En respuesta a patria_5964255
Tienes razon
Pues sí, tienes razón, voy a ir al ginecólogo el miércoles que tengo cita. yo fui al hospital el 16 de enero porque vomitaba y tenía el retraso, me hicieron un test de orina y me dió negativo, me pasaron a ginecología para saber si era un quistecillo de ovarios o algo pero tenía liquido en el estómago porque dice el médico que al ovular rompió una membrana y el líquido se pasó al estómago. Me exploraron y no tenía quistecillos, asi que me mandó ibuprofeno y 2 semanas de espera, y si en esas dos semanas no me bajaba la regla pues me dijo que me tenía que hacer otro test de embarazo. Llevo ya una semana y no ha bajado, estoy asustada pero sinceramente no creo que sea la regla porque yo noto como me duele la barriga y como se remueve el vientre
Yo estoy igual
MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE NOVIEMBRE,LO MALO ES Q AUN NO ME E ECHO NINGUN TEST,YA Q ME QUIERO ESPERARE PARA EL MIERCOLES Q TENGO Q RECOJER UNOS ANALISIS Q ME HIZE EL MES PASADO.YO LO UNICO Q E NOTADO ES Q HACE 3 DIAS Q ME DESPERTE PORQ RABIABA DEL DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO Y AL ERUCTAR NOTE COMO ME SUBIA COMO ACIDO.
YO APARTE SOY DE TENER CICLOS DE 35 Y 40 PERO NO LLEGAR A 55 DIAS.EN FIN..ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE Y Q TE BAJE YA!!!!!!!SI ES LO Q QUIERES.YO ESPERO Q NO