17:14
N
nene_13058635
11/1/19 a las 3:52

Hola como estan , queria hacer una pregunta ... el mes que viene tengo q empesar a trabajar y mi beba de 3 meses no me quiere agarrar la mamadera , algunos me dijieron que pruebe con matecocido con leche , pero nose .... queria saber si se puede o es muy chiquitita 

Ver también

A
ares_8322194
11/1/19 a las 8:02

Es una locura darle mate cocido con leche a una bebe de 3 meses. Los bebés menores de 6 meses deben tomar solamente leche materma o de formula puras. Y hasta pasado como mínimo el año no deben ni probar infusiones (te, mate, mate cocido, etc)
Probá diferentes mamaderas, con otro tipo de tetinas. Lo que no le gusta de la mamadera no es el contenido, es la tetina, que en nada se parece al pecho, ni en sabor ni en textura. 
En esto no hay formulas mágicas, es cuestión de probar todos los días, ofrecer diferentes alternativas, y esperar que la acepte. Sino podés probar otras cosas que no sean mamaderas, como vasitos con pico o sorbete.

N
nene_13058635
11/1/19 a las 17:14
En respuesta a ares_8322194

Es una locura darle mate cocido con leche a una bebe de 3 meses. Los bebés menores de 6 meses deben tomar solamente leche materma o de formula puras. Y hasta pasado como mínimo el año no deben ni probar infusiones (te, mate, mate cocido, etc)
Probá diferentes mamaderas, con otro tipo de tetinas. Lo que no le gusta de la mamadera no es el contenido, es la tetina, que en nada se parece al pecho, ni en sabor ni en textura. 
En esto no hay formulas mágicas, es cuestión de probar todos los días, ofrecer diferentes alternativas, y esperar que la acepte. Sino podés probar otras cosas que no sean mamaderas, como vasitos con pico o sorbete.

dale , lo mismo pense yo ... pero me queria sacar la duda ! muchas gracias por tu tiempo 😊 saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram