Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
N
nisri_8782958
8/7/11 a las 17:02

Ole marinvaaaa
ya ves, eso es un positivo, como una catedral, y mas que merecido, y el medico que te atendio en su momento un imbecil, que no merece ese trabajo ni el papelito en donde dice que sabe y estudio.
Tu si mereces ese positvo, asique, ahora relajate, cuidate mucho y disfruta.
Muchas veces hay casos raros que cuentan las embarazadas y madres, sino preguntale a Maryjoe, que ahora tendria que estar limpiando huevitos, jajajajajja. Guapa, enhorabuena.
Os dejo besazos a todas, toditas...
Hasta prontito...

Ver también

M
melany_5366276
8/7/11 a las 18:48

Ya es viernes!
Ójala tengáis razón chicas! Pero yo hasta que no me lo digan seguro paso de hacerme ilusiones, anque seguro que no aguanto al viernes y si no baja me haré otro test la semana que viene.Aunque el viernes sólo me harán un test de orina!
Mil besos y mil gracias!!

Bueno y vosotras que? Nenu ahora te toca trabajar todo el verano?? Yo tengo un par de semanas en agosto!! Y a final de julio! Que ganas!!! Pau y tú que tal? Nadi ya hiciste el examen?? Y tú Edu? Descansando?

Muakkk

S
steisy_5787074
8/7/11 a las 20:07

Otro mes de espera!!
Este es otro mes que estamos a la espera del positivo!!! Cuando va llegando el momento y ves que al final te viene la regla me pongo de muy mal humor
Pero la verdas es que luego empiezo el siguiente mes con ganas!! No tengo otra por que no se puede estar todo el dia cabreada , entre esto , el trabajo y la crisis casi que mejor ni levantarse de la cama jjijiji
Esperemos tener todas mucha suerteeee

Un saludo

A
an0N_799364999z
9/7/11 a las :28

Hola chicas!!!
Q bueno saber de uds, luego de tiempo, claro yo no he estado en la charla estos días, por que estube tratado de estar en cama y en estos últimos días tengo un bajón de ánimos horrible así q sin ganas ni de ver el computador.
Marinva, he leído lo q te esta ocurriendo y como dice Paulita, es raro. Les cuento q yo este mes, bueno es decir junio tome el clomifeno y esta vez hicimos la inseminación, (nunca lo habíamos hecho), por esa razón me cuide mucho, tenia mucha esperanza y ánimos, pues había respondido muy bien al clomifeno y mas la inseminación pues le apunte a un positivo, en esos días me sentía full cansanda, me dormía, mucho sueno y bueno asi. Hasta q llegaba ya la fecha de la odiosa, pero yo con mis ánimos arriba, has q paso ese día, y uno mas y otro mas, estaba súper feliz, porque dije esta vez siii!!, ya nunca se me ha retrasado. Hasta q me toco el análisis de sangre el 6 y me dio un Negativo, no lo podía creer, me heche a llorar hasta ahorita, porque hasta ahora no me llega nada, ya han pasado 4 días y nada, me hice un análisis aquí en casa y salió negativo. No tengo ningún síntoma premestrual y lo se sentir siempre. Me dijeron en el hospital q me tiene q llegar el periodo, por que salió negativo, q eso ocurre a veces por las mismas pastillas de clomifeno, pero lo q me parece raro es q ya yo he tomado lo mismo y nunca ha pasado esto. Pero como dice Paulita la beta no se equivoca verdad? quisiera guardas esperanzas, pero no se. Aun tengo un mes mas de clomifeno pero se supone debo empezar el periodo, pero de el, ni luces. Q creen uds?? Hay chicas siento q mi vida se esta yendo al tacho, y aun recuerdo las palabras de la dra cuando me dijo en febrero q yo por mis niveles parecía estar entrando a la menopausia, y ahora me pongo a pensar, quiza este retraso sea por eso?, si es así, no tendré entonces esperanzas de nada y eso me agobia, siento mucha tristeza, un dolor muy grande dentro de mi. Les dejo pues con este testamento ya les he de aburrir. cuidense todas y Marinva te deseo sea todo un Positivo, yo también creo q así lo es.
Un beso a todas!

M
melany_5366276
10/7/11 a las :17

Sábado sabadete!
Hola a todas chicas, cómo andáis? Yo aquí igual, ni siento ni padezco! Vamos que ni síntomas ni regla, ni me he hecho otro test, el lunes o martes me haré otro.

Reolen, siento lo tuyo reina, de todas formas no estás triste, igual se te ha retrasado po rla medicación, pero no pienses que ya no vas a tener mas oportunidades, seguro que te quedan oportunidades y ójala en una de estas tengas tu positivo!

Quería daos las gracias a todas por vuestras palabras, a ver is dentro de poco salimos de dudas! Porque madre mía! Por mucho que intente no pensar, no dejo de hacerlo, además claro, empiezo a hacerme ilusiones... Pero bueno.. esperaremos!

Pau, que risa me ha dado con lo de Maryjoe que tenía que estar limpiando huevitos!! Ja,ja,aj.

Nenu como estas? No tienes síntomas?? Qué bien!! Espero que sigas así todo el embarazo y no te de ninguna guerra!

Mary como va nuestra niña! Desde luego está preciosa!!!!

Nadi que pasa, que estas en tus días y no paras de practicar??? Espero que estés mu bien!! Aquí vamos cayendo una a una, de aquñi apoquito hacemos un añito de charla... y seguro que para entonces tenemos todas un super +

Edu?Qué tal llevas tu los calores?? Debe ser un poco pesado.

Fersh, siento lo de tu matrimonio, ahora a seguir para delante con tu bebé,espero que pronto nos digas que es!
Bueno un besazo para todas.

A
an0N_799364999z
11/7/11 a las 4:35

Hola chicas!!!
Gracias Nadi, pero te cuento q ayer sábado llego la famosa warry, medio rara pero si era, tal como me dijo el dr q tenia q llegar, q ese examen la beta no se equivoca, yo también pensé como tu q quizá unos días mas pero nada. Estoy muy triste por pasa el tiempo y siento q se agotan las esperanzas, ya en un mes cumplo 40 y no es por la edad en si, pero siento q la guerra ya la estoy perdiendo. No tengo ganas de nada, trabajo como inerte y nada mas, trato de estar muy cansada para poder dormir y no pensar. ya me canse de leer mil de informaciones, de preguntar, de ilusionarme, estoy muy desanimada.
ya me voy a descansar por bien dices mañana un día de trabajo. Cuidense mucho chicas y suerte a todas! un beso.

N
nisri_8782958
12/7/11 a las 12:07

Hola chiquitinassssss
Como estais???
Bueno, yo por aqui trabajando para no perder la costumbre, jejejeje. Pero me compensa pensar que en 20 dias estare tirada en una tumbona en una playa, rascandome la nariz...
Roelen, cariño, se que es duro lo que estas pasando, pero debes ser fuerte, y se que tambien es facil decirlo y casi imposible hacerlo, pero si no estas fuerte, no puedes tirar para adelante, nunca, pero jamas pierdas las esperanzas. Mira desde hace tiempo vengo pensando en hacerte un comentario, antes lo evite no se porque, igual porque tampoco estoy tan segura, pero bueno.... No has oido del metodo embarazada en 60 dias?, lo he leido varias veces por aqui en el foro, tampoco se si funciona. Quizas sea por eso que no te lo comente antes, pero yo creo que hay que probarlo todo o casi, mientras no te haga daño en la salud, por supuesto.
Por lo que he leido les ha funcionado a mujeres a las que le habian detectado esterilidad, y si todo eso es cierto y a ellas le funciono, a ti con mas razon que no lo eres... quizas tu tambien tengas suerte, cuando tu aun si que tienes posibilidades, no se, informate mas a fondo si quieres. Tambien queria aprovechar a recomendarte un libro, creo que tanto el que te dire como cualquiera que sea de tu interes, te tendria la mente un poco mas despejada y evitaria pensar todo el tiempo en lo mismo, o bien hacer una actividad no se, pero tienes que despejarte un poquito niña, acabaras mas agobiada de lo que estas, si no tienes la mente relajada, no puedes hacer tu dia a dia con normalidad. Bueno, el libro que te hablaba se llama El secreto, a mi en ocasiones me ha venido muy bien, ayuda a ver las cosas con mas claridad y a serenarte. Aunque ya me lo termine de leer, siempre que me siento un poco plof leo en una pagina al azar y me viene bien. Bueno, ya nos iras contando como sigues, ok?, un besote.
Nadi.... que no paras de hacer deberes, eso esta bien, esa es la actitud, POSITIVA. Por cierto esta semana te extrañe en el Blitz, fui primera toda la semana, ajajjajaj. Que bonito quedaba mi noombre, ahi en lo mas alto, claro porque tu no estabas, jajajajja. Un besito grande y suerte...
Nenu, edu y marinva??????? como vais???? seguro que estupendamente....
karol: bienvenida y espero que estes mejor, cuentanos cositas que por aqui somos muy cotillas, jejejej, besos y suerte...
Maryjoe.... Que guapa esta Ale con su pendientes nuevos. Si no fuera por tus comentarios y nos dejaramos llevar por las fotos, diriamos que es un angelito de niña, jajajaja, pero esta preciosa....
Ttiki, si nos lees que sepas que te echamos mucho de menos, pasa a decir hola por lo menos, porfi. Besotes...
Bueno os dejo besos a repartir y mucha suerte a todas. Os quiero muchoooooooooo

A
ahlem_6194240
12/7/11 a las 12:44

Pequeñas mías!
Cómo están ustedeeeees?? Bieeeeen! Las que aun no están de vacaciones genial porque se van, las que ya lo están, mejor todavía y las que ya las hemos tenido, osea, yo, pues bien también!

Ayer mi primer día de trabajo después de 3 semanazas de vacaciones!! Qué mal! La gente, el estrés, el ruidoooo!! Pero ya sabía que tenía que volver cuando me fui, así que...

De momento en la empresa no saben nada, quiere ser Carlos el que lo diga, en cuanto se me note un poco la barriga dice...de momento tengo barriga pero de todo lo que he comido en vacaciones! Jejejeje.

Marinva, cómo va la cosa!?? Tía cuéntanos!!!! Que nuestra familia es como una telenovela! Ibas el viernes al médico, no? Pero te has repetido el test??

Pau y Maryjoe, que ya os lo dije ayer por Face pero sois unas jetas con tanta playa pendiente, vais a estar de categoría! Mucha tumbona, mucho refresco y muuuuucho descanso que falta nos hace! Maryjoe, la niña está hecha una muñeca y me parto con lo que dice Pau, si no fuera por lo que nos cuentas pensaríamos que es un angelito...jajajaja!

Nadi! Vacaciones otra vez?? De Otoño? Cómo vas con el ciclofin ese o cómo se llama? Y lo de la adopción? Sigue adelante?

Bueno, me dejo a algunas pero es que me voy pitando a mercadona que no tengo ni gota de agua!!!

Muak!!!!

A
alva_6914517
12/7/11 a las 21:35

Hola a todas mis niñas!!!
Ya se que he estado super ausente pero es que ultimamente las cosas no me están llendo por un camino de rosas. A ver, por donde empiezo:

Ya sabeis que mi marido y yo estamos inmersos en todo el proceso de infertilidad verdad? Pues bien, los resultados no han podido ser peores. Yo estoy bien pero mi marido tiene OLIGOTERATOZOOSPERMIA SEVERA. Lo que en cristiano significa un recuento inferior al millón (cuando lo normal son unos 25 millones) y los pocos que tiene, con morfologia anormal (es decir, deformes)De momento le han dado unas "vitaminas" durante unos meses y tiene que volver a repetir el espermiograma, el análisis hormonal y hacerse una ecografía testicular despues del verano. Pero mi dra. ya me ha dicho que no nos hagamos ilusiones y que pasamos directamente a FIV. Nos ha dicho que la IA nos la descarta del todo y que incluso ella no tiene demasiadas experanzas con la Fiv con muestra de mi marido y que nos recomienda hacerla directamente con donante. El problema es que mi marido está totalmente cerrado a la opción tanto de la donación como de la adopción, asi que por primera vez si que puedo decir que las esperanzas están todas perdidas.En cima, como una broma del destino, este mes, por primera vez en mi vida, he tenido un retraso de 7 dias. Yo, que soy puntual como un reloj desde mi primera regla, y precisamente este mes en el que nos han confirmado que es del todo imposible. Os lo podeis creer? Hasta me hice un test por apurar mi ñúltimo rallito de esperanza pero como supondreis, NEGATIVO, y como no, a los dos dias, visita obligada de mi amiga. Y eso es más o menos todo. Asi que como supondreis ganas de escribir no tengo muchas. Bueno de escribir, ni de nada porque ahora si que me he metido en un pozo bastante profundo. Y encima, y para rematar, mi marido ha tenido que trasladarse a San Sebastian por temas de trabajo, asi que aqui estoy, todo el dia sola en casa, con todo el tiempo del mundo para darle vueltas, vueltas y más vueltas a la cabeza.
Lo único bueno, por decir algo, es que ya se lo hemos dicho a toda la familia, tanto por su parte como por la mia, asi que además del apoyo que nos están dando, ya nos hemos librado de la dichosa preguntita de: y los hijos, para cuando?? que últimamente me está haciendo llorar cada vez que alguien me la hace.

Quiero que sepais que no escribo pero me mantengo bastante informada de vuestras novedades eh??

EDURNE: Alicia?? Se va a llamar asi verdad?? Me alegro mucho de que todo esté llendo genial, aunque la peque se haya empeñado en dejarte dormir lo justito. Ya verás como estas semanitas que te quedan pasan volando y en nada estás super feliz mirando los ojos de tu pequeña.

NADI: ójala tengas mucha suerte con el Omifin y antes de que acabe el verano entres a gritarnos bien fuerte tu positivo. Te lo mereces todo. Te quiero mucho mi niña.

NENU: Me imagino la cara que van a poner todas tus compis cuando se enteren. Ja,ja, va a ser un momentazo!! Que tal van las primeras semanas?? Ningún sintomilla "tocapelotas"?? Nauseas, sueño, mareos,.....

MARINVA: si te sirve de algo, tanto los médicos, como los foros, y hasta los prospectos de los pipitest dicen todos lo mismo: EXISTEN LOS FALSOS NEGATIVOS, PERO NO LOS FALSOS POSITIVOS. Así que solo puedo decir: ENHORABUENA por tu embarazo!!! Te lo mereces por fin!! Mucha suerte y cuentanos vale??

PAULA: me a parecido entender que te vas un mes de vacaciones?? Jo, tu si que sabes montartelo bien eh?? Y ya sabes, entre tumbona, refresquito, paella y sol, el ovulillo se confía y seguro que tu tambien regresas con sorpresa eh?? Ja,ja, eso espero, de verdad!! Mucha suerte y tranquila que para el 1 de agosto ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ROELEN: si alguien te entiende en este momento te juro que soy yo de verdad. Se lo que es sentir que se van esfumando las esperanzas y que no tienes ganas de otra cosa que no sea llorar pero solo puedo decirte que yo estoy dispuesta a ser Madre cueste lo que cueste y no voy a parar hasta conseguirlo, sea como sea, asi que si algo tenemos que hacer es intentar alimentar esa pequeña esperanza que siempre nos queda en el fondo del corazón y convertirla en una realidad, con mucho animo, con fuerza y con ilusión. Ariiba ese animo chiquilla, que nos va a costar un poquito más que al resto, pero lo vamos a conseguir, ya verás.

MARIJOE: te voy siguiendo por face, y quiero que sepas que Alejandra está preciooooooosa!!! Muchas felicidades por una niña tan linda. Disfruta todo lo que puedas de ella que ya sabes que crecen sin que te des cuenta eh?? Y estos momentos son tan bonitos.............Jo, que envidia (sana eh? jaja)

Bueno mis niñas, que llevo ni se el rato escribiendo y estoy siendo muy pesada. Ya os iré contando las novedades aunque como ya os he dicho, no nos repiten las pruebas hasta pasado el verano y de ahi a que me den cita para FIV, puede pasar muchísimo timpo pero.....bueno, ya os contaré.
Gracias a todas pro preocuparos tanto, porque ya he visto que habeis preguntando por mi continuamente. De verdad que os tengo presentes siempre y que me alegro muchisimo cada vez que una de vosotras colgais un post con una buena noticia. nueva. Os quiero mucho a todas.

Disfrutad mucho el verano vale?? BESOTES PARA TODAS!!!!!!!!!!!

A
an0N_799364999z
13/7/11 a las 2:39
En respuesta a alva_6914517

Hola a todas mis niñas!!!
Ya se que he estado super ausente pero es que ultimamente las cosas no me están llendo por un camino de rosas. A ver, por donde empiezo:

Ya sabeis que mi marido y yo estamos inmersos en todo el proceso de infertilidad verdad? Pues bien, los resultados no han podido ser peores. Yo estoy bien pero mi marido tiene OLIGOTERATOZOOSPERMIA SEVERA. Lo que en cristiano significa un recuento inferior al millón (cuando lo normal son unos 25 millones) y los pocos que tiene, con morfologia anormal (es decir, deformes)De momento le han dado unas "vitaminas" durante unos meses y tiene que volver a repetir el espermiograma, el análisis hormonal y hacerse una ecografía testicular despues del verano. Pero mi dra. ya me ha dicho que no nos hagamos ilusiones y que pasamos directamente a FIV. Nos ha dicho que la IA nos la descarta del todo y que incluso ella no tiene demasiadas experanzas con la Fiv con muestra de mi marido y que nos recomienda hacerla directamente con donante. El problema es que mi marido está totalmente cerrado a la opción tanto de la donación como de la adopción, asi que por primera vez si que puedo decir que las esperanzas están todas perdidas.En cima, como una broma del destino, este mes, por primera vez en mi vida, he tenido un retraso de 7 dias. Yo, que soy puntual como un reloj desde mi primera regla, y precisamente este mes en el que nos han confirmado que es del todo imposible. Os lo podeis creer? Hasta me hice un test por apurar mi ñúltimo rallito de esperanza pero como supondreis, NEGATIVO, y como no, a los dos dias, visita obligada de mi amiga. Y eso es más o menos todo. Asi que como supondreis ganas de escribir no tengo muchas. Bueno de escribir, ni de nada porque ahora si que me he metido en un pozo bastante profundo. Y encima, y para rematar, mi marido ha tenido que trasladarse a San Sebastian por temas de trabajo, asi que aqui estoy, todo el dia sola en casa, con todo el tiempo del mundo para darle vueltas, vueltas y más vueltas a la cabeza.
Lo único bueno, por decir algo, es que ya se lo hemos dicho a toda la familia, tanto por su parte como por la mia, asi que además del apoyo que nos están dando, ya nos hemos librado de la dichosa preguntita de: y los hijos, para cuando?? que últimamente me está haciendo llorar cada vez que alguien me la hace.

Quiero que sepais que no escribo pero me mantengo bastante informada de vuestras novedades eh??

EDURNE: Alicia?? Se va a llamar asi verdad?? Me alegro mucho de que todo esté llendo genial, aunque la peque se haya empeñado en dejarte dormir lo justito. Ya verás como estas semanitas que te quedan pasan volando y en nada estás super feliz mirando los ojos de tu pequeña.

NADI: ójala tengas mucha suerte con el Omifin y antes de que acabe el verano entres a gritarnos bien fuerte tu positivo. Te lo mereces todo. Te quiero mucho mi niña.

NENU: Me imagino la cara que van a poner todas tus compis cuando se enteren. Ja,ja, va a ser un momentazo!! Que tal van las primeras semanas?? Ningún sintomilla "tocapelotas"?? Nauseas, sueño, mareos,.....

MARINVA: si te sirve de algo, tanto los médicos, como los foros, y hasta los prospectos de los pipitest dicen todos lo mismo: EXISTEN LOS FALSOS NEGATIVOS, PERO NO LOS FALSOS POSITIVOS. Así que solo puedo decir: ENHORABUENA por tu embarazo!!! Te lo mereces por fin!! Mucha suerte y cuentanos vale??

PAULA: me a parecido entender que te vas un mes de vacaciones?? Jo, tu si que sabes montartelo bien eh?? Y ya sabes, entre tumbona, refresquito, paella y sol, el ovulillo se confía y seguro que tu tambien regresas con sorpresa eh?? Ja,ja, eso espero, de verdad!! Mucha suerte y tranquila que para el 1 de agosto ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ROELEN: si alguien te entiende en este momento te juro que soy yo de verdad. Se lo que es sentir que se van esfumando las esperanzas y que no tienes ganas de otra cosa que no sea llorar pero solo puedo decirte que yo estoy dispuesta a ser Madre cueste lo que cueste y no voy a parar hasta conseguirlo, sea como sea, asi que si algo tenemos que hacer es intentar alimentar esa pequeña esperanza que siempre nos queda en el fondo del corazón y convertirla en una realidad, con mucho animo, con fuerza y con ilusión. Ariiba ese animo chiquilla, que nos va a costar un poquito más que al resto, pero lo vamos a conseguir, ya verás.

MARIJOE: te voy siguiendo por face, y quiero que sepas que Alejandra está preciooooooosa!!! Muchas felicidades por una niña tan linda. Disfruta todo lo que puedas de ella que ya sabes que crecen sin que te des cuenta eh?? Y estos momentos son tan bonitos.............Jo, que envidia (sana eh? jaja)

Bueno mis niñas, que llevo ni se el rato escribiendo y estoy siendo muy pesada. Ya os iré contando las novedades aunque como ya os he dicho, no nos repiten las pruebas hasta pasado el verano y de ahi a que me den cita para FIV, puede pasar muchísimo timpo pero.....bueno, ya os contaré.
Gracias a todas pro preocuparos tanto, porque ya he visto que habeis preguntando por mi continuamente. De verdad que os tengo presentes siempre y que me alegro muchisimo cada vez que una de vosotras colgais un post con una buena noticia. nueva. Os quiero mucho a todas.

Disfrutad mucho el verano vale?? BESOTES PARA TODAS!!!!!!!!!!!

Hola mi querida ttiki
Amiga me apena leer todo lo q nos cuentas, y gracias a pesar del ánimos q te encuentras de darme a mi la mano en levantarme la esperanza. La verdad no se q decirte, claro esta aparte de seguir adelante. Mira te cuento q justo ayer en mi desolación visite al padre de mi parroquia y converso mucho conmigo, dentro de todo lo q me dijo fueron 3 cosas importantes q tenga en cuenta, la 1ra q Si conviene tener un hijo. la 2da. q existe la posibilidad de ser madre de otra forma y mas bondadosa q es la adopción, y la 3 ra. es q uno puede ser feliz o conseguir la felicidad sin la necesidad de tener un hijo. Claro tumben me djjo q no abandone mi esperanza, q siga intentando pero con mucha paciencia y con mucha humildad y q no me obsesione con el tema q deje todo en manos de Dios y El sabrá lo indicado para mi y en q momento,q El lo sabe todo. Ademas me añadio, q no piense mucho en lo q los médicos dicen, q no siempre es así, q ellos se rigen de escritos de números, de cifras y q no todos somos iguales, es mas me contó q cuando era joven se enfermo y su madre lo llevo a médicos, especialista, hasta un psicólogo y finalmente hasta una curandera y el seguía igual hasta q se canso y el mismo le dijo a su madre q ya no quería ir a ningún sitio , q el se quedaba en casa y q seria paciente y humilde en esperar la voluntad de Dios, y esto con diagnostico de médicos y todo y finalmente todo paso, se curo. Es mas q contó también de un amigo q su esposa se embarazo y cuando tenia 5 meses le dijeron el bb tenia síndrome de down y tenían la opción de un aborto, dice su amigo andaba confundido y lo llamo para un consejo y el padre le dijo q siga con el bb, q el sabrá darle amor y q Dios lo ayudara, q sea humilde en aceptar y así lo hicieron, paso los 9 meses y cuando nació el bb era sano, Increible, vivie aquí no mas cerca de mi casa, ya tiene 9 añitos el niño, Mira me dijo el padre ya vez , si hubiese tomado la opción de abortarlo hubiera sido lo peor , y era un diagnostico medico. Todo puede pasar me dijo el padre. Solo ten paciencia y humildad. Y sigue intentando y no pierdas las esperanzas. Asi q amiga en eso estoy ahora estoy mas tranquila y tratando de recuperarme, Este mes iremos por la 2da ia, Esperemos con fe y confianza. Suerte Ttiki de verdad q te lo deseo de todo corazón. Orare también por ti. Un beso amiga !!

M
melany_5366276
13/7/11 a las 20:08

Nenitas!!
Hola niñas!! Yo sigo igual!!!!
Yo mañana me haré el último test , luego ya iré al médico a ver que dice, pero vamos, que poco me dirá, como mucho test de orina porque es el de cabecera, y luego si da positivo a la matrona, así que poco sabré hasta la semana que viene, pero bueno.ya veremos!! Yo, no se que deciros, desde luego los test han sido claros, no hay duda, pero que no saliera en el médico me da un mal rolloooooooo. Pero bueno, imagino que la semana próxima me harán análisis de sangre y saldré de dudas..
Bueno voy a hacer un repasito!

**Ttiki, lo primero dedicarte unas palabras de apoyo, nunca pierdas la esperanza, un embarazo normal es difícil, pero con FIV seguro que lo conseguís! Tengo un caso súper cercano con el mismo problema, y la IA no funcionó, pero con la primera FIV!!!!! Encargaron bebé! Y aquí está! Y con esperma de él, y nada de donante! Así que mucho ánimo reina, y no te preocupes, que todas tenemos malos momentos y por supuesto que comprendemos que no tengas muchas ganas de hablar, pero sabes que aquí estamos siempre guapa! Por cierto la Maca es buenísima para la movilidad del esperma.
**Edu que tal tu pancita con el verano?? Debe ser agotador, no?
**Paulita que te vas a la playa!!!Qué bien guapa!!! Qué ganas, a mi también me queda poco para las vacaciones.
**Nadi amor, para cuando es tu no reglilla?? Ojala funcione el milagroso omifin! Ya no te queda nada para vacaciones a ti tampoco!! Yo creo que el test me lo hice 12 días después de la ovulación por la tarde y me dio positivo.. pero claro no estoy segura, ya que no puedo estar segura cuando ovulé Ya si estoy embarazada de verdad pues me lo dirán
**Nenu, cuando lo vas a decir???? Yo también soy de la opinión que en el curro mejor esperarse, así que cuando Carlitos diga, y ya estas de 8 semanas no? Para cuando te toca reina? Madre mía que alegría.
**Roelen como van esos ánimos? Espero que mejor!
**Maryjoe que preciosa Ale con sus pendienticos! Es una muñequita preciosa! Nuestra muñequita!
Besitos para todas!!!!!!!

A
an0N_799364999z
14/7/11 a las 4:01

Hola nadi
Amiga gracias por tus buenos deseos y si ahí estoy tratando de reponerme. Y bueno el omifin lo empiezo hoy y bueno nos vamos como decía por la 2da ia. Este mes me relajare, nada de pensar en nada, ni ver síntomas ni nada. haré como si nada. ah! les quería decir a todas, quizá hayan escuchado de un libro "Mente sana, embarazo seguro", me dicen es muy bueno, claro esta no es milagroso, pero creo nos ayudara a muchas de nosotras, yo ya lo compre de seguro me llegara. Apenas lo tenga les iré comentando todo, Pues me dicen q la dar q lo escribió, lo hizo para todas aquiellas mujeres con problemas de fertilidad, se trata o el mensaje es tratar de no obsesionarse, según ella cuando esto pasa una se bloquea y distorsiona hasta las hormonas y como ya todas sabemos depende de ellas para poder tener buenos folis y todo ese royo. Asi nada se pierde mas bien creo se gana mucho, Como les digo a penas lo tenga les iré comentando. Por lo pronto yo, yendo al gimnasio a relajarme un poco de paso bajo de peso y sobre todo hacer q nada pasa. Animos a todas Ttiki querida espero estés mejor. Un beso a todas!!!

A
ahlem_6194240
15/7/11 a las 12:06

marinva!!
Cuéntanooooooos por dios!!!! Yo estoy de 9+1, qué cosa más rara como se cuentan las semanas... El jueves que viene vuelvo al gine para otra eco y revisión, a ver si nos enseña algo que se parezca más a una personita! Jejeje. De momento es un lacasito!

Suerte Marinva, entra y nos cuentas!!

V
vanina_5308560
15/7/11 a las 13:07

Hola preciosas!!
Madre mía yo también estoy de los nervios.... Marinva, cuando sepas algo entra por favor!!!

Cómo estais las demás'?? Yo bastante bien, sobrellevando el calor como puedo, aunque estoy teniendo suerte pq parece que el verano viene fresquito....
La semana que viene tengo la última ecografía y el 9 de agosto última cita ordinaria con el tocólogo ya os iré contando cómo van las cosas.
De momento Alicia sigue sin dejarme dormir. Estoy temiendo cuando nazca las noches que nos va a dar.....A veces cuando saca la manita o el pie, es bastante molesto, y es que ya le va faltando espacio.

Nenu: Has visto qué lío al contar las semanas?? jeje Todavía sigues sin molestias? Ojalá no las tengas que es un engorro. Qué prefieres niña o niño?

Nadi preciosa, no te desanimes, verás como se soluciona todo enseguida y dentro de nada te vemos con barriguita. Al final el tema de la adopción sigue adelante?

Paulita: Pero qué envidia que me das!! A mí éste año las vacaciones se me han fastidiado, estamos viendo si nos vamos algún día a la playita por el norte, pero ya veremos. Sólo te quedan 15 días!!

Maryjoe: Tú también te nos vas a la playa!!! Qué bien, verás cómo disfruta la peque en el agua, que por cierto, está preciosa!

Roelen: No te nos pongas triste que no lo tienes todo perdido. Por cierto que vas a hacer muy bien, no te obsesiones y piensa en ello lo menos posible, sé que es casi imposible hacerlo, pero inténtalo, verás como eso te ayuda. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Ttiki: No puedo ni imaginarme cómo os debéis sentir en éste momento, pero afortunadamente tienes la ventaja de la fiv. Yo también conozco un caso cercano parecido al tuyo, en el que ella se embarazó a la segunda fiv, y de mellizos nada menos, porque salieron adelante los dos embriones.
Qué más da cómo lo consigas si al final tendrás a tu bebé en tus brazos. No desesperes y dale mucho ánimo a tu marido. Un besote preciosa, y otra cosa, entiendo perfectamente que no tengas ganas de hablar, pero por favor, danos señales de vida más a menudo, que estamos todas preocupadas por tí.

Bueno reinas, os dejo que me voy de compras, un besazo a todas!

M
melany_5366276
15/7/11 a las 16:55

Bueno chicas, no tengo mucho tiempo!
Os cuento que la prueba de orina en el medico ha dado positivo, así que la semana que viene iré a la matrona y a que me hagan análisis! ASí que a ver que tal, tengo ganas de hacerme un análisis y saber de cuanto estoy, pero ahroa debo estar de 5+ poquito, osea de casi nada!!!
Bueno como sabéis secreto secretisisimoooo, yo hasta que no tenga mi análisis de sangre no pienso decir nada a nadie!!

Mil besos guapas, poco a poco vamos cayendo todas, y .. TODAS TODAS caereis!

N
nisri_8782958
15/7/11 a las 20:14

La tercera es la vencida??????
Entro super rapido, solo para deciros que otra vez tengo un POSITIVOOOOOOO. madre mia!!!!!!!
Os imaginareis tengo mucho miedo, pero me ilusiono igual....
Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya entrare a contaros mas cositas y a dedicar palabritas especiales......
Os dejo un besazo, perdon la rapidez, pero no tengo mucho tiempo, pero por lo menos queria manteneros informadas.
Besotes y hasata prontito....

N
nisri_8782958
15/7/11 a las 20:19

Que me olvidaba......
Si todo va bien, no dire nada hasta el tercer mes, asique silencio total.
Mas besotes.... Dew

M
melany_5366276
16/7/11 a las :11

Pauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!!!...
Felicidades Reina! Esta es la buena!!!!!!!!!!!!!!!! Mandremia que alegria me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien!!!!!!!!!!! Ale por supuesto que silencio absoluto! Y lo mismo digo!!!!

A
ahlem_6194240
16/7/11 a las 1:17

Ayyyy!!!!
Vivaaaaa chicas!!!!! oleeeeee!! Estoy super contenta! Pero qué alegría más grande! Paula ánimo y tranquilita! Reposo y descanso! Que esta es la buena!!!
Marinva!!!! Lo sabíamos!!!! Biiiiiiiien!!!! Ay pero que alegría más grande!!!!

Ale guapísimas! A cuidarse y a disfrutar! Un besazo os quierooooo!!!!

V
vanina_5308560
16/7/11 a las 14:50

Ole y ole! Paula: Felicidades preciosa verás como ésta vez va la vencida. ahora cuídate mucho nada de estrés,y mucho reposo vale? Un besote y enhorabuena!!

Marinva: Bueno.. no me pilla de sorpresa. Felicidades de nuevo reina.

Estamos en racha ya tres seguiditos! Un besote a todas!

M
melany_5366276
19/7/11 a las 20:13

Majas!
Hola churrissssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !
yo aqui sigo igual! la semana que viene análisis y dentro de un mes eco, la Seguridad Social es lo que tiene.. que todo va mas despacico! Pero bueno, mientras no pase nada todo va bien, a ver si pasa pronto el tiempo y voy a la eco, que tengo muuuuchoooooo miedoooooo.
Nadi me alegro mil de los trámites de adpción!
Pau me alegro tambien muchos que vaya bien, tu tranqui y a disfrutar!
A las demas muchisimos vesos!
Ahora luego entro y leeo mas que sólo he leidos los últimos post, pero por si no me da tiempo a entrar!
Ahora estoy pensando cuando decirlo, creo que nos vamos a esperar hasta la primera eco, pero no se si aguantaremos... DE momento sigue siendo TOP SECRET

L
lesia_5643732
21/7/11 a las 14:31

Holita!!!!
Ya estoy aquí de nuevo!!! mucho más tranquila y muy contenta de ver tantos positivos!!!!
Esta tarde si puedo entro y os cuento y pongo alguna fotillo de la boda en primicia para vosotras!!! xq en facebook no tengo ninguna y no creo que las ponga, pero a vosotras si os las enseño, jeje
Por cierto que en la luna de miel hemos puesto todo de nuestra parte para ver si suena la flauta y tenemos suerte...aunque ya he pasado mis días de ovulación y la verdad que no tengo ningún síntoma...me parece a mi que no hemos tenido suerte
Jooo no se xq pero tengo la sensación de que me va a costar quedarme embarazada...es como un presentimiento...y además el endocrino al final me ha medicado por lo del tiroides y como he leído a mucha gente q tiene lo mismo y le ha costado...no se...espero equivocarme.
Bueno guapiñas que luego os escribo y os pongo las pocas fotitos q tengo de la boda!!!
Besiños gordos y luego os leo tranquilamente, xq no he podido leer todo!!!

A
an0N_799364999z
21/7/11 a las 22:13

Hola paulita!
Gracias por enviarme tus energías positivas y de igual forma te deseo a ti todo todo lo mejor, veraz q esta vez todo saldrá bien, de corazón le pido a Dios q sea así. Yo bueno ahí estoy , no se si decirte con fuerzas o no, pero estoy pasando los días. Pues luego del anterior mes q fue un negativo y q fue con ilusiones por que tube un retraso de 5 días. Luego vino algo q me sucedió, pues mi marido andaba con otra, q desgracia la mía y sobre todo q decepción, hasta he pensado q quizá no sea q no pueda tener hijos por mi edad como me ha dicho la dar, sino q Dios sabia q estaba pasando y por supuesto q El lo quiere es q yo sea feliz no lo contrario. Yo soy una persona de bien y nunca le he fallado a mi marido. Pero bueno por eso también me he ausentado unos días de linea. El me ha pedido , implorado lo perdona q jamas sucederá y en fin lo q todos dicen creo. Pero fue esa la razón por la q suspendí todo, pues tenia programado ya la segunda ia para este mes, pero decidí q era mas prudente suspender todo, así me duela. Ahora lo q estoy haciendo en concentrare en mi trabajo y me voy todas las tardes a l gimnasio y entreno lo mas fuerte posible, eso me mantiene ocupada y cansada. Lo de nosotros no se si funcionara, creo es difícil conseguir nuevamente la confianza, yo solo espero q el sepa tomar muy bien esta oportunidad, pero la verdad tampoco estoy esperanzada ni nada. En estos días el anda todo mal geniazo al menos desde el día q le dije q cancele todo, la verdad no se porque, pues después de su perdón estubo con actitud de arrepentido pero a penas supo q cancele la ia le cambio todo, según me dice una amiga es por que ya se dio cuenta q para mi nada sigue igual, la verdad no se. Y bueno ya te corto por esto parece un testamento. Gracias Paulita y cuidate mucho y a gozar tus vacaciones q falta poquito. Un beso enorme amiguita!!

M
melany_5366276
24/7/11 a las 19:29

Churris!
Que tal el domingo reinas? Espero que estéis muy requetebién este domingo!
Qué tal las vacas o casi vacas?? Yo aquí estupendamente, igual igual, vamos que hasta que no lo vea no lo creo!
Piru! Que alegria que estés bien! Venga pon una fotillo que te veamos!
Nadi amor? Como vas tu amiguita? Espero que muy requetebien!!!!
Bueno y las demas que? Desfrutando de playa y piscina? Y ma mami, las preñis y futuras preñis? Como lleváis los calores?
Por cierto lo mio sabe sin saberlo nadie, y no se lo pensamos decir a nadie aún, yo hasta que no lo vea no digo nada de nada!

Mil besos!

V
vanina_5308560
24/7/11 a las 21:12

Hola guapas!
Cómo llevais el veranito? Yo bastante bien, salvo por el hecho de que me toca quedarme en casa, sin salir a ningún sitio... joo
Bueno deciros que estuve haciéndome la eco el viernes y la peque está muy bien, ya pesa 2,240 kg, me dijeron es un peso normal, no viene grande como yo pensaba, porque con el pedazo barrigón que tengo todo el mundo me lo decía...jeje y además super confirmadísimo que es una niña, lo pregunto siempre que voy para no llevarme una sorpresa al final.
Ya tengo la cunita montada y también el cochecito y parece que he convencido a mi marido para pintar la habitación de la peque de color ... qué os parece el color? A mí me gustaría pintar la habitación de 2 colores pero creo que va a ser pedirle mucho..jeje. Ya os pondré alguna foto cuando tengamos todo hecho.

Y las demás cómo estais?

Roelen: Siento enormemente lo que te está pasando y espero que todo vuelva a la normalidad pronto. Decirte que yo te apoyo en lo que has hecho de suspender la ia, probablemente yo hubiera hecho lo mismo. Espero que pronto se solucione todo entre vosotros. Un beso y muchísimo ánimo preciosa.

me despido que salgo a dar una vueltecica. Un besote a todas!!

V
vanina_5308560
24/7/11 a las 21:14

Uy que raro
el color es ... no sé pq no habrá salido....

V
vanina_5308560
24/7/11 a las 21:16

Nada, que no sale
no reconocerá la palabra digo yo, a ver si así sí: ese morado clarito, sabeis no?

M
melany_5366276
25/7/11 a las 9:13

Buenos días!
Hola!!!
Eso eso que carrito os habéis comprado???? Ya nos contáis así las que vayamos detras tenemos la experiencia de las mamis!!!! Que tal Ale Maryjoe? De aquí a nada os váis a la playa,no?
Edu,y Alicia, que tal vais? El color L I L A es muy bonito, a mi la verdad es que me gustan mucho todos los colores!
Roelen reina que ayer no te dije nada, que tal vas, has arreglado las cosas o no? Yo no se como reaccionaría en tu situación, pero tal y como dices a veces las cosas pasan(en este caso no han pasado) por algo, igual es mejor así.. Y anos cuentas y ánimo!
Bueno y las demás que?

Besazos para todas!

V
vanina_5308560
25/7/11 a las 16:01

Hola!!
Ya estoy de 34 semanas, me toca en teoría para el 10 de septiembre, aunque el viernes me lo cambiaron al 6.
No te voy a negar que tengo algo de miedito al parto, ¿y con la epidural no se te quitó el dolor del todo??? madre mía!!! Yo por supuesto que también la pediré, a ver si se me hace cortito.
He comprado el trio de la marca Bebé Comfort, en color rojo, os voy a poner una foto aquí en el foro para que lo veais.
Un besote!!!

V
vanina_5308560
25/7/11 a las 19:49

Maryjoe
No, compramos el Streety. Estuvimos a punto de coger el elea, pero al final nos decidimos por el otro que es muy parecido. Y gracias! seguro que me surgirán un montón de preguntas, la verdad es que todavía lo veo algo lejos y realmente casi lo tengo encima! Un besote

M
melany_5366276
26/7/11 a las 21:59

up
Nos subo que estamos en la página 2!!!
Buenas noches guapas, me voy a la cama a ver la tele, que estoy muerta y mañana madrugo muuuchoooooo.

Na nit!!

S
steisy_5787074
27/7/11 a las 13:00

hola!
finalmente despeus de casi 5 dias de retraso me viene la regla el dia 25 y hoy dia 27 ya no he manchado nada... alucinante la regla mas rara no ha podido ser, pero bueno ahora pensar solo en el siguiente mes, ya os dire cuando me agregais a la lista por que ahora no se si me va a venir a los 29 dias como ultimamente o a los 33 dias como esta vez, saludos a todas

L
lesia_5643732
27/7/11 a las 14:17

Hola otra vez chicas!!!
ya estoy aquí de vuelta y bueno sigo con la historia pues me lo pasé muy bien y debereee mucho, mucho...ahora estoy supuestamente a 4 días de la regla (digo supuestamente xq no se si se el ciclo se cuenta desde cuando manchas un pelín o desde cuando te viene la regla) y no me duele nada de nada.

En los anteriores meses antes de la regla siempre me duelen un poco las tetis y los ovarios pr no son dolores constantes...lo que si tengo este mes son unos mareos!!! (aunque he leído q antes de la regla era normal) y tengo la barriga un poco hinchada...lo que he notado q nunca me había pasado es q desde hace una semana tengo un montón de eructos (perdón x ser tan explícita, jiji) y es verdad q la semana pasada me dolía muchísimo el bajo vientre, que opináis???

Yo creo q no estoy embarazada que mal!!!!

Besiños gordos preciosas!!!

A
abby_9687791
27/7/11 a las 17:07

Hola chicas
lo primero marinva y paula muchisimas felicidades! que alegria!
perdonad mi ausencia pero esque he pasado un racha mala pero que muy mala con muchos problemas en general ya sabeis que las malas noticias dicen que vienen de 2 en 2 hasta lo deje con paco me separe de el un tiempo ni busqueda de bebe ni nada de nada y estuve fatal! pero bueno eso ya paso y lo bueno es que al final emos vuelto y seguimos con la busqueda del bebe aunque nos preocupa el como saldremos adelante porque no voy a poder cobrar nada de nada ni de paro ni de ayuda ni nada y el trabajo esta fatal pero paco dice que ya saldremos adelante como sea yo le he dicho de esperar un poco hasta que nos vaya mejor la economia pero si os soy sincera nos puede mas las ganas de tener un bebe que otra cosa porque de estar un año buscando y ahora dejarlo pues............. nos desilusiona un poco y el me anima asi que...... fff que quereis que os diga!! hay vamos que al final la doctora me mando ovulos porque decia que tenia un poco de inflamacion a ver si tomando ovulos tengo suerte!! espero que me perdoneis un abrazo muy fuerte chicas!! un besos a todas

G
gretta_6746814
27/7/11 a las 18:46

Dolor y ador en los pesones
sera sintomas de embarazo
no me emociono mucho por q desde señorita tube problemas con mi mestruasion y luego me case y no pude tener bebes mi esposo me fue infiel y tubo un hijo.. tengo actual mente una pareja q tiene 3 hijo y ya tengo un año con el y nada... luego me puse a adergasar y ya e perdido 10 kilos y los q faltan.. bueno mi pregunta es hace un mes ya tengo un dolor y ador y picason en mis pesones.. mucho dolor de vientre y caderas. hace como dos semana pensaba q me hiba a bajar la mestruacion por q tube un corre corre con una amiga y vote una mancha marron con mucho dolor pero luego se me quito y no manche mas y hace tres dia me puse a limpiar el monte con mi esposo y fue igual .. tube mi consulta con mi ginecologo y me mando hacer los examenen y prueba de enmaraso y un eco trasn vaginal.. pero todo me toca para el mes q viene.. sera q me pueden decir q podra ser eso sintomas

V
vanina_5308560
31/7/11 a las 13:34

Subo el post
Pues eso, que lo subo. Espero que estéis todas bien.
Piru: alguna noticia que darnos?????
un besote. muak!!

M
melany_5366276
1/8/11 a las 10:00

vacasssssssssssss
Hola majetas!! Cómo estáis? Espero que muy bien!! Yo estoy esta semana de vacaciones!! Bien!!! Así que nada, disfrutando de no hacer nada!!! Y vosotras que tal estáis??
Veo que está esto un poco apagadillo! Qué estáis todas en la playa o en la pisci pillinas???

Mary siento mucho lo tuyo reina, un besazo fuetre y ánimo guapa!

A las demás a ver si dáis señales de vida...
Yo sigo aquí con lo mio... secretísimo.... ja,ja,ja,ja con ganas de que pasen dos semanas, que a la 3 me toca ver si todo está bien! Un besazo a todas!

M
melany_5366276
2/8/11 a las 10:52

Piru!
Hola Piru!! A ver, yo no tengo mucha idea, así que claro no se si será implantación o aviso de regla, yo es que con mi positivo de momento(y espero que siga así ) no he manchado nada de nada, así que no se como es el sangrado de implantación. No te has hecho ningun test mas? Si no te has hecho ninguno mas yo me haría uno mañana por la mañana a ver que pasa. De todas formas no desesperes, ya que si no es este mes pronto tendrás tu positivo. De todas formas en cuanto a los síntomas decirte que yo no noté nada de nada, lo único era dolor de pezones, que sigue, a ratos insoportable, me molesta hasta el sujetador, y al principio algún dolorcillo de ovarios, pero por lo demás nada de nada, de hecho a día de hoy sigo sin creermelo mucho porque no tengo nada que me demuestre mi positivo...
Esper que tengas suerte, ahh, y acueradte que a mi despues de darme mi positivo, me dio un negativo en el médico....
Así que todo puede ser, de todas formas si no te has hecho ningún test mas creo que es aconsejable que te lo hagas, tampoco que te hagas muchas ilusiones, pero para salir de dudas es lo mejor.

Mil besos y suerte!

Bueno y las demás muchos besos también y disfrutard de vuestro descanso!

L
lesia_5643732
2/8/11 a las 11:51

Hola Marinva, pues si me haré otro test sino mañana pasado...y otra cosa q me duele tbn son los riñones...bueno no se q será pero seguro q embarazo no es...ya te contaré.

Y lo tuyo no te preocupes xq a mi cuñada le ha pasado lo mismito q a ti...y ya está de tres meses!!!

Muchos besiños!!!

M
melany_5366276
2/8/11 a las 21:52

!!!!!!!!!!!
Madre mia Pau!!!!!!!!!!!!!! Dosssssssssssss que alegria y miedo a la vez!! Enhorabuena mi niña, ahora descansa, cuidate y disfruta de tus vacas!!!!! De cuanto estas??
**Nadi reina que bien saber de ti! Tomate el tiempo que necesites pero no dejes de leernos, un abrazo enorme y espero verte por aquí con tus novedades! Un besazo!
**Piruuuu cuentanos tus novedades!
**Nenu como andas?
**Y las demas, Edu, Maryjoe.. todas!!
Muchos besos!

M
melany_5366276
2/8/11 a las 21:52

!!!!!!!!!!!
Madre mia Pau!!!!!!!!!!!!!! Dosssssssssssss que alegria y miedo a la vez!! Enhorabuena mi niña, ahora descansa, cuidate y disfruta de tus vacas!!!!! De cuanto estas??
**Nadi reina que bien saber de ti! Tomate el tiempo que necesites pero no dejes de leernos, un abrazo enorme y espero verte por aquí con tus novedades! Un besazo!
**Piruuuu cuentanos tus novedades!
**Nenu como andas?
**Y las demas, Edu, Maryjoe.. todas!!
Muchos besos!

A
ahlem_6194240
2/8/11 a las 23:14

Pauuuuu!!
Me cachis!! Dos???? Pero eso cómo ha sido??? Tenéis antecedentes?? Ay madreeee!!! Jajajajaja! Qué felicidad!!!!!! Cómo se ha quedado Jorge?? Tía cuéntanos desde Murcia que esto ya es radio patio!!!! Enhorabuena preciosa!!! Cuidate muchísimo y a los pequeños también!!!

Un besazo!!!

A
ahlem_6194240
2/8/11 a las 23:15

Pau!!
Cuelga la eco que queremos verlos!!!!!

A
ahlem_6194240
3/8/11 a las 11:49

Maryjoe!
No sabía nada de lo de tu abuela...cuándo lo has contado? Joe... Lo siento mucho y perdona por no haberte dicho nada antes...

El lacasito y yo estamos bien, y no digas más que es un nene joía que queremos nena! Jajajajaja! El viernes me hacen la eco de las 12 semanas para valorar el riesgo de entre otras cosas el s. de Down así que ya estoy impaciente.

Ya os cuento!! Muak!!!

M
melany_5366276
3/8/11 a las 13:37

que calorcito!
Hola!!
aquí sigo, que el secreto de mi vida!! Ja,ja,aj, lo sabe sólo la familia super allegada, y el resto hasta que no vayamos a la primera eco nada de nada!

**Que guay Nenu! El viernes está ahí al lado!! A mi en cambio que quedan aún dos largas semanas para la eco, y claro, como hasta que no lo no creo!!!!
**Mary pues si lo que dices es cierto yo no tengo molestia alguna, asi que debo de llevar un nene super varonil!!
**Ttiki da señales de vida! Manifiéstate para que sepamos que estás bie!!
**Piru haz el favor de poner una foto para que veamos lo guapa que ibas! Y dinos algo sobre cómo estás!
**Pau, nena, mira que lo pienso pero no me imagino que será tener dos!! Doble faena doble alegría!! De cuanto estas ahora?
**Edu que tal? Ya estas nervioseta?? Madre mía no te queda nada de nada!!
**Nadi guapa, que tal el tiempo por allí ahora? Aquí hace muuuchooo calor!!!! Por lo menos yo tengo unos calores!!!
**Lavene, Roelen como andáis? Espero que muy bien!

Por cierto, una pregunta pa las preñis, todas tenéis seguro privado?
Ale muchos besos!!
PD: como se nota que estoy de vacas!!

L
lesia_5643732
3/8/11 a las 14:36

Guapiñas!!!
Esta noche os cuento que ahora no puedo...pero ya os adelanto que el test me ha dado negativo...
Besiños gordos

L
lesia_5643732
3/8/11 a las 14:52

Hola otra vez!!
Ahora ya puedo...es que estaba mi jefa x aquí, jiji

Antes de nada decirle a Pauuuuu biiiieennnn he tenido que leer el mensaje dos veces xq pensé q lo había entendido mal!!! jajaja. Q alegría más grande, aunque es más trabajo pero así tbn se hacen compañía y tu no tienes q pasar x lo mismo dos veces!!!

Ya veo q las mamis están muy bien y las futuras también...a este paso vamos a poder hacer un equipo de futbol con sus animadoras, jejeje

Jooo me alegro muchísimo x vosotras de verdad!! yo como os comenté me hice un test esta mañana y me ha dado negativo...eso si...el dolor de riñones sigue, aunque no es constante...será de otra cosa. Lo que me preocupa ahora es q al tener la regla tan rara es q a lo mejor este mes no ovulo x lo q creo q me tendré q gastar el dinerín con los to...y no se yo si este mes podré deberear mucho xq me voy de vacas con mi hermana la pequeña ya q su marido, ni el mío, tienen vacas...y llego justo los días fertiles(según las calculadoras de ovulación de internet)

Jope lo de de la foto de la boda..estoy esperando q me pasen alguna pero al final la pondré en facebook (en privado) xq x aquí no soy capaz!!!!!!!!!!!!! por lo q no se si podréis verla todas!!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores!!!

Besiños gordos!!!

M
melany_5366276
4/8/11 a las 11:07

Piru!
Que se me ha borrado el mensaje!
Que te quería decir que siento lo del negativo, pero que pronto se te regulará todo y nos contarás tu positivito. Un besete fuerte y esperamos tu fotito!!!

L
lesia_5643732
4/8/11 a las 14:20

Chicas!!!
Las q tenéis face, ya podéis ver dos fotitos de la boda, sois las únicas q las veis!!!

Aunque no se ve mucho el vestido...ser sinceras eh!!! si no os gusta decirmelo!!!q no me enfado ya q cada persona tiene sus gustos y no puedes gustar a todo el mundo, jeje

Besiños gordos

M
melany_5366276
4/8/11 a las 22:03

Piruu!!
Piruu que yo no las veo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram