Foro / Maternidad

No me viene la regla

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las :01
F
farwa_6933400
22/6/08 a las 23:40

Hola xicas!!!

Hoy domingo siempre me viene la regla, osea a la 5 pastilla de placebo y hoy es la 5!!! y no entiendo pk todavia no me a venido!! estoy muy preocupada!!! este mes nada de relaciones ya k me e peleado con la persona y se acabo.
Alguhna vez os a pasado?? ai!!!

Ver también

F
farwa_6933400
23/6/08 a las :24

Aiiiiiiii
noiesssss k no me viene!! estoy de los nervioss!!!

el miercoles igualmente comienzo la kaja normal?

Y
yulisa_6050425
23/6/08 a las 1:06
En respuesta a farwa_6933400

Aiiiiiiii
noiesssss k no me viene!! estoy de los nervioss!!!

el miercoles igualmente comienzo la kaja normal?

Pienso que no tienes q preocuparte
pero si la as tomao bien y no as tenio rlaciones no te pongas nerviosa no? sera por eso q no te viene, tendras preocupaciones y eso puede hacer q se retrase.

J
jenny_8643281
23/6/08 a las 1:13

Si empieza normal y estate tranquila!
Si no has mantenido relaciones no se porqe te preocupes te bajara igual y sino te baja igualmente empiza con la siguiente caja pero si ves que tomas la siguiente caja y no baja acude al medico pero no por lo del embarazo sino para ver si es por los nervios o por otra cuestion, el nervisismo, el estres y muchos otros factores provocan la amenorrea que es la falta del sangrado un saludo y tranquilizate que sino no te bajara, ciao

F
farwa_6933400
24/6/08 a las :24
En respuesta a yulisa_6050425

Pienso que no tienes q preocuparte
pero si la as tomao bien y no as tenio rlaciones no te pongas nerviosa no? sera por eso q no te viene, tendras preocupaciones y eso puede hacer q se retrase.

Xicass ya me a venido!!
Xicas me a venido ya!! hoy mismo. lo que pasa k es un regla rara, me refiero k es poko sangrado pero es sangrado, no se si me entendeis... k no es como las de siempre k me viene un montonazo!!!
pero un poco de dolor en los ovarios tengo.

no se, es una regla rara. suerte k el mes k viene teng hora con el gine para k me canvie de pastillas pk son las mas fuertes

F
farwa_6933400
25/6/08 a las :01
En respuesta a yulisa_6050425

Pienso que no tienes q preocuparte
pero si la as tomao bien y no as tenio rlaciones no te pongas nerviosa no? sera por eso q no te viene, tendras preocupaciones y eso puede hacer q se retrase.

Xicass
hoal xicas!!!
Pues como os comntaba el otro dia, me a venido. pero este mes no es como los demas, osea k tengo muxo menos. alguna vez os a pasado en algun mes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram