Pues me he enterado bien
Y por 20 horas semanales al mes se paga exactamente 348 euros y por 40 horas el doble, con dos pagas extraordinarias y sus vacaciones pagadas.
Me han dado en una asociación un listado de lo que se paga por trabajo doméstico y es algo consensuado entre Cruz Roja, Caritas y otras organizaciones.
Creo que 400 euros está muy bien pagado entonces puesto que nunca va a trabajar más de 20 horas semanales incluso va a trabajar menos.
Veo que hay mucha millonaria suelta por aqui que no trabajaría por tan poco, yo trabajo por menos dinero a la hora, eres una afortunada de las pocas que cobrarán muchos miles de euritos al mes bonita y que no tendras que pagar comida, agua, luz, hipoteca y mantener a un bebé porque te dará el sueldo hasta para ahorrar. Cada trabajo tiene que tener una remuneración acorde con la preparación que ha tenido la persona, el esfuerzo y la responsabilidad y si alguien estudia una carrera o un fp ganará más que una no ha tenido el sacrificio de estudiar.
Asi esta España gracias a que un obrero, fontanero o ferralla cobraba más que un médico, ingeniero o abogado .. Hay que premiar lo fácil hombre y los demás ahora a pagar más impuestos para mantener a los que cobraban el doble que nosotros y te perdonaban la vida cuando les llamabas para que te arreglaran algo. Mucha lista hay por el foro me parece a mi.