Foro / Maternidad

No me cuide en mi periodo y se me fue la regla

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 7:13
S
sajida_8070256
7/9/12 a las 5:26

Hola chicas quisiera saber que dicen, yo estaba con mi periodo, mucha sangre, media espesa todo así y mas o menos al 4 dia de mi menstruacion mi novio me acaba adentro y de golpe se me fue la regla :S, es raro porque siempre me dura mas días y se me va yendo de a poco, me va bajando mas marron y así hasta que se va, pero ahora se fue de golpe a partir de ese dia que eyaculo adentro.

Aca va la explicacion: no se si puedo guiarme por eso de los dias fertiles porque vengo con un problema hace unos meses... yo quede embarazada en marzo y por diversos temas en mi familia decidi no tenerlo, fue la decision mas fea y triste que tome porque hasta el dia de hoy que no dejo de pensar en que ahora tendria una hermosa panza de 6 meses y mi castigo es el dolor que llevo conmigo todos los dias... El tema es que el medico me dijo que no tome pastillas en la cuarentena, que espere a mi primera menstruacion, pero no sabia si ya me habia venido la menstruacion o no porque mi cuarentena duro 60 dias!!! entonces un dia tuve relaciones y no acabo adentro pero por las dudas me tome la pastilla del dia despues, eso me provoco un desorden hormonal enorme, coagulos grandes como la palma de mi mano y hemorragias que no paraban, ahora esta es mi primer menstruacion despues de ese episodio y mi novio me acaba adentro sin avisarme, (porque supuestamente no pasa nada cuando estas con la regla) pero se me fue ese dia luego de eso!!! y ahora estoy con una intriga total pero recien va una semana, ustedes que opinan?

Ver también

S
sajida_8070256
7/9/12 a las 18:26

Mi respuestaa
Bueno la verdad que entonces ojalá yo tenga otra oportunidad porque se siente muy feo... Lo que pasa es que ahora me resulta muy psicologico porque todos los dias ahora siento raro en los ovarios como si me estaria por venir pero muy leve, y es que estoy tan nerviosa, quizas es por eso que me siento asi, pero leo y leo y dicen que las probabilidades son minimas pero yo con el desorden hormonal que tuve no me puedo guiar por eso :/ muchas gracias por tu respuesta!

S
sajida_8070256
8/9/12 a las 8:25

Mi respuesta
Mmm no me parece apropiado que saques esas conclusiones de mi novio que es una persona a la cual no conoces y lo único que sabes de él es que eyaculo adentro mio cuando estaba menstruando, ni siquiera sabes que opinión tuvo el de mi decisión de abortar, y además ambos teniamos en cuenta el hecho de que cuando menstruas las probabilidades de embarazo son casi nulas, el entiende mucho menos que yo porque es hombre y aunque le explique nunca termina de entender esos temas pero a mi me quedo la duda por el tema de la pastilla del dia despues, por si me provoco un cambio hormonal,
Y esa pastilla me la tome porque el medico me dijo que cuando me venga mi primer menstruacion despues de la cuarentena, empieze con las pastillas y yo no sabia cuando habia sido mi primer menstruacion o si todavia no habia ocurrido porque mi llamada cuarentena duro 60 dias.

Mi novio es una excelente persona conmigo que me acompaña siempre y pasa todos sus momentos libres haciendo cosas conmigo y tenemos una hermosa relacion, no merece el titulo de basura porque no sepa del tema y se guio por lo que nos guiabamos siempre

S
sajida_8070256
11/9/12 a las 7:13

Muchas gracias bronwen
Gracias por tu respuesta, ya estoy entrando al link, hoy es mi dia de ovulacion segun la calculadora de dias fertiles, y tuve moco cervical medio amarronado, crees que sera un embarazo? igualmente es deseado, pero no se si será eso del sangrado de implantación y hasta el 27 de septiembre no me viene falta taantoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook