En respuesta a sarra_761482
Hola chicas: el 17 de abril me tenia que haber bajado y no me bajo sino hasta el 6 de Mayo. El 5 de junio me teniabque haber bajado y hasta hoy 25 de Junio, nada que me baja! Mi novio asegura que no se vino en mi, me salierom barritos y se me quitaron pense que ya me bajaria, luego me dolia muy leve un pecho y se me quita, luego me duele la espalda baja y me dolian las piernas! Ultimamente me ha salido flujo blanco, todo esto me pasaba antes de que me bajara pero tambien dicen que puede ser de embarazo! Y esque siempre me duelen los pechos antes de bajarme y ahora no, estoy muy preocupada ya llevo 20 dias de retraso! Derepente siento como pequeños colicos y de igual manera se me llegan a quitar, me hice una prueba a los 11 dias de retraso y salio negativa
que sera? Ayudenme porfa
Hola recien a mi me pasa casi igual tengo 23 dias de retraso segun mi calendario como soy irregular el promedio de mi periodo es de 36 dias desde aprox. La segunda semana empece a sentir como colicos que duraban unos pocos minutos y no dolian solo era la molestia , a la cuarta semana tuve flujo y pense que ya venia mi periodo pero no el flujo siguio intermitente tambien e tenido molestias en los dientes y en los ul!@#*!s 3 dias me han dolido las piernas y la espalda baja pero no me animo a hacerme la prueba porque creo que saldra negativo