Foro / Maternidad

Ayuda! estoy desesperada mi bebe no quiere la mamadera y yo no tengo leche en los pechos!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 17:34
P
polina_8514218
15/3/12 a las 7:35

la cosa es asi: cuando nacio estuvo en neo solo unas horas y alli lo alimentaron y le dieron mamadera, yo combine la leche materna y la leche de formula porque yo no tengo casi nada de leche, (es mas tomo pastillas para bajar la leche, pero casi no hacen efecto), todo venia bien y el tomaba su mamadera y yo complementaba con mi teta, tiene 4 meses y medio pero desde hace dos dias esta rechazando la mamadera, y le he puesto tres de diferentes tipos y marcas, (tambien me rechazo el chupete ya hace un mes atras). hace dos dias q esta tomando teta un monton de horas no duerme del hambre llora todo el dia porque no se llena, le doy la teta y a la media hora empieza a llorar porque tiene hambre, no hay caso con la mamadera, no la quiere pero tampoco tengo leche en las mamas y aun no es tiempo de comer, que puedo hacer? realmente estoy deseperada, tengo miedo que me adelgaze, tengo miedo.... les agraderia su ayuda!!

Ver también

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 2:54

Puxaaa
la mía tampoco quería la mamadera... primero que nada.. dale mucha teta.. y ofrécele la mamadera siempre después para que tengas más leche... toma mucha mucha aguaaa! y con hambre debe comerrrrrr! pero algo toma del pecho mira que o sino se lanzaría a la mamadera!
Yo partí a los 4 1/2 con fruta cocida... porque no me tomaba la mamadera... y estaba bajando de peso, asi que le daba primero pecho y después le mandaba unas cdas de fruta cocida o bien papilla de cereales (solo de arroz) como para llenar un poco la guata! con eso aguantaba mucho más que tomando solo pecho! la papilla de cereales bien suave.. aunque tome unas 3 cdas... ya le llenan un montón!!! le hacía 30 ml y listo! comenzó a subir de peso!
Ve como te va con esto
Saludos

A
anouk_5872183
20/3/12 a las 10:06

Por experiencia mia...
hola laulauti, pues en mi caso paso algo parecido, pero era debido que mi hija tenia alergia a la proteina de la leche de vaca... segui unos consejos de mi marido y la verdad me vino muy bien... para aumentar la leche del pecho y que tu leche tenga sustancia para tu bb, debes tomar unas cosas de herbolario... tome todo eso, y todavia tengo pecho y ya vamos para 2 años...
JALEA REAL, LEVADURA DE CERVEZA, ESENCIA DE HINOJO Y ALFALFA...
para mi mano de Santo... ojala pueda ser de gran ayuda como fue para mi... saludos y suerte

G
goundo_8988392
21/3/12 a las 3:30
En respuesta a anouk_5872183

Por experiencia mia...
hola laulauti, pues en mi caso paso algo parecido, pero era debido que mi hija tenia alergia a la proteina de la leche de vaca... segui unos consejos de mi marido y la verdad me vino muy bien... para aumentar la leche del pecho y que tu leche tenga sustancia para tu bb, debes tomar unas cosas de herbolario... tome todo eso, y todavia tengo pecho y ya vamos para 2 años...
JALEA REAL, LEVADURA DE CERVEZA, ESENCIA DE HINOJO Y ALFALFA...
para mi mano de Santo... ojala pueda ser de gran ayuda como fue para mi... saludos y suerte

Coincide
con que a mi bebé también le pasaba lo mismo y también era APLV!!!

A
an0N_887703699z
3/4/12 a las 21:33
En respuesta a anouk_5872183

Por experiencia mia...
hola laulauti, pues en mi caso paso algo parecido, pero era debido que mi hija tenia alergia a la proteina de la leche de vaca... segui unos consejos de mi marido y la verdad me vino muy bien... para aumentar la leche del pecho y que tu leche tenga sustancia para tu bb, debes tomar unas cosas de herbolario... tome todo eso, y todavia tengo pecho y ya vamos para 2 años...
JALEA REAL, LEVADURA DE CERVEZA, ESENCIA DE HINOJO Y ALFALFA...
para mi mano de Santo... ojala pueda ser de gran ayuda como fue para mi... saludos y suerte

Hola borges 2006
Me gustaria seguir tu consejo, en que prporciones tomaa la jalea, levadura, alfa e hinojo? Cada cosa x separado? Varias veces al dia? Cuantos dias tardas en notar ladiferencia?
Espero que con esto no se me retire la leche ya quecada vez tengo menos!
Muchas gracias!!!!

Z
zakia_5650579
4/4/12 a las 11:24

Papilla suavecita
Laulauti, yo estoy más o menos como tu, porque me incorporo al trabajo y tengo que darle obligatoriamente biberon y no quiere, solo quiere pecho. Por el foro me aconsejaron que le diera una papilla suave sin gluten (importante), ademas la enfermera de mi Centro Médico me dijo que le fuera metiendo los cereales con 4 meses y medio. Y en eso estoy, a ver si a ti te va bien.

G
goundo_8988392
4/4/12 a las 18:02
En respuesta a zakia_5650579

Papilla suavecita
Laulauti, yo estoy más o menos como tu, porque me incorporo al trabajo y tengo que darle obligatoriamente biberon y no quiere, solo quiere pecho. Por el foro me aconsejaron que le diera una papilla suave sin gluten (importante), ademas la enfermera de mi Centro Médico me dijo que le fuera metiendo los cereales con 4 meses y medio. Y en eso estoy, a ver si a ti te va bien.

Eso de la papilla de cereales suaves
es super bueno para niños que solo quieren la teta... porque con 2 o 4 cdtas tienen un montón de calorías! y con eso tienen!
Saludos que te vaya bien

A
anouk_5872183
9/4/12 a las 9:18
En respuesta a an0N_887703699z

Hola borges 2006
Me gustaria seguir tu consejo, en que prporciones tomaa la jalea, levadura, alfa e hinojo? Cada cosa x separado? Varias veces al dia? Cuantos dias tardas en notar ladiferencia?
Espero que con esto no se me retire la leche ya quecada vez tengo menos!
Muchas gracias!!!!

Hola pia0000
Buenos dias, solo ahora he visto tu mensaje... te explico como hice yo...
Jalea Real 1 toma diaria antes del desayuno.
Levadura de Cerveza 3 tomas diarias con las comidas.
Alfalfa viene en el bote que tome 6 comprimidos diarias, 2 en cada comida.
Hinojo son 3 gotas diarias. En una cuchara con poca agua, no mas de 3 gotas pues es muy fuerte...
Tenga en cuenta que el hinojo y la alfalfa son para aumentar la cantidad de la leche, yo iba alternando una semana uno y una semana el otro, no hace falta meter los dos a la vez...
Cuanto a la jalea y la levadura son para la calidad de la leche, a parte tome mucho liquido y algo de cerveza 00, si te gusta.
Como todavia le doy el pecho y ya vamos a camino de 2 años, cuando me veo algo nerviosa y la leche reduz, pues noto el pecho que no se carga, me tomo algo de esos y para el dia siguiente se me sale la leche sola, como a principio.
Pasa que ahora no me interesa tener el pecho tan cargado, pues la niña toma solo una vez al dia para la siesta y si mas durante la noche...
Deseo que todo te vaya bien, paciencia y mucho cariño con tu bb...
Besos

A
an0N_887703699z
10/4/12 a las 17:06
En respuesta a anouk_5872183

Hola pia0000
Buenos dias, solo ahora he visto tu mensaje... te explico como hice yo...
Jalea Real 1 toma diaria antes del desayuno.
Levadura de Cerveza 3 tomas diarias con las comidas.
Alfalfa viene en el bote que tome 6 comprimidos diarias, 2 en cada comida.
Hinojo son 3 gotas diarias. En una cuchara con poca agua, no mas de 3 gotas pues es muy fuerte...
Tenga en cuenta que el hinojo y la alfalfa son para aumentar la cantidad de la leche, yo iba alternando una semana uno y una semana el otro, no hace falta meter los dos a la vez...
Cuanto a la jalea y la levadura son para la calidad de la leche, a parte tome mucho liquido y algo de cerveza 00, si te gusta.
Como todavia le doy el pecho y ya vamos a camino de 2 años, cuando me veo algo nerviosa y la leche reduz, pues noto el pecho que no se carga, me tomo algo de esos y para el dia siguiente se me sale la leche sola, como a principio.
Pasa que ahora no me interesa tener el pecho tan cargado, pues la niña toma solo una vez al dia para la siesta y si mas durante la noche...
Deseo que todo te vaya bien, paciencia y mucho cariño con tu bb...
Besos


Gracias Borges2006. Voy a probarlo espero que a mi tambien me de resultado!
Un besito y suerte con tu niña!!

S
sofi_9939952
12/4/12 a las 16:27

Intentalo
Intenta darle la leche aunque sea con una jeringa mientras que le vas enseñando a comer la papilla, pero como te ha dicho la compi sin gluten.
Suerte

A
argeme_6328601
16/12/13 a las 17:34

Laula es normal
mi beba tiene 3 meses 21 dias .. y mama un monton no es ke me salga leche a chorros pero le doy una pechuga y luego quiere otra y luego a los 30 min o 1 hr . ya quiere denuevo .. hasta que le hago dormir acostada con al teta en al boca y duerme .. mi bebe esta en peso normal . a los 3 meses pesaba 5.750kg. y media 60.5cm. .. tu crees que no tienes leche .. pero si el bebe chupa siempre saca algo aun que tu no veas si esta saliendo o no . hay bebes que les gusta estar pegados a la teta casi todo el tiempo sigue dandole pecho y no te desesperes .. la mia tampoco quiere la tetina con leche pero si se la doy con aguita de anis o oregano me la resive, me di cuenta que no le gusta la leche refrigerada mas de 24 hrs en el frezeer debe ser fresca ... espera sirva de algo bsss..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook