Foro / Maternidad

Jarabe de ácido fólico (o masticables)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:01
M
maxima_5394714
16/10/08 a las 10:32

Hola!!

Me gustaria saber si existe o alguien está tomando algún jarabe de ácido fólico o pastillas masticables de ácido fólico en lugar de las pastis o cápsulas de toda la vida que van tragadas.

Me sería de gran utilidad saber el nombre de alguno de estos productos ya que no me es posible tragar las pastillas (por razones personales).

Muchas grácias y besos para tod@s!!!

Ver también

M
migle_8690834
17/10/08 a las 21:00

De donde eres
lo único que conozco en España (soy farmaceutica) son unas cápsulas de ácido fólico que se denominan Acido fólico Aspol, las podrías abrir y tomar el contenido con agua u otro líquido. Es lo único que se me ocurre. Si no existe así en tu pais, pregunta en la farmacia por cápsulas (a ver lo que hay) porque no creo que existan ni masticables ni jarabe. De todas formas, voy a revisar en la base de datos de nosotros si se pueden tomar las cápsulas abiertas y te lo digo el lunes.
¿Has probado a tomar un trago de agua, y seguido el comprimido dentro de un trozo de pan, masticando sólo un poco el pan, y luego más agua para tragar? A veces da resultado y te vas acostumbrando. A lo mejor no es eso, pero es sólo por ayudar.

M
migle_8690834
20/10/08 a las 13:20

No hay problema
si se toman las capsulas abiertas, lo único que seguro no están agradables de sabor, pero bueno, lo importante es que no le falte el ácido fólico al niño.

D
debbie_5999438
11/11/08 a las 16:17

hola suri
quería decirte que te entiendo, yo soy malíiiiiiiisima para tomarme capsulas y pastillas . todas me parecen enormes. les doy vueltas por la boca, y me bebo el vaso de agua y la pastilla aún sigue ahí, ji,ji,ji
bueno yo llevo ya algunos meses tomando ácido fólico ,ya que estoy buscando un segundo bebé y de momento no llega.
para mi primer niña, ya me mandó mi ginecólogo las mismas pastillas que ahora, la verdad que a mi me sientan bien. y te diré que son facilísimas de tragar, no son capsulas, son pastillitas redondas macizas , pero pequeñísimas. ya te digo que con un sorbo de agua me las trago. el nombre de estas pastillas es Foli-doce (escrito así) que lleva 28 pastillitas. yo si te digo la verdad no se si habrá jarabes o masticables, ya que el médico me mandó estas. pero lo más importante es que te las tomes. sea de la forma que sea.
espero haberte ayudado.
un besito.

M
maxima_5394714
16/11/08 a las 10:34

Gracias chicas por vuestras respuestas
En la farmacia me dieron ACFOL y me dijo la farmaceutica que las podia masticar.
Ya acabao de empezar mi segunda caja.


besos para todas!!

F
freda_5429092
25/11/10 a las 16:59

Acido fólico
Hola!, me pasa lo mismo, he buscado en este foro una respuesta y fijate, la he encontrado!. El médico te ha recetado las pastillas masticables que comentas?, están muy malas de sabor?

F
freda_5429092
25/11/10 a las 17:01
En respuesta a debbie_5999438

hola suri
quería decirte que te entiendo, yo soy malíiiiiiiisima para tomarme capsulas y pastillas . todas me parecen enormes. les doy vueltas por la boca, y me bebo el vaso de agua y la pastilla aún sigue ahí, ji,ji,ji
bueno yo llevo ya algunos meses tomando ácido fólico ,ya que estoy buscando un segundo bebé y de momento no llega.
para mi primer niña, ya me mandó mi ginecólogo las mismas pastillas que ahora, la verdad que a mi me sientan bien. y te diré que son facilísimas de tragar, no son capsulas, son pastillitas redondas macizas , pero pequeñísimas. ya te digo que con un sorbo de agua me las trago. el nombre de estas pastillas es Foli-doce (escrito así) que lleva 28 pastillitas. yo si te digo la verdad no se si habrá jarabes o masticables, ya que el médico me mandó estas. pero lo más importante es que te las tomes. sea de la forma que sea.
espero haberte ayudado.
un besito.

Acido fólico
Hola!, me gustaría saber cómo se llaman esas pastillas de ácido fólico que dices que son pequeñisimas, tengo el mismo problema, no me trago las pastillas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir