En respuesta a mayya_9565138
Lo primero no te preocupes
Hola xixi81,
Lo primero decirte que no te preocupes, a mi me paso hace como un año cuando no conocia a mi pareja actual y estaba viendome con un chico, fui a la ginecóloga y me dijo que en 15 días me bajaría. Más que nada es el miedo y la preocupación que sientes por poder estarlo, así que relax. Si viste que todo se quedó en el preservativo, no creo que haya pasado nada. Además tiene que coincidir con los días fertiles tuyos, si eres de reglas regulares hace 15 días más o menos que tuviste la ovulación, fijate si fue en esos días.
Otro remedio de las abuelas es hacer una infucion de perejil, que yo asustada me las tomaba, pero dudo que funcione.
Si ves que en 10 día no te ha bajado, hazte un test y sale de dudas.
Un beso muy grande y que no sea nada.
Q alvioo!!!
me estoy sintiendo un poco mas tranquilo porq desde ayer ya estoy sintiendo esos doleres de vientre un poco mas fuertes..ahh .. q fea situacion la verdad lo ideal seria difrutar de tu sexualidad sin tener q estar asi dias despues..bueno ahora solo queda esperar a q me llegue mi ansioado periodo creo q esta es la primera vez en mi vida q espero con tantas ansias mi periodo.. muchas gracias por tu consejo..tuki58,..mme he fijado la fecha de ovulacion segun los calculos yo tube relaciones antes de mi fecha de ovuacion ...bueno tengo q estar tranquila y esperar nomas
muchas gracias un besito ...