Foro / Maternidad

No me hacen efecto las gotas de methergin!!!, me tendrán que legrar?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 20:05
N
narel_722884
26/1/10 a las 11:33

Hola a todas!
Estoy muy nerviosa, cuando parece que la cosa empieza a tranquilizarse viene otra preocupación. Tuve un aborto diferido en septiembre, me hicieron dos legrados por que no quedé bien en el primero. Ahora he tenido un segundo aborto, estaba sólo de 5 semanas, y he expulsado casi todo, pero como aún me quedaba un poco el gine me mandó 15 gotas de methergín cada ocho horas durante 4 días.
El caso es que me han hecho el efecto contrario, empecé ayer con las gotas y parece que el sangrado se me hubiera cortado, nada de nada, ni al limpiarme. Según la eco de ayer aún tenía restos...

El caso es que siento un poco de molestias cuando lo tomo, pero me habían dicho que dolía mucho más...
Me asusta mucho tener que pasar por un segundo legrado...A alguien le ha pasado?
Besos.

Ver también

C
cirina_9364294
26/1/10 a las 13:13

hola wapa
pues mira, yo tube un aborto diferido el 20 de diciembre de 12 semanas el embrion dejo de crecer en la semana 7, no me hicieron legrado, me dieron el tratamiento y fue muy doloroso, con contracciones y demas....el dia 28 en la eco quedaban restos y me repitieron el tratamiento, en esa segunda dosis me paso lo que a ti, empezo a desaparecer el sangrado y no me dolia, yo me preocupe, pero en la eco del 4 de enero, estaba todo limpio y en orden,lo que me dijeron es que como ya eche casi todo la primera vez pues que como eran restillos no es igual...yo creo que no debes preocuparte, suerte

S
samiha_7986674
26/1/10 a las 17:30

Hola de nuevo.. que tal todo?? como estas???
Buenas,, como estas, como te encuentras???

a mi en el primero como te conte, me dieron Cytotec 6 pastillas vaginales despues del aborto espontaneo, como seguia con restos, me mandaron methargin, pero fueron 20 gototas cada 8 horas durante 10 dias, imagino que era porqe me quedo bastante, pero en el segundo tambien me mandaron 20 gotas, hasta la segunda rallita del gotero... en un vaso de agua....a mi me dolio muxisimo la tripa durante el tratamiento las dos veces, me comentaron que es porque produce contracciones, como seguia con restos me hicieron la HISTEROSCOPIA, que es la prueba que te comente el otro dia... Pregunta a ver si te la van a hacer.... duele un poco, pero se ve todo por dentro, si hay algun problema se ve...

Has ido al privado?? que te han dicho al final??
Un saludo...

C
cirina_9364294
27/1/10 a las 19:07

Hola!!
perdon por tardar en contestar, pero esque no habia entrado al foro...
no yo voy por la ss , se portaron muy bien y me hicieron las 2 ecos de control ellos, me dijeron que todo estaba bien, me miraron los ovarios el endomerio y esas cosas, a mi me dieron la misma dosis en las 2 ocasiones, por ejemplo cuando lo repitieron aun tenia el endometrio que media 16 mm, me dieron el tratamiento, yo crei que sangraria muchisimo otra vez, pero no...casi no manche y a la semana media 4'6 mm..... y limpio.
yo ahora estoy bie, se pasaron las navidades bastante mal de animo, pero ya estoy recuperada, ayer empee a manchar de nuevo, pero bastante raro.... por ahora solo es manchado, no llega a ser regla, han pasado 37 dias, y este ciclo nisiquiera he ovulado...supongo que el cuerpo se tiene que adaptar de nuevo.....

C
cirina_9364294
28/1/10 a las 12:31


hola!!!!!!!!!!!!!!! reina, tambien siento mucho lo tuyo...yo no vi el post...si no me hubiera encantado ayudarte,
yo la primera vez, cuando con el tratamiento me probocaron el aborto te aseguro que tube unos dolores terribles de parto, que se como son que ya tengo una niña, y te aseguro que pase la noche sin dormir de los dolores....y retorciendome.... pero la segunda fue igual de cantidad, yo pensando el dia que pasaria de dolor, y nada, sin dolor y sin sangrar, tambien lo pase mal de preocupacion, pero tambien debio rearsorberse solo....porque luego estaba todo limpioooooo!!

H
hasana_8875697
31/1/10 a las 20:58

Yo estoy igual q tú....
Parece q lo haya escrito yo tu post.....estoy exactamente igual q tú y en estas fechas, no se q decirte porque la verdad estoy un poco mareada de todo esto, tengo restos en mi interior y me tengo q esperar dos semanas mas para volver al hospital, para ver si hay suerte y me viene la regla y lo acabo de expulsar, no te puedo ayudar mucho todavia, pero te buscaré para explicarte como voy, un saludo y animos.....

H
hasana_8875697
31/1/10 a las 21:16

Y q tal?????
Soy yo otra vez.....os estoy leyendo y no me entero muy bien......las q habeis quedado limpias del todo, como ha sido???? despues de tomar el methergin???? porque yo lo tomé 4 dias, apenas sangraba y lo poco era d color marroncillo, a mi me venian contracciones no muy fuertes, pero algunas, el aborto espontaneo fue un lunes, del martes al viernes tomé las gotas, (no m hicieron el legrado quirúrgico porque me dijeron q casi no habian restos), a la semana siguiente me hicieron una eco, habian pasado ya 11 dias y yo seguia teniendo restos.....en mi caso, lo q no entiendo es lo siguiente: ahora me hacen volver de aqui a 2 semanas para volver a hacerme eco y mirar si todavia tengo restos, y yo me pregunto: pero si ahora mismo, no estoy tomando nada!!!!!! ya tengo el cuello del útero cerrado y dudo q en dos semanas me venga la regla....como voy a estar limpia???????Al tener restos tengo un positivo muy muy débil, hay alguna manera de quedar limpia asi????? Estoy de los nervios, es el segundo en un año, y no pienso tirar la toalla, un besazo para todasssss

C
cirina_9364294
1/2/10 a las 15:14


yo tampoco tube legrado, pero en el primer tratamiento me quedaron restos asique me lo repitieron, fue en ese segundo tratamiento donde casi no sangre nada ni tenia dolor...pero el cuerpo es muy sabio y lo reabsorve, te mandaran en 2 semanas por eso, para ver si se reabsorve....la regla no se cuando te vendra porque el cuerpo se vuelve un poco loco....a mi me ha venido a los 37 dias, y eso para mi es un ciclo corto, porque normalmente les tengo de 40 o mas.......me dijo la gine que lo normal es que se te retrase no que se adelante, pero bueno, tambien hay a quien le viene como un ciclo normal, pero teneis que tener en cuenta que al repetirse el tratamiento es como volver a empezar asique son dias que hay que sumar al ciclo.

H
hasana_8875697
30/8/10 a las 19:45

Holaaaa
Espero ayudarte, a mi me pasó lo mismo, pero al final los restos se disolvieron y para la eco despues de las gotas, ya no quedaba nada, a mi no me dolió, sólo el primer día porque estaba reciente el aborto espontaneo. No te asustes y espero q no sea nada, pide más opiniones a ver q tal, un besazo neni.

K
klara_7262553
31/8/10 a las 14:47

Yo tb tome las gotitas
AMI TB ME LA MANDARON..Y CUANDO EMPESE A TOMARLAS , AL DIA SIGUIENTE..EL SANDRADO DISMINUYO MUXO...YA APEAS SANGRABA SOLO ROSITA Y MUY CLARITO..Y ALOS 5 DIAS FUI A KE ME MIRARAN Y YA NO TENIA NADA...

F
fenna_8523945
1/9/10 a las 18:33

A mi siempre me han mandado 25 gotas
Esta madrugada me han hecho de nuevo un legrado y en la eco que te hacen antes de irte me han visto que se han quedado restos, por lo que me han mandado de nuevo las gotitas, en el primer legrado no me tome nada y me quede muy limpia, el segundo lo aborte sin legrado y con ayuda de las gotitas (me queria morir del dolor, me llegaban los calambres hasta el tobillo) y ahora creia que el legrado iba a ser igual de indoloro que el primero y sin gotitas...me he equivocado al 100%...pero bueno...Aparte de eso deciros que las cantidades que me comentais no son las que me mandan a mi, yo tomo 25 gotas cada 8 horas...Ahora la pregunta del millón...¿donde están las gotitas para dolor del corazón? ¿no las echais en falta?. Un beso a todas.

D
dahbia_5441170
1/9/10 a las 20:05

Yo tambien empeze hoy...
cuanto tiempo sin escribir por este foro ...y ahora para contar esto tan triste....

bueno, yo tambien me estoy tomando estas gotas, lo mio sin legrado ya que yo expulsado bastante y me han dicho que mejor asi, y para ayudarme me han mandando estas gotas, yo tomo 20 cada 8h durante cinco dias...dentro de 48h tengo que volver al ginecologo para ver como va quedando todo.
Es la primera vez que me las tomo, y esta tarde me queria morir, que dolores!!! me tocan otra vez a las doce y ya les tengo panico...pero bueno...que le vamos hacer, lo mio fue por huevo huero (no habia embrion pero si saco).

Un saludo a todas y animo!! aunque yo hoy lo tengo por los suelos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook