Foro / Maternidad

No par de comer, tengo un hambre q parezco el lobo feroz!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 19:48
L
liga_7988526
14/12/09 a las 21:26

Estoy de 37 semanas, ansiosa por parir ya!
No paro de comer, no puedo parar, q me pasa?
Q hago??????????

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Lorena 37 semanas

Ver también

Z
zakia_8082230
14/12/09 a las 21:29

Yo estoy igual...
Estoy de 36 semanas y parece que cada vez tengo mas hambre!! y eso que dicen que a esta altura te llenas mas rapido... yo lo que trato de hacer es comer mucha fruta y yogur, y por ahi te puede servir salir a caminar un poco para calmar la ansiedad!
No te preocupes que ya queda muy poquito!! no vas a subir tanto de peso en estas semanas... trata de ocuparte haciendo otras cosas...
Saludos
Florencia

L
liga_7988526
14/12/09 a las 21:33
En respuesta a zakia_8082230

Yo estoy igual...
Estoy de 36 semanas y parece que cada vez tengo mas hambre!! y eso que dicen que a esta altura te llenas mas rapido... yo lo que trato de hacer es comer mucha fruta y yogur, y por ahi te puede servir salir a caminar un poco para calmar la ansiedad!
No te preocupes que ya queda muy poquito!! no vas a subir tanto de peso en estas semanas... trata de ocuparte haciendo otras cosas...
Saludos
Florencia

Gracias
Es q encima estamos en Navidad y claro turrones, panetones etc...
Eq ya he cogido 13 kilos y medio, vamos q ya estoy como una vaca, y de verdad q tengo mucha hambre, yo creo q es ansiedad y me da por comer, además q tengo muchas ganas de parir, q me dijeron q se me iba a adelantar xq tengo exceso de líquido pero hija nada de nada
Gracias por contestar

Z
zakia_8082230
14/12/09 a las 21:50

Tranquila... cuando te des cuenta tu bebe ya esta con vos!!
No te hagas problema, no engordaste tanto y te queda muy poquito, trata de estar tranquila y distraerte haciendo otras cosas y disfruta de las fiestas!! Despues que nazca tu bebe bajas todo lo que engordaste!!
Mucha suerte!!
Saludos

L
liga_7988526
15/12/09 a las 10:48

Ay chicas
A ver si me ducho y salgo a caminar un ratejo porque me voy a poner como Papá Noel.
Besines

L
liga_7988526
15/12/09 a las 19:29

Vosotras estais igual
o soy yo el único monstruo de las galletas??????????????????

Lorena 37 + 2

L
lamiaa_5705832
15/12/09 a las 19:48

Yo he empezado antes
Hoola:

Chicas estoy de 30 semanas hasta ahora iba bien con el peso pero llevo unos dias que tengo un hambre devoradora y ademas de todo lo prohibido, polvorones, chocolate, galletas........uff todo el dia pensando n comer pero ademas es que con unas ganas desesperadas, en mi anteriro embarazo me paso pero cuando estaba de 36-37 y el gine me dijo que bueno para lo que me quedaba que tampoco me agobiara,ue era propiio de la misma ansiedad de la recta final...pero ahora estoy de 30 me voy a poner redonda, uff que mal se pasa.....

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir