Foro / Maternidad

No me vaja la regla y los tes caseros dan negativo

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 15:53
A
aiwei_2961929
24/8/18 a las 13:28

Hola necesito saver si a alguien le a pasado y que paso al final..yo tomo pastillas anticonceptivas pero aveces se me olvida nunca e tenido un susto pero esta vez no me a vajado la regla ( siempre me vaja al tercer día de la pastilla de placebo) y como no me vajaba fui al medico me hicieron una prueba de orina y dio negativa me dijo la médica k dejará de tomar las pastillas asta k me bajará la regla para poder empezar con un ciclo nuevo pero nada no vaja y me e hecho otras dos pruebas y sigue saliendo negativo y tengo dolores leves de ovarios y dolores de cabeza  pero nada más no tengo ningún síntoma de los que e leído por hay..la regla me tenia k aver vajado el dia 8-9 y estamos a 24 y  nada..k puede ser? A alguien le paso espero sus respuestas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiwei_2961929
24/8/18 a las 13:51

Hola no me hecho eco tengo cita el lunes con mi médico pa contarle lo k me pasa
ya pero las pastillas las deje de tomar pork no me vajo la regla la semana k me tenia k vajar por eso tengo dudas..nose k hacer si voy a urgencias pa k me agan una prueba de sangre me la aran? Esk asta el lunes...kiero saver k pasa ya jiii

A
aiwei_2961929
24/8/18 a las 14:03

Ok esperare al lunes aver k pasa y tu tenias los mismo síntomas ? Y es grave eso ? Si no es mucho preguntar jiji

A
aiwei_2961929
24/8/18 a las 14:50

Pues aver k me dicen ami el lunes y si kieres te comento k pasa al final.. ami la verdad estos tres últimos meses me an salido granos en la cara k yo la verdad nunca e tenido ni en la adolescencia..jaja me están saliendo ahora y la regla nunca me a faltado pero si e manchado poco so lo dos días algunos meses y era raro pero nunca e ido al medico pa ver pork me pasa eso.. asík aver k pasa el lunes muchas gracias por tu ayuda y te deseo mucha suerte

A
aiwei_2961929
24/8/18 a las 15:41

Pues espero.. mira yo tengo 23 años y me encantan los bebes y siempre e querido tener pero ahora mismo no esk me hiciera mucha gracia pero espero k no sea nada malo sino me da algo...

D
divina_5132662
24/8/18 a las 15:53
En respuesta a aiwei_2961929

Hola necesito saver si a alguien le a pasado y que paso al final..yo tomo pastillas anticonceptivas pero aveces se me olvida nunca e tenido un susto pero esta vez no me a vajado la regla ( siempre me vaja al tercer día de la pastilla de placebo) y como no me vajaba fui al medico me hicieron una prueba de orina y dio negativa me dijo la médica k dejará de tomar las pastillas asta k me bajará la regla para poder empezar con un ciclo nuevo pero nada no vaja y me e hecho otras dos pruebas y sigue saliendo negativo y tengo dolores leves de ovarios y dolores de cabeza  pero nada más no tengo ningún síntoma de los que e leído por hay..la regla me tenia k aver vajado el dia 8-9 y estamos a 24 y  nada..k puede ser? A alguien le paso espero sus respuestas gracias

BAJAR / SABER / HA / HE / HASTA/ AHÍ / HABER.... Lo de las tildes lo dejo para otro día... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir