Hola chicas quisiera saber que dicen, yo estaba con mi periodo, mucha sangre, media espesa todo así y mas o menos al 4 dia de mi menstruacion mi novio me acaba adentro y de golpe se me fue la regla :S, es raro porque siempre me dura mas días y se me va yendo de a poco, me va bajando mas marron y así hasta que se va, pero ahora se fue de golpe a partir de ese dia que eyaculo adentro.
Aca va la explicacion: no se si puedo guiarme por eso de los dias fertiles porque vengo con un problema hace unos meses... yo quede embarazada en marzo y por diversos temas en mi familia decidi no tenerlo, fue la decision mas fea y triste que tome porque hasta el dia de hoy que no dejo de pensar en que ahora tendria una hermosa panza de 6 meses y mi castigo es el dolor que llevo conmigo todos los dias... El tema es que el medico me dijo que no tome pastillas en la cuarentena, que espere a mi primera menstruacion, pero no sabia si ya me habia venido la menstruacion o no porque mi cuarentena duro 60 dias!!! entonces un dia tuve relaciones y no acabo adentro pero por las dudas me tome la pastilla del dia despues, eso me provoco un desorden hormonal enorme, coagulos grandes como la palma de mi mano y hemorragias que no paraban, ahora esta es mi primer menstruacion despues de ese episodio y mi novio me acaba adentro sin avisarme, (porque supuestamente no pasa nada cuando estas con la regla) pero se me fue ese dia luego de eso!!! y ahora estoy con una intriga total pero recien va una semana, ustedes que opinan?