Foro / Maternidad

no me deja dormir 31 semanas....alguna igual??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:35
E
ederne_5487836
23/12/10 a las 1:32

Hola chicas!!
Llevo unas nochecitas esta semana... No hay forma de que me duerma antes de las 4 de la mañana... y claro, luego estoy medio muerta todo el día!!
El bebé no para quieto ni un minuto, y parece que se mueve más justo cuando me meto en la cama ... Además ayer y anteayer justo le dió hipo en cuanto me acosté... Y debe ser que no le gusta mucho el hipo xq al ratito empieza a moverse que parece que se retuerce enterito!!!
Pero esta noche peor, porque yo no sé qué anda haciendo con mi vejiga (mejor dicho, contra ella!!) que me dan unos pinchazos horribles justo cuando se mueve y de pronto me entran unas ganas de hacer pis que me tengo que levantar corriendo ... y cuando llego al baño hago 4 GOTAS!!! Pero literalmente!!!!!
Y todavía me quedan 9 semanitas... Ufffffffffffff
Cuando sea más grandote se moverá menos??
Un saludo a todas y a cuidarse las barriguitas!!!!!

Ver también

E
ederne_5487836
23/12/10 a las 1:56


La verdad es que en el fondo prefiero que se mueva mucho a que no se moviera casi... xq creo que me obsesionaría igual q tú!!!
Lo que pienso tb es que cuando nazca, como ya me habré acostumbrado a dormir a ratos, no me molestará tanto levantarme para darle el pecho...
Yo debo tener al niño muy abajo xq aún no he notado patadas en las costillas (y eso que está en cefálica...) Debe ser que está fortaleciendo sus bracitos para salir ya con musculitos! o que es un poco paticorto y no le llegan las piernecillas tan arriba... jejeje!!
En fin, que todo sea por nuestros niños!!
Muchas gracias por tu respuesta y cuidate mucho!! A tí sí que ya no te queda nada!!

E
ederne_5487836
23/12/10 a las 15:57

Gracias chicas!!
Muchas gracias por contestar!!!

Al final me metí en la cama a las 2 y he dormido seguido hasta las 8!!! Casi no me lo creía cuando ha sonado el despertador de mi marido!!! Eso sí, me he levantado a hacer pis y cuando me he vuelto a meter en la cama xa ver si dormía un poquito más... el bebé ha dicho que tururú y se ha puesto a jugar al fútbol!!

Sandy, yo la verdad es que pienso lo mismo, que si ya con 31 es tan bruto cuando esté hecho un gordito de 3 kilillos aprox... no sé qué será de mi!! Ni sé dónde se va a meter el pobre, xq tengo ya una tripa tremenda, y yo la verdad es que no soy gran cosa (de tamaño digo ... mido 1,56...)

Espero que según le vaya faltando espacio se vaya relajando y se olvide un poco de mi vejiga... y si no.... pues nada!

Un beso y mucho ánimo con vuestra recta final!!

E
ederne_5487836
23/12/10 a las 17:57


Es que el embarazo tb tenía que tener algo bueno!! Tú no notas que la piel, sobre todo el cutis, la tienes mucho mejor?? Como más suave y lisita... no sé!
Yo desde luego tendré una tripa tremenda (y unas pechugas que van camino de convertirse en ubres ) pero tengo una cara fantástica aunque duerma poco. De hecho, por mi trabajo tengo que trabajar de noches de vez en cuando, y las 2 últimas que hice, que me tocaron la semana pasada, mis compañeras las que venían por mañana me decían todas que parecía que acababa de llegar de casa en vez de haberme pasado la noche currando... jejeje!!
Ya con contracciones!!! Qué bien, te queda na y menos!!!!!!

R
raysa_9400180
23/12/10 a las 18:35


yo estoy igual, estoy de 31+2 me cuesta un monton dormir, yo por los dolores de espalda y no puedo durar mas de 5 minutos en la misma posicion, a media noxe tego que incorprarme en la cama para descansar la espalda, sino olvidate no puedo dormir, y lo que tu dices, la vejiga llena y cuando voy al baño 2 gotas, pero bueno a sobrellevarloo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook