Foro / Maternidad

Cuando quitarle la mamadera ???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 21:56
Beth011173
Beth011173
7/9/05 a las 16:30

Hola chicas como les va a todas y a todos sus soles???? espero que super bien!!!
Saben que mi nena preciosa y hermosa jejejejejejej si no lo digo yo.... pues quien, el viernes cumple 23 meses, ya va rumbo a los 2 años y la verdad YO FELIZ DE VERLA TAN GRANDE

Mi pregunta es cuando dejarle de dar las mamaderas, pues se los digo porque mi vecina me hiso el comentario (ustedes saben que las mamas viejas a veces todo lo saben jejejejeje ) claro sin animos de ofender a ninguna de aca, pero es que la gente a veces en la calle te habla asi como que tooooooooodo lo saben y tu todo lo haces MAL, jejejeje. Pues me dice NIÑAAAAAAAAA HASTA CUANDO LA MAMADERA, y eso que no sabe que aun toma pecho porque hablaria mas, pero me dijo asi y yo le digo hasta que ella quiera y me dice OYEEEEE ESO LE DA MAS INFECCIONES EN LAS GLANDULAS, mas resfriados y mas enfermedades en fin que les digo que en pocas palabras ME REGAÑO y por eso ahora quiero preguntarles, HASTA CUANDO SE DEBE DAR EN MAMADERA????

Ya por ahi lei que EVA le quito a mi querido IAN su mamadera jejejejej pues ya cumplio 2 años, jejejejej asi que te agradeceria si fue que me dijeras si fue que alguien te lo recomendo???

Ademas veo que otra chica del foro esta desesperada porque la hija no come y no quiere carne, pollo y nada de desayuno y esas cosas, pues te dire MI HIJA QUIERE COMER DE TODO y eso tambien es problema sabes, porque ahora esta 10 libras arriba de lo normal y me la mandaron a rebajar, cogelo con calma que si no esta baja de peso pues algun dia le entran las ganas de comer.... Sino mira a mi gorda en el album BETH011173 SIN CONTRASEÑA...

Saludos a todas


Beth Lía (22 meses)

Ver también

I
izane_6446312
7/9/05 a las 20:15

Todo depende
vamos por partes. el biberon que decimos aqui no es muy recomendable que se alargue en el tiempo porque su uso continuado daña la dentadura al igual que la daña el chupete o chuparse el dedo. otra cosa es que tu hija se tome el bibe en un momentito y otra que este todo el dia con el en la boca o que se duerma con el. mi hijo tenia casi 6 años cuando lo dejo porque ademas era muy mal comedor asi que la daba todas las noches su bibe con cereales. cuando acababa se lavaba los dientes y a dormir. lo de no quedarse dormido con el si es de verdad importante porque la leche en la boca durante toda la noche produce caries a la larga. espero haberte ayudado y no te preocupes todas tenemos alrededor gente que por haber sido madres antes piensan que lo saben todo de todo y nosotras no sabemos nada de nada.
besos y a seguir bien

Beth011173
Beth011173
8/9/05 a las 15:50
En respuesta a izane_6446312

Todo depende
vamos por partes. el biberon que decimos aqui no es muy recomendable que se alargue en el tiempo porque su uso continuado daña la dentadura al igual que la daña el chupete o chuparse el dedo. otra cosa es que tu hija se tome el bibe en un momentito y otra que este todo el dia con el en la boca o que se duerma con el. mi hijo tenia casi 6 años cuando lo dejo porque ademas era muy mal comedor asi que la daba todas las noches su bibe con cereales. cuando acababa se lavaba los dientes y a dormir. lo de no quedarse dormido con el si es de verdad importante porque la leche en la boca durante toda la noche produce caries a la larga. espero haberte ayudado y no te preocupes todas tenemos alrededor gente que por haber sido madres antes piensan que lo saben todo de todo y nosotras no sabemos nada de nada.
besos y a seguir bien

Bueno te cuento
La nena se toma el biberon en la noche y listo se queda dormida, la verdad es que no se levanta a lavarse la boca ni nada de eso porque cuando lo pide es porque esta casi dormida
Bueno he probado desde hace 2 dias a darle en vaso con carrizo y la verdad es que igual se la toma, asi que veremos como de a poco se la voy quitando...

Gracias por tu ayuda

Beth Lía (22 meses)

Beth011173
Beth011173
8/9/05 a las 15:52

Mamadera = biberon
Si chica mamadera y bibe es lo mismo, bueno como ya dije voy probando de a poco a quitarsela porque ella la verdad no la pide mucho.
Pero el pecho aun se pega y bueno creo que esperare los dos años a ver si ya madurando se le olvida un poco "LA TITA" como dice ella jejejejej.

Besos chicas

Beth Lía (22 meses)

Beth011173
Beth011173
22/9/05 a las 21:56

Lo subo
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram