Foro / Maternidad

NO ME BAJA LA REGLA Y ESTOY INTENTADOME QUEDAR EMBARAZADA !!! URGENTE

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 16:24
D
dinora_3339069
1/11/18 a las 12:50

No me baja desde agosto pero no estaba embarazada, esta semana mi novio y yo hemos planeado tener un bebé y el test me lo tengo que hacer la semana que viene y estoy nerviosa por saberlo antes si estoy o no, soy joven tengo 18 años y no creo que me cause ningún problema el que no me baje la regla pero igualmente me inquieta un poco, hay alguna otra forma de saber si estoy embarazada antes? Me puede ocasionar algún problema el que no me haya bajado la regla?​

Ver también

A
ania_8071983
1/11/18 a las 12:58

A ver si entendí, vos empezaste a "buscar" el embarazo ésta semana y ya la semana que viene querés hacerte el test?

D
dinora_3339069
1/11/18 a las 13:32
En respuesta a ania_8071983

A ver si entendí, vos empezaste a "buscar" el embarazo ésta semana y ya la semana que viene querés hacerte el test?

No, me quiero hacer el test porque hace dos meses no me baja y quiero comprobar si estoy o no embarazada; no porque la semana pasada lo busqué con mi novio. Lo que pasa es que cuando me fui a hacer el test me dijeron que tenía infección de orina y quiero saber si puedo saber si estoy o no embarazada por otro método diferente a ese aparte del de la sangre 

D
dinora_3339069
1/11/18 a las 13:37
En respuesta a ania_8071983

A ver si entendí, vos empezaste a "buscar" el embarazo ésta semana y ya la semana que viene querés hacerte el test?

Pero esta semana lo he buscado y quiero saber lo más pronto posible si estoy embarazada 

A
ania_8071983
1/11/18 a las 13:43
En respuesta a dinora_3339069

No, me quiero hacer el test porque hace dos meses no me baja y quiero comprobar si estoy o no embarazada; no porque la semana pasada lo busqué con mi novio. Lo que pasa es que cuando me fui a hacer el test me dijeron que tenía infección de orina y quiero saber si puedo saber si estoy o no embarazada por otro método diferente a ese aparte del de la sangre 

Y que tiene que ver la infección de orina con el test de embarazo? El más contundente es el de sangre y la otra opción es una ecografía.

D
dinora_3339069
1/11/18 a las 13:49
En respuesta a ania_8071983

Y que tiene que ver la infección de orina con el test de embarazo? El más contundente es el de sangre y la otra opción es una ecografía.

Me dijeron que era mejor hacérmelo cuando no tuviera, y cuanto tengo que esperar para hacérmelo?

D
donata_2978486
1/11/18 a las 13:51
En respuesta a dinora_3339069

Me dijeron que era mejor hacérmelo cuando no tuviera, y cuanto tengo que esperar para hacérmelo?

Si hace 2 meses que no tienes regla ya puedes hacerte el test! Saludos

A
ania_8071983
1/11/18 a las 13:53
En respuesta a dinora_3339069

Me dijeron que era mejor hacérmelo cuando no tuviera, y cuanto tengo que esperar para hacérmelo?

El de orina 20 días después de la última relación de riesgo, el de sangre 15 días posteriores y la ecografía si mal no recuerdo el embrión es visible a partir de la semana 7 . 

D
dinora_3339069
1/11/18 a las 13:55
En respuesta a donata_2978486

Si hace 2 meses que no tienes regla ya puedes hacerte el test! Saludos

Si pero me hice un test antes y no estaba embarazada y ahora estoy buscando uno, lo que quiero saber es cuanto me tengo que esperar para hacerme el test y si me va a ocasionar algún problema que no me haya bajado la regla para quedarme embarazada, saludos!!

D
dinora_3339069
1/11/18 a las 13:56
En respuesta a ania_8071983

El de orina 20 días después de la última relación de riesgo, el de sangre 15 días posteriores y la ecografía si mal no recuerdo el embrión es visible a partir de la semana 7 . 

Muchas gracias!!

D
donata_2978486
1/11/18 a las 14:12
En respuesta a dinora_3339069

Si pero me hice un test antes y no estaba embarazada y ahora estoy buscando uno, lo que quiero saber es cuanto me tengo que esperar para hacerme el test y si me va a ocasionar algún problema que no me haya bajado la regla para quedarme embarazada, saludos!!

Hay gente que ovula y no tiene la regla y se quedan embarazadas, ya podrías hacerlo y así sales de dudas, si te da negativo ves al médico para que te miren porque no tienes regla.

Saludos

D
dorut_759603
1/11/18 a las 14:34

Y no crees que es mejor que vayas al médico, te hagan ellos pruebas a ver si estás embarazada y si no lo estás buscar el motivo del desajuste y así poder empezar la búsqueda?... No sé, es lo que yo haría. 

D
dinora_3339069
1/11/18 a las 16:03
En respuesta a dorut_759603

Y no crees que es mejor que vayas al médico, te hagan ellos pruebas a ver si estás embarazada y si no lo estás buscar el motivo del desajuste y así poder empezar la búsqueda?... No sé, es lo que yo haría. 

Ya he ido al médico y me dijeron que no estaba y he empezado las búsqueda esta semana lo que me preocupa es no poder quedarme embarazada por lo de que no me baja la regla y quiero saber cuanto tengo que esperar para hacerme el test

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 16:10

Y por que primero no te centrado en saber por qué en dos meses no te ha bajado la regla? Digo yo que para tener un bebé primero hay que saber que una está bien en todos los sentidos no??

D
dinora_3339069
1/11/18 a las 16:15
En respuesta a aiyu_757992

Y por que primero no te centrado en saber por qué en dos meses no te ha bajado la regla? Digo yo que para tener un bebé primero hay que saber que una está bien en todos los sentidos no??

Porque he ido al médico y he tenido regla irregular durante un año entonces si no me han dicho nada es porque tampoco será nada más que regla irregular 

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 16:21

Pues muy normal no es estar dos meses sin regla

D
dorut_759603
1/11/18 a las 16:23
En respuesta a dinora_3339069

Porque he ido al médico y he tenido regla irregular durante un año entonces si no me han dicho nada es porque tampoco será nada más que regla irregular 

Pero ahora estás buscando un embarazo y tendrás que ir para que te miren si está todo bien y que el médico te diga si existe algún problema para concebir. Igualmente si hace una semana que empezaste a buscar embarazo porque piensas que estás de antes? O es que no usas protección?... Porque entonces lo buscas desde antes ... Si hace una semana que empezaste a tener sexo sin protección, tienes que esperar mínimo 3 semanas para el test. 

D
dinora_3339069
1/11/18 a las 16:24
En respuesta a aiyu_757992

Pues muy normal no es estar dos meses sin regla

Si tengo regla irregular es normal no sería normal si fuera regular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook