Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
V
vanina_5308560
6/9/11 a las 12:34

Hola!
Chicas estoy empezando a pensar que me voy a pasar toda la vida embarazada......Sigo sin un sólo síntoma, no quiere venir a conocer a sus papis todavía. Os juro que se me está haciendo eterno.....

Maryjoe cielo, verás como todo sale bien, Ya sólo os queda una semana para estar los 3 en casa. Qué rica la nena que parlotea y se rie, verás cuando la vea su papi de nuevo....Un besote y ánimo!

Elo muchas felicidades por tu positivo!!

Nadi: Pues sí que se hace de rogar...jaja, Y tú cómo estás reina?

Nenu: Dónde andas que hace mucho que no entras por aquí??

Marinva, Paula, cómo vais? qué tal esos 3 sobris?

Nada más, un besazo a todas muak!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nisri_8782958
6/9/11 a las 16:34

Hola churris
como va todo por aqui????
Edu................... madre mia Alicia eso es tener caracter, jajajja, ella saldra cuando le de la gana, y no cuando lo diga el medico, jajajaj, como empiece asi de pequeña, de mayor sera imparable, jejejej. Bueno, seguro que esta terminandoselo de pensar y en nada sale, ya veras. Si no vuelvo a conectar antes de que paras, te deseo toda la suerte del mundo, dale muchos besos y en cuanto puedas te queremos por aqui contando todo detalle.
Maryjoe................ He leido que la operacion salio super bien, no sabes cuanto me alegro. Se un poquito mas fuerte de lo normal y en breve otra vez los 3 juntitos, mimalo mucho y cuidate hermosa. Un besazo.
Elo.......................... Bienvenida nuevamente y muchas felicidades. Un beso.
Mariposa...................... ....Espero que ya estes mejor. Ya veras como dentro de poco todo lo veras mas claro y cuando te queiras acordar tendras un pie en el avion, asique tomate este tiempo para preparartelo todo super bien y dedicatelo a ti. Un beso guapa...
Bueno, yo, por mi parte no tengo mucho para contar, ya que hasta el lunes no tengo la Doppler, y en nada hara un mes que no los veo a los pezqueñines, asique imaginaros la impaciencia que tengo, encima la mayoria del tiempo no tengo casi ningun sintoma y en parte pareciera que no estoy embarazada, necesitaria los sintomas para quedarme tranquila, jejejej.
Y el resto, pues, volviendo a la rutina del trabajo, la casa, etc...
Os dejo un beso enorme a todos y hasta prontito........

N
nisri_8782958
8/9/11 a las 12:12

Hola
Chicas, estoy empezando a sospechar que Alicia ya salio a conocer a sus papis, porque Edu hace 2 dias que no entra.
Edu si no es asi entra por favor, que ya me estoy ilusionando.
Alguna sabe algo de ella????
Un besazo y si Ali ya nacio ENHORABUENAAAAAA.......
Besos a todassss

V
vanina_5308560
8/9/11 a las 13:00

Siento decepcionar
Sigue sin querer ver el maravilloso mundo exterior.... y mira que la animo pero no quiere. Lo peor es que a veces pienso cosas como: estaré realmente embarazada,?????.... chicas, como no nazca pronto me voy a transtornar....
Mañana tengo que ir a monitores otra vez, a ver que me dicen, espero que buenas noticias por Dios!!!
Os mantengo informadas. besitos!!!

M
melany_5366276
8/9/11 a las 16:45

Bueno!!
No pasada nada Edu! Ali ya saldrá cuando quiera! Note agobies! La esperamos con los brazos abiertos!
Pauli vas el lunes a ver a tus pezqueñines???
Besosss a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vanina_5308560
9/9/11 a las 12:24

aquí estoy otra vez!!
Hola guapas! cómo estais?

Os cuento, ésta noche he tenido un sangrado y contracciones, así que a urgencias que nos hemos ido, y a que no sabeis lo que me han dicho.... QUE NO ESTOY DE PARTO Y QUE ESTOY TODAVÍA MUY VERDE... como os lo cuento, a 40 + 5 estoy todavía así.
En fin a echarle paciencia al tema, eso sí, la peque está genial, cuando me hicieron el registro tenía el corazoncito acelerado porque no paraba de moverse, incluso uno de los sensores se me soltó por un patadón que me dió!!

Bueno chikis, ya os he pasado el informe diario...jaja. Un besote a todas!!!

N
nisri_8782958
9/9/11 a las 16:38

Eduuuuuuu
jajaja, que graciosa la niña. No sera que no le gusta el verano? y se esta esperando a que pase?, jajaja
Yo que tu, iria pensando en los preparativos para el bautizo, jajajaja.
Que nooooooooo, que es broma..... Esta muy a gustito con su mami....
Como tu dices, mucha paciencia, ella esta buscando el momento mas especial...
Yo sigo igual, sin novedades, hoy he tenido un dia super perro, me tenia que sonar el despertador a las 9, y a las 8 no tenia mas sueño y me levante. A las 10 me caia del sueño y me fui a dormir la siesta boba, como le llama Jorge a las siesta de la mañana, jejejej. TOTAL QUE ME LEVANTE A LAS 14.30 HS. , y porque me llamaron por telefono a ver si me sentia bien, me invitaron a comer a un restaurante del barrio que se como de maravillas, y recien ahora empiezo mi dia laboral, madre mia!!!!
Bueno, un besazo a todas, hasta mañana.....

M
melany_5366276
10/9/11 a las 18:28

hola!!!
**Madre mia nuestra Ali que no quiere salir!! Espero que salga pronto Edu y así la tienes contigo que tienes muchas ganas!
**Maryjoe que alegria que Sergio esté en casa, ahora a recuperarse, ya verás como pronro pasará este bache. Lo importante es que ya estáis juntos los 3 en casa.
**Pauli ya vas el lunes a ver a tus bichos??Cuentanos enh?? Que tengo muchas ganas de saber de ellos? De cuanto estas? A qué hsopital vas?
**Nadiii donde andas reina, disfrutando del frio??? Espero que estés bien guapa.
**Mariposa, siento lo que estás pasando, pero igual ha llegado el momento de olvidarse de lo anterior y empezar una nueva vida.
**Piru y tu que? Como estas este mes? Venga qu enuevo mes nueva oportunidad!
Y las demás que?? Venga señales de vida!

A
aunicorn_f92963z
10/9/11 a las 20:21

Soltera 36 años sin pareja
alguna se ha hecho la ia con donante por la SS, que ha tenido que hacer que me diga

N
nisri_8782958
12/9/11 a las 16:23

Holaaaaaaaaaa
Bueno, que seguro que Edu, ahora si esta junto a su niña, porque lleva bastante sin aparecer, ojala sea asi, y en nada la veamos por aqui contandonos todo, todito, mucha suerte guapa y besos...
Bueno, os cuento que hoy he ido a la eco y fue precioso, nos han dicho que casi seguro que son 2 niñas, que estan super bien, la gine nos mostro todo, y explicaba cada detalle, yo de la emocion no pregunte mucho, solo queria escuchar y ver, pero Jorge y su hija, la mataron a preguntas a la medica, jejejej. Bueno, muy bonito todo. No se quien me preguntaba, me atiendo en el 9 de octubre.
Ahora ya si que se lo puedo contar a mi mama. Mi padre ya lo sabe porque se lo chivó Jorge, bueno, luego mis hermanos y demas....
Bueno, espero que paseis a saludar prontito y esteis todas muy bien.
Un besazo enorme...

A
ahlem_6194240
12/9/11 a las 22:41

Pauuuuu!!
Qué bonito peque! Dos niñas!! Qué ilusión! Buah, tenéis que estar en una nube...Y va todo fenomenal! Genial!!! De cuánto estás ya? Jo, me alegro muchísimo!

Toc, toc! Edu? Has ido a buscar a Alicia? Jeje, seguro!!

Bueno chicas, perdonadme por no entrar tan a menudo pero es que no hay mucho que contar y además, tampoco quiero que os sintáis mal las que estáis a puntito de tener el positivo y bueno...como que me da cosilla, no sé, serán rayadas mías seguro pero os leo todos los días. Yo ya estoy de casi 18 semanas y todo muy bien, me han dicho que seguramente sea niña también y le queremos poner Andrea. De momento solo tenemos nenas en el foro!!! Jajajjaa! A ver si Nadi, Piru o Marinva traen un pistolas! Estoy muy bien, no he tenido ni un sólo síntoma en estos meses así que genial.

Maryjoe, me alegro mucho de que el papi ya esté en casa con vosotras y ahora paciencia y despacito, que todo va a ir muy bien.

Pues eso, voy a ver si ceno, os dejo muchos besos. Os quiero!

L
lesia_5643732
13/9/11 a las 9:57

Buenos días!!!!
Estoy de acuerdo con vosotras, creo que Edu se ha ido a por Aliciaseguro q ya la tiene entre sus bracitos!!!! Que bonito!!!!!!!!!!

Nenu, que bien que has aparecido ya pensaba q no querías saber nada de nosotras y como yo te escribía por face y nadame alegro un montón de q te vaya todo bien y de q lleves el embarazo tan bienotra niña!!! Que alegríalas chicas al poder!!!jejeje. Y no te preocupes q a mi me encanta entrar y leeros a todas aunque yo todavía no lo haya conseguido.

Paula, como me alegro x tial final la espera ha merecido la pena y en tu caso doble!!!jeje. Ahora a disfrutar de tus dos nenas y a gritarlo a los cuatro vientos

Maryjoe, que bien q ya esté en casitaahora toca ser paciente y sobre todo positiva, te mando muchos besiños

Mariposa, siento lo que ha pasado cn tu chicoa veces nos aferramos a relaciones q sabemos (aunque no queramos reconocerlo) q no conducen a nadaahora aprovecha la oportunidad q se te ha presentado, q ya le gustaría a mucha gente estar en tu lugar y tiempo al tiempo

Marinva, tu que tal lo llevas???

Nadi, guapetona!! Tu q tal estas?? Q no sabemos nada de ti.

Bueno yo ya me hecho los análisis y la prueba (una histeroscopia)q x cierto q dolor!!! Casi me mareo y todo del dolorq mallo bueno es q está todo bien, me faltan q me digan algo de los análisis y mi chico se tiene q hacer las suyas ya q la semana pasada como estaba malo y tomando medicamentos no quiso hacérselas x si acaso

De todas formas ya estamos debereando x si acasocomo ya no tengo muy claro cuando ovuloy a ver si hay suerteaunque la verdad ya estoy un poco cansada de estar pendiente de todo esto

Bueno preciosas!! Que tengáis un buen día, besiños

S
steisy_5787074
13/9/11 a las 18:27


Yo estoy un poco desconectada paa nonpensar mucho en el tema, me tendria que venir el 15 o 16 pero no se por que creo que e ovulado mas tarde, a dia de oy no e tenido flujp marron como nornalmente, tamien llevo 2 meses con onagra oy e tenido un povode flujp blanco y liquido pero todavia es dia 13 y no quiero adelantarme a nada, despues de casi 10 meses voy superando los test negatios, el mes que viene ya noa dira la medica cuando empezamos con las pruebas de fertilidad por lo ke este mes auque li hemos intentado mucho en la semana fertil y e pensado menos en el embarazo, ya os ire contando le tal todo,¡felicidadea a todos los positivos!!

L
lesia_5643732
15/9/11 a las 9:54

Edu
Bueno todavía no sabemos nada...yo creo que Alicia ya está aquí....

Nadi, anímate que, aunque sólo quedamos tu y yo, verás como lo conseguimos las dos...

Yo no tengo mucho q contaros sólo q lo estamos haciendo un día si y otro no...y q este mes voy hacerlo así hasta q me venga la warry xq como el mes pasado supuestamente ovulé dos días según el t.o. y el gine...

Mi marido (q fuerte suena, jejeje) va a esperar hacerse las pruebas hasta final de mes xq como tiene q estar dos días sin hacer nada...

Y poco más os tngo q contar, espero q estéis todas bien y os mundo muchos besiños gordos!!

M
melany_5366276
15/9/11 a las 16:29

guapinas!
Holaaaaaaaaa churritas mias!!
**Edu!!! Donde está Ali??? Eh??? A ver si entras y nos dices algo guapa!
**Nadi y Piru! Bueno vosotras sois las siguientes, y eso os lo digo yo! Qué de aquí a poco nos dais la alegría! Nadi suerte para este mes y que no te llegue, y tu Piru espero que a tu maridín les salgan las pruebas estupendas!
**Karol suerte!
**Nenu, me encanta el nombre de Andrea! Yo hasta que no sepa si es chochete o pichurrilla no vamos a decidir nada!
**Pau que alegría guapa!!! De cuanto estas ya?? Qué bien! Que contenta por partida doble!! Y habéis pensado en nombres?
**Maryjoe que bien que el papi esté mejor guapa! Cuidaos muchísimo los tres!
Besoss fuertes!

A
aunicorn_f92963z
15/9/11 a las 16:58

Que difícil es esto
hola chicas desde que busco a mí bebe sola, esto es muy duro. os cuento después de tanto buscar he encontrado al donante ideal, pero buscando por otros lados he encontrado al chico que siempre he buscado, y milagro un chico que quiere una relación típica y hay dudo, por que este chico quiere niños, pero si la relación cuaja, y si no es que tengo 36 años tan poco quiero esperar mucho mas, por si luego hay problemas para quedarme embarazada, por la edad. aconsejarme chicas

V
vanina_5308560
16/9/11 a las 15:30


NACIÓ ALICIA el día 12!!! Chicas es una felicidad inmensa que no puedo expresar con palabras.
Ya estamos los 3 en casita, he estado unos días ingresada porque fué un parto larguísimo y con complicaciones. En la fase expulsiva hubo complicaciones y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia. Pero todo salió muy bien, Alicia está muy sana, y además guapísima jaja, está mal que yo lo diga.
No me deja un rato libre, todo el día está pidiendo la teta jeje, así que no podré entrar muy a menudo por aquí. En cuanto pueda os mando unas fotos, prometido, aunque tengo que decir que las fotos no la hacen justicia, es mucho más guapa al natural!
Besitos y mil gracias a todas por preocuparos. Os quiero!!

M
melany_5366276
16/9/11 a las 16:19

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que bien que Alicia ya esté aquí!! Tenga ganas mil de ver una fotito!
Bueno guapisima disfruta un montón! Que le alegro un montón!!! Enhorabuena!!

G
gretta_6746814
17/9/11 a las 17:13

Bueno chicas les cuento
fui a gine.. la prueba salio negativo.. me hicieron los examenes todos perfectos.. un eso trasn vaginal.. mis ovarios,, utero perfecto ni inflamados los tenia.. pero nada de q me viene mi mestruacion.. ya son 7 meses sin vela.. me dijo q tenia q adelgazar y me colocaron unas pastillas para q me viniera la mestruacion.. para enpezar el tratamiento de fertilidad.. para ver si gracias a dios llego a lograr mi positivo.. felicito a todas la q lograron su positivo.. q sean unas buenas y felices mama..

L
lesia_5643732
18/9/11 a las 10:54

edu!!!
Muchas felicidades otra vez!!! que alegría más grande!!!me alegro de que todo haya salido bien, ahora a cuidarse las dos, muchos besiños!!!

Y las demás futuras mamis que tal???

Yo creo q este mes nada de nada, xq estoy a 10 días de la regla y no tengo ningún síntoma...sólo esta semana me han dolido algún día los ovarios x la noche pero creo q fue xq he ovulado...yo creo q al final vamos a tener algún problemilla...seguro...q mal...lo siento es q estoy un pco de bajón...bueno a principios del mes q viene nos dirán algo de las pruebas...

A este paso como quiera tener mas de uno lo veo difícil...xq la edad no perdona...

Besiños a todas

L
lesia_5643732
18/9/11 a las 10:57

Se me olvidaba!!
lo unico raro que he tenido este mes (q no creo q sea un síntoma) es q me han salido unos pedazo granos en la cara, como espinillas...y sólo me sale algún granito cuando me tiene q venir la warry...

M
melany_5366276
19/9/11 a las 20:43

hola!
Guapas! como estais?? Espero que requetebien! Piru no desesperes que pronto te llegará la alegría!
Maryjoe que alegria que tu nena felicite a su papi la primera!
Nadi reina como va el fresquito! A quí ya ha empezado a refrescar!! Que bién!
Edu que tal Ali, es preciosa!!
Saluditos a todas las demás! Un besazo!

O
ohara_9061479
19/9/11 a las 20:58

=d
hola a todas!! pues que decir.... tube un aborto natural el año pasado, el 31 de julio, teniamos muchas ganas de que ese bebe llegara a buen puerto y desgraciadamente no fue asi. Desde ese dia, que a sido y sera el peor de mi vida, e soñado con volverme a quedar embaraza y en eso estamos jeje, pero creo que me estoy obsesionando demasiado, hoy dia 19 e tenido dolores de regla y revuelto el estomago e incluso con un par de nauseas, pero no se si es ya algo psicologico o que si estoy embaraza aunque mi regla se fue el viernes 16 y despues hasta hoy e estado manteniendo relaciones. Se puede una quedar embarazada con la regla, te puedes quedar justo antes y que te venga la warry o justo despues de que se baya? se que son muchas preguntas pero es que tengo todas esas dudas!! por favor sabrian contextarme¿?

muchas gracias!!! aunque solo haya sido por leerme!!

S
steisy_5787074
20/9/11 a las :28
En respuesta a melany_5366276

guapinas!
Holaaaaaaaaa churritas mias!!
**Edu!!! Donde está Ali??? Eh??? A ver si entras y nos dices algo guapa!
**Nadi y Piru! Bueno vosotras sois las siguientes, y eso os lo digo yo! Qué de aquí a poco nos dais la alegría! Nadi suerte para este mes y que no te llegue, y tu Piru espero que a tu maridín les salgan las pruebas estupendas!
**Karol suerte!
**Nenu, me encanta el nombre de Andrea! Yo hasta que no sepa si es chochete o pichurrilla no vamos a decidir nada!
**Pau que alegría guapa!!! De cuanto estas ya?? Qué bien! Que contenta por partida doble!! Y habéis pensado en nombres?
**Maryjoe que bien que el papi esté mejor guapa! Cuidaos muchísimo los tres!
Besoss fuertes!


Holaaaa yo de vacaciones y un poco asombrada ya que hoy me a bajado la regla, lo raro es que me duele muy poco y casi no sangro, haber mañana cuando me levante ke tal, asique un poco rarp todo, yo sabia que se me habia retrasado la ovulacion, y la verdad es que he hecho bien los deberes este mes. Ya os contare que tal mañana, el jueves tengo cita con el medico haber que me dice. Besos

M
melany_5366276
25/9/11 a las 11:11

Felizz domingo!
Buenos días!!
guapas que tal estáis todas??? Yo aquí, preparando el puchero, lavadoras y a ver si limpio un poquillo! Y vosotras que tal? Qué tal se os presenta el domingo?? Yo no se si tendré comensales, pero no importa! Si viene bien, y si no pues no salgo en todo el día!
Nadi amorrrrr como estas?? A la cuarta va la vencida!!!!! Que tal estan las cosas por alla?? Por aquí bien! Anteanoche cayó una tormentaza y parece que ha refrescado un poco, pero bueno, ya veremos!!
Bueno y las demás donde estáis?? Perdidas??
Besazosss gordoss!

M
melany_5366276
26/9/11 a las 17:41

Maryjoee!!!!!!!!!
Felicidadesss reina!! Qué alegría!! El día de mi boda fueel más bonito de mi vida, así que tu con tu niña pues mas todavía! Me alegrooo muchooooooooo!! Biennnn de aquí a nada todas casadas y con bebes! Ya lo veréis niñas guapas!!!!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
26/9/11 a las 22:21

Siii!
Hola guapa!! Si, soy yo!! es que por el Face no me gusta hablar! Pues estoy de 16, pero aún no se nada, como voy por la seguridad Social hasta la semana 20 no sabremos que es!
Bueno me voy a la camitaa!! Que me algero mucho mucho mucho del bodorrio!!

L
lesia_5643732
27/9/11 a las 10:26

Buenos días!!!
Bueno...aunque de buenos no tiene mucho...ya que creo q en breve la warry hará acto de presencia...hasta ayer casi sin ningún síntoma y hoy...mucho dolor de ovarios...sensación de estar húmeda...q bajón por dios!!!

Nadi, que alegría!!! ahora a tener paciencia y calma q seguro q os llaman prontito y a lo mejor hasta te quedas antes!!!

Maryjoe, me encanta q estes así de contenta (lo digo x lo de face) eres un solete...seguro q el día de tu boda tu estarás igual de guapa y va a ser todo precioso!!!!

Marinva, supongo q tendrás ganitas de saber lo que es no??? yo creo q a este paso es otra niñita!!!jejeje

Y el resto que??? nos han abandonado???

Muchos besiños para todas y las mantengo informadas...jope!! como me duelen los ovarios!!!

L
lesia_5643732
27/9/11 a las 11:40


Si antes lo digo...ya me ha venido...q bajón!!! y además con un dolor de ovarios!!! uffff

Ya estoy super cansada de todos los meses lo mismo y no será xq este mes no hemos hecho bien los deberes...para la semana se hará mi chico las pruebas y a esperar lo que nos digan...xq algo nos pasa seguro...y yo voy a pasar de todo es q estoy muy cansada...

N
nisri_8782958
27/9/11 a las 12:17

Hola reinas!!!!!!!!
Que noooooooo, que no os abandono!!!!!!
Es que la verdad que voy bastante liada, con el trabajo por supuesto...
Desde que nos enteramos lo de las mellis, no hacemos otra cosa que trabajar, porque como os habre contado tanto Jorge como yo tenemos trabajos independientes, yo con las ventas por internet y el arquitecto, nos tenemos que poner las pilas y hacer dinero urgente, tambien estamos viendo de mudarnos a otro piso con ascensor, porque sino sera muy dificil con las niñas, y ese piso hay que reformarlo... en fin que para todo se necesita dinero asique aqui estamos, intentando fabricarlo, hjejeje.
Bueno, antes de seguir...... ENHORABUENA MARYJOEEEEEEEEEEEE, estaras preciosa ese dia y sera la guinda del pastel para ser mas feliz si cabe, espero que tu churri ya este mucho mejor, me alegro mucho de la noticia...
Nadi..... que way, ya veras como te llaman en nada, porque se lo merecen, estamos todas cruzando los dedos por ti, guapa... Un besote...
Piru...... es una mierda este dia, lo se, pero todo llega a su debido tiempo, en breve tendran los estudios hechos y aunque haya algo por mejorar, es el camino a vuestro sueño, asique ya veras como todo sale estupendamente.... Besos hermosa.
Marinva........ ya de 16!!!!!!!! ole, que bien, nada de limpiar tanto que tienes que descansar, jejeje, yo aprovecho ahora a buscar excusas para escaquearme, jajajja, si estoy en el sofa, lo entienden todos, si tengo sueño y dejo a todos currando, me piro sin cargo de conciencia, jajaja y asi todo, que con la faena que tendremos en unos meses mejor que ahora lo tomemos con calma...
Bueno, voy a seguir currando un ratin que se me pasan las horas super rapido y cuando me quiero acordar son las 2 y a comer....
Un besazo a todas, todassssssssssssss

G
gretta_6746814
28/9/11 a las 15:20

Hola chicas les cuento
q me colocaron tratamiento con UTRGESTAN 100mg y ACIDO FOLICO. y una vitamina q se llama OXINORM. para enpezar mi busqueda.. les deseo suerte a todas.. y felicidades a la q ya lo lograron

V
vanina_5308560
30/9/11 a las 14:48

Hola a todas!!!
Cómo estáis todas'? Jope me tengo que poner al día que estoy muy desconectada, llevo días sin ni siquiera encender el ordenador.
Mi niña está super guapa y se está poniendo muy gordita, y es que come muy bien.... dormir ya no tanto, me tiene rendida, se me caen los ojos al mínimo descuido, jeje. Ya tiene 18 días y está para comérsela... qué os voy a decir yo que soy su madre... jaja!!

He leído por ahí que hay bodorrio a la vista!!!! FELICIDADES REINA, me alegro mucho!!!

Nadi: Me alegro mucho por tí, ya habéis dado un pasito más!!

Os dejo que tengo que aprovechar los ratitos de sueño de mi niña para hacer las cosas de casa...madreeee tengo la casa patas arriba!

Un besote

M
melany_5366276
2/10/11 a las 22:06

Aquí estoy!
Hola guapas!! aquí estoy!!! Que no he desaparecido, pero no he podido entrar en los últimos días, así que no os he leido! Bueno os cuento, estamos de traslado, no de casa, sino de habitación para habilitar un poco la casa para el futuro miembro! Así que me había quedado sin internet, pero ya tengo de nuevo, con sus cablecitos bien pasados y todo!
Encima claro, también estoy aprovechando para tirar trastos, papeles, ropa.... Buff total que estoy muyy cansada! Tengo la entrada de la casa llena de bolsas de basura!! Aún así me falta sitio!! Ja,ja,ja a todas os pasará igual no??
Bueno, a ver si me pongo al día! Pero ahora tengo poco tiempo a ver si acabo con estos!
Besazos a todas!!

L
lesia_5643732
7/10/11 a las 13:03

Hola chicas!!!
Jooo, ya casi nadie entra...y me incluyo...y es q a veces me da cosilla entrar xq como todas lo habéis conseguido y yo todavía no...me da un poco el bajón...q a ver no me entendáis mal q me alegro un montón x todas vosotras!!! bueno no me hagáis mucho caso es q a veces me da un pelín el bajón...

Nadi guapiña!! tu que tal lo llevas???fíjate estoy convencida d q tendrás pronto a tu bebé (de una forma o de otra) hazme caso q las galleguiñas somos un poco meigas (brujas) te mando muchos besiños. Por cierto el otro día me acordé mucho de ti, xq x face me encontró una amiga con la q trabajé q era de buenos aires y me dio una alegría verla!! y dije "anda a lo mejor Nadi la conoce", como si fuese pequeño Argentina...jejeje

Las demás q tal estais?? q tal las peques y las barriguitas?? muchos besiños a todas

V
vanina_5308560
12/10/11 a las 10:44

Nadi
Cariño, no tenía ni idea, es que llevo unos días sin encender el ordenador... lo siento mucho, espero que no sea nada grave y que se recupere pronto, seguro que sí. Tienes que estar optimista mi niña, verás como se soluciona todo pronto. Un besazo y ya sabes... aquí me tienes para lo que sea. muak!

N
nadina_8590098
12/10/11 a las 23:29

Claro que nunca nos rendiremos!
Sigamos en nuestra busqueda lindas!!
Dios aprieta pero jamás ahorca algún día seremos las mejores madres de este mundo porque sera un bebe anhelado con todo nuestro corazón!

Xau un besotee a todas

N
nadina_8590098
12/10/11 a las 23:32
En respuesta a lesia_5643732


Si antes lo digo...ya me ha venido...q bajón!!! y además con un dolor de ovarios!!! uffff

Ya estoy super cansada de todos los meses lo mismo y no será xq este mes no hemos hecho bien los deberes...para la semana se hará mi chico las pruebas y a esperar lo que nos digan...xq algo nos pasa seguro...y yo voy a pasar de todo es q estoy muy cansada...

Animoo
yo ya no se que pensar supuestamente puedo estar embarazada ahorita la verdad tengo esperanza pero siempre es la misma me hago la cabeza llena de supuestos sintomas y NADA!! creo que ya me va a venir el bajon porque tengo mucho dolor de ovarios sobre todo el izquierdo y sensación de humedad pero es liquido blanco transparente no quiero que llegue mi regla pero tendre que aguantar si es así, para colmo otra de mis amigas EMBARAZADA A LA PRIMERA Y SIN DESEARLO

M
melany_5366276
14/10/11 a las 18:26

Guapas!!!!!!!!!!
Os mando un besazo y un abrazote gigante! Muakkkkkkkkkkkkkkkk

N
nisri_8782958
15/10/11 a las 11:26

Hola hermosas!!!!!!!!!!!!
Deseo que tengais todas un ffin de semana genial........ Un besazo

S
steisy_5787074
15/10/11 a las 12:35

Holaaaa
Hace mucho que no escribo pero aqui sigo intentando buscar el embarazo todos los meses igual!!y nada estoy a 3 dias de que me venga la regla y nada e estado ilusionada ppr que a los 8 dias de mi ovulacion empeze s manchar color rosado y rojizo y con dolor de ovarios y hoy e empezado a notar los tipocos dolores de cuando te baja la maldita warry Y creo que piezo a manchan marroncito asique estoy ya de bajon y eso que quedan aun 3 dias !!! Necesitaba contaroslo y asi quedarme agusto! :-
Gracoias a todas

M
melany_5366276
16/10/11 a las 13:49

Guapillas domingueras!
Hola chiquitinas mias!!
Yo aquí, creo que noto a sardinilla! Pero claro, aún no estoy muy segura de que así sea, estoy de 19 semanas y de momento bien! Estoy super liada con lo de la mudanza de habitación, no paro de tirar trastos, ropa, ordenar! Tengo unas ganas de acabar que im-presionantes!! Pero bueno, tarde o temprano hay que hacerlo, así que mejor ahora que estoy muy bien! De momento sigo sin grandes malestares.
Y vosotras que tal andáis? Ahora estoy en la etapa de busqueda de ropa pre-mamá, pero no encuentro lo que quiero! Paula y Nenu : Quiero unos vaqueros y no encuentro que me gusten! EL otro día estuve en el Zara del centro y no hay nada interesante! Y el H&M del centro me dijeron que era el unico sin ropa pre-mamá! Ja,ja,ja. Alguna sugerencia?? Tengo pensado ir a Kiabi porque he visto ropa chuli por internet, pero ya veremos que tal es .. nunca he comprado allí!!

Bueno y las demás que tal andáis? Cómo van esos ánimos, a las que nos quedan por embarazar sabéis que pronto llegará el positivo así que no desesperéis, y aquí estamos para apoyaros.
Nadi, como anda el chico? Y de ánimo? Espero que bien, que os queréis mucho y eso apoya un montón! Ánimo reina!
Pauli ni me había enterado que eran nenas! Menuda charla de chochetes!!! Yo no se que llevo, aunque la gente dice que tengo cara de llevar niño!! Ja,ja,ja,ja las nenas de la charla se lo van a rifar!!!!!!!
Nenu ya te has cogido la baja? No te la ibas a coger a las 20 semanas?? Dime dime, como te encuentras, Andrea se mueve mucho???
Maryjoe y Edu, que tal las nenas? Guapas ya se que están! Pero se portantan bien o que???Y vosotras como lo lleváis, estáis tambien muy guapas!
Piru no desesperes que acabas de empezar y pronto tendrás suerte y darás en el clavo!! Animo

Bueno muchos besos a todas las demás también! Y a ver si todas pasáis a poner un saludito!!

Bueno muchos besos que paséis un muy felizz domingo!

N
nisri_8782958
16/10/11 a las 19:25

Hola churris.............
Que tal va este domingo?????? Dia de la madre en mi Argentina, jajajja.........
Yo haciendo bastante el perro, hoy se me ha dado por la cocina por la mañana, luego una siesta de una horita, unos ricos mates, y ahora a seguir haciendo el perro, jejejje.
Espero que todas esteis super bien, los super-maridos de Nadi y Maryjoe, ya mejorando y animandose, y el resto que?????????'
Marinva: te cuento que a mi en la eco de las 12 semanas ya me habian avanzado que casi seguro eran nenas, y me lo confirmaron la semana pasada que me toco ir al gine... Ahora estoy de 17 semanas y tengo que volver en la eco de las 20 semanas....
Te cuento que a mi ya no me entran ninguno de mis vaqueros, asique ya estuve de compras hace unas semanas, y pille cositas en Kiabi, y aparte aproveche a sacarme la tarjeta bebe, que segun me han dicho a partir de ahora en ropa premama y ropa de bebe te hacen un 10 % de descuento y el 10 % de lo acumulado en compras desde ahora hasta que las niñas tengan un año, luego te lo dan en un cheque para gastartelo en compras alli, total que parece valer la pena. Por lo menos en mi caso con mellis, tengo que buscar mas precios y ofertas que sino no me salen las cuentas, jejeje, hasta tambien estoy averiguando sobre empresas de productos de mamay bebes que dan cosas gratis en caso de embarazos multiples, asique me estoy informando, jejejej.
Bueno,voy a seguir haciendo el perro, os dejo un besazo a todas y que aprovecheis este finde queaun quedan horas para no hacer nada, jejeje...Os quierooooooooooooo

M
melany_5366276
20/11/11 a las 12:27

nenitas!
Bueno bueno churris! Que hace un mes que nadie habla!
Un besazo fuerte fuerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que estéis bien!

A
an0N_799364999z
23/11/11 a las 16:41

Hola a todas!!
Espero esten todas bien, disculpen por mi desaparición, pero la verdad quise tomarme un tiempo luego de todas las situaciones q por ese tiempo, si alguna de uds lo recuerda, y bueno decidimos darnos una oportunidad y bueno esos fueron 3 largos meses. Hoy solo les puedo decir q estoy completamente derrotada, me siento así, ya mis fuerzas se acabaron, no creo hayan esperanzas para mi, ya se agotaron.Lamento no poder escribirles nunca mas, les deseo lo mejor a todas,q sean muy felices como madres, algo q jamas lo seré yo. Cuidense mucho y ha sido un gusto conocerlas en este foro. Quice escribirles para despedirme de uds, Q Dios las cuide y les de sus bendiciones siempre a todas y cada una de uds.

N
nadina_8590098
27/1/12 a las 18:48

Por fin embarazada!!!
Por fin obtuve mi milagro, logre embarazarme el 31 de diciembre!! Fecha en la que concebi a mi amado bebito que hoy tiene 6 semanas (contando desde mi ultima menstruación) Lo amo tanto chicas les deseo muchisimo exito en sus busquedas, pronto obtendran su bendicion!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook