Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 19:30
P
patria_5964255
23/1/10 a las :47

Buenas noches!! tengo un retraso de 20 días y no me baja la regla, me tenía que haber bajado el día 4 de Diciembre de 2009 y sin embargo a día de hoy todavía no ha dado señales de vida. Mi preocupación es esta: desde antes de nochevieja a mi me dolía la barriga como si me fuese a venir la regla o algo y todavía sigo con esos dolores pero nada, no aparece. Mi pareja y yo hemos usado protección siempre, así que no creo que tengamos tan mala suerte como para que me quede embarazada. ¿Qué opinan ustedes? Me he hecho 4 test de embarazo y en los 4 ha salido negativo, pero me dijo una amiga que aunque los test te den negativo puedes estar embarazada porque si no tienes suficiente cantidad de una hormona específica el test no la detecta. ¡Necesito que me digan que opinan!

Un saludo!!

Ver también

P
patria_5964255
23/1/10 a las 12:10

Tienes razon
Pues sí, tienes razón, voy a ir al ginecólogo el miércoles que tengo cita. yo fui al hospital el 16 de enero porque vomitaba y tenía el retraso, me hicieron un test de orina y me dió negativo, me pasaron a ginecología para saber si era un quistecillo de ovarios o algo pero tenía liquido en el estómago porque dice el médico que al ovular rompió una membrana y el líquido se pasó al estómago. Me exploraron y no tenía quistecillos, asi que me mandó ibuprofeno y 2 semanas de espera, y si en esas dos semanas no me bajaba la regla pues me dijo que me tenía que hacer otro test de embarazo. Llevo ya una semana y no ha bajado, estoy asustada pero sinceramente no creo que sea la regla porque yo noto como me duele la barriga y como se remueve el vientre

P
patria_5964255
23/1/10 a las 18:46
En respuesta a patria_5964255

Tienes razon
Pues sí, tienes razón, voy a ir al ginecólogo el miércoles que tengo cita. yo fui al hospital el 16 de enero porque vomitaba y tenía el retraso, me hicieron un test de orina y me dió negativo, me pasaron a ginecología para saber si era un quistecillo de ovarios o algo pero tenía liquido en el estómago porque dice el médico que al ovular rompió una membrana y el líquido se pasó al estómago. Me exploraron y no tenía quistecillos, asi que me mandó ibuprofeno y 2 semanas de espera, y si en esas dos semanas no me bajaba la regla pues me dijo que me tenía que hacer otro test de embarazo. Llevo ya una semana y no ha bajado, estoy asustada pero sinceramente no creo que sea la regla porque yo noto como me duele la barriga y como se remueve el vientre

Por favor!
Por favor!!! diganme mas opiniones o casos parecidos!!!!

A
an0N_797446399z
23/1/10 a las 19:00
En respuesta a patria_5964255

Tienes razon
Pues sí, tienes razón, voy a ir al ginecólogo el miércoles que tengo cita. yo fui al hospital el 16 de enero porque vomitaba y tenía el retraso, me hicieron un test de orina y me dió negativo, me pasaron a ginecología para saber si era un quistecillo de ovarios o algo pero tenía liquido en el estómago porque dice el médico que al ovular rompió una membrana y el líquido se pasó al estómago. Me exploraron y no tenía quistecillos, asi que me mandó ibuprofeno y 2 semanas de espera, y si en esas dos semanas no me bajaba la regla pues me dijo que me tenía que hacer otro test de embarazo. Llevo ya una semana y no ha bajado, estoy asustada pero sinceramente no creo que sea la regla porque yo noto como me duele la barriga y como se remueve el vientre

Yo estoy igual
MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE NOVIEMBRE,LO MALO ES Q AUN NO ME E ECHO NINGUN TEST,YA Q ME QUIERO ESPERARE PARA EL MIERCOLES Q TENGO Q RECOJER UNOS ANALISIS Q ME HIZE EL MES PASADO.YO LO UNICO Q E NOTADO ES Q HACE 3 DIAS Q ME DESPERTE PORQ RABIABA DEL DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO Y AL ERUCTAR NOTE COMO ME SUBIA COMO ACIDO.
YO APARTE SOY DE TENER CICLOS DE 35 Y 40 PERO NO LLEGAR A 55 DIAS.EN FIN..ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE Y Q TE BAJE YA!!!!!!!SI ES LO Q QUIERES.YO ESPERO Q NO

P
patria_5964255
23/1/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_797446399z

Yo estoy igual
MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 DE NOVIEMBRE,LO MALO ES Q AUN NO ME E ECHO NINGUN TEST,YA Q ME QUIERO ESPERARE PARA EL MIERCOLES Q TENGO Q RECOJER UNOS ANALISIS Q ME HIZE EL MES PASADO.YO LO UNICO Q E NOTADO ES Q HACE 3 DIAS Q ME DESPERTE PORQ RABIABA DEL DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO Y AL ERUCTAR NOTE COMO ME SUBIA COMO ACIDO.
YO APARTE SOY DE TENER CICLOS DE 35 Y 40 PERO NO LLEGAR A 55 DIAS.EN FIN..ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE Y Q TE BAJE YA!!!!!!!SI ES LO Q QUIERES.YO ESPERO Q NO

Ojalá tengas suerte!
Pues ojalá tengas mucha suerte y sea positivo como espera. Yo deseo que sea negativo, ahora mismo estoy estudiando la Licenciatura de Derecho y no me trae cuenta traer al mundo una criatura, sino no podría estudiar y no le daría la vida que se merece.

M
mena_8481506
23/1/10 a las 19:16
En respuesta a patria_5964255

Por favor!
Por favor!!! diganme mas opiniones o casos parecidos!!!!

Tranquila
nena tranquilizate o no te va bajar mira primero ve a tu ginecologo para que te mande un test de sangre y ya ahi tendras la respuesta mira si tienes tantos dias con tantos test no creo que estes embarazada en alguno te tuvo que haber salido positivo ahora las de orina son muy sensibles pero obvio te recomiendo la de sangre saludos ojala que tengas suerte

P
patria_5964255
23/1/10 a las 19:30
En respuesta a mena_8481506

Tranquila
nena tranquilizate o no te va bajar mira primero ve a tu ginecologo para que te mande un test de sangre y ya ahi tendras la respuesta mira si tienes tantos dias con tantos test no creo que estes embarazada en alguno te tuvo que haber salido positivo ahora las de orina son muy sensibles pero obvio te recomiendo la de sangre saludos ojala que tengas suerte

Tienes razon!!
Tienes toda la razón, debería tranquilizarme, de todas formas, tengo otra duda. He estado mirando en el foro y varias mujeres asocian pinchazos en los ovarios con sintoma de estar embarazada? eso es cierto? es que yo tengo pinchazos pero me creia que era un sintoma de que me iva a bajar la regla, también me entran ganas de vomitar a veces mientras estoy comiendo (pero solo a veces) y se me remueve todo el vientre, pero yo eso de los dolores de barriga y los pinchazos de ovarios lo relacionaba con un sintoma premenstrual.

Necesito vuestra opinión.
Besitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir