Foro / Maternidad

No me ha llegado la regla y hice el test casero del aceite

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 11:30
I
ileana_18738419
28/10/19 a las 14:55

Hola necesito que me ayuden hace mucho que no me ha llegado la regla no se si es por que la inyección que me puse o simplemente es por algo más mi novio eyaculo adentro de mi hace 1 mes atrás y no me ha llegado la regla, hoy día me propuse hacer el test casero del aceite y a penas puse las dos gotitas se juntaron altiro, últimamente he estado con mucho sueño, persibiendo olores extraños, náuseas, dolor de cabeza me pueden ayudar por favor? Necesito alguna respuesta 

Ver también

M
marita8888
28/10/19 a las 15:44
En respuesta a ileana_18738419

Hola necesito que me ayuden hace mucho que no me ha llegado la regla no se si es por que la inyección que me puse o simplemente es por algo más mi novio eyaculo adentro de mi hace 1 mes atrás y no me ha llegado la regla, hoy día me propuse hacer el test casero del aceite y a penas puse las dos gotitas se juntaron altiro, últimamente he estado con mucho sueño, persibiendo olores extraños, náuseas, dolor de cabeza me pueden ayudar por favor? Necesito alguna respuesta 

No has pensado en hacerte un test de verdad, de los de farmacia?? 

V
vium
28/10/19 a las 17:28

A mi marido el test de la aceite le da positivo, así que no creo que sea muy fiable. Si necesitas repuestas ves a la farmacia y compra un test de los de verdad

M
marita8888
28/10/19 a las 20:12
En respuesta a vium

A mi marido el test de la aceite le da positivo, así que no creo que sea muy fiable. Si necesitas repuestas ves a la farmacia y compra un test de los de verdad

Si empieza a echar barriga y a crecerle el pecho, sospecha que en unos meses ¿de a luz? A un bebé.... 

M
marita8888
28/10/19 a las 20:13
En respuesta a vium

A mi marido el test de la aceite le da positivo, así que no creo que sea muy fiable. Si necesitas repuestas ves a la farmacia y compra un test de los de verdad

Tienes razón, esos experimentos no sirven más que para guarrear

V
vium
28/10/19 a las 21:19
En respuesta a marita8888

Si empieza a echar barriga y a crecerle el pecho, sospecha que en unos meses ¿de a luz? A un bebé.... 

Pues eso le digo, que como tenga un bebé le pido una prueba de maternidad. Aquí el bebé lo tengo yo jejeje en 8 semanitas

M
marita8888
28/10/19 a las 22:02
En respuesta a vium

Pues eso le digo, que como tenga un bebé le pido una prueba de maternidad. Aquí el bebé lo tengo yo jejeje en 8 semanitas

Anda, ya no queda nada! Regalado de Navidad. Enhorabuena! Y tu marido que no coma embutido por si acaso 🤣

A
ametz_18499278
29/10/19 a las 12:49
En respuesta a ileana_18738419

Hola necesito que me ayuden hace mucho que no me ha llegado la regla no se si es por que la inyección que me puse o simplemente es por algo más mi novio eyaculo adentro de mi hace 1 mes atrás y no me ha llegado la regla, hoy día me propuse hacer el test casero del aceite y a penas puse las dos gotitas se juntaron altiro, últimamente he estado con mucho sueño, persibiendo olores extraños, náuseas, dolor de cabeza me pueden ayudar por favor? Necesito alguna respuesta 

Haz la prueba de la rana, ya sabes la coges y si croa según te vea es que no, si no croa es que sí.....

M
marita8888
29/10/19 a las 15:58
En respuesta a ametz_18499278

Haz la prueba de la rana, ya sabes la coges y si croa según te vea es que no, si no croa es que sí.....

Oye! K lo de la rana tenía base científica! Otra cosa es que nos compense mearnos en la rana

A
ametz_18499278
30/10/19 a las 11:30
En respuesta a marita8888

Oye! K lo de la rana tenía base científica! Otra cosa es que nos compense mearnos en la rana

Ya lo se, pero si habla de experimentos aceiteros, hago lo propio con ranas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest