Inicio / Foro / Maternidad / no me viene la regla , ayuda!!!

no me viene la regla , ayuda!!!

15 de agosto de 2010 a las 20:31 Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:36

Hola, soy una chica de 18 años, actualmente estoy tomando YASMINELLE, voy por la 4 caja y hasta entonces todo bien, me he leido las indicaciones muchas veces y hasta esta vez me ha venido la regla siempre en la semana de descanso (como indica el prospecto que debe de ser)...hace 1 mes y medio aproximadamente olvide tomar la pastilla un par de veces pero en los 2 casos pude recuperar la toma continuada al hacerlo antes de las 12 horas después y las reglas posteriores pasaron con normalidad.
-Hoy escribo porque el día 12 de Julio me vino la regla por ultima vez...echando cuentas ya me debería haber venido y se está retrasando..tomo las pastillas con normalidad y mañana comienzo con las últimas de la caja, las de placebo...he leido que debe venirme mañana o en esos días en los que tome las de placebo que es lo correcto..pero NO CONSIGO ESTAR TRANQUILA...siempre me viene la regla en los días estimados y esta vez no, practico sexo sin protección con mi pareja puesto que estamos los 2 perfectamente de salud y es una relación estable, me he informado sobre la efectividad de la píldora y efectivamente sólo el 1% de los casos lleva problemas....llevo 1 semana inquieta, tanto yo como mi pareja...y ya he visto necesario escribir aquí y pedir consejo...bien, cuál es vuestra opinión, me tranquilizo y espero a la entrada de esta semana o bien debo preocuparme y hacer algo? GRACIAS, saludos.

Ver también

15 de agosto de 2010 a las 21:35

Creo que ya se el problema, ayúda.
Creo que el problema de todo está en que durante mi toma del 1er paquete de yasminelle tome todas las pastillas incluidas las de placebo y después esperé una semana hasta comenzar otro pakete, lo leí en las indicaciones y creo que ese paquete al ser el 1 era de 21 pastillas por eso lo de esa semana sin nada...que ocurre? que yo he seguido las indicaciones esas hasta el día de hoy y pienso que debe haber un retraso de mi regla y por ello no coincide con mis cuentas...
Supongo que me ha de venir de seguro en esta semana que comenzaré el placebo no?(y así será siempre)
También me preocupa el hecho de que mantuve relaciones 2 días de esa semana de descanso de esta ultima vez, antes de empezar mi paquete actual y no sé si en ese momento también estaba protegida o no....

Y sí, noto la sensación como siempre antes de que me venga...cambios de humor, tristeza mayormente (lloro con facilidad) molestia en los pechos, cansancio general, dolor en los riñones (muy leve) y a veces dolor del vientre, también gases..(no sé si eso tiene que ver)...

Espero respuesta, GRACIAS.

Me gusta Respuesta útil !
15 de agosto de 2010 a las 23:28
En respuesta a kabira_9621401

Creo que ya se el problema, ayúda.
Creo que el problema de todo está en que durante mi toma del 1er paquete de yasminelle tome todas las pastillas incluidas las de placebo y después esperé una semana hasta comenzar otro pakete, lo leí en las indicaciones y creo que ese paquete al ser el 1 era de 21 pastillas por eso lo de esa semana sin nada...que ocurre? que yo he seguido las indicaciones esas hasta el día de hoy y pienso que debe haber un retraso de mi regla y por ello no coincide con mis cuentas...
Supongo que me ha de venir de seguro en esta semana que comenzaré el placebo no?(y así será siempre)
También me preocupa el hecho de que mantuve relaciones 2 días de esa semana de descanso de esta ultima vez, antes de empezar mi paquete actual y no sé si en ese momento también estaba protegida o no....

Y sí, noto la sensación como siempre antes de que me venga...cambios de humor, tristeza mayormente (lloro con facilidad) molestia en los pechos, cansancio general, dolor en los riñones (muy leve) y a veces dolor del vientre, también gases..(no sé si eso tiene que ver)...

Espero respuesta, GRACIAS.

No te preocupes
Si has tomado tu tableta correctamente no hay problema, yo tomo Yaz y mi la regla me viene el ultimo dia del placebo oy en la mayoria de las veces el 1 dia de la nueva caja. trankila.

Me gusta Respuesta útil !
16 de agosto de 2010 a las 13:29
En respuesta a yifei_8710024

No te preocupes
Si has tomado tu tableta correctamente no hay problema, yo tomo Yaz y mi la regla me viene el ultimo dia del placebo oy en la mayoria de las veces el 1 dia de la nueva caja. trankila.

Gracias
Os he entendido perfectamente...vaya error tonto y las preocupaciones que me ha originado...
Hoy empiezo el placebo, yo lo tomo a las 00:30 de la noche asi que será cuestión de tiempo que me venga. Os informaré en ese caso! =)

un besito chicas!

Me gusta Respuesta útil !
25 de agosto de 2010 a las 19:13

El placebo??
ola yo e acabado mi primer paquete estoy con las pastilas de placebo xo no me las stoy tmando . si no me las tomo no me baja la regal o algo..??? o no pasa nada? ayuda!!

Me gusta Respuesta útil !
27 de agosto de 2010 a las 17:33

Apenas marrón y ta!
Escribo a ver si alguien me puede ayudar... Hace dos meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas (de las q no descansas) nuevamente, el mes anterior me vino normal. En el mes de agosto se me complicó un poco para ingerirlas correctamente, tomé todas pero muchas se me juntaban..., el lunes, martes, miércoles, y jueves pasado fueron las pastillas de color rojo, esos son los días en el q tendría q haberme venido. Casi siempre son los viernes o los sábados. El viernes por la mañana me bajo marrón, después en la tarde y hasta ahora nada de nada y tampoco tengo dolores ováricos... El viernes, a pesar de eso proseguí con otro paquete como si todo fuera normal. Estoy tranquila porque por lo q he leído no ha de ser una infección porque solo me bajo una ves marrón. Pienso q puede ser q como no las tomé correctamente no me hizo efecto para regalarme y como soy irregular directamente no me va a venir... Tengo relaciones pero no utilizo nada más q las pastillas como anticonceptivo. Me gustaría q alguien pueda orientarme... ¿Por qué me sucedió eso? ¿Alteración hormonal y nada más? Besos! y Muchas gracias!

Me gusta Respuesta útil !
4 de septiembre de 2010 a las 2:36
En respuesta a kabira_9621401

Gracias
Os he entendido perfectamente...vaya error tonto y las preocupaciones que me ha originado...
Hoy empiezo el placebo, yo lo tomo a las 00:30 de la noche asi que será cuestión de tiempo que me venga. Os informaré en ese caso! =)

un besito chicas!

Por si a alguna chica le sucedió algo similar...
Les cuento que para sacarme de dudas me hice un test de orina hace 4 días y me dio negativo. Espero que pueda ayudarlas en algo... Muchas gracias! Besos!

Me gusta Respuesta útil !
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram