Foro / Maternidad

De 6 semanas y no noto nada de nada!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 21:45
N
noa_8677361
28/7/08 a las 13:13

hola,

hoy cumplo 6 semanas, y no tengo ni bómitos, antojos, ganas de bomitar, más pipi, pechos inchados, sueño, cansancio.... NADA DE NADA!!!!!!!

ya me tendría que empezar a notar algún sintoma, no???????

mañana tengo la primera eco.... quiero que me hagan otra beta a ver si evoluciona bien, porque de momento no tengo ningún sintoma y me extraña!!!!

Ver también

P
phoebe_5662659
28/7/08 a las 17:09

Los dichosos síntomas...
...jejeje, palo por que boga y palo porque no boga...yo, que pasé mis tres embarazos de forma natural sin absolutamente un sintoma....sabía que estaba embarazada porque me faltaba la regla e iba al médico y bingo...embarazo...ahora estoy en mi betaespera de congelados rogando por tener algun síntoma.

Tranquila...nu38...yo jamás tuve ni nauseas, ni mareo, ni pechos adoloridos...ni sueño ni cansancio..NADA DE NADA como dices tú...jejeje...y ya mis hijos tienen 20, 15 y 8...y están enteritos...

...pero te entiendo porque cuando las cosas se nos hacen difíciles nos preocupamos por lo mínimo...yo, con mi experiencia y ahora preocupandome como tu por alguno.

Un besito...y disfruta hija!

Cusita.

N
noa_8677361
28/7/08 a las 21:30

Dolor de ovarios
holaaa... he vuelto para decir que me noto dolor de ovarios, he ido al baño y parece que tenga la regla... estoy manchando un color rosado... lo estaré perdiendo???

esta mañana no me notaba nada y ahora manchando. qué cosa más extraña!!! suerte que mañana voy a hacer una eco y veré al médico, porque me parece que esto no pinta bien!!!

Ya os contaré mañana. espero que me repitan la BETA para tener más información.

Muchas gracias por mandarme ánimos, los necesitaba!!!

A
an0N_830761699z
16/2/11 a las 21:45

Yo tanbien de 6 y estoy como tu
hola!! no te preocupes yo es el segundo embarazo y tanpoco tengo nauseas ni nada, la verdad es que a mi los embarazo me sientan muy bien pq me encuentro super bien en el otro estube trabajando hasta el final y soy peluquera, pero es eso que no se lo que es tener un mareo y antojos tanpoco un poco mas hambre quizas pero ya esta y yo ahora estoy de 6 semanas y estoy igual que en el otro... la verdad es que creo que en ese sentido somo unas privilejiadas pq uff tener que estar con vomitos todo el embarazo tiene que ser una putada...
espero que te ayude...
y enhora buena wapa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir