Foro / Maternidad

Que les parese el nombre que le vamos a poner a nuestra hijita

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 20:28
E
emese_6197613
27/3/10 a las 16:07

Hola a todas,ami hijita le vamos a poner el nombre SOFIA GABRIELA.
estamos un poco indecisos porque le vamos a poner GABRIELA porque nuestro primer bebe que fallecio se llamaba MAXIMILIANO GABRIEL.
y no sabemos si esta bien o no que le pongamos casi el mismo nombre
el otro nombre que teniamos pensado es SOFIA NICOL.

Nos gustaria una opinion de cual de los 2 suguieren que le pongamos.
desde ya muchas gracias a todas . besos

Ver también

Y
ydaira_6335361
27/3/10 a las 16:45

Hola
mi opinion esque no le pongas gabriela ni por su hermano,ni en honor a el ,pero simplemente porque a mi no me gusta y nunca te va a llenar el vacio de tu primer bebe,
mi hija se llama Ainhoa y estoy embarazada de nuevo aun no se lo k sera pero si es niña le pondre o Sonia o Shirel

A
an0N_955444099z
27/3/10 a las 18:21

Me gustan los dos
pero por separado, mi segunda hija se llama Sofia y gabriela me gusta mucho tambien, ten en cuenta que si le pones los dos, la van a llamar por el primero y el segundo casi no lo usaran
besos

Y
yuri_9686360
27/3/10 a las 18:46

Me encanta
Gabriel fue tu otro bebe y Gabriela es el mismo nombre pero de chica, no me parece ni mucho menos el mismo nombre, son bebes diferentes ^^

Los nombres compuestos es cierto que estan como dicen algunas fuera de moda en la sociedad, pero hay que pensar que no dejan de ser nombre y si a ti te gustan que es lo importante adelante. Yo con la ropa voy totalmente fuera de la moda y cuando tenga bebes y ponga nombres lo mismo, mientras a mi me gusten la moda me es indiferente. por que voy a disfrutarlo yo

Personalmente me encantan los dos, sofia y gabriela son preciosos ambos, asi que si te gustan animo y ponselos a tu niña no vas a suplantar al otro bebe por ponerle Gabriela

un beso guapa y que te vaya todo fenomenal

E
emese_6197613
28/3/10 a las 18:20

Gracias
Hola gracias a todas por los consejos.
Besos

I
ilana_9697957
28/3/10 a las 18:54

Yo no lo repetiría
Gabriel siempre estará con vosotros, en vuestro recuerdo y en vuestro corazón. La niña que viene es otro ser y como tal tiene derecho tener otro nombre.
Yo perdí mi embarazo con 16 semnas y mi bebé se iba a llamar Saulo, le hicimos una ceremonia de despedida y agradecimiento y le llevo en mi corazón. La bebé que esperamos ahora es otro ser y Saulo nos cuida desde el cielo.
Yo voto por Sofía Nicole!!!!!!

Violeta+minena (21+6)

K
kendra_5919000
28/3/10 a las 21:34

Hola eliana
Hablando con el psicologo que me esta ayudando ahora con este embarazo,me recomendo que no le pusiera el nombre de otro bebé que halla derivado en una experiencia trágica,que este nuevo bebé tenga su propia historia..Yo veo que debe ser asi..cada nuevo ser una nueva experiencia una nueva historia...

Y respecto a los nombres compuestos es algo personal,yo prefiero llamerle con un solo nombre
Sofía me parece un nombre muy bonito y su significado que es" sabiduria " es un buen comienzo..


Un saludo

A
an0N_842920599z
28/3/10 a las 21:44

Me gusta mucho sofia!
Hola! a mi me encanta el nombre de Sofia, me parece un nombre muy femenino y con un significado muy especial, yo le pondria Sofia solamente, es un nombre con mucha fuerza.Tambien me gusta Nicol,Lo de Gabriela lo dejaria, ese nombre le pertenecia o mas bien le pertenece a tu otro bebé, que aunque ya no este entre vosotros, siempre estará en vuestros corazones

Ya nos cuentas que se decidistes.

Muchos besos

A
an0N_994646799z
28/3/10 a las 22:11

Yo no le pondría el nombre de gabriela ...
Sofia es bonito y Nicol me encanta, me recuerda a la serie de fama. Y me encantaba el nombre de Nicol.

Aunque debéis hacer lo que creáis conveniente, sólo vosotros podéis saber qué os apetece hacer, yo no le pondría Gabriela por su hermanito, aunque es un nombre bonito.

Mis padres llamaron a uno de sus hijos igual que otro fallecido y aunque no te quiero contar la historia porque es muy triste, creo que se equivocaron.

No obstante, la decisión es vuestra y lo que hagáis estará bien.

Suerte y un saludo,

E
emese_6197613
30/3/10 a las :36

Gracias
Hola chicas me parese que le vamos a poner.SOFIA NICOL
Me gustarian mas consejos para terminar de convencerme.
gracias a todas besos

E
emese_6197613
31/3/10 a las 20:28


¡
mas consejos porfisss.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir