Foro / Maternidad

Regla y test positivo??

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 18:00
M
malica_6059839
8/2/13 a las 14:01

Hola a todas chicas!! Os cuento...

Ayer por la tarde empecé a notar fuertes dolores de regla ... y antes de irme a dormir manche un poquito, esta mañana al despertar he visto que había manchado , he supuesto que me había bajado la regla... pero me ha parecido raro porque normalmente, sobretodo el primer día de regla mancho mucho, y durante la noche había manchado poco ....
Durante la mañana, ya convencida de que la warry había llegado, he manchado más.... no mucho por ser el primer día pero si algo... También tengo que añadir que mi warry no me tenia que visitar hasta el próximo martes ... eso también me ha parecido raro....lo normal es que se me retrase pero no que se me adelante!!

El caso es que hará poco rato me he hecho un test de embarazo...de esos de varillas de fidetest, y al cabo de 15 minutos ha aparecido una linea muy muy clarita de color rosa ... puede ser un positivo? Puedo estar embarazada?? Qué creéis? El lunes o el martes me lo repetiré por si acaso...me parece todo muy raro!!! También estaré pendiente de como me baja la regla....si es que es la regla claro jiji

Dadme vuestra opinión porfa!! estoy de los nervios!!!

Ver también

M
malica_6059839
8/2/13 a las 14:25

Chicas
Necessito vuestra ayuda!!!

I
ixone_8548396
8/2/13 a las 19:08

pues parece embarazo
Si la raya sale visible aunque sea finita o clarita yo diría que lo estas. Una diría que debería siempre fiarse del hecho de que si hay sangre no hay embarazo pero eso no es 100% confiable. Repitete la prueba o haste la de sangre de una vez, ya ahí se tendría que ver con mas claridad. A mi me gustaría confirmarte y decirtelo con todo certeza pero lamentablemente no puedo

L
lihao_7846136
8/2/13 a las 22:43

Hola guapa
Si en un test te sale una rayita aunque sea muy suave, es que estas embarazada, no existen los falsos positivos, y ademas te ha salido la rayita haciendote el test antes de hora, asi que no hay duda, el sangrado que has tenido será muy probablemente el sangrado por implantacion, es el sangrado que se produce, a veces, xq no a todas les pasa, cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero, esto pasa en el dia que debe bajar la regla o en los cuatro o cinco dias anteriores, no suele ser mucha cantidad y casi siempre es de color mas marroncillo o rosado que ese rojo de la sangre habitual de una regla! Asi que... Enhorabuena! Repite el test el martes para convencerte, veras como la rayita sale mas fuerte!! UN ABRAZO

M
malica_6059839
10/2/13 a las 17:04

Gracias por contestar!!
Estoy de los nervios!! Estuve manchando más o menos unas 48 horas....era como un flujo abundante....para que me entendáis...como el último día de menstruación....con un salvaslip pasaba.... no oliía a regla...más bien no olía ... era de un rojo tirando a rosado..... que puede ser?!?! Creéis que puede ser el de implantación??
Estoy muy perdida!! jaja La verdad es que la tempe no me ha bajado al contrario....ahora estoy siempre entre 37,1 o 37,3 ...

Qué créeis??? Mañana me repetiré el test!!! a ver que.....

I
ixone_8548396
10/2/13 a las 20:38
En respuesta a malica_6059839

Gracias por contestar!!
Estoy de los nervios!! Estuve manchando más o menos unas 48 horas....era como un flujo abundante....para que me entendáis...como el último día de menstruación....con un salvaslip pasaba.... no oliía a regla...más bien no olía ... era de un rojo tirando a rosado..... que puede ser?!?! Creéis que puede ser el de implantación??
Estoy muy perdida!! jaja La verdad es que la tempe no me ha bajado al contrario....ahora estoy siempre entre 37,1 o 37,3 ...

Qué créeis??? Mañana me repetiré el test!!! a ver que.....

Pues cada vez mas parece embarazo
Ojala lo este! así ya podríamos felicitarte formalmente. Si parece el tipo de flujo que dicen que a veces se presenta al principio del embarazo por implantación. Yo creo que te va a salir positivo pero bueno no queda mas que esperar.

L
lihao_7846136
10/2/13 a las 21:05
En respuesta a malica_6059839

Gracias por contestar!!
Estoy de los nervios!! Estuve manchando más o menos unas 48 horas....era como un flujo abundante....para que me entendáis...como el último día de menstruación....con un salvaslip pasaba.... no oliía a regla...más bien no olía ... era de un rojo tirando a rosado..... que puede ser?!?! Creéis que puede ser el de implantación??
Estoy muy perdida!! jaja La verdad es que la tempe no me ha bajado al contrario....ahora estoy siempre entre 37,1 o 37,3 ...

Qué créeis??? Mañana me repetiré el test!!! a ver que.....

Hazte el test
Estoy segura se que es un positivo ENORME!! Hazte el test mañana con la primera orina de la mañana y haznos saber el resultado!! Estoy impaciente!! UN BESAZO

M
malica_6059839
10/2/13 a las 21:33
En respuesta a malica_6059839

Gracias por contestar!!
Estoy de los nervios!! Estuve manchando más o menos unas 48 horas....era como un flujo abundante....para que me entendáis...como el último día de menstruación....con un salvaslip pasaba.... no oliía a regla...más bien no olía ... era de un rojo tirando a rosado..... que puede ser?!?! Creéis que puede ser el de implantación??
Estoy muy perdida!! jaja La verdad es que la tempe no me ha bajado al contrario....ahora estoy siempre entre 37,1 o 37,3 ...

Qué créeis??? Mañana me repetiré el test!!! a ver que.....

Ufff
Ya veremos chicas...qué nervios!!! Mañana os cuento! Muchas gracias por vuestra ayuda!! qué nerviooooooooos!!!jaja

C
cesar_6992187
11/2/13 a las 5:33
En respuesta a malica_6059839

Gracias por contestar!!
Estoy de los nervios!! Estuve manchando más o menos unas 48 horas....era como un flujo abundante....para que me entendáis...como el último día de menstruación....con un salvaslip pasaba.... no oliía a regla...más bien no olía ... era de un rojo tirando a rosado..... que puede ser?!?! Creéis que puede ser el de implantación??
Estoy muy perdida!! jaja La verdad es que la tempe no me ha bajado al contrario....ahora estoy siempre entre 37,1 o 37,3 ...

Qué créeis??? Mañana me repetiré el test!!! a ver que.....

Estoy en la misma..!!
me encantaria saber el resultado de tu test, te cuento.. yo estoy con muchos dolores y sintomas de embarazo, y me paso lo mismo que a ti! me vino solo mi regla un dia y medio.. y se me adelanto, pero me vino de un color raro y de manera rara! yo ya me hice un test y me dio negativo, pero esta semana voy a repetirlo, porque tengo todos los sintomas y eso me confunde!!! voy a esperar para ver tu respuesta de mañana!!!! saludos

A
ansa_6498030
11/2/13 a las 6:20
En respuesta a malica_6059839

Chicas
Necessito vuestra ayuda!!!

Tengo atrazo de 12 días
Tengo un atrazo de 12 días me hice un analisis de sangre y dio negativo a los 5 días no se que pensar porq tube nauseas mareos y mucho cansancio. Será q tengo q hacerme un analisis nuevamente porq hace 1 año y medio me dio positivo uno y me hice una eco y no saliónada la bioquímica dijo q se había marcado muy poco y para mi cuenta ya tenía 7 semanas después me diagnosticaron SAF por eso me pasó eso. A alguien le paso? Hay algún a Dra en el foro? me vino el 2 de enero y todavía nada Porfis contestenme alguien gracias

M
malica_6059839
11/2/13 a las 10:22

....
Me he hecho el test esta mañana....y negativo! O al menos eso creo....a contra luz parece que se ve una rayita marcada ....pero no sé......

La verdad es que esta mañana me he encontrado mal del estomago .... y me he tomado la tempe 37,2 ....

Ya he pedido hora con la matrona y me harán un hueco mañana...imagino que me repetirá el test y quizá me mande un en sangre.... a ver ...estoy hecha un lío!!

También me he planteado que pueda ser un microaborto....
pero no he manchado con coagulos ni nada.... a ver que será chicas!!! Ya os contaré mañana!!!!!

M
malica_6059839
11/2/13 a las 10:25
En respuesta a cesar_6992187

Estoy en la misma..!!
me encantaria saber el resultado de tu test, te cuento.. yo estoy con muchos dolores y sintomas de embarazo, y me paso lo mismo que a ti! me vino solo mi regla un dia y medio.. y se me adelanto, pero me vino de un color raro y de manera rara! yo ya me hice un test y me dio negativo, pero esta semana voy a repetirlo, porque tengo todos los sintomas y eso me confunde!!! voy a esperar para ver tu respuesta de mañana!!!! saludos

Creo...
que mi respuesta no te va a animar mucho....pero todavía hay posibilidades para las dos!!! A ver si hay suerte!!!

M
malica_6059839
11/2/13 a las 15:42
En respuesta a malica_6059839

....
Me he hecho el test esta mañana....y negativo! O al menos eso creo....a contra luz parece que se ve una rayita marcada ....pero no sé......

La verdad es que esta mañana me he encontrado mal del estomago .... y me he tomado la tempe 37,2 ....

Ya he pedido hora con la matrona y me harán un hueco mañana...imagino que me repetirá el test y quizá me mande un en sangre.... a ver ...estoy hecha un lío!!

También me he planteado que pueda ser un microaborto....
pero no he manchado con coagulos ni nada.... a ver que será chicas!!! Ya os contaré mañana!!!!!

...vosotras que pensáis?
Es posible que este embarazada? O habrá sido un embarazo bioquímico??? me estoy volviendo loca!!

C
cesar_6992187
11/2/13 a las 17:31
En respuesta a malica_6059839

Creo...
que mi respuesta no te va a animar mucho....pero todavía hay posibilidades para las dos!!! A ver si hay suerte!!!

Suerte!!!
Yo mañana me voy a hacer nuevamente un test, para ver que ocurre, porque me sigo sintiendo muy mal, y tengo demaciado flujo, q no es normal para mi! es un sintoma mas del embarazo la mayor cantidad de flujo?? porque la verdad ni idea!!! nos hablamos!

I
ixone_8548396
11/2/13 a las 19:57
En respuesta a malica_6059839

...vosotras que pensáis?
Es posible que este embarazada? O habrá sido un embarazo bioquímico??? me estoy volviendo loca!!

Pues también podrías tener la hormona baja
Yo opino que no te rindas hasta que no te quede de otra. Todavía habría posibilidades de que estes a veces esos test caseros son muy mentirosos. Si el de sangre no te lo niega todavía hay esperanzas.

D
dilara_6019730
11/2/13 a las 22:10
En respuesta a malica_6059839

....
Me he hecho el test esta mañana....y negativo! O al menos eso creo....a contra luz parece que se ve una rayita marcada ....pero no sé......

La verdad es que esta mañana me he encontrado mal del estomago .... y me he tomado la tempe 37,2 ....

Ya he pedido hora con la matrona y me harán un hueco mañana...imagino que me repetirá el test y quizá me mande un en sangre.... a ver ...estoy hecha un lío!!

También me he planteado que pueda ser un microaborto....
pero no he manchado con coagulos ni nada.... a ver que será chicas!!! Ya os contaré mañana!!!!!

Algo parecido
Hola que tal como va tu caso fíjate que hoy me tiene q bajar la regla pero nada solo algo curioso que ayer me bajo un flujo con unos hilos de sangre que solo manche el papel al limpiarme perdón por ser tan específica y unas manchitas pero nada mas en la mañana pienso q fue por q tube relaciones con mi pareja y me lastimo no se q pensar.

M
malica_6059839
12/2/13 a las 13:32

Novedades!!!!!!
Hola chicas!! He ido con la Matrona, me ha dicho que no me preocupe, que aún es muy pronto... (hoy es el día que me tenia que bajar la ) me ha dicho que me espere una semana y repetir el test .... no sé si podré aguantar tanto jaja

L
lihao_7846136
12/2/13 a las 14:21
En respuesta a malica_6059839

Novedades!!!!!!
Hola chicas!! He ido con la Matrona, me ha dicho que no me preocupe, que aún es muy pronto... (hoy es el día que me tenia que bajar la ) me ha dicho que me espere una semana y repetir el test .... no sé si podré aguantar tanto jaja

Bien...
Hola guapa! Realmente es pronto xq el test se hace despues de la falta, no has vuelto a manchar? Si no aguantas una semana esperate tres o cuatro dias y te lo haces, yo creo q es sufiente, a mi me dio positivo el mismo dia q me tenia q venir y salio una rayita muuuuuuy flojita, con q esperes unos tres dias es mas q sufiente! Pero sobretodo estate tranquila y relajate xq lo q tenga q ser sera...y la suerte ya esta echada, asi q nada sirve estar nerviosa, intenta distraerte! Espero noticias! Un besazo

I
ixone_8548396
13/2/13 a las 18:58
En respuesta a malica_6059839

Novedades!!!!!!
Hola chicas!! He ido con la Matrona, me ha dicho que no me preocupe, que aún es muy pronto... (hoy es el día que me tenia que bajar la ) me ha dicho que me espere una semana y repetir el test .... no sé si podré aguantar tanto jaja

una semana se pasa muy rápido!
Ya ahorita tienes el resultado en la mano, es poco tiempo se pasará volando.

M
malica_6059839
22/2/13 a las 10:09

Hola a todas!!!!!!!!!!
Traigo noticias... Os cuento.... decidí dejar de pensar en el tema..pues me estaba volviendo loca ... pero el jueves empecé con vómitos .... desde entonces ya me ha pasado 3 o 4 días más....así que el sábado me hice otro test..el clearblue plus, la raya del positivo se tiño de azul pero era muy muy finita...así que otra vez decidí esperar un par de días y repetir el test...negativo esta vez.....

El miércoles fui con la matrona, que me volvió a repetir un test que salio negativo de nuevo.... Yo desesperada le comenté que ya llevaba una semana de retraso...además con el sangrado que tuve y la gripe rara que estoy pasando estas semanas me estaba empezando a preocupar...quizás hay otro problema..... Ella me dijo para mi sorpresa que no me preocupará que a veces los test pueden dar falsos negativos, sobretodo por culpa de algunos medicamentos (tomo unas pastillas diarias para mi migraña crónica que afectan a la sangre) me dijo que estos medicamentos podían dar falsos negativos.... también me dijo que a veces los antiinflamatorios podían alterar también el resultado! Yo creía que solo el tratamiento con hormonas alteraba los resultados del test...pero ella es la experta!! La verdad es que me animo jaja

Total, que me dijo que si estaba embarazada tendría unas 6 semanas, y que por ecografía todavía no veríamos nada, que me esperará un par de semanas más, que ya serían 8 de embarazo, y haríamos otro test y ante la duda una ecografia para ver que passa....

Me dijo que me relajase tanto como pudiera y que contará con que ya me había bajado la regla......para no ponerme más nerviosa jaja pero me es absolutamente imposible!!!

Que os parece?? La tempe me sigue por encima de 37, algun día ha bajado hasta 36,9 o 36,8 ... además tengo dolores en las lumbares, y he empezado con algun mareo... Que creéis?

M
malica_6059839
22/2/13 a las 10:10
En respuesta a malica_6059839

Novedades!!!!!!
Hola chicas!! He ido con la Matrona, me ha dicho que no me preocupe, que aún es muy pronto... (hoy es el día que me tenia que bajar la ) me ha dicho que me espere una semana y repetir el test .... no sé si podré aguantar tanto jaja

Muchas gracias !
Chicas de verdad muchas gracias!! Suerte de vosotras y este foro!! jaja

I
ixone_8548396
22/2/13 a las 22:47
En respuesta a malica_6059839

Hola a todas!!!!!!!!!!
Traigo noticias... Os cuento.... decidí dejar de pensar en el tema..pues me estaba volviendo loca ... pero el jueves empecé con vómitos .... desde entonces ya me ha pasado 3 o 4 días más....así que el sábado me hice otro test..el clearblue plus, la raya del positivo se tiño de azul pero era muy muy finita...así que otra vez decidí esperar un par de días y repetir el test...negativo esta vez.....

El miércoles fui con la matrona, que me volvió a repetir un test que salio negativo de nuevo.... Yo desesperada le comenté que ya llevaba una semana de retraso...además con el sangrado que tuve y la gripe rara que estoy pasando estas semanas me estaba empezando a preocupar...quizás hay otro problema..... Ella me dijo para mi sorpresa que no me preocupará que a veces los test pueden dar falsos negativos, sobretodo por culpa de algunos medicamentos (tomo unas pastillas diarias para mi migraña crónica que afectan a la sangre) me dijo que estos medicamentos podían dar falsos negativos.... también me dijo que a veces los antiinflamatorios podían alterar también el resultado! Yo creía que solo el tratamiento con hormonas alteraba los resultados del test...pero ella es la experta!! La verdad es que me animo jaja

Total, que me dijo que si estaba embarazada tendría unas 6 semanas, y que por ecografía todavía no veríamos nada, que me esperará un par de semanas más, que ya serían 8 de embarazo, y haríamos otro test y ante la duda una ecografia para ver que passa....

Me dijo que me relajase tanto como pudiera y que contará con que ya me había bajado la regla......para no ponerme más nerviosa jaja pero me es absolutamente imposible!!!

Que os parece?? La tempe me sigue por encima de 37, algun día ha bajado hasta 36,9 o 36,8 ... además tengo dolores en las lumbares, y he empezado con algun mareo... Que creéis?

Mmmmm...
Pues yo creo que es embarazo con tanto retraso. Y pues que dicha que pones eso de las pastillas porque yo soy una que a veces me tengo que tomar alguna que otra para dolores musculares y de cabeza también. Yo voto por que es embarazo

M
malica_6059839
26/2/13 a las 9:45
En respuesta a ixone_8548396

Mmmmm...
Pues yo creo que es embarazo con tanto retraso. Y pues que dicha que pones eso de las pastillas porque yo soy una que a veces me tengo que tomar alguna que otra para dolores musculares y de cabeza también. Yo voto por que es embarazo


A ver que será jaja Hoy ya cumplo 15 días de retraso...
Aunque ayer tuve dolores de warry....pero no de cuando te va a bajar si no como si ya la tuviera... pero...ni rastro!
Ya me dieron hora para el próximo jueves.... a ver si tienes razón y es embarazo! De momento toca esperar......estoy resistiendo la tentación de repetirme otro test jaja espero aguantarla hasta la próxima semana!!

Un beso!!

M
malica_6059839
26/2/13 a las 9:49
En respuesta a malica_6059839


A ver que será jaja Hoy ya cumplo 15 días de retraso...
Aunque ayer tuve dolores de warry....pero no de cuando te va a bajar si no como si ya la tuviera... pero...ni rastro!
Ya me dieron hora para el próximo jueves.... a ver si tienes razón y es embarazo! De momento toca esperar......estoy resistiendo la tentación de repetirme otro test jaja espero aguantarla hasta la próxima semana!!

Un beso!!

Por cierto...
He empezado a tener un flujo blanco semitransparente e inodoro y como gelatinoso....Podría ser también una señal de embarazo?

O
orosia_6533728
6/3/13 a las 16:14

Paciencia chica
Por lo que cuentas yo voto porque si es embarazo.. yo aun no se cuanto tiempo tengo pero esta semana ire a hacerme una eco.. pero a la semana de retraso el test me salio positivo y estoy con los pechos hinchados, las nauseas horribles y los dolores de espalda que me matan... jajaja me muero por saber cuanto tiempo tengo... no te confies tanto de los test a veces no son muy confiables ...veras que con esa eco tus dudas estaran resueltas completamente, mucha paciencia y suerte querida Un beso!

M
malica_6059839
7/3/13 a las 13:23


Chicas....hoy no me han podido hacer la eco.... se ve que el ginecólogo no estaba...así que la matrona me ha repetido el test...negativo, y me ha dado hora directamente con el ginecólogo para el martes por la mañana...tendré que esperar unos cuantos días más...

Le he vuelto a comentar que si fuera embarazo los test tendrían que salir positivo!! Y ella me ha respondido que en este mundo hay de todo jaja que todo puede ser....a veces los test no son fiables al 100% en algunas mujeres..... Lo más probable según ella es embarazo o bien desajuste hormonal...la verdad no tomo pastillas ni nada ... si es desajuste no sé a que se puede deber....

También le he contado que algunos días tengo dolor menstrual... i claro, me ha dicho lo que ya me esperaba...que tanto se puede deber a un embarazo o a la posible llegada de la menstruación..... A ver chicas, de nuevo me toca esperar!

Vosotras creéis que hay posibilidad de embarazo??

I
ixone_8548396
7/3/13 a las 16:16
En respuesta a malica_6059839


Chicas....hoy no me han podido hacer la eco.... se ve que el ginecólogo no estaba...así que la matrona me ha repetido el test...negativo, y me ha dado hora directamente con el ginecólogo para el martes por la mañana...tendré que esperar unos cuantos días más...

Le he vuelto a comentar que si fuera embarazo los test tendrían que salir positivo!! Y ella me ha respondido que en este mundo hay de todo jaja que todo puede ser....a veces los test no son fiables al 100% en algunas mujeres..... Lo más probable según ella es embarazo o bien desajuste hormonal...la verdad no tomo pastillas ni nada ... si es desajuste no sé a que se puede deber....

También le he contado que algunos días tengo dolor menstrual... i claro, me ha dicho lo que ya me esperaba...que tanto se puede deber a un embarazo o a la posible llegada de la menstruación..... A ver chicas, de nuevo me toca esperar!

Vosotras creéis que hay posibilidad de embarazo??

yo creo que si
Ah habido casos en los que los test no logran detectar la hormona del todo. Así que guárdate la esperanza para el martes

M
malica_6059839
12/3/13 a las 16:45

Hartita me tienen!!
Hola a todas!! Pues bueno...hoy he ido al gine y ..............no me han hecho la eco!!! me ha dicho que hasta la tercera falta no hacen ningún estudio........ he salido de la consulta que me subía por las paredes jaja Total, que me ha mandado tomar progesterona para provocar que baje la regla...si baja pues seguro fue desajuste hormonal o aborto bioquímico....y si no baja será embarazo.... Me la tengo que tomar durante 10 días y luego esperar una semana mínimo a que baje....

Ya voy por 29 días de retraso....y mi tempe sigue alta ...no sé que pensar...cada vez creo menos en la posibilidad de embarazo...

Vosotras que pensáis?

Un beso a todas y gracias!!

L
lihao_7846136
12/3/13 a las 19:01
En respuesta a malica_6059839

Hartita me tienen!!
Hola a todas!! Pues bueno...hoy he ido al gine y ..............no me han hecho la eco!!! me ha dicho que hasta la tercera falta no hacen ningún estudio........ he salido de la consulta que me subía por las paredes jaja Total, que me ha mandado tomar progesterona para provocar que baje la regla...si baja pues seguro fue desajuste hormonal o aborto bioquímico....y si no baja será embarazo.... Me la tengo que tomar durante 10 días y luego esperar una semana mínimo a que baje....

Ya voy por 29 días de retraso....y mi tempe sigue alta ...no sé que pensar...cada vez creo menos en la posibilidad de embarazo...

Vosotras que pensáis?

Un beso a todas y gracias!!

Alucino
De verdad que parece que se esten riendo de ti! No tiene explicacion alguna lo que te estan haciendo! Ya se que ahora no estan las cosas bien, pero xq no vas a un ginecologo privado? Que te hace una eco y ya terminas con tanta historia que te estan liando!Piensa que se trata de tu salud y la de tu bebe, en caso de estarlo! Yo desde luego no me tomaria nada de nada para forzar la bajada de regla ni historias sin saber si es o no embarazo!

D
daba_9178208
14/3/13 a las 18:08
En respuesta a malica_6059839

Hartita me tienen!!
Hola a todas!! Pues bueno...hoy he ido al gine y ..............no me han hecho la eco!!! me ha dicho que hasta la tercera falta no hacen ningún estudio........ he salido de la consulta que me subía por las paredes jaja Total, que me ha mandado tomar progesterona para provocar que baje la regla...si baja pues seguro fue desajuste hormonal o aborto bioquímico....y si no baja será embarazo.... Me la tengo que tomar durante 10 días y luego esperar una semana mínimo a que baje....

Ya voy por 29 días de retraso....y mi tempe sigue alta ...no sé que pensar...cada vez creo menos en la posibilidad de embarazo...

Vosotras que pensáis?

Un beso a todas y gracias!!

Yo igual me estoy volviendo loca
hola ami me ha bajado mi mes normal pero he tenido muchos cambios por ejemplo gripa de 2 meses nunca m via durado tanto y este mes de febrero empece con mucho antojo cosa q solo me daba antes de mi regla y tambien me ha dado dilatados suaves sin dolor en mi vientre crei q era algo normal o alusinacion pero ya estamos en marzo y sigue no se si te pasa eso? tambien este 8 de marzo empeze con mucho dolor de pecho y colicos mestruales y asta la fecha y mi mes me baja este sabado o domingo pero los sintomas de regla se m presenta 3 dias o 2 dias antes no se que pensaarrr
como lo ves es casi tu caso??

I
ixone_8548396
17/3/13 a las 18:16
En respuesta a malica_6059839

Hartita me tienen!!
Hola a todas!! Pues bueno...hoy he ido al gine y ..............no me han hecho la eco!!! me ha dicho que hasta la tercera falta no hacen ningún estudio........ he salido de la consulta que me subía por las paredes jaja Total, que me ha mandado tomar progesterona para provocar que baje la regla...si baja pues seguro fue desajuste hormonal o aborto bioquímico....y si no baja será embarazo.... Me la tengo que tomar durante 10 días y luego esperar una semana mínimo a que baje....

Ya voy por 29 días de retraso....y mi tempe sigue alta ...no sé que pensar...cada vez creo menos en la posibilidad de embarazo...

Vosotras que pensáis?

Un beso a todas y gracias!!

Que barbaridad!
Yo opino igual que india8510 como te vas a tomar algo para que te baje la regla si no se a descartado el embarazo? Yo igual no me tomaría nada e igual te diría que vayas donde un médico privado. Después te pasa algo e igual se lavan las manos a costa tuya.

M
malica_6059839
7/4/13 a las 17:33

Chicas...siento haber tardado en deciros algo...
pero hasta hace una semana no he tenido los resultados....

Al final resultó embarazo bioquímico... es decir hubo embarazo pero por la razón que fuera no se sostuvo, por así decirlo...

Lo que mi cuerpo reacciono delante del embarazo y estuve con síntomas (vómitos, cansancio, mareos, hambre.,... ) durante algunas semanas, pero fueron disminuyendo hasta desaparecer...

Esta semana me ha llegado la regla....un poco rara...me ha durado lo de siempre pero el color era tirando a rosado y con muchos hilos de sangre..... imagino que mi cuerpo ha hecho limpieza...jeje

Un beso a todas! Os deseo mucha suerte y gracias por toda vuestra ayuda chicas!

I
ixone_8548396
8/4/13 a las 2:31
En respuesta a malica_6059839

Chicas...siento haber tardado en deciros algo...
pero hasta hace una semana no he tenido los resultados....

Al final resultó embarazo bioquímico... es decir hubo embarazo pero por la razón que fuera no se sostuvo, por así decirlo...

Lo que mi cuerpo reacciono delante del embarazo y estuve con síntomas (vómitos, cansancio, mareos, hambre.,... ) durante algunas semanas, pero fueron disminuyendo hasta desaparecer...

Esta semana me ha llegado la regla....un poco rara...me ha durado lo de siempre pero el color era tirando a rosado y con muchos hilos de sangre..... imagino que mi cuerpo ha hecho limpieza...jeje

Un beso a todas! Os deseo mucha suerte y gracias por toda vuestra ayuda chicas!

lo siento mucho, pero igual muchos animos!
Gracias por avisarnos! Y bueno en realidad esto de los embarazos bioquimicos son cosas que pasan mas amenudo de lo que una se imagina, muchas pasamos por eso y ni nos damos cuenta. Que dicha que estes bien y no te preocupes cuando llegue, llegara y se quedara para siempre.

D
daba_9178208
9/4/13 a las 18:17
En respuesta a malica_6059839

Chicas...siento haber tardado en deciros algo...
pero hasta hace una semana no he tenido los resultados....

Al final resultó embarazo bioquímico... es decir hubo embarazo pero por la razón que fuera no se sostuvo, por así decirlo...

Lo que mi cuerpo reacciono delante del embarazo y estuve con síntomas (vómitos, cansancio, mareos, hambre.,... ) durante algunas semanas, pero fueron disminuyendo hasta desaparecer...

Esta semana me ha llegado la regla....un poco rara...me ha durado lo de siempre pero el color era tirando a rosado y con muchos hilos de sangre..... imagino que mi cuerpo ha hecho limpieza...jeje

Un beso a todas! Os deseo mucha suerte y gracias por toda vuestra ayuda chicas!

Tomaste lo q nos vias comentado para provocar la regla?
LLEGASTE A TOMAR LO QUE TE RECETARON? SI NO FUE ESO QUE TE PROVOCO QUE ABORTARAS

M
malica_6059839
10/4/13 a las 11:46
En respuesta a daba_9178208

Tomaste lo q nos vias comentado para provocar la regla?
LLEGASTE A TOMAR LO QUE TE RECETARON? SI NO FUE ESO QUE TE PROVOCO QUE ABORTARAS

Si!
Pero era progesterona....antes de nada fuí a la farmacia y la chica me dijo que lo solían recetar en estos casos puesto que...en caso de estarlo la progesterona es la hormona protectora del embarazo...así que no me haría ningún mal..al contrario, ayuda a que el embrión se pegue bien al útero... Y en caso de no estarlo e me harían bajar la regla (la progesterona es también la hormona que se genera después de ovular, por lo tanto estas pastillas "engañan" al cuerpo como sí acabará de ovular y entonces baja la regla) De hecho hay muchas chicas que buscan embarazo que las toman por ambas razones..

En resumen, que no afectaron para nada ... además probablemente solo estuve embarazada durante una o dos semanas...

Lo que se me olvido comentaros es que no saben si fue un bioquímico o anembrianado...como no me quisieron hacer la eco!! Ahora a esperar si el próximo ciclo baja normal!!

Por cierto, lo tuyo como acabó? Era embarazo o pre-warry?

M
malica_6059839
10/4/13 a las 11:51
En respuesta a ixone_8548396

lo siento mucho, pero igual muchos animos!
Gracias por avisarnos! Y bueno en realidad esto de los embarazos bioquimicos son cosas que pasan mas amenudo de lo que una se imagina, muchas pasamos por eso y ni nos damos cuenta. Que dicha que estes bien y no te preocupes cuando llegue, llegara y se quedara para siempre.


Si...ya me lo dijeron, a muchas les pasa...probablemente si no me hubiera hecho el primer test no me habría dado ni cuenta!!

Por ahora no vamos a buscar más....creo que nos vamos a esperar un añito y si por el camino nos quedamos bienvenido sea! jaja Pero por ahora hemos tomado esa decisión... y como tú has dicho...cuando llegué ya se quedará para siempre! jaja

Aún así ya me iré pasando para ver que tal os va a todas!!

Gracias de nuevo !! Un beso!!

D
daba_9178208
11/4/13 a las 1:32
En respuesta a malica_6059839

Si!
Pero era progesterona....antes de nada fuí a la farmacia y la chica me dijo que lo solían recetar en estos casos puesto que...en caso de estarlo la progesterona es la hormona protectora del embarazo...así que no me haría ningún mal..al contrario, ayuda a que el embrión se pegue bien al útero... Y en caso de no estarlo e me harían bajar la regla (la progesterona es también la hormona que se genera después de ovular, por lo tanto estas pastillas "engañan" al cuerpo como sí acabará de ovular y entonces baja la regla) De hecho hay muchas chicas que buscan embarazo que las toman por ambas razones..

En resumen, que no afectaron para nada ... además probablemente solo estuve embarazada durante una o dos semanas...

Lo que se me olvido comentaros es que no saben si fue un bioquímico o anembrianado...como no me quisieron hacer la eco!! Ahora a esperar si el próximo ciclo baja normal!!

Por cierto, lo tuyo como acabó? Era embarazo o pre-warry?

Hola pues sigo con la duda
pues vías comentado anteriormente q tenias un flujo blanco yo igual se me ha presentado es como tipo atolito por desir no se si asi era sin olor, eso no me pasaba antes ya me hize la prueba de orina y nada que será? esperare los 9 meses

I
ixone_8548396
11/4/13 a las 18:00
En respuesta a malica_6059839


Si...ya me lo dijeron, a muchas les pasa...probablemente si no me hubiera hecho el primer test no me habría dado ni cuenta!!

Por ahora no vamos a buscar más....creo que nos vamos a esperar un añito y si por el camino nos quedamos bienvenido sea! jaja Pero por ahora hemos tomado esa decisión... y como tú has dicho...cuando llegué ya se quedará para siempre! jaja

Aún así ya me iré pasando para ver que tal os va a todas!!

Gracias de nuevo !! Un beso!!

es bueno tomarse las cosas con calma
Te entiendo y en cierta forma también lo comparto, eso de dejar un poco de tiempo pasar. Espero que te vaya muy bien y ojala haya alguna sorpresita en el camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook