Foro / Maternidad

No me mandaron acido folico... ayuda!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 20:32
D
dona_6034639
1/3/11 a las 23:55

chicas estoy preocupada ayer con una amiga hablando me pregunto si me havian mandado acido folico, y no, que pasa si no tomo acido folico, puede correr algun riesgo mi bebe???
La doctora no me mando acido folico solo me mando hierro porque estaba un poco anemica eso solo fue lo que me dijo, quisiera cambiar de clinica ya que no me atiende muy bien y solo me dice que esta todo perfecto. O sere yo que no me conformo???

Ver también

N
nasera_5490688
2/3/11 a las :06

Hola...

de cuantas semanas estás?? El ácido fólico es necesario antes del embarazo si es posible y sino hasta el primer trimestre. Se manda para ayudar a prevenir los defectos del tubo neural; pero si no lo has tomado no quiere decir que le suceda nada a tu bebé. Si quieres estar tranquila, pues ve a la farmacia y compralo, es una vitamina y se toma según las indicicaciones del prospecto. Yo en cuanto me dió positivo el test me fui a comprarlo, porque hasta que me viese el médico y demás iba a pasar un par de semanas. Así que no te agobies, mañana te acercas a la farmacia y lo compras y te quedas mas tranquila. Saludos!!!!!!!!!!

I
ismary_5636908
2/3/11 a las 3:57

Acido folico
Busque mi embarazo y desde 2 meses antes tomo PregVit que tiene lo que el bebe necesita sobre todo las primeras semanas .. y apartir de mi semana 14 mi doctora me mando Extra Calcio con vitamina D .. yo aparte trato de alimentarme bien .. porque no mejor cambias de medico .. Porque tu puedes comprar el acido folico en la farmacia pero no es bueno automedicarte

Y
yobana_9867658
2/3/11 a las 12:47

A mi me lo mandaron
mi medico de cabecera acfol creo que se llamaba,y en la semana 9 me lo cambiaron y me mandaron a tomar natalben,es sin receta,yo que tu lo empezaba a tomar.Un saludo!!

I
imen_8105620
2/3/11 a las 14:22

Yo tomo natifar 200
Hola amiga, es raro que no te hayan recetado ácido fólico ni tampoco hierro...no con eso quiero asustarte de la salud de tu bebé pero el ácido fólico es esencial para la espina bífida de bebé.
Incluso recomiendan tomarlo antes de quedarte embarazada.

Yo tomo Natifar 200/400 desde el principio y hoy estoy de 35 semanas y cuando se me termina lo compro de nuevo.

Cambiate de matrona!!!!

Besos.

D
dona_6034639
2/3/11 a las 14:33

17
yo estoy de 17 semanas y no se si soy alergica a algo y para esperar a hablar con ella nuevamente tengo que esperar hasta el 28 de marzo, si no me atenderia en otro lado y pagaria creo que me van a atnder mejor y me van a dejar mas tranquila. Igual a mi amiga tampoco se lo mandaron y su bebe nacio muy bien, solo que ella tuvo problemas despues del parto.
Gracias chicas por contestar y lo voy a plantear con mi marido y me voy a la clinica donde tengo que pagar que me van a atender mejor bueno eso espero.

I
ismary_5636908
4/3/11 a las 22:43
En respuesta a dona_6034639

17
yo estoy de 17 semanas y no se si soy alergica a algo y para esperar a hablar con ella nuevamente tengo que esperar hasta el 28 de marzo, si no me atenderia en otro lado y pagaria creo que me van a atnder mejor y me van a dejar mas tranquila. Igual a mi amiga tampoco se lo mandaron y su bebe nacio muy bien, solo que ella tuvo problemas despues del parto.
Gracias chicas por contestar y lo voy a plantear con mi marido y me voy a la clinica donde tengo que pagar que me van a atender mejor bueno eso espero.

Acido folico
hola amiga fijate que de hecho el acido folico no solo sirve para el embarazo .. Y no puedes comparar el embarazo de otra gente porq cada mujer y embarazo son diferentes .. platicalo con tu medico

A
arsela_7970488
5/3/11 a las 19:42


pues si no te lo ha mandado compratelo tu,yo tomo unas patillas q se llaman gestagyn,tienen el 100% de todas las vitaminas necesarias,son un poco caras,bueno unos 16 o 17 euros pero vamos

M
melvi_5813183
6/3/11 a las 5:00

Debes tomar acido folico
realmente es importantisimo el acido folico es mas deberias haber empezado a tomarlo desde antes de concebir debes cambiar de medico definitavamente....

O
olanda_5708552
9/3/11 a las 20:32
En respuesta a melvi_5813183

Debes tomar acido folico
realmente es importantisimo el acido folico es mas deberias haber empezado a tomarlo desde antes de concebir debes cambiar de medico definitavamente....

Cuanto ay que tomar????
es un comprimido diario???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest