En respuesta a kabira_9621401
Creo que ya se el problema, ayúda.
Creo que el problema de todo está en que durante mi toma del 1er paquete de yasminelle tome todas las pastillas incluidas las de placebo y después esperé una semana hasta comenzar otro pakete, lo leí en las indicaciones y creo que ese paquete al ser el 1 era de 21 pastillas por eso lo de esa semana sin nada...que ocurre? que yo he seguido las indicaciones esas hasta el día de hoy y pienso que debe haber un retraso de mi regla y por ello no coincide con mis cuentas...
Supongo que me ha de venir de seguro en esta semana que comenzaré el placebo no?(y así será siempre)
También me preocupa el hecho de que mantuve relaciones 2 días de esa semana de descanso de esta ultima vez, antes de empezar mi paquete actual y no sé si en ese momento también estaba protegida o no....
Y sí, noto la sensación como siempre antes de que me venga...cambios de humor, tristeza mayormente (lloro con facilidad) molestia en los pechos, cansancio general, dolor en los riñones (muy leve) y a veces dolor del vientre, también gases..(no sé si eso tiene que ver)...
Espero respuesta, GRACIAS.
No te preocupes
Si has tomado tu tableta correctamente no hay problema, yo tomo Yaz y mi la regla me viene el ultimo dia del placebo oy en la mayoria de las veces el 1 dia de la nueva caja. trankila.