Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
G
gretta_6746814
5/8/11 a las 3:34

Dolor y ador en los pesones
sera sintomas de embarazo
no me emociono mucho por q desde señorita tube problemas con mi mestruasion y luego me case y no pude tener bebes mi esposo me fue infiel y tubo un hijo.. tengo actual mente una pareja q tiene 3 hijo y ya tengo un año con el y nada... luego me puse a adergasar y ya e perdido 10 kilos y los q faltan.. bueno mi pregunta es hace un mes ya tengo un dolor y ador y picason en mis pesones.. mucho dolor de vientre y caderas. hace como dos semana pensaba q me hiba a bajar la mestruacion por q tube un corre corre con una amiga y vote una mancha marron con mucho dolor pero luego se me quito y no manche mas y hace tres dia me puse a limpiar el monte con mi esposo y fue igual .. tube mi consulta con mi ginecologo y me mando hacer los examenen y prueba de enmaraso y un eco trasn vaginal.. pero todo me toca para el mes q viene.. sera q me pueden decir q podra ser eso sintomas

Ver también

L
lesia_5643732
5/8/11 a las 7:14

Marinva!!!
Voy a intentarlo otra vez x aqui...para que puedas verla!!!! si es q te tienes q hacer de facebook!!! q estamos todas allíiii

Luego lo intento, besiños gordos!!!

N
nisri_8782958
5/8/11 a las 20:41

Hola radio patio!!!!!!
Como estais?
Como os trata el calor???
nosotros ya llegamos a Murcia, mucho descanso, sobre todo, jejeje, eso es precioso, nos gusta mucho.
Ya me estoy haciendo a la idea de los mellizos, pero cuesta mucho, jejejej, ahora mola que cada cosa nos la imaginamos con los melli y madre mia, no se como haremos, jajaja, en principios ya hemos dicho que estas vacaciones las aprovecharemos al 100 % porque no creo que el año que v iene podamos, si este año casi no cabiamos en el coche, jejejeje.
Antes de seguir contando cositas, no quiero olvidarme de decirle a Piru que hay paginas en internet que venden los To super baratos, y mira el resultado, ejjejeje. Y que estes tranquila que ya veras como todo llega, sino mira mi caso.
Bueno, de momento parece que este embarazo si que va bien, estoy de 7 +2 y eso ya me gusta poruqe nunca habia llegado hasta aqui antes.
Jorge esta muy contento, bueno todos, jejejeje, su hija tambien, me pedia el hermanito e imaginaros cuando le dijimos que eran 2, jejeje.
Antecedentes tenemos bastantes: mis primos, la madre de Jorge y unas tias lejanas mias. Bueno, se salvaron mis 2 hermanos y por suerte me toco a mi seguir con la desendencia de mellizos, jejeje.
no paro de pensar en la faena que me van a dar, jejeje, pero estoy muy contenta, es muy raro todo esto, jejejejej, parece mentira.
Ahora debo volver en una semana.
Bueno os dejo que a Jorge se le dio por hacer un asadito argentino y tengo que ir a por maderitas y papel, jejeje.
Un besazo enorme a todas..... Gracias por estar siempre....

M
melany_5366276
6/8/11 a las 14:16

que calor!
Churrrisssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Qué tal estáis pasando este calurosa sábado!!
Espero que muy requtebien!
Un besazo!

K
koro_7299690
7/8/11 a las 3:06

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
chicas ayudenme por favor por que tengo una gran confusion...cada aplacacion con la que consulto mis dias fertiles me dice algo diferente...el primer dia de mi ciclo fue el 24 de julio uds que piensan cual es el dia ideal para hacer deberes....tuve relaciones el 3 y 4 de agosto..que piensan hay posibilidades de quedar embarazad o hay que seguir intentando....desde ya les agradezco mucho sus opi9niones es muy importante...besos a todas y ojala consigan su +++++++++ muy pronto

M
melany_5366276
7/8/11 a las 10:43

Nadi!!
Nadi que ojala Mary tenga razón! Se muy paciente y ojala sea esta vez! De todas formas mucho ánimo que llegará! ASí que ahora muy tranquila y mantennos informadas! Mucha suerte guapa!!

¿Y que dices que allí hace frio pero que tu prefieres mas frio??? Que te gusta ams l frio que el calor???
Besos!!!!!!!!!!!!!

M
melany_5366276
7/8/11 a las 11:41

Pau!!
Oye PAu, tu con tus dos tienes angustias?? Dicen que con los embarazos multiples se tienen muchas angustias!! Nos confirmas el rumor??

Besos a todas!

V
vanina_5308560
7/8/11 a las 12:14

Nadi!!
Ay madre!!! ojalá sea ésta vez... Ya sabes que estamos en racha, y la siguiente tienes que ser tú!!!..... pero vamos a esperar un poco. Cuidado con esas pastillas, no te las tomes hasta estar segura del todo, ok?

Contaros que ayer tuve un pequeño susto, pq empecé a tener contracciones... se me pasaron por la noche, pero me da bastante mala espina. Estoy todavía de 36 y no quiero que nazca prematura, pobrecita mía. El martes tengo cita con el tocólogo y a ver que me dice.

Bueno reinas, disfrutad del veranito, yo lo haré desde casa, a ver, qué remedio.... Un besín

N
nisri_8782958
7/8/11 a las 17:20

Hola reinas
Pues por aqui muy bien descansando despues de la comida....
Nadi, mucha calma, aunque cueste, nada de pastis hasta confirmar lo que sea, y toda la energia para que este sea TU mes, por favor, pasa a contarnos cositas que nos tendras intrigadas dia a dia...
Marinva: nada de angustias ni vomitos, tengo sintomas tontos, jejejeje, y a veces hasta ni se nota que estoy embarazada, solo las tetis que estan mas grandes y en su lugar, de donde nunca se tendrian que haber caido, alguna puntada en la zona de los ovarios y dolor de riñones, algun asquito, y estreñida a mas no poder, jejejeje, pero poco mas, POR SUERTEEEEE, jajajaj
Bueno, os dejo besazos y luego paso a leer novedades.
Buenas tardes a todo el mundo, adiosssssssssss

A
abby_9687791
9/8/11 a las 2:13

Hola chicas
Alguien ha visto mi post! Puse mi mensaje hace mas de una semana y lo vi publicado pero ahora no aparece! Jooo!

M
melany_5366276
9/8/11 a las 18:51

hoy no hace tanto calor!
Hola churris mías!!
Cómo estáis??? Yo no tengo novedades, en dos días voy a la matrona a por y me dirá lo de la toxoplasmosis, y me pesará! A ver que me dice!
Nadi reina mora como andas?? Esperamos tus noticias con lo que sea, imagino que no podrás dejar de pensar, pero bueno, como tu dices , si no es, no es, así que tu tranquila, que todo va a llegar y mas pronto que tarde. Ja,ja,ja como me gusta eso de que te de el fresquito en la cara! Pero yo si hace mucho frio no rijo!! Jaj,j,aj soy muy friolera!!
**Pau rompes la leyenda de las mamis preñis de dos las de mas síntomas!! Ja,ja,ja, me alegro de que estés bien!
**Eduuuu que tal el veranito!!! Espera que te espera??
**Lavene vuelve a escribir tu post!!

Besos a todas!!

A
an0N_799364999z
11/8/11 a las 3:34

Hola chicas!!!
Disculpen por la ausencia pero las he leído a todas, y me alegra muchísimo Paulita de la nueva noticia y doblemente, Dios te aguardaba este gran premio, de corazón te deseo lo mejor. Mari ojalá sea este tu ++, se cuan difícil es hacerse ilusiones para q luego todo se desmorone, pero tomalo con calma, trata de estar tranquila y si este mes no es, pues el siguiente será, así q ánimos. Les contare lo mas breve posible para no aburrirlas, pero luego del gran choque q tube con mi marido, pues las cosas no han andado bien y no solo por mi, pues lo reconozco, pero también por el, no ha sido lo q yo espere q sea, al menos luego de lo quiso, pero en fin, lo cierto es q ya me rendí, no se si efectivamente no podré ser madre nunca, pero creo esto llego a su fin, el llorar cada día en un rincón y dormir sin pensar en todo lo q ha venido sucediendo, es muy triste, tengo pensado irme, quizá vivir sola o regresar a mi país, estoy muy triste pero trato de estar fuerte para seguir adelante. Bueno y eso es en resumen en la situación q estoy y también la razón por la q me ausente estos días, pues como comprenderán ganas para nada tenia de escribir ni una sola letra. Pues bueno amiga me despido deseandoles la mejor de las suertes para las q esperan su +++ y para las mamis un abrazo enorme!!!. Hubiera querido cantar como uds dicen mi ++++ un día de estos y compartir esa gran alegría q se debe sentir, pero es una lastima q eso no vaya a suceder. Cuidense mucho y besos para todas!

V
vanina_5308560
11/8/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_799364999z

Hola chicas!!!
Disculpen por la ausencia pero las he leído a todas, y me alegra muchísimo Paulita de la nueva noticia y doblemente, Dios te aguardaba este gran premio, de corazón te deseo lo mejor. Mari ojalá sea este tu ++, se cuan difícil es hacerse ilusiones para q luego todo se desmorone, pero tomalo con calma, trata de estar tranquila y si este mes no es, pues el siguiente será, así q ánimos. Les contare lo mas breve posible para no aburrirlas, pero luego del gran choque q tube con mi marido, pues las cosas no han andado bien y no solo por mi, pues lo reconozco, pero también por el, no ha sido lo q yo espere q sea, al menos luego de lo quiso, pero en fin, lo cierto es q ya me rendí, no se si efectivamente no podré ser madre nunca, pero creo esto llego a su fin, el llorar cada día en un rincón y dormir sin pensar en todo lo q ha venido sucediendo, es muy triste, tengo pensado irme, quizá vivir sola o regresar a mi país, estoy muy triste pero trato de estar fuerte para seguir adelante. Bueno y eso es en resumen en la situación q estoy y también la razón por la q me ausente estos días, pues como comprenderán ganas para nada tenia de escribir ni una sola letra. Pues bueno amiga me despido deseandoles la mejor de las suertes para las q esperan su +++ y para las mamis un abrazo enorme!!!. Hubiera querido cantar como uds dicen mi ++++ un día de estos y compartir esa gran alegría q se debe sentir, pero es una lastima q eso no vaya a suceder. Cuidense mucho y besos para todas!

Roelen
Qué mensaje más triste, siento enormemente que estés pasando por todo ésto, pero piensa que tras los malos momentos, la vida siempre nos recompensa después. Estoy segura de que todo ésto pasará pronto y volverás a sonreir.
Decirte que a pesar de todo, no te rindas ni desistas todavía de ser mamá, sea como sea, pq es la mayor alegría del mundo. Si finalmente no llega, no pasa nada, pero que no sea pq no lo hayas intentado.
Mucho ánimo preciosa y por favor,no dejes de escribirnos.
Un beso.

A
an0N_799364999z
12/8/11 a las 2:53

Hola nadi
Que penita q sucedió , pero será el prox mes. Lo q te puedo aconsejar es quizá en esta sigte vez hagan inseminación, de alguna forma ayuda bastante. Ahora lo q creo nunca te comente, es q con las pastos, ( pues creo estas con clomifeno), es muy frecuente q el ciclo se altere, esas marchitas igual las he tenido yo cuando estuve en ese tratamiento. Has el intento con ia. Te deseo de corazón q esta sgre vez sea el gran mes. Un beso y cuidate mucho!

V
vanina_5308560
12/8/11 a las 13:17

Hola
Lo siento Nadi, pero no te preocupes que para la próxima será, muy pronto te veremos entrando en el foro cantando tu positivo, ánimo preciosa..

Yo no tengo muchas novedades que contaros, estuve el martes el el tocólogo y todo va bien, mi niña está ya formadita y encajada en su sitio, por lo que puede venir ya en cualquier momento (espero que aguante un poco pq todavía no la toca......) Le comenté lo de las contracciones del otro día y me dijo que era normal y que no tenía motivos para preocuparme.
Por lo demás pasando el verano en casa, aburrida, sin salir a ningún sitio....grrrrrr

Nenu, Marinva, Paula, cómo vais? novedades, alguna molestia? Ya os quedará poco para haceros el triple screening..

Reinas me despido, un besote!!

G
gretta_6746814
13/8/11 a las 4:11

Hayyyy a mi nadie me responde
Dolor y ador en los pesones

sera sintomas de embarazo
no me emociono mucho por q desde señorita tube problemas con mi mestruasion y luego me case y no pude tener bebes mi esposo me fue infiel y tubo un hijo.. tengo actual mente una pareja q tiene 3 hijo y ya tengo un año con el y nada... luego me puse a adergasar y ya e perdido 10 kilos y los q faltan.. bueno mi pregunta es hace un mes ya tengo un dolor y ador y picason en mis pesones.. mucho dolor de vientre y caderas. hace como dos semana pensaba q me hiba a bajar la mestruacion por q tube un corre corre con una amiga y vote una mancha marron con mucho dolor pero luego se me quito y no manche mas y hace tres dia me puse a limpiar el monte con mi esposo y fue igual .. tube mi consulta con mi ginecologo y me mando hacer los examenen y prueba de enmaraso y un eco trasn vaginal.. pero todo me toca para el mes q viene.. sera q me pueden decir q podra ser eso sintomas

M
melany_5366276
13/8/11 a las 13:43

menudos calores
Hola guapas!
**Nadi amor siento mil lo de tu regla, no te entristezcas ni te malhumores, que pronto llegará. Mucho ánimo y mucha ilusión para el siguiente intento. Sabes que estamos aquí para lo que quieras, venga guapa! Un empujón desde aquí! Un besazo
**Roelen niña que triste! No te apures y haz lo que creas conveniente, y sabes que aquí estamos para darte un achuchón virtual y subierte ese ánimo! Tu situación es cimplocada, y solo tu sabes que es lo mejor para ti. Besicos!
**Edu gupisima, que no te queda nada para ver a tu bichina! Madre mia!! Que ganas!! Venga no te agobies que no te queda nada. Un besazo para que aguantes bien etse calor.

**A la nuevita que no conozco el nombre, lo mejor es un test, yo no tuve sintomas, así que el test te sacará de dudas, por desgracia no somos adivinas y solo un tets saca de dudas, ya que nuetra mente es muy caprichosa y a veces nos hace ver cosas donde no las hay.

Yo os cuento que ayer fui a la matro, tengo anemia y no puedo comer carne cruda por lo de la toxo, así que medio bien!
Mil besos a todas las presentes y las ausentes

M
melany_5366276
14/8/11 a las 11:52

Nadi!!
Bien que estes de buen humor!! Me alegro mucho guapa!! Y dices que por allí hace calor aún estando en invierno???? O es que como a ti te gusta tanto el frio te gustaría que hiciera mas?? Que tiempo tan loco!!!! Mañana aquí es puesto, como llamábais alli al puente, es cuando despues del finde hay un día de fiesta!

M
melany_5366276
14/8/11 a las 19:45

Ayuda!
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, a ver si alguna me puede ayudar. Desde que me enteré que estoy embarazada voy bastante estreñida, se que he empezado muy pronto, pero yo iba perfectamente y ahora... bufff nada de nada. ASí que me gustaría si a algina de otras le ha pasado que me contéis como lo habéis solucionado, preferiría algo natural y si no me funciona, pues ya le pediré a la matrona alguna medicación. He leido de todo: semillas de lino, ciruelas pasas, ciruelas, kiwis, pan integral, nueces... Encima ahora he empezado con el hierro y ya me dijo la matrona que me iba a estreñir mas todavía!!!
Aleee gracias por la ayuda churris!

M
melany_5366276
16/8/11 a las 16:17

Up
Arriba que se nos pierde!

L
lamyae_8552395
16/8/11 a las 18:47

Tanto tiempoo!
Chicas! mil lunas que no pasaba por aquí, muy ingrata , lo siento mucho. Pero hoy me entro la curiosidad de saber de ustedes! muchas caras nuevas y noticias de bebes! q rico leerlas. De la que no puedo encontrar noticias es de Tikki? espero que todas estes bien y les mando mil cariños a todas. Ojala se acuerden de mi! besos bellas!

M
melany_5366276
16/8/11 a las 23:08

yaaaaaa
Chicas deciros que esta tarde he visto a mi champiñoncete!! Me han dicho que todo está bien!! Yuju!! A ver si todo sigue igual de bien!! Bueno aunque parece que la única que escribe soy yo.... Aún así se que leeréis, así que a las que estási bajillas de ánimo un beso muy requetefuerte!
Besos y buenas noches a todas!
Maripi que bien saber de ti!

A
abby_9687791
17/8/11 a las 3:58

Holaa
hola chicas me alegro de que vaya todo viento en popa bueno menos con roelen mucha fuerza desde aqui un abrazo enorme espero que todo se te arregle pronto y yo estoy bastante mal me adelgazado mucho con esta calor y bueno ya llevo un año de busqueda y ya pues me rindo tengo la moral muy por los suelos creo que me costara bastante embarazarme entre que no se cuando ovulo ni los test me funcionan y mi novio tiene una dificultad en sus bichitos asi que me rindo que venga cuando tenga que venir! un beso muy fuerte a todas!

A
anneli_9610924
17/8/11 a las 12:11
En respuesta a melany_5366276

Ayuda!
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, a ver si alguna me puede ayudar. Desde que me enteré que estoy embarazada voy bastante estreñida, se que he empezado muy pronto, pero yo iba perfectamente y ahora... bufff nada de nada. ASí que me gustaría si a algina de otras le ha pasado que me contéis como lo habéis solucionado, preferiría algo natural y si no me funciona, pues ya le pediré a la matrona alguna medicación. He leido de todo: semillas de lino, ciruelas pasas, ciruelas, kiwis, pan integral, nueces... Encima ahora he empezado con el hierro y ya me dijo la matrona que me iba a estreñir mas todavía!!!
Aleee gracias por la ayuda churris!

Para lo del estreñimiento
Yo soy muy mala para ir al baño, y he usado salvado de trigo, y dice que el de avena también es bueno, lo mezclo con el yogur, y esto todos los días. Espero que te sirva de ayuda. Saludos a todas, aunque ya hace tiempo que no escribo pero si las leo. Felicidades a las nuevas y a las futuras mamás. Besos

M
melany_5366276
17/8/11 a las 21:41

calor!
Nadi cariño que la siguiente serás tu! Tengo muchisimas ganas de que te lleves esa alegrias!! He llegado tarde y estoy mueta! Voy a cenar! Mi champi me dijeron que media 30 mm de LCN, así que esta hecho un machote/a. Y estoy de 10s. Mil besos niñas y buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lavene me alegro de tener noticias
Besos a las ausentes
PD:Nadi, aunque te peines y no te reconozcamos estarás iguald e guapa!!!!!

M
marcia_8776286
19/8/11 a las 15:54

Hola a todas!!!
Hola chicas!!!

Qué tal va todo??? Siento mucho no haber pasado por aquí desde hace meses, pero he andado muy liada con la dichosa mudanza y después me vine al pueblo, así que estoy incomunicada día sí, día también...
Cómo van esos posis???? Que estoy desinformada por completo! Un besín a todas!

A
an0N_799364999z
19/8/11 a las 22:58

Holas chicas!
Amigas todas como están? por lo q las he leído muy bien pues me alegro por uds. Yo aquí pasando los días, gracias Lavene por tus deseos, pues la verdad no se q decir, es muy difícil para mi seguir con una conducta normal ya q ahora soy yo la q ando a la defensiva, esto creo se volverá un calvario, pues el esta tranquilo y bueno tengo q decirlo hasta a veces cariñoso, pero yo estoy rehunde y como les digo a la defensiva, es q a veces quiero creer nuevamente en el pero con tan solo recordar todo me lleno de cólera y rabia y solo siento querer reprocharle todo y cada cosa q he pasado. No se, que me dicen uds? necesito chicas un consejo, yo me encomiendo a Dios todos los días pidiendo me de fortaleza y sabiduría pero a veces no se q conducta tener. Porfavor diganme algo. Lo malo de esto es q esa mujer siempre estará ahí pues tiene mucha amistad con la ex familia de mi marido, para colmo eso, por eso es q tengo esta conducta de pensar para q intentar o creerle nuevamente si finalmente ella estará en cualquier momento ahí, y yo no siempre voy a estar pendiente de el, mejor así me compro un perro, no creen? bueno algo de humor para amenizar. Espero chicas algún consejo de uds. El 8 de setiembre tengo sita para ver como me fue con el tratamiento q supuestamente debí terminar y q no lo hice, tendré q decirle eso a al dar si es q voy. Diganme algo porfa ok!, Gracias y un beso para todas!

L
lamyae_8552395
20/8/11 a las 5:43

Lindas....
Espero que esten todas muy bienn!!
+Mariposa, al igual que yo te habias desaparecido, que ha sido de tu vida?
+Tikki porfa da señales, como va todo con tu maridin? espero q este abierto a nuevas cosas.
+Lavenerable: no te desanimessssssssssssss!!! solo deja q suceda pronto tendras tu posii!
+Nadi: me gusta tu pensamiento, esperemos q se fortalezcan los cositos de tu amor


Ahora quiero compartir una noticias con ustedes, ya que fueron parte importante en mi vida, un apoyo cuando nadie más entendia lo que me sucedia en la busqueda de un bebe.
Yo termine con mi novio en a fines febrero y volvimos a principios de junio. Como ya sabian, iba casi por año y medio en la busqueda y el mes pasado, en cosideración que no sucedia nada, y no porq no andabamos buscando ser papis, en realidad lo habiamos dejado y no nos cuidabamos xq estabamos seguros q yo no quedaria por si sola, decidimos acuidir al medico a realizarnos examenes para ver el tema de fertilidad, yo empezaria con un seguimiento de ovulación y mi novio con un conteo de sus vichitos. Tenía q esperar la para hacermelo, pero no bajaba, yo soy irregular x lo q no se cuando bajaria, solo cuento de la ultima fecha, tonces serian 10 días de atraso...y hoy tenia medico y me dijo q me hiciera un test, pero cansada de gastar plata, tiempo e ilusiones no tenai muchas ganas, así q pense en hacermelo solo para q me bajara ( a veces es solo sujestion) pero me lleve la sorpresa de un GRAN POSITIVO estoy feliz, pero por un lado un poco asustada por lo q diran mis padres y además porq estoy recien egresada de mis estudios...pero siento q es un milagro.
Por lo mismo no se desamimenn!! estuve mas de un año y medio y cuando me decidi en pedir ayuda, quede!! yo se q Dios les da este regalito de ser mami y si no podran darle ese amor a un bebe q lo necesiten....pero no pierdan nunca la FE! en dos semanas más tengo la primera ecografia, asi q muy nerviosa. La familia de mi novio ya sabe, así que estoy más tranquila. Solo los dolores al utero como si fuera de mestruación me preocupan, pero al parecer es normal. perdon por darles la lata, pero quien más q ustedes saben mi historia. muchos cariños a todas ustedes y nunca pierdan la fe!!

M
melany_5366276
20/8/11 a las 11:53

Feliz sábado!
Hola guapas!!
**Maripi enhorabuena por tu positivo, todo llega! ASí que disfruta y se feliz!
**Mariposa me alegro de tus señales de vida, espero que estés bien guapa
**Roelen, tu vida se ha vuelto un tanto complicada, piensa en ti y en lo mejor para ti, espero que no sufras y que seas feliz, que te lo mereces! No te puedo aconsejar que hacer, porque casa situación es un mundo, pero eso si, hagas lo que hagas intenta ser muy feliz.

Bueno quiero mandarles un beso enormes a las ausentes que se que leéis, que paséis todas un fin de semana maravilloso. Un besazo gordo gordo gordo!!

V
vanina_5308560
20/8/11 a las 18:04

Hola!!!
Maripii: Enhorabuena por tu positivo, qué bien saber de tí!!
Mariposa: Bienvenida! Me he alegrado muchísimo de que hayas entrado a escribirnos!

Yo aguantando el calor, uff no sabéis lo mal que lo estoy pasando con éste calor, es inaguantable, estoy cansadísima, no puedo con mi alma.... Estoy a unas 2 semanitas para salir de cuentas, porque en la última consulta me dijeron que la fpp al día 4!! cada vez que voy me dicen una cosa distinta. Dentro de unos días tengo que ir a registro de preparto, ya os iré contando.

un besote a todas

M
marcia_8776286
23/8/11 a las 13:26

Holaaa!
Hola otra vez!

Chicas, no sabéis cómo me alegro de volver por el foro Ya se os echaba de menos, eh???

Maripi, gracias guapa, yo también me alegro mucho de saber de ti! LO PRIMERO: ENHORABUENA POR EL POSITIVAZO!!! Ya verás como sale todo genial!!!
Pues de mi vida, nada... estuve en Burgos trabajando de profe de inglés en una escuela infantil bilingüe y me volví a finales de Julio para Salamanca porque en febrero me escribieron de EEUU diciendo que me concedían una beca de asistente de conversación en Wisconsin Así que estaré dos añitos trabajando de profe de español allí y sacándome el máster en enseñanza, todo a gastos pagados excepto el vuelo, (me pagan manutención, piso, máster, por dar clases...). Vamos, que por fin me ha mirado un ángel... porque menudo añito que pasé...

Marinva, graaaacias a ti también por la bienvenida! Cómo te va todo???? Bueno, yo, lee más arriba, ya por fin parece que voy a mejor, dentro de lo que cabe.

Edurne!!!!! Ya casi casiiii está aquí! Qué bien! Aunque me imagino que tienes que estar agobiadísima con estos calores... Bueno ya en nada estarás tan feliz con tu peque en brazos

Piruuuu! Qué tal vas??? Bueno mujer, no te preocupes que cuando menos te lo esperes aparece ese pedazo de posi
Bueno, mil gracias otra vez por todo tu apoyo, no me olvidaré nunca
Síiiii, has leído bien por face Me voyyyy! Por fin algo me sale bien! Porque entre el aborto el año pasado, todos los problemas que me trajo y bueno, que lo dejé con mi novio... después de 7 añazos... pero bueno, seguimos siendo los mejores amigos y nos vemos los fines de semana. Lo dejamos más que nada porque yo me voy de fijo fijísimo, y además de los dos años iniciales que me han ofrecido, me han dado la opción de quedarme otros dos haciendo el doctorado o trabajando de profe en un instituto americano... Así que hasta dentro de 4 años espero estar perdida al otro lado del charco.
Pero bueno, ya te digo que estamos casi como antes, es más, él se está esforzando porque este año estemos bien a distancia... Así que no estoy muy triste, que digamos, porque sé que no se puede tener todo en esta vida... al menos no a la vez...

Tikki, qué es de tu vida??? Cómo fueron las cosas con tu maridín??? Espero que se arreglara todo A ver si ya estamos más en contacto, aunque sea por el face, que se te echa mucho mucho de menos!

Nenu, qué tal todo??? Cómo vas??? Que sé de ti por el face, por cotillear cuando me aparecen las fotillos en las actualizaciones! QUé tal fueron las vacas????

Un besito a todas, chicas!!!!

A
azhar_7273024
23/8/11 a las 14:03

lavene!!!
Hola q tal?? Para empezar decirte q es la primera vez que me meto em este foro y la verdad no se ni como va jeje. Bueno te cuento un pokito de mi ok?? Tengo 28 años y soy de tenerife. Yevo 7 años con el q ahora es mi marido y digo ahora xq hace un año y tres meses q me case. Nosotros yevamos tres meses buscando un bebe y aunke no se cuando, espero conseguirlo. lei q yevas solo un mes asi q no desesperes. Tengo amigas q el primer mes ya tenian su positivo asi q animo!! Yo este mes creo haber hecho los deberes al dedillo pero bueno.. esperaremos q el 4 no me venga. Bueno ya me cuentas ok?? Un beso y mucha suerte!!!

L
lesia_5643732
23/8/11 a las 15:35

Que fuerte chicas!! me he quedado
Os cuento un poco lo q me ha dicho el gine de reproducción...me tng q hacer unas pruebas xq me ha visto algo "extraño" pero bueno me dijo q no me preocupara..xq puede ser q no se viese bien x eso me ha mandado otra prueba...pero lo más alucinante es lo siguiente q os voy a contar...

...bueno como sabéis yo me he realizado varios meses tests de ovulación y siempre me ha dado positivo sobre el día 14 y este mes me salió la carita de clearblue el día 14 y 15 y en todas las páginas de internet me decía q ovulaba sobre el 14...pues bien hoy el gine le ha dicho a mi chico (mientras yo me cambiaba dentro ya q me hizo una eco) q he ovulado entre ayer y antes de ayer y mi chico le contestó q creía q no ya q yo le había comentado la semana pasada q staba ovulando...y le dijo q no q fue durante estos días..pero q no me dijera nada pa q no me obsesionara...pr claro mi chico me lo dijo al salir...y yo me quedé flipada!! y no se q pensar...xq justamente ayer vi q tenía flujo blanco y me hice otra prueba de t.o x si acaso y no me salió la carita...x lo q mi deducción es q los t.o. no sirven para nada y lo q más me fastidia es q nos vendan ilusiones a las q estamos buscando un bebe, además de sacarnos el dinero xq no son precisamente baratos!!!!

Por lo q este mes q viene, además de hacernos las pruebas q nos ha mandado, haremos los deberes día si y día no, más o menos, ya q los últimos meses hacíamos los deberes hasta el día 18 del ciclo pr luego descansabamos un pc hasta después de la regla...y claro si ovulaba sobre el día 21 o 22 pues na de na...

Chicas siento el rollo q os he contado...ya os iré contando!!!

Mariposa!!! q no tenía ni idea d q lo habías dejado con tu chico...la verdad q yo tampoco soy muy partidaria de las relaciones a distancia...yo hice lo mismo cuando me fui a Canarias y eso q stb aquí al lado!!! mucho ánimo y q envidia (sana) me das con lo de Estados Unidos q guay!!!

Y las demás como estais??? besiños gordos!!

M
melany_5366276
24/8/11 a las 19:21

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapitas mias!! Como estamos!
**Nadi guapísima como estas? Seguro que muy requetebién! Que tal el frio por aquellos lugares? Espero que haga mucho fresquito como a ti te gusta! Vi a mi champiñoncete la semana pasasa, y la semana que viene voy de nuevo porque es la semana 12 y me hacen lo del pliege y todo eso que hacen en la semana 12. Ya os contaré.
**Piru no te preocupes por la ovulación, como dice Nadi es un mundo aparte, al principio de la búsqueda se pone mucho empeño en deberear cuando se supone que toca, conformo que pasa el tiempo vas relajandoy lo haces cuando te apetece, tu ten paciencia y mírame a mi, que no ovulo como toca, así que todo se puede!
**Yessi animo con tu búsqueda y no desesperes, aquí estamos tardando bastante en quedarnos, pero lo importante es que todo llega!
**Mariposa que bien saber tantas cosas buenas de ti! Me alegro muchísimo de tu beca! Madre mía! Eso sí que va a ser bueno para ti reina! Ya verás cuanto aprendes y te formas! De verdad me alegro muchísimo!
**Edu reina, tienes que dar señales de vida! Que de aquí a nada tenemos aquí a Alicia!! ASsí que haz el favor de dar señalessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mil besos a todas.. Ttiki, Maripi, Roelen A todas MUAKKK

M
marcia_8776286
26/8/11 a las 22:19

Hola!!
Hola chicas!!!

Qué tal vais??? Perdonad que no me conecte mucho pero estando en el pueblo ya sabéis... internet cada 100 años y dando gracias!

Bueno, hoy tengo mejores noticias Os dije que lo había dejado con mi novio (llevaba con él casi 7 años), porque me volví a Salamanca a finales de julio. Pues hemso seguido hablando y quedando como antes, los fines de semana. Y la cosa a vuelto a funcionar! Estamos super bien, así que hemos decidido volverlo a intentar... porque total, dijimos que lo dejábamos, pero realmente hemos estado como si nada hubiera pasado. Así que buena gana de pasarlo mal... pensabamos que la cosa no funcionaría después de estar viviendo juntos y volver a la relación a distancia, pero parece que hemos madurado y podemos seguir juntos.
Además, estoy contenta porque además el podrá trabajar en Salamanca en dos años, cuando se supone que volveré yo si no acepto estar otros dos años en EEUU. Así que quién sabe! Igual hasta la cosa va tan bien que cuando vuelva podemos volver a vivir juntos

Bueno chicas, me voy a la camita ya que ayer fui a las fiestas del pueblo de al lado y estoy muertita... si es que! ya no estoy yo para estos trotes!!! Jajaja
Un besazo enorme a todassssssssss!!!!

Ya os escribo una a una el domingo por la noche, que ya estaré en Salamanca capital con mi ono del alma! Jajaja Muak!

V
vanina_5308560
28/8/11 a las 14:33

Hola guapas!
Cómo estáis? Y esas vacaciones???
Yo en la semana 39 de embarazo y sin señal alguna de que Alicia quiera venir, dirá que está muy a gustito ahí dentro, jeje, aunque tengo contracciones aisladas de vez en cuando. Estoy deseando que llegue ya pq a éstas alturas se me está haciendo un poco pesado. Mañana tengo que ir a monitores para medir el bienestar fetal y esas cosas, ya os contaré qué tal.

Nadi mucho ánimo guapísima, verás como pronto consigues tu sueño, que te lo mereces. muak!
Maryjoe: De vacaciones qué envidia!!!!! Disfruta con tu nena, verás lo bien que se lo pasa en la playa, cuando volvais ya no la vamos a conocer de lo grandota que estará!
Mariposa: Me alegro muchísimo de que os deis una oportunidad, verás como os va genial. A mí me encantaría haber tenido la oportunidad que tienes tú.. pedazo beca! Ya estarás deseando que pase éste año, a que si. Un besote

Y las demás espero que estéis bien, seguro que se os nota ya la barriguilla, jeje. Un besazo a todas

L
lesia_5643732
29/8/11 a las 7:23

Buenos días chicas!!!
Ya se me han terminado las vacas!! que penita , aunque este año no me puedo quejar xq he tenido un montón con lo de la boda

Edurne que ya no te queda nadita!!!!!!!! que nervios madre mía, pero tu tranquila q seguro q todo sale muy bien

Maryjoe..que guay la playita a disfrutar con la peque q está preciosa!!!

Nadi, mucho ánimo guapa q aquí estamos pa darnos ánimo q seguro q pronto lo vamos a conseguir!!!

Mariposa me alegro de q os deis una segunda oportunidad, aunque va a ser dura llevar una relación a distancia...pr si realmente os quereis...el amor puede con todo!!!

Marinva, Maripii, Nenu y Paula vosotras q tal lo llevais??entrad a contarnos un poquitín!!

Y Lavene tu q tal??

Bueno creo q no me dejo a nadie...

Yo les cuento un poco...me tenía q venir la regla este sábado 27 y x ahora nada...ayer me hice un test y me ha dado negativo...yo creo q se me ha retrasado xq en estos tres dias sólo una vez al día al limpiarme manché muy pero muy poquito de color café muy aguado...y no creo q sea implantación no??? ya q eso lo tienes antes de q te tiene q venir la regla no en el mismo día no??

No tengo ningún síntoma...sólo hoy al levantarme q tenía el estomágo un poco mal y esta noche casi no he dormido del dolor como de estómago, barriga y ovarios..algo muy raro...pero vamos q no tengo mucha esperanza...a lo mejor x eso el ginecólogo del otro día me dijo lo de la ovulación xq a lo mejor como se me está retrasando...pr ya es casualidad xq hacía más de un año q no se me retrasaba de esta manera!!

Bueno guapiñas!!! siento todo el rollo q os suelto cada vez q entro pr como sois las únicas q me podéis aconsejar y q me entendéis....

Mucho besiños para todas y q tengáis un buen día!!!

M
marcia_8776286
30/8/11 a las :53

Hola chicas
Hola guapas, cómo estáis???

Lo primerísimo: Maryjoe, jolines, siento muchísimo lo que ha pasado!!! Se me ponen los pelos de punta, porque además mi novio es electricista, antes trabajaba en la empresa de su padre que también anda con la alta tensión de las narices y lo cierto es que di gracias cuando lo dejó... Así que me imagino cómo te sientes, porque éste también tuvo algún susto. Lo único que puedo decirte es que estés tranquila y que te enviamos todo nuestro apoyo. Un beso enorme, guapa!

Piru: A ver si tienes razón y sale bien... porque yo tengo bien clarito que no voy a dejar la oportunidad de EEUU por nadie, ya retrasé un año la carrera por irme a vivir con él y ahora me arrepiento un poco, porque podía estar ahora mismo dando clases en EEUU... Y tan sólo me sirvió para tener una buena experiencia personal y laboral, porque lo que es para la relación... no sé qué decirte, porque descubrí que él no dejaría su trabajo por venirse aquí a uno peor con tal de estar a mi lado, que es lo que hice yo COMO MONGOLITA QUE SOY.
Bueno, y tú tranquila, que ahora que sabes que la mierda de test de ovulación no son 100% fiables, seguro que cuela y en nada estás cantando el posiiii Jo, ya lo estoy viendo!

Edurne: Ayyy, que ya en nada te vemos con la pequeee! Jolín, qué envidia (sana) me das!!!
Yo es que sigo con las ganas de ser mami... y a veces me desespero y pienso que podía haber aprovechado en Burgos, que además tenía guarde gratis. Pero creo que me compensará esperar unos añitos, aunque me fastidie un montón ahora...

Nadi: Qué tal andas?!! Me alegro más de saber de ti!!!

Y las demás, cómo estáis???
ALGUIEN SABE ALGO DE TIKKI???? Que me tiene muy preocupada!!!

Un besazo!



L
lesia_5643732
30/8/11 a las 7:34

Maryjoe!!!!
Jope!!! me ha dado un bajón cuando he leido lo que le ha pasado a tu chico...lo siento muchísimo...

Ahora tienes q ser fuerte para q los dos podáis superarlo...te mando muchísimo ánimo y q sepas q me tienes aquí para lo q necesites...te lo digo de verdad si necesitas cualquier cosa sólo tienes q pedirmelo q vivimos al lado y aunque no nos conozcamos en persona es como si te conociera de toda la vida..asiq ya sabes me envias un watshap y listo.

Muchos, muchos besiños gordos y te mando todo mi cariño

V
vanina_5308560
30/8/11 a las 12:15

Maryjoe
Madre mía, se me han puesto los pelos de punta cuando te he leído. Pero lo importante es que afortunadamente se ha quedado en un susto y que pronto se va a recuperar.
Mucho ánimo mi niña, y se fuerte, vale? Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo enorme

V
vanina_5308560
30/8/11 a las 12:22

Os cuento....
Bueno, ahora os cuento un poco de lo mío. Ayer estuve en monitores y todo va muy bien. La peque está muy bien y yo tengo contracciones pero que aún no son de parto, así que a esperar...... Me hicieron un tacto (bastante molesto por cierto) y me dijeron que el cuello del útero lo tengo aún cerradito. Así que en esas estamos, todavía me queda para dar a luz....
Nada más que contaros, sólo que estoy super cansada y aplomizada, que es lo peor.
Un besazo enorme a todas

L
lesia_5643732
30/8/11 a las 18:55


Que bien Edurne!!! jooo sólo de imaginarme como debes de estar...q alegría debes tener...pues nada paciencia

Yo sigo sin saber nada de la regla...de vez en cuando me duelen un pelín la parte baja del vientre pr no tengo ningún síntoma...no se si hacerme ya otro test o esperarme un pco más...

Besiños para todas!!! y sobre todo para Maryjoe

N
nisri_8782958
30/8/11 a las 20:15

Maryjoe....
Cariño....
madre mia que susto, niña...
Aqui lo importante es que el esta bien y en nada se recuperara.
Ahora, mimarlo mucho y ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estamos...
Nadi chiqui... espero que ya estes mejor. Espero servirte de algo de consuelo de que las cosas pasan tarde o temprano.
Ahora solo he entrado a saludar a estas niñas que estan pasando un momento mas dificil...
Yo estoy muy bien, mañana nos volvemos a valencia, y estare mas seguido por aqui.
Un besazo enorme a todas......

M
melany_5366276
30/8/11 a las 20:44

Hola!!!!!!!!!!
Hola guapas!
^^Maryjoe guapa, ya te he dicho que sentía lo de tu chico, ahora a cuidarlo mucho y tranquila carinyet que todo saldrá bien! Un beso fuerte y mucho ánimo, que ha sido un sustazo pero verás como se recupera pronto!
**Pau como van tus churumbeles!
**Piru aguanta reina! Que lo que tenga que ser será!
**Edu! Que no te queda nada amor! Que de aquí a nada vamos de celebración!
**Maryposa guapa como estas? Cuando te vas??
**Nadi guapa!!!!!! Que tal andas guapa! Espeor que requetebien!

Bueno pues yo vengo de mi eco12s, y de momento todo bien! El pliegue bien, y los análisis si no me llaman en dos semanas es que están bien! Se mueve mucho mucho!!
Ale un besazo gordo guapas mias!

L
lesia_5643732
31/8/11 a las 7:26


Bueno entro para deciros que ya me ha venido la muy....jope pensé q este mes si estaba xq hacía un año q no se me retrasaba la regla!!!! estoy un poco de bajón

Ya os contaré q tal las pruebas...besiños a todas y perdonad x no escribir mucho...es q no tng muchas ganas del bajonazo q me ha dado y eso q no quería hacerme ilusiones pr al final es inevitable

M
melany_5366276
1/9/11 a las 20:35

oyeeee no os vayáis!
Lo siento Piru! Pero mucho ánimo sabes que todo llega y si no mirame a mi! Que me ha tocado la loteria!! Y mira que era dificil! Ale muuuchoss besos y ánimo.
A las demas espero que deis señales de vida pronto!!
Nadi!! Amor! Venga que a ti también te va a tocar!
Eduuu venga que no queda nada!
Paulii como van tus dos cacahuetillos!
Mariposilla guapa! QUe tal andas?? Espero que requetebien!
Maryjoe y tu chico reina, espero que vaya mejor y poco a poco se os pase el susto y se recupere!

V
vanina_5308560
4/9/11 a las 12:41

Hola guapas!!
Cómo estáis???
Hoy salgo de cuentas y nada de nada... la peque sin querer venir Espero que no tarde mucho, pq aparte de morirme de ganas de verla.....estoy hasta el moño de estar con este barrigón!! y encima sin poder ir a las fiestas de la ciudad, como mucho un paseíto y punto...grrrr.

Cómo vais vosotras?

Piru no te preocupes cielo, que ya llegará. Lo mejor es no darle muchas vueltas (sé que es muy difícil....) y no pensar demasiado en los síntomas. Yo cuando me quedé no tuve ni uno! Un besote. Ah y las fotos preciosas! me encanta el sitio donde hicísteis la ceremonia.

Cómo vais las demás? y las desaparecidas?? dónde andais?

Muchos besos

V
vanina_5308560
4/9/11 a las 12:48

Maryjoe
¿Cómo está tu chico, se está recuperando bien? Entra y cuéntanos porfa. Un besazo!

M
marcia_8776286
4/9/11 a las 15:01

Hola guapas!
Hola chicas! Cómo vais??

Bueno, lo primerito:

Maryjoe, cómo está tu chico? Y tú? Ya más tranquila? Espero que pronto entres al foro y nos des buenas noticias. Un beso enooooorme, guapa!

Edurne, ayyyyy, qué emoción! nos tienes a todas aquí en ascuas! A ver cuándo llega la peque! Te envío un abrazo y un beso gordíiiisimos

Piru, no desesperes, mujer, que ya verás que ahora que te dijo el médico lo de la ovulación, cuaja fijo! Sólo sé paciente Un beso enoorme y ánimo!

Marinva, cómo vas, guapa? jooo, qué bien que vaya todo perfecto y que se mueva tantísimo! tiene que ser una experiencia única! a ver si nos vas contando más cositas! un beso grande!!!

Paula, qué tal va todo? bueno, a ver si cuando estés tranquila en casita nos escribes qué tal Un besooo!

Bueno chicas, yo no tengo muy buenas noticias... se fastidió todo con mi chico... habíamos vuelto aunque las cosas no estaban muy bien pero teníamos la esperanza de arreglarlo y que todo fuera como cuando estuve en Burgos viviendo... pero no ha sido así.
El otro día tuvo un accidente con el coche, un golpecín de nada que no fue culpa suya. Pues me tuvo tooooda la santa tarde esperando a que me llamara para decirme que ya estaba en el cuartel, tranquilo y me contara cómo había sucedido todo.
Así que cuando me llamó a las mil, le contesté enfadada (como creo que es lógico), se pasó la tarde después del golpe con los machitos ibericos yonomenganchoaunatia que tiene por compañeros. Y se olvidó de llamarme para decirme que tardaría en subir al cuartel, que, entre otras cosas, está a tomar por saco de donde le pasó el accidente.
Pues cuando me colgó todo chulito, dejó el teléfono descolgado sin querer, y escuché cómo le decía a su compañero de camareta que ya me había dicho qeu si no le gustaba lo que había que pasara de él, que no le volviera a llamar y punto, que así se quedaba tranquilo porque le tengo hasta los ... .. En fin, burradas varias sobre mí. QUE ME DOLIERON EN EL ALMA, porque me humilló, habló de mí como si fuera una ... choni cuya única aspiración en la vida fuese engancharle! Cuando había sido él el que había querido volverlo a intentar.
En fin, que llamé para decirle que lo había escuchado y no volví a cogerle el teléfono.
Cuando llegaron mis padres me vieron llorando con sus fotos rotas por la habitación... así que me dijeron bien clarito que ya le he dado suficientes oportunidades, y las ha tirado todas desde hace años, que nunca voy a tener suficiente con alguien así porque es incapaz de valorarme.
Así que todo se fastidió. Me ha seguido escribiendo por email, cosa que yo he ocultado por no montar más bronca en casa, diciéndome que solo quiere que vea lo mucho que me quiere, PERO que ahora necesita un tiempo para darse cuenta de los errores... COSA QUE,COMO LE HE DICHO, ME PARECE MUY EGOÍSTA, YA QUE SI NO HA VISTO LAS QUE ME HA LIADO DESDE HACE AÑOS, YA NO VA A VER NADA EN UNOS DÍAS. ASI QUE LE HE DICHO QUE YA NO SE ESFUERCE EN RECUPERARME, QUE YA NO VOY A ESTAR AHÍ ESPERANDO PARA ÉL.
Así que chicas, tengo unas ganas de largarme de España que no puedo con ellas... y encima me queda un año enteroooo! Menos mal que tengo unos amigos que son unos soles, y ya me han dicho, que no vuelva con él que ellos me van a cuidar como me merezco jaja
Me tienen distraída estos días entre ir a dar un paseo, de compras y cosillas así.
Y mi padre igual... me lleva todos los días a patear la ciudad de un lado a otro haciendo "recados".
Así que al menos me estoy sintiendo valorada por la gente que me rodea.
Aunque es duro saber que el miércoles cumplo 22 añitos, son las fiestas de la ciudad, y yo me siento dolida y defraudada. Dí tantísimo por ese energúmeno...
EN FIN, que esto es lo que hay y punto. así cuando llegue enero y me toque hacer el visado, me voy a Madrid tan feliz de la vida sin preocuparme por nadie
Un besazo a todas, chicas, y perdonad por el rollo que os he soltado... podéis dar vuestra opinión.
Muakkkk!

V
vanina_5308560
5/9/11 a las 12:56

40+1
Y nada de nada, ningún síntoma, pero cuánto dura un embarazo por Dios???????? parece que se va a hacer esperar!

Mariposa: Lo siento mucho... pero quiero verte con el ánimo arriba, vale? que en nada estás al otro lado del charco, aprovechando una oportunidad que ya quisiera mucha gente Un besazo preciosa!!

Bueno chicas, me voy con mi desesperación a otra parte, jeje. Un besote a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook