Foro / Maternidad

No me vine la regla y test negativo

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 13:17
L
liyu_5492148
24/5/18 a las :31

Hola, es la primera vez que escrivo aquí, espero que me ayudeis 
El dia 10 me tenia que venir la regla, he estado todos estos dia con marejos, azidez, nausias, pechos inchados, Dolores como de menstruació però mas lleves ... Me ize un test y saló negativo, la chica de la farmàcia me dijo que a la setmana me hiziera otro y lo he echo y salio negativo. Aire empeze a manchar con flujo marron. Estoy buscando un bebe, llevo 2 años ya y me aconsejaron que me lo tomara con calma ya que tengo obarios poliquisticos. Però lo que me esta passando alhora no me havia pasado nunca. No sé si ir al mèdic o esperar un tempo mas a ver que passa.
Gràcias

Ver también

L
liyu_5492148
24/5/18 a las :44

Perdona... 
Es el corrector del mòbil. Para contestar eso no hace falta q diga nada 

L
liyu_5492148
24/5/18 a las :45

Perdona... 
Es el corrector del mòbil. Para contestar eso no hace falta q diga nada 

X
xira_7994829
24/5/18 a las :51
En respuesta a liyu_5492148

Hola, es la primera vez que escrivo aquí, espero que me ayudeis 
El dia 10 me tenia que venir la regla, he estado todos estos dia con marejos, azidez, nausias, pechos inchados, Dolores como de menstruació però mas lleves ... Me ize un test y saló negativo, la chica de la farmàcia me dijo que a la setmana me hiziera otro y lo he echo y salio negativo. Aire empeze a manchar con flujo marron. Estoy buscando un bebe, llevo 2 años ya y me aconsejaron que me lo tomara con calma ya que tengo obarios poliquisticos. Però lo que me esta passando alhora no me havia pasado nunca. No sé si ir al mèdic o esperar un tempo mas a ver que passa.
Gràcias

Si eres regular, yo sí que iría al ginecólogo al menos para estar más tranquila, a veces el estrés puede alterar la regla...pero lo dicho mejor q te miren.

I
irela_8308531
24/5/18 a las 3:03

Perdona annagt22, si arreglas tu corrector del móvil no solo no herirás la vista de alabardarenegrida, sino que también serás más fértil 😛🤪. Por favor!! Seamos tolerantes, aqui estamos para lo que estamos, no hace falta tener una hortografia perfecta! Ni caso annagt22. 😉

I
irela_8308531
24/5/18 a las 3:10

annagt22 según lo que yo se, buscas un año y sino ya comenzan a hacerte pruebas. Yo volvería al medico. No se que eadad tienes cariño, pero yo por tener 40 ya estoy fuera de los tratamientos de la seguridad soc. para tener un bb., solo es hasta los 39 años. No te dejes estar. Aaaaa, por cierto quise escribir “comienzan”  y  “edad”. Perdón mis horrores de hortografia 😉😉

D
dreamdeliver
24/5/18 a las 13:17
En respuesta a irela_8308531

Perdona annagt22, si arreglas tu corrector del móvil no solo no herirás la vista de alabardarenegrida, sino que también serás más fértil 😛🤪. Por favor!! Seamos tolerantes, aqui estamos para lo que estamos, no hace falta tener una hortografia perfecta! Ni caso annagt22. 😉

Está muy bien hacer apología del analfabetismo, claro que sí, que le den por culo a la escuela y al aprendizaje, cuanto más incultos mejor. Venga anda... Que hartita me tenéis l@s que os encanta defender esto de verdad, para meterse en un ordenador, y aprender a poner un correo y una contraseña para eso no necesitan corrector. 

A la del post, ves al médico si tienes ovarios poliquísticos, es mejor por si te tiene que dar algún complemento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir