Foro / Maternidad

Test caseros o mitos, que opinan??

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 2:26
S
sonia_8139043
24/1/15 a las 6:29

hola chicas, no si alguien de aqui crea aunque sea un poco en estos test caseros o mitos, pues estuve viendo unos y me hice uno: el de la aguja en la orina donde se deja toda la noche y si se oxida es positivo, pues en la mañana que revisé la aguja estaba opaca de los extremos pero no oxidada en si, se veian muy poquito se notaban los puntitos donde se queria oxidar, yo quise hacerla para ver si me animaba a hacerme el test de sangre ya que no quiero gastar y que me salga negativo. que opinan ustedes? les dejo una foto aver si se aprecia... saludoos

Ver también

S
sonia_8139043
24/1/15 a las 6:31

Aqui la foto
que opinan?

S
sonia_8139043
24/1/15 a las 6:31
En respuesta a sonia_8139043

Aqui la foto
que opinan?

Opinen

A
an0N_621070999z
24/1/15 a las 12:50

Opino que..
Deberías ir a una farmacia y comprar un test de embarazo y salir de dudas, una aguja no te dirá si estás o no embarazada. Suerte!

N
nadaya_5292387
27/1/15 a las :44

Yo creo..
mira yo me hice todo los test caseros antes de hacerme un test de embarazo real, eso porque tenia mucho miedo al negativo, cuando me hice los test caseros me salieron todos negativos y quede muy decepcionada pero al ver que mi periodo no llegaba me hice el test real y buaa! estaba embarazada!! ya estoy de 20+4 así es que mejor hazte un test de orina o de sangre y sal de la duda!

SUERTE!!

S
sonia_8139043
9/2/15 a las 9:31
En respuesta a nadaya_5292387

Yo creo..
mira yo me hice todo los test caseros antes de hacerme un test de embarazo real, eso porque tenia mucho miedo al negativo, cuando me hice los test caseros me salieron todos negativos y quede muy decepcionada pero al ver que mi periodo no llegaba me hice el test real y buaa! estaba embarazada!! ya estoy de 20+4 así es que mejor hazte un test de orina o de sangre y sal de la duda!

SUERTE!!


osea que ya tenias 20 semanas?? y tenías algun sintoma? o algo por lo que sospecharas?

M
megumi_9380429
1/4/15 a las 2:26
En respuesta a sonia_8139043

Aqui la foto
que opinan?

Bueno...
Me paso lo mismo que tu en las fotos, Siempre que paso?
Ya me hare la prueba real, pero para ir metalizada si es que dice negativo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir