Hola chicas como les va a todas y a todos sus soles???? espero que super bien!!!
Saben que mi nena preciosa y hermosa jejejejejejej si no lo digo yo.... pues quien, el viernes cumple 23 meses, ya va rumbo a los 2 años y la verdad YO FELIZ DE VERLA TAN GRANDE
Mi pregunta es cuando dejarle de dar las mamaderas, pues se los digo porque mi vecina me hiso el comentario (ustedes saben que las mamas viejas a veces todo lo saben jejejejeje ) claro sin animos de ofender a ninguna de aca, pero es que la gente a veces en la calle te habla asi como que tooooooooodo lo saben y tu todo lo haces MAL, jejejeje. Pues me dice NIÑAAAAAAAAA HASTA CUANDO LA MAMADERA, y eso que no sabe que aun toma pecho porque hablaria mas, pero me dijo asi y yo le digo hasta que ella quiera y me dice OYEEEEE ESO LE DA MAS INFECCIONES EN LAS GLANDULAS, mas resfriados y mas enfermedades en fin que les digo que en pocas palabras ME REGAÑO y por eso ahora quiero preguntarles, HASTA CUANDO SE DEBE DAR EN MAMADERA????
Ya por ahi lei que EVA le quito a mi querido IAN su mamadera jejejejej pues ya cumplio 2 años, jejejejej asi que te agradeceria si fue que me dijeras si fue que alguien te lo recomendo???
Ademas veo que otra chica del foro esta desesperada porque la hija no come y no quiere carne, pollo y nada de desayuno y esas cosas, pues te dire MI HIJA QUIERE COMER DE TODO y eso tambien es problema sabes, porque ahora esta 10 libras arriba de lo normal y me la mandaron a rebajar, cogelo con calma que si no esta baja de peso pues algun dia le entran las ganas de comer.... Sino mira a mi gorda en el album BETH011173 SIN CONTRASEÑA...
Saludos a todas
Beth Lía (22 meses)