Foro / Maternidad

NO ME IGNOREN! embarazo o ya me bajara?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 22:25
S
sarra_761482
26/6/17 a las 7:36

Hola chicas: el 17 de abril me tenia que haber bajado y no me bajo sino hasta el 6 de Mayo. El 5 de junio me teniabque haber bajado y hasta hoy 25 de Junio, nada que me baja! Mi novio asegura que no se vino en mi, me salierom barritos y se me quitaron pense que ya me bajaria, luego me dolia muy leve un pecho y se me quita, luego me duele la espalda baja y me dolian las piernas! Ultimamente me ha salido flujo blanco, todo esto me pasaba antes de que me bajara pero tambien dicen que puede ser de embarazo! Y esque siempre me duelen los pechos antes de bajarme y ahora no, estoy muy preocupada ya llevo 20 dias de retraso! Derepente siento como pequeños colicos y de igual manera se me llegan a quitar, me hice una prueba a los 11 dias de retraso y salio negativa
que sera? Ayudenme porfa

Ver también

A
albana_8344820
26/6/17 a las 8:46

Mm.. Pues acude con un ginecólogo, es la mejor respuesta que yo te puedo dar, o realizate otra prueba que sea de sangre la del conteo de hcg y así descargas definitivamente el embarazo y acudes al gine a mi se me retraso por tres meses y me pasaba lo mismo fui y me diagnosticaron un quiste y ya de ahí partió tratamiento así que mejor acude con un ginecólogo, suerte! Y ahora después de unos meses  estoy de nueve semanas y todos esos síntomas que tienes me pasaron a mi las primeras semanas ya ahora no estan , si tuviste tu periodo bien el mes pasado ntp de que sea un probable embarazo pero aun así acude! Suerte!! 

C
cel_9870785
26/6/17 a las 9:07
En respuesta a sarra_761482

Hola chicas: el 17 de abril me tenia que haber bajado y no me bajo sino hasta el 6 de Mayo. El 5 de junio me teniabque haber bajado y hasta hoy 25 de Junio, nada que me baja! Mi novio asegura que no se vino en mi, me salierom barritos y se me quitaron pense que ya me bajaria, luego me dolia muy leve un pecho y se me quita, luego me duele la espalda baja y me dolian las piernas! Ultimamente me ha salido flujo blanco, todo esto me pasaba antes de que me bajara pero tambien dicen que puede ser de embarazo! Y esque siempre me duelen los pechos antes de bajarme y ahora no, estoy muy preocupada ya llevo 20 dias de retraso! Derepente siento como pequeños colicos y de igual manera se me llegan a quitar, me hice una prueba a los 11 dias de retraso y salio negativa
que sera? Ayudenme porfa

Hola recien a mi me pasa casi igual tengo 23 dias de retraso segun mi calendario como soy irregular el promedio de mi periodo es de 36 dias desde aprox. La segunda semana empece a sentir como colicos que duraban unos pocos minutos y no dolian solo era la molestia , a la cuarta semana tuve flujo y pense que ya venia mi periodo pero no el flujo siguio intermitente tambien e tenido molestias en los dientes y en los ul!@#*!s 3 dias me han dolido las piernas y la espalda baja pero no me animo a hacerme la prueba porque creo que saldra negativo

S
sarra_761482
26/6/17 a las 18:36
En respuesta a albana_8344820

Mm.. Pues acude con un ginecólogo, es la mejor respuesta que yo te puedo dar, o realizate otra prueba que sea de sangre la del conteo de hcg y así descargas definitivamente el embarazo y acudes al gine a mi se me retraso por tres meses y me pasaba lo mismo fui y me diagnosticaron un quiste y ya de ahí partió tratamiento así que mejor acude con un ginecólogo, suerte! Y ahora después de unos meses  estoy de nueve semanas y todos esos síntomas que tienes me pasaron a mi las primeras semanas ya ahora no estan , si tuviste tu periodo bien el mes pasado ntp de que sea un probable embarazo pero aun así acude! Suerte!! 

Osea si estabas embarazada o solo era un quiste? 

A
albana_8344820
26/6/17 a las 22:10
En respuesta a sarra_761482

Osea si estabas embarazada o solo era un quiste? 

Tenia un quiste, eso fue en diciembre y ahora estoy embarazada, pero cuando tenia lo del quiste tenia el flujo blanco y no me bajaba tenia dolor en uno solo de mis ovarios como cólicos y a veces manchaba pero no me bajaba y por eso acudí al medico 

A
albana_8344820
26/6/17 a las 22:17
En respuesta a sarra_761482

Osea si estabas embarazada o solo era un quiste? 

Y al igual te comento, que ahora tengo nueve semanas y en las primerisimas tuve manchado solo al limpiarme (por seis dias) y tenia muchos colicos, los pechos me dolieron por una semana y se me quito, por eso te digo primero realizate otra prueba ya que ya transcurrió mas tiempo, salga lo que salga obvio tienes que ir al ginecólogo para descartar problemas mayores 

D
damia_6167907
26/6/17 a las 22:25
En respuesta a albana_8344820

Tenia un quiste, eso fue en diciembre y ahora estoy embarazada, pero cuando tenia lo del quiste tenia el flujo blanco y no me bajaba tenia dolor en uno solo de mis ovarios como cólicos y a veces manchaba pero no me bajaba y por eso acudí al medico 

yo tbm tengo 3 quistes chiquitos de menos de 1cm q me detectaron en febrero y siempre me vino la regla tenia mucho flujo y tbm me dolia solo en un solo ovario.. esperemos a q este mes sea diferente..aunq desde hace 2 dias me vino el dolor de senos y es raro.... y la espero para el 05/07 aun

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir